¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood)

+8
Cachon
JRS
RaGaRu
Zero
Kona
Tonio Martinez
Darky
angelore_rae
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El foro está tonto, la verdad xDDD. No le deis importancia, si se repite el mensaje, lo borro y pista.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Suena interesante, he puesto mi nick y tal y dice que tengo 10U, voy ha informarme más.

Darky escribió:El foro está tonto, la verdad xDDD. No le deis importancia, si se repite el mensaje, lo borro y pista.

Wut?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Zero escribió:Uplay no es de pagar (no en dinero al menos). Se trata de que al hacer ciertos avances en el juego te dan unos puntos, y esos puntos los puedes canjear por cosas (mejora para la municion, un tema para la PS3, distintos trajes, etc)

anda coño, eso yo no lo sabia [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 360182 y mira que soy fan de AC

pues teniendo en cuenta que me he pasado al 100% AC2 y en este estoy al 91%, tendre una cantidad considerable, no¿? [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 360182

Zero

Zero
Mente Fría

Pues tendrias para adquirir todo lo adquirible en AC II (lo mas interesante es la posibilidad de visitar la cripta de la familia Auditore en Monterigionni, donde ademas conoceras los origenes de la familia) y la mayoria de lo adquirible en La Hermandad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estoy por hacercarme mañana a por el 2, en game pone que la edición completa está por 30€:

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 Assassins_Creed_2_complete

Grande [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Edit: Hace un momento me salia el mensaje repetido, despues no salia...que coño pasa? xD

Darky escribió:El foro está tonto, la verdad xDDD. No le deis importancia, si se repite el mensaje, lo borro y pista.

ShinKun escribió:Wut?
Pues eso [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 646383.

Yo me hice lo de Uplay, no está mal, pero al tener la edición completa de AC II, a poco voy acceder ya porque trae todo el DLC.

Zero

Zero
Mente Fría

Pero una cosa son los dos DLC que salieron del 2, y otra muy distinta son los contenidos de Uplay, que esos solo se consiguen ahi.
Vamos, que seguiras pudiendo acceder a lo mismo aunque tengas la edicion completa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Estoy por hacercarme mañana a por el 2, en game pone que la edición completa está por 30€:

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 Assassins_Creed_2_complete

Grande [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 207589

Hazlo, no te vas a arrepentir.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:

Hazlo, no te vas a arrepentir.

¿Cómo anda el juego en el apartado técnico? No parece que hayan muchas diferencias con el Broterhood, pero como parece que han tardado más en hacerlo, debería ser más estable no? Me refiero a los objetos que aparecen de golpe (sobre todo cuando vas a caballo)
¿Y en habilidades y sistema de combate hay mucha diferencia? Es que ya me había hecho con los controles del otro (más o menos)

Es mucho mas largo, pero me ha parecido leer que la ciudad es más pequeña y hay más sitios para visitar no? Yo casi prefiero un mapa más pequeño y que haya varios sitios.

Ah! Y la BSO, he oído un tema muy guapo en el tráiler de la Gamescon ¿suena durante el juego o solo la utilizan para el tráiler?

Y el traje, el traje, cuesta mucho conseguirlo? ¿más bien al final del juego no?xD

Gracias por responder a todo. [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 646383

Zero

Zero
Mente Fría

A ver, por partes:
-Yo noto La Hermandad ligeramente superior en graficos, sobre todo en modelados de personajes, pero si que es cierto que en el 2 no se nota tanto lo de las cosas que van apareciendo de la nada cuando vas a caballo.

-Las ciudades son mas pequeñas, pero hay mas sitios para visitar (Florencia, Venecia, Toscana o Forli)

-Los controles son identicos, ahi no vas a tener el mas minimo problema, aunque obviamente en La Hermandad el sistema de lucha esta algo mas depurado.

-A lo del tema de ese trailer no te se responder, no me acuerdo ahora mismo de cual era.

-Para conseguir el traje que te gusta necesitas pasarte toda la mision opcional de las tumbas de los asesinos, que son principalmente de plataformeo puro. Si las vas encontrando todas conforme avanzas en la historia lo podras conseguir bastante antes del final.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias por responder, miraré como voy de pelas y si eso me acerco mañana, sino tendré que esperar a después de año nuevo.

La canción es esta:

http://www.trucoteca.com/videos-juegos/assassins-creed-2---trailer-games-con-4461.html

Zero

Zero
Mente Fría

Vale, ya he visto el trailer en el enlace que has puesto. El tema ese solo se uso para dicho trailer, no esta en la BSO del juego, que es en la linea de lo que has visto en La Hermandad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Píllatelo, todo sea por Caterina.



Jodida diosa [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 58385 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 58385 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 58385 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 58385.

P.D.: El juego esta lleno de diálogos tan lol como estos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh... cof, cof. Solo he visto la mitad para disfrutar más cuando lo juegue pero a sido un puntazo, este tipo de cosas son las que ahcen grande a un juego.

Y lleva ese traje tan cool [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 58385

Desidiado, mañana voy a por él.

Zero

Zero
Mente Fría

Gloriosa esa escena, no me la creia cuando la vi [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 207589
Solo por eso ya merecio la pena ese DLC.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

esa escena es todo LOL.

Vamos, creo que todos nos quedamos esperando a oir TODO lo que decia Catherina, brutal xDDD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Shin,hoy en visto en un Game por 80 un pack que incluye el Assasins creed 2 y La hermandad.Quizas te interese.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

oh, cierto, yo tambien lo vi en FNAC, creo recordar xDD una oferta muy jugosa, ciertamente

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:Shin,hoy en visto en un Game por 80 un pack que incluye el Assasins creed 2 y La hermandad.Quizas te interese.

Arf, estoy pobre si casi tengo el dinero justo para pillar el 2 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 990838 pero como me van a dar dinero (espero) para salir en fin de año y en reyes y con un poco de suerte me cogen donde estoy haciendo prácticas, creo que me lo puedo permitir, para el otro mejor espero a que baje de precio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Oh... cof, cof. Solo he visto la mitad para disfrutar más cuando lo juegue pero a sido un puntazo, este tipo de cosas son las que ahcen grande a un juego.

Y lleva ese traje tan cool [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 58385

Desidiado, mañana voy a por él.
El final del vídeo es todo epic, te lo aseguro. Ya verás cuando lo juegues.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ese traje lo consigues mas bien hacia el final del juego, mientras tanto puedes usar los distintos tintes para el traje normal.

Catherina es la hostia [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vengo de un GAME y me han dicho que no lo tienen, 2€ de gasolina malgastados para nada [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 4 847905 y encima he tenido que hacer cola.

Creo que en el videoclub de enfrente de donde vivo lo tienen, pero seguro que es la versión normal y a 30€, al ser un pueblo pequeño solo trae juegos que pueda vender/alquilar facilmente y dudo que tenga la edición completa cuando no tiene ni el RDR: UN.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si hay suerte y lo encuentras.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He bajado de Uplay el tema para PS3 y no es tan chulo como el de AC II, pero bueno. De paso, me he pillado el traje de Altaïr (el negro).

Le daré duro al juego a partir de ahora.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

EL ultimo parche de AC:La hermandad de 360 inutiliza el multijugador.
¡Ubi cuando parchea es que parchea de verdad!, ¡Y a ningún jugador le interesa interesa parchear el juego con frivolidad! Esto es lo que ha ocurrido ni más ni menos ni menos ni más amigos. Tras descargar y parchear el videojuego por el método natural, el jugador se dispone a acceder al modo multijugador de Brotherhood, y catacrocker, esto ocurre en todas las zonas geográficas, según se ha sabido en los foros oficiales. No hay nada que hacer, por ello os avisamos, que si véis la pantallita de actualizar el juego, hum casi como que os ponéis a otra cosa. No obstante la productora del juego, Azaïzia Aymar, dice que están trabajando en ellou. Menos mal que esto no ha ocurrido mientras estos amigos estaban con el tema del récord Guinness. Console gaming.

Fuente:GamesAjare

L O L

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.