¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood)

+8
Cachon
JRS
RaGaRu
Zero
Kona
Tonio Martinez
Darky
angelore_rae
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

en efectivo, yo si que lo tengo, me lo he pasado ya, y estoy en proceso de pasarme las misiones secundarias para luego tirar al online, breve analisis:

La historia en sí está muy bien, básicamente, como han venido a decir los trailers del juego, la historia se basa en acabar con la influencia Borgia en Roma. Roma es GRANDE, mucho mas grande que venecia, lo unico malo es que como es la unica ciudad del juego (aunque tambien visitamos
Spoiler:
se te acaba haciendo algo pequeña, pero vamos, que en si el lugar es enorme.

En cuanto al tema de historia principal, es más corta que la del 2, así si el dos tenía doce o trece secuencias, este solo constá de 8. Y así como en el 2 habían entre 10 y 15 objetivos principales, en este juego los objetivos principales no llegan a 5.

No obstante, la historia TE ABSORVE, vamos, podría decir que incluso me ha gustado mas que la del 2, siendo lo único negativo eso, la falta de objetivos a cargarte.

En cuanto a misiones secundarias hay MUCHAS: misiones de prostitutas, misiones de mercenarios, misiones de ladrones, misiones de Cristina, misiones Leonardo, destruir las torres Borgia, misiones de asesinato, y otras misiones especiales en las cuales te tienes que cargar a cada uno de los personajes del online (sin tener estos NINGUNA influencia en la historia principal)

Otras "misiones" muy atractivas son las de obtener ciertos materiales para que en las tiendas te hagan cierta arma,armadura, bolsa o veneno rápido. (Decir que estos materiales se pueden obtener o bien de los cofres, dandote además de dinero maateriarles, o bien recogiendolo de algunos muertos, o robandolos de los mensajeros borgia y ladrones) Además estos materiales los podras vender por un buen pellizco siempre que quieras.

Tambien añadir en cuanto a misiones especiales que las 6 ó 5 guaridas de asesino de AC2 han sido sustituidas por otras tantas guaridas de Rómulo, que viene a ser la misma idea, pero con... otro tipo de enemigos.


En cuanto a Roma, como ya he dicho es MUY GRANDE. Hay algo especial que creo que es necesario comentar para entender un poco el proceso de "liberacion" de Roma. La ciudad está dividida en distritos, cada uno de los cuales está "gobernado" o vigilado por una torre borgia, y el jefazo de la torre. Pues bien, nuestro deber es cargarnos al jefazo de cada distrito, y destruir la torre para así acabar con la influencia Borgia en la zona. Tras cargarte la torre, aparecerá la posibilidad de restaurar tiendas que han sido cerradas por culpa de los Borgia en el distrito, eso sí, apoquinando pasta. Así se producirá algo parecido como ocurría con los beneficios de Monteriggioni en AC2, por cada tienda que restaures tus beneficios por cada 20 minutos aumentarán, y podrás recogerlos en los bancos (que tambien tendrás que restaurar)

Las tiendas existentes en Roma son Bancos, Herrerías, textiles, tienda de arte, médico y banco. Además tambien puedes comprar ciertos edificios para convertirlos en casas de ladrones, prostibulos o casas de mercenarios, restaurar establos para poder coger caballos de alli siempre que quieras, restaurar acueductos, o comprar los edificios mas emblematicos de la ciudad (como el coliseo, o los arcos de triunfo)


En el tema de combate y armas, decir que es mucho mas fluido y da muchas mas posibilidades, y así podras cargarte a varios enemigos en segundos. Además ahora cada arma tendrá su ataque especial, así por ejemplo cuando tienes una espada, manteniendo el cuadrado podrás disparar con el cañon oculto sin necesidad de seleccionarlo en el menu, si coges la hoja corta podras lanzar un cuchillo manteniendo cuadrado, si coges los cuchillos para lanzar, manteniendo cuadrado podras lanzar tres a la vez, manteniendo cuadrado con el veneno seleccionado, podrás lanzar dardos a distancia, podrás lanzar además las hachas y las lanzas como tomahawks y jabalinas.


Luego está el hecho de los asesinos de tu hermandad, adoptan un papel un tanto secundario, sin participar mucho (aunque si que lo hacen en cierta secuencia) Eso si, olvidaos de escenas tan fucking epic como la del trailer, esa escena en el juego no existe. En cuanto a como usarlos, podrás llamar siempre que quieras a tus asesinos pulsando L2 creo recordar, y si lo mantienes, realizarán una lluvia de flechas.

A cada asesino los puedes entrenar hasta el niivel 10 (donde se convierten en Assassins propiamente dichos) enviandoles a ciertas misiones de diferentes rangos al extranjero, consiguiendo tu, si las cumplen cierto beneficio economico ademas de algunos objetos. Además que, por cada nivel que suben tus asesinos, podrás subir de rango su nivel de armadura o de arma.


En fin, yo creo que esto para empezar, ya va bien, no¿? xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Excelentes impresiones. Gracias por toda la información dada.

Vaya ganas le tengo, pero tendré que esperar; ahora toca pasarse los 2 primeros en PS3 (cosa que no hice).

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:en efectivo, yo si que lo tengo, me lo he pasado ya, y estoy en proceso de pasarme las misiones secundarias para luego tirar al online, breve analisis:

La historia en sí está muy bien, básicamente, como han venido a decir los trailers del juego, la historia se basa en acabar con la influencia Borgia en Roma. Roma es GRANDE, mucho mas grande que venecia, lo unico malo es que como es la unica ciudad del juego (aunque tambien visitamos
Spoiler:
se te acaba haciendo algo pequeña, pero vamos, que en si el lugar es enorme.

En cuanto al tema de historia principal, es más corta que la del 2, así si el dos tenía doce o trece secuencias, este solo constá de 8. Y así como en el 2 habían entre 10 y 15 objetivos principales, en este juego los objetivos principales no llegan a 5.

No obstante, la historia TE ABSORVE, vamos, podría decir que incluso me ha gustado mas que la del 2, siendo lo único negativo eso, la falta de objetivos a cargarte.

En cuanto a misiones secundarias hay MUCHAS: misiones de prostitutas, misiones de mercenarios, misiones de ladrones, misiones de Cristina, misiones Leonardo, destruir las torres Borgia, misiones de asesinato, y otras misiones especiales en las cuales te tienes que cargar a cada uno de los personajes del online (sin tener estos NINGUNA influencia en la historia principal)

Otras "misiones" muy atractivas son las de obtener ciertos materiales para que en las tiendas te hagan cierta arma,armadura, bolsa o veneno rápido. (Decir que estos materiales se pueden obtener o bien de los cofres, dandote además de dinero maateriarles, o bien recogiendolo de algunos muertos, o robandolos de los mensajeros borgia y ladrones) Además estos materiales los podras vender por un buen pellizco siempre que quieras.

Tambien añadir en cuanto a misiones especiales que las 6 ó 5 guaridas de asesino de AC2 han sido sustituidas por otras tantas guaridas de Rómulo, que viene a ser la misma idea, pero con... otro tipo de enemigos.


En cuanto a Roma, como ya he dicho es MUY GRANDE. Hay algo especial que creo que es necesario comentar para entender un poco el proceso de "liberacion" de Roma. La ciudad está dividida en distritos, cada uno de los cuales está "gobernado" o vigilado por una torre borgia, y el jefazo de la torre. Pues bien, nuestro deber es cargarnos al jefazo de cada distrito, y destruir la torre para así acabar con la influencia Borgia en la zona. Tras cargarte la torre, aparecerá la posibilidad de restaurar tiendas que han sido cerradas por culpa de los Borgia en el distrito, eso sí, apoquinando pasta. Así se producirá algo parecido como ocurría con los beneficios de Monteriggioni en AC2, por cada tienda que restaures tus beneficios por cada 20 minutos aumentarán, y podrás recogerlos en los bancos (que tambien tendrás que restaurar)

Las tiendas existentes en Roma son Bancos, Herrerías, textiles, tienda de arte, médico y banco. Además tambien puedes comprar ciertos edificios para convertirlos en casas de ladrones, prostibulos o casas de mercenarios, restaurar establos para poder coger caballos de alli siempre que quieras, restaurar acueductos, o comprar los edificios mas emblematicos de la ciudad (como el coliseo, o los arcos de triunfo)


En el tema de combate y armas, decir que es mucho mas fluido y da muchas mas posibilidades, y así podras cargarte a varios enemigos en segundos. Además ahora cada arma tendrá su ataque especial, así por ejemplo cuando tienes una espada, manteniendo el cuadrado podrás disparar con el cañon oculto sin necesidad de seleccionarlo en el menu, si coges la hoja corta podras lanzar un cuchillo manteniendo cuadrado, si coges los cuchillos para lanzar, manteniendo cuadrado podras lanzar tres a la vez, manteniendo cuadrado con el veneno seleccionado, podrás lanzar dardos a distancia, podrás lanzar además las hachas y las lanzas como tomahawks y jabalinas.


Luego está el hecho de los asesinos de tu hermandad, adoptan un papel un tanto secundario, sin participar mucho (aunque si que lo hacen en cierta secuencia) Eso si, olvidaos de escenas tan fucking epic como la del trailer, esa escena en el juego no existe. En cuanto a como usarlos, podrás llamar siempre que quieras a tus asesinos pulsando L2 creo recordar, y si lo mantienes, realizarán una lluvia de flechas.

A cada asesino los puedes entrenar hasta el niivel 10 (donde se convierten en Assassins propiamente dichos) enviandoles a ciertas misiones de diferentes rangos al extranjero, consiguiendo tu, si las cumplen cierto beneficio economico ademas de algunos objetos. Además que, por cada nivel que suben tus asesinos, podrás subir de rango su nivel de armadura o de arma.


En fin, yo creo que esto para empezar, ya va bien, no¿? xD

Pinta muy bien, hare como el dos, me lo bajare en pc y luego me comprare la complete edition para ps3.

Eso si, el online no me gusto nada en la beta.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me he alquilado el juego y la verdad es que me está encantando, el prota habla muy bien, mola la ropa y tiene mucha labia. La BSO la verdad es que ambienta muchísimo. Técnicamente tiene algunos fallos y en los vídeos tiene bastante tearing pero el resto es muy bueno.

Como no he jugado al 2 no me entero de nada, pero aún así me está gustando mucho, creo que miraré alguna oferta del 2 a ver si lo pillo a buen precio y si puede ser la edición completa.

Me a sorprendido gratamente para ser de Ubilol. Y pensar que el 1º lo vendí por que me pareció infumable.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Olvídate de la primera parte, pasa al segundo a la de ya. Busca la edición completa de AC II, que por menos de 30 euros la tienes, y cuando baje LH, te lo pillas también.

Ubi ha mejorado mazo desde el 1, fliparás en colorines cuando veas el AC II.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Todavía no sé si me gusta el juego o no. Todo lo que me ha gustado al principio, las primeras misiones secundarias, el traje y la BSO me los han cambiado al cambiar de escenario.
La ropa que llevo pese a que la puedo cambiar de color no me gusta nada, hay fases de plataformas larguísimas y muy muy simples, el sistema de combate no termino de entenderlo/adaptarme y tampoco entiendo eso de quedarme sin vida y que pueda seguir luchando como el que no quiere la cosa o que de repente aparezcan 30 enemigos sin más. Y muchas veces te encaras con ellos y no tienes forma de salir corriendo.

He reformado la ciudad y he reformado el prostíbulo a ver si hago más misiones secundarias con conversaciones interesantes que son lo que le da vida al juego.

Tiene muchas cosas por hacer pero no termino de verle la gracia.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues te aviso, shin, el sistema de combate es el mas sencillo de toda la saga xDDD (vamos, puedes encadenar muertes y cargarte a 6 tios en segundos xDDD)

PD: no decias que la ropa te molaba¿? :S

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si. la ropa que llevas al principio del juego, pero ahora con la ropa esa blanca ya no mola tanto y los colores que le puedes poner son poco menos que horribles.

Creo que han querido abarcar mucho con esta saga y se han quedado a medias en muchos aspectos que han quedado sin pulir. Lo veo muy caótico.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:Si. la ropa que llevas al principio del juego, pero ahora con la ropa esa blanca ya no mola tanto y los colores que le puedes poner son poco menos que horribles.

Creo que han querido abarcar mucho con esta saga y se han quedado a medias en muchos aspectos que han quedado sin pulir. Lo veo muy caótico.

caotico en que sentido ¿? xD vamos, no entiendo a que te refieres.

No quiero parecer que estoy defendiendo el juego asi porque si, ojo, pero... ¿No será que tu no sabes por donde coger el juego xDD? (lo siento, pero no he entendido lo de "caotico" xD

y sobre los colores que le puedes poner... vamos, estan todos los tipicos, y luego otros mas extraños, no se que color más quieres xDD

Tambien te digo que se puede conseguir otro traje, pero para eso te tienes que pasar varias mazmorras xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues los menús por ejemplo, si entro al mapa pulsando Select para salir tengo que volver a pulsar select (cosa que no estoy acostumbrado) porque sino me manda al dichoso menú que sale si pulsas Start. El juego tiene tropecients submenús y botones para tocar. Y luego subir por paredes solo consiste en mantener pulsado R1 + X ¿?. Eso de que me marque en pantalla cada opción que puedo hacer si mantengo pulsado un botón u otro me saca bastante de quicio.

Pus quiero el traje del principio, ¿porque ponen un traje tan chulo si luego te lo quitan sin más? [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 3 847905

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues los menús por ejemplo, si entro al mapa pulsando Select para salir tengo que volver a pulsar select (cosa que no estoy acostumbrado) porque sino me manda al dichoso menú que sale si pulsas Start. El juego tiene tropecients submenús y botones para tocar. Y luego subir por paredes solo consiste en mantener pulsado R1 + X ¿?. Eso de que me marque en pantalla cada opción que puedo hacer si mantengo pulsado un botón u otro me saca bastante de quicio.

tio... eso es cuestion de acostumbrarse xD
consejo, AC es una saga para jugar de forma pausada y pensar lo que vas a hacer, no vayas " a saco" yendo tu contra 342465665 tios o cosas asi. xDD

Vamos, no quisiera verte yo jugar a otros juegos mas caoticos como puede ser JC2 xDDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero si iba caminando tranquilamente y me ha asaltado un bandido o vete tu a saber quién me lo he ido a cargar y han empezado a salir soldados y otros ladrones y mientras iba luchando de repente han desaparecido los pocos que quedaban ¿Me lo explique?

El Jucst cause 2 tampoco me gustó nada, pero al Infamous me adapté enseguida y me encantó.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:Pero si iba caminando tranquilamente y me ha asaltado un bandido o vete tu a saber quién me lo he ido a cargar y han empezado a salir soldados y otros ladrones y mientras iba luchando de repente han desaparecido los pocos que quedaban ¿Me lo explique?

El Jucst cause 2 tampoco me gustó nada, pero al Infamous me adapté enseguida y me encantó.

Lo de los bandidos es logico: son bandidos xDDDDDDDDDDD caricias no te van a dar.

Lo de los soldados, cuando ven una pelea, se meten en la revuelta [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 3 360182

y lo de que de repente se van: cuando te has cargado a muchos soldados, el resto "se acojona" y se va por patas xDD

consejo: registra los cadaveres de los bandidos, cada uno tendrá unos 200 florines, y objetos caros xDDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

NO no, no hablo que se hayan ido, hablo de que han desaparecido sin más delante de mis narices, se han evaporado. Con la tontería esta del animus y los cortes de pantalla que te meten una de bugs que ni te enteras. Menudo corta rollos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las cosas hay que hacerlas con muuuucha calma en AC. Hay momentos en los que es mejor que te roben, para luego encontrarte con el ladrón y lo fundes en silencio; si lo haces al instante, canta bastante. Puedes evitar montones de batallas y que salga gente a por ti.

No sé cómo irás, pero evitar ir a saco y el tipo de acción de ver>actuar, ya que es más ver>pensar>>actuar.

Y sobre lo de desaparecer, relax, es un juego de Ubi, lo testeamos nosotros [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 3 30125.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:NO no, no hablo que se hayan ido, hablo de que han desaparecido sin más delante de mis narices, se han evaporado. Con la tontería esta del animus y los cortes de pantalla que te meten una de bugs que ni te enteras. Menudo corta rollos.

entonces simplemente, Bug xD

no deberia de extrañarte, es ubi xDD (Aunque bueno, yo solo he sufrido un bug xDD)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He conseguido pintar la capara de negro, no es tan chachi guay como la que llevas al principio del juego porque le faltan los detalles molones y las partes metálicas pero parece ser que poco a poco se le pueden añadir otros.

Tiene detalles interesantes como lo de quitarte la búsqueda arrancando carteles, aunque ahora no puedo robar tan a saco como antes (en verdad si)

Las partes esas en las que entras en los subterráneos esos son bastante largos e infumables y no he vuelto a encontrar misiones secundarias como las del principio del juego, cunado le tira la caña a la tía esa mientras le lleva la caja.

Pero bueno, cuando tenga pasta y eso le daré una oportunidad al 2 y luego ya me pillaré este.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En AC II también se puede quitar lo de los carteles, es muy lol xD.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:He conseguido pintar la capara de negro, no es tan chachi guay como la que llevas al principio del juego porque le faltan los detalles molones y las partes metálicas pero parece ser que poco a poco se le pueden añadir otros.

Tiene detalles interesantes como lo de quitarte la búsqueda arrancando carteles, aunque ahora no puedo robar tan a saco como antes (en verdad si)

Las partes esas en las que entras en los subterráneos esos son bastante largos e infumables y no he vuelto a encontrar misiones secundarias como las del principio del juego, cunado le tira la caña a la tía esa mientras le lleva la caja.

Pero bueno, cuando tenga pasta y eso le daré una oportunidad al 2 y luego ya me pillaré este.

A ver, el problema es que no me has dicho por donde ibas, ahora ya se por donde vas exactamente, y cual es el traje que te ha gustado tanto xD

veamos, el traje que te ha gustado tanto, es el traje que consigues en AC2, junto a la capa auditore, que tambien puedes conseguir en este juego xD (el traje no)

respecto a las misiones secundarias, me extraña que digas eso, porque la mision que dices es una de las mas aburridas e insustancial, que solo tiene gracia por que le echa los tejos a la tia xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿No he dicho que iba por el principio del juego? xD Bueno entonces me haré con el 2 para ir con esa capa [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 3 81275

Precisamente la gracia de la misión es la conversación, para mí es lo que le da vida al juego igual que se lo daba al RDR. Porque las misiones en sí no suelen ser nada del otro mundo, solo te hacen ir de una punta ala otra del escenario.

Lo de matar sigilosamente esta bien, pero es chungo de cojones, está todo lleno de soldados y te ven enseguida. A uno que custodiaba una zona de esas, me he lanzado al agua y me lo he cargado sin que me vieran y acto seguido el resto de soldados se han ido sin más xD Pero ha estado bien.
Bueno ya lo he devuelto al videoclub, ya veremos cuando me pillo el 2, porque ahora mismo le tengo un mono al RDR Undead Nightmare que no veas.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:¿No he dicho que iba por el principio del juego? xD Bueno entonces me haré con el 2 para ir con esa capa [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 3 81275

Precisamente la gracia de la misión es la conversación, para mí es lo que le da vida al juego igual que se lo daba al RDR. Porque las misiones en sí no suelen ser nada del otro mundo, solo te hacen ir de una punta ala otra del escenario.

Lo de matar sigilosamente esta bien, pero es chungo de cojones, está todo lleno de soldados y te ven enseguida. A uno que custodiaba una zona de esas, me he lanzado al agua y me lo he cargado sin que me vieran y acto seguido el resto de soldados se han ido sin más xD Pero ha estado bien.
Bueno ya lo he devuelto al videoclub, ya veremos cuando me pillo el 2, porque ahora mismo le tengo un mono al RDR Undead Nightmare que no veas.

es que para hacer asesinatos sigilosos lo mejor es la hoja oculta y la ballesta (se compra en la armeria)

Zero

Zero
Mente Fría

La armadura del AC II que llevas al principio de La Hermandad se puede conseguir en Uplay para llevarla siempre que quieras.
Por cierto, la ballesta es brutalmente eficaz, el arma mas chetada de la saga de lejos [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 3 207589


Edit: Hace un momento me salia el mensaje repetido, despues no salia...que coño pasa? xD



Última edición por Zero el Jue 30 Dic 2010 - 0:27, editado 2 veces

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Zero escribió:La armadura del AC II que llevas al principio de La Hermandad se puede conseguir en Uplay para llevarla siempre que quieras.
Por cierto, la ballesta es brutalmente eficaz, el arma mas chetada de la saga de lejos [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 3 207589

Es brutal xDDD tienes como 20 virotes, y te puedes cargar a cualquiera(incluso a los brutos, pero no a "los jefazos") de forma silenciosa de un tiro xDDD [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 3 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Eso de uplay no será de pagar no?

Ahora me está entrando mono de pillarme el 2, que me gusta más la ambientación, mamones. [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 3 2116292237

Zero

Zero
Mente Fría

Uplay no es de pagar (no en dinero al menos). Se trata de que al hacer ciertos avances en el juego te dan unos puntos, y esos puntos los puedes canjear por cosas (mejora para la municion, un tema para la PS3, distintos trajes, etc)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.