¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood)

+8
Cachon
JRS
RaGaRu
Zero
Kona
Tonio Martinez
Darky
angelore_rae
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si es de la instalacion de 1.5 Gb, en cuanto la instale, si aun no habeis terminado de sacar trofeos y me puedo unir para sacarlos yo tambien, pues seria genial :D

Que son 9, y algunos son MUY jodidos se sacar solo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hemos sacado la mitad, así que imagínate lo rápido que hemos ido. Si tienes el MSN, pásamelo y mañana te conectas, te paso el mío ahora. Así estamos en una misma conver, ya que al no tener tú los trofeos que tenemos nosotros, habrá que conseguírtelos mañana.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya te añadi al msn. Conociendo mi conexion, no se si para mañana estara eso descargado. Espero que si. Y graicas si me ayudais a sacar los que ya teneis. Por lo visto parece bastante rapido de sacar. Aunque a mi me preocupa ese de sacar todas las "puntuaciones" por llamarlo de alguna manera, en una sola partida. Antes jugando un rato, para probarlo y eso, me saque varias, pero quedaron muchas por ahi, que no se como se sacan.

Soy nivel 3, y ahora al menos ya se como va el tema xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de las puntuaciones es fácil, ese junto al de paja, es el que más rápido salta.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De puntuaciones hay dos, el de 750 en un asesinato, que no lo veo dificil (siempre que se haga entre amigos xD) y el de sacar todas las cosas posibles en una partida (sigilo, etc..) ese lo veo bastante jodido. Pero si ya sabeis como va el tema, pues entonces genial.

En 2-3 dias esta todo sacado :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El de sacar todo en una sola partida y el de nivel 50 son los más chungos. El de 750 te lo haces en unos segundos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El de nivel 50 es un coñazo brutal xDD Estuve jugando varias partidas y consegui casi nivel 4. Y porque ahora pide poca experiencia, porque mas adelante, para subir un nivel habra que jugar 20 partidas xDDD

Igual tambien se puede acelerar el proceso jugando entre nosotros.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Para cuando tenga el juego, os invocaré :$

El ACII no tenía online, verdad?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No Viku, no tenía online.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si esta noche lo hacéis contar conmigo, cuando digo hacerlo me refiero a jugar, para lo "otro" no contar conmigo, soy muy decente, nunca lo hago en la primera KDD. [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 9 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bájate todo el DLC, así como lo del animus, etc., de la Store, así podrás jugar.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso, que yo ayer me quede sin jugar por culpa de eso. Espero que despues de bajar 2 Gb, ya funcione...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bien, ya estoy bajando los tres artículos gratuitos, supongo que el de 10 lerdos no cuente, como Note dice 2 gigas y entre los tres no llegan ni a 1. [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 9 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que estoy bajando tambien el DLC que venia con el juego, el de Da Vinci, que son 1.6 Gb

Tu supongo que estaras bajando:

- Animus 1.0
- Animus 2.0
- Copernico

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si, el juego aún no lo tengo en mano, esta tarde lo recogeré de la casa de mis padres. Entonces aún me queda cosas por descargar.xd

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss. Entonces igual te queda por bajar el DLC que viene con el juego, que es lo que ocupa 1.6 Gb. Yo lo bajo todo por si acaso, mas vale que sobre.

Por cierto, los 1.6 Gb si que me da tiempo a bajarlos, pero las 3 cosas que comente antes, no se si las tendre para la noche. Ver veremos.

Con que baje el Animus 2.0 vale, o el 1.0 tambien hace falta??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si has bajado el 3.0, que es el DLC de La Desaparición de Da Vinci, ya vale.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia genial. Entonces de estos 3:

- Animus 1.0
- Animus 2.0
- Copernico

Con el de copernico vale?? O no es necesario para jugar Online??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tienes que tener Animus 1, Animus 2 y el DLC de pago (que ese es gratis para ti por comprar la edición completa). Luego, en el menú del multijugador, en la parte de opciones, entras en lo de descarga de contenido y seleccionas Animus 3.0.

El de Copérnico es para el offline, así que no es necesario.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia, entonces tambien tengo que descargar lo otro?? Ya veras como hoy tampoco podre jugar xDDD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sorry por el doble Posteo.

Acabo de entrar al juego. He ido a la seccion que me has dicho. Como solo tengo instalado el DLC, en dicha zona solo me deja elegir la version 3.0, pero las otras no. Con esto ya vale??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estamos dentro, The_Snake, Zero y Death_Note, quien quiera unirse que lo diga.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Estamos dentro, The_Snake, Zero y Death_Note, quien quiera unirse que lo diga.

Voy para adentro, a ver si puedo con lo que tengo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Trofeos que me faltan:

Espabilando que es gerundio - en busca de un vídeo.

Un trabajo bien hecho - en busca de un vídeo.

Descarga completada - en busca de un vídeo.

Un modelo a seguir - en busca de un vídeo.

Empleado de Abstergo del mes - en busca de un vídeo.

Mañana iremos en orden para sacar los trofeos sin líos, hasta que todos no tengamos el mismo trofeo, no se para de intentar, así no hay tanta confusión.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al final me ha ido mejor de lo que esperaba, me he sacado 5 trofeos.

Y estos son los que me faltan:

- Por los pelos: ponerse en cabeza en los ultimos 10 segundos

- Descarga completada: alcanzar nivel 50

- Un modelo a seguir: Conseguir todos los bonus en una sesion

- Empleado de Abstergo del mes: Conseguir todos los bonus el menos una vez

El 2 es cuestion de tiempo. El 4 no es dificil, pues si sale el 3, este ya esta hecho por cojones. El mas complicado es el 3.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.