¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood)

+8
Cachon
JRS
RaGaRu
Zero
Kona
Tonio Martinez
Darky
angelore_rae
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pongo la guía de trofeos:

Espabilando que es gerundio:

https://www.youtube.com/watch?v=TC0UCW6RTM0

Se trata sobre todo de que primero se fije un perseguidor, dicho perseguidor no te haga nada, y luego tú busques a tu objetivo, una vez te petes a tu objetivo, como estás marcado pues sales corriendo y debería de saltar.

Un trabajo bien hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=95GBN05X9ZM

Es parecido al anterior, sólo que tiene que haber un conflicto abierto.

Descarga completada:

Este es sacar el nivel 50. Parece que es en competitivo, pero general. No hace falta vídeo.

Un modelo a seguir:

https://www.youtube.com/watch?v=9zYVYT3LDao

Es saberse todos los bonus, realizarlos en una sesión de buscar y matar, ya está.

Empleado de Abstergo del mes:

Ni vídeo, es lo mismo que antes, sólo que no a la vez, simplemente consigues al menos 1 vez cada bonus. Una vez hayas conseguido desbloquearlos todos, salta el trofeo.

Si os fijáis, los 2 primeros se pueden sacar a la vez, y los 2 últimos igual.

Siguiendo con los de Note...

Por los pelos:

Es simple, es esperar a la segunda ronda, cuando queden 10 ó menos, pues el que va segundo o tercero, se debe de poner primero. En este caso, se debe de petar a alguno para que se quede segundo o tercero, y después éste se peta al primero en ese periodo de tiempo.

JRS, Zero, poned los que os falten a vosotros y no tengan la explicación que he dado, así la pongo. Y leed además de ver los vídeos para que os quede claro cómo hay que hacerlo.

Mañana, como digo, se dará el orden de los trofeos a por los que iremos.

Zero

Zero
Mente Fría

Con lo que has puesto aqui es suficiente, no me faltan mas. A ver si hoy tenemos mas suerte xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yendo por orden no creo que tengamos problemas, una vez nos salten a uno, este postea cómo lo ha hecho. Lo que hay que hacer es ir con más atención y de paso, poner una pantalla menos liosa, ya que ayer Venecia de noche lió bastante. Iré probando otras a ver cuál es la mejor.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nivel 8.

No se si es que no me entero, o soy malo con ganas. Me es imposible saber a quien tengo que matar. MIras el radar y esta al maximo, por tanto esta cerca. Pero hay 500 personajes al lado, y la mayoria iguales...como cojones se a quien tengo que matar. Siempre acabo matando a un civil.

Que asco! xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En 10 minutos nos petamos el culete.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Meto en secreto los que me faltan:

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me faltan 3 y son:

Spoiler:

Basicamente, lo mismos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y a The_Snake igual.

Zero y JRS dice que se la pelan los trofeos, pero vamos, que tampoco son tan difíciles de saltar. Eso sí, es una lotería xDDD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, dentro de 30 minutos petaremos algunas cosas en el online... [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 10 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, ya sólo nos quedan 2 trofeos de nada, pero son los más laaargos de todos.

Descarga completada: conseguir el nivel 50.

Empleado de Abstergo del mes: conseguir todos los bonus al menos 1 vez.

Estos 2 va a llevar lo suyo, pero bueno...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta son las habilidades necesarias:

- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.

- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.


POngo en negrita los que ya he conseguido fijo, los otros a lo mejor tambien pero no estoy seguro y no lo encuentro para mirarlo.



Última edición por Death_Note el Vie 15 Jul 2011 - 0:30, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que me faltan Acróbata y Caída mortal, ¿dónde se miran estos bonus?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Puedes ir mirando en Progreso - Retos. Y ahi elegir Retos de Asesinato que la mayoria son de ahi.

Yo creo que hay algunos que hice pero que no me marca en ninguna parte.



Última edición por Death_Note el Vie 15 Jul 2011 - 0:34, editado 1 vez

Zero

Zero
Mente Fría

Muchos de ahi los tenemos ya...No va a ser tan complicado este trofeo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Creo que muchos los tenemos pero no hay manera de mirar en alguna parte si estan hechos o no. Valdra hacerlos como estos dias, en partidas privadas???

Al parecer si vale en partidas privadas (creo), asique chupado :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es en PROGRESO > DESCRIPCIÓN DEL BONUS, ahí están la mayoría, pero pone el nombre y su recompensa, así que esto va a ser a boleo más que nada...

Yo sé que algunos de ahí los tengo, así que será cosa de probar en la siguientes partidas y pista.

P.D.: Aunque nos acordemos de algunos que nos han saltado, lo mejor es repetir y llevarlos por orden, así no nos dejamos nada.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si si, ahi te salen todos los bonus y sus puntuaciones, pero si vas donde te comente peudes ver algunos y saber si los has hecho fijo.

No lo veo dificil. Nos podemos en modo todos contra todos. Vamos a la plaza y lo vamos haciendo de uno en uno como hasta ahora.

Y luego el de nivel 50, si nos juntamos bien y si no, pues poco a poco cada uno por su cuenta.

PD: Mañana vais a quedar o lo dejamos para el lunes mejor??

PD2: genial el dia de hoy por cierto. Hemos sacado el peor trofeo de todos yo creo. Yo pensaba que seria mucho mas complicado, y al final fue una pijada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de los RETOS son para los retos fuera de una partida privada, ahí a mí no me pone nada destacable xDDD. En mirando en sus 4 secciones y ya digo, poco tienen que ver.

La cosa es descartar los fijos que nos han saltado y petarse los que estemos dudosos, listo.

Yo mañana voy a estar, y The_Snake creo que también. El que no es Zero. De todas formas, si no viene The_Snake, vamos tú y yo y nos los sacamos xDDD.

P.D.: Sí, hemos sacado bastantes cosas hoy.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero en esa seccion te pone cuantas veces has hecho por ejemplo Doble Huida. Si pone 1 o mas, sabes FIJO que lo has hecho. Obviamente si lo haces en privada ahi no te sale, pero asi algunos los tienes asegurados. No se si me explico.

Sobre lo de quedar era mas curiosidad que otra cosa, porque yo mañana no se si podre quedar. Y en el hipotetico caso de que pudiera, no seria antes de las 00.00

Por eso decia de quedar el Lunes los que estemos. Nos podemos todos contra todos por ejemplo, nos juntamos en la plaza, y lo vamos haciendo todo por turnos. Cuando salte el trofeo, pasamos a otro y asi. Como estos dias.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He estado viendo un video. 3 jugadores. 1 en cada grupo. Y en menos de 5 minutos se ha sacado el Trofeo. Asique chupado. Ya en el primer asesinato se ha sacado 5. Asique esta facil ;)

MIERDA, porque cojones no edite el mensaje anterior?? xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero ya ha confirmado que hasta el lunes nada. Mañana le preguntaré a The_Snake sobre cuándo podrá y tú pues ya cuando veas; tampoco hay prisa, total, ya has visto que en 4 días nos hemos ventilados casi todos, en una semana entera seguro que estamos cerca del nivel 50.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

1 semana para nivel 50?? Jodido lo veo pero bueno xDDD El lunes sacamos fijo el de las habilidades, y luego el otro con calma.

PD: Habia pensando que, al igual que hicimos antes cuando entramos en una partida que daba exp, entrar en una que sea Todos contra Todos. Juntarnos los 3-4 que seamos, y matarnos entre nosotros. Obviamente, los demas de la partida tambien nos mataran pero bueno. Es lo que se me ha ocurrido ahora, no se.

Zero

Zero
Mente Fría

No, no es hasta el lunes, es hasta una semana despues, que me piro de vacaciones...si acaso podria apañar algo el domingo para quedar, pero me iria pronto, que el lunes por la mañana es cuando me piro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:...
Hay que tener fe xDDD.

Sobre hacer una partida de todos contra todos y petarnos mutuamente, bueno, por qué no, el problema es que estarán los otros en medio, pero bueno, por lo general sería más rápido.

Zero escribió:...
Hostiaaaa, para cuando vuelvas habrá salido AC III xDDD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya ya, lo dijiste el otro dia. Que no estarias este viernes y toda la semana que viene. Cuando vuelvas ya te ayudaremos con los trofeos que no tengas y los que tengamos nosotros (si sacamos alguno, que supongo que en 10 dias podremos sacar 1 aunque sea xD)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.