No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Dom 22 Nov 2009 - 19:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs


«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Normal_ASSASSINS_comp_logoR5A2


--- Ficha Técnica ---

    Desarrollador:Ubisoft Montreal
    Editor: Ubisoft Entertainment
    Distribuidor: Ubisoft Europe
    Género: Aventura/Sandbox
    Nº de jugadores: 1
    Modo Online: No
    DLC: Sí
    Instalación: Sí
    Idioma: Textos/Voces: Español/Español
    Sitio oficial: Global
    Precio: 30 €
    PEGI: 18
    Fecha de salida: Ya a la venta en todo el mundo.



Última edición por Darky el Dom 20 Ene 2013 - 2:32, editado 11 veces

Ver perfil de usuario

2«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Dom 22 Nov 2009 - 20:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
--- Historia ---

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Cabecerajuego

Traicionado por las familias que gobernaban Italia, un joven se aventura a una épica búsqueda de venganza. Para erradicar la corrupción y vengar el honor de su familia, el estudiara los secretos de un antiguo Código escrito por Altaïr (recordemos que es antepasado de Ezio).

Para sus aliados, se volverá una fuerza para cambiar el mundo la lucha por la libertad y la justicia. Para sus enemigos, será como un caballero oscuro dedicado a la destrucción de los tiranos que tenían oprimida a Italia.

Su nombre: Ezio Auditore da Firenze. Un Nuevo Asesino.



--- Características ---

- El juego empieza en 1476 y termina en 1503, Altaïr es del 1191.

- Así que, sí, jugaremos como un nuevo antepasado de Desmond.

- Grandes personajes en el juego incluyendo a
Niccolò di Bernardo dei Machiavelli, Caterina Sforza y Lorenzo di Piero de' Medici.

- El asesinato de Lorenzo di Piero de' Medici está en el juego.

- Ezio es un joven noble nacido en Florencia. Durante un tiempo vivirá en esta ciudad, considerada cuna del Renacimiento Italiano, y su familia es muy respetada en la sociedad florentina.


«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Varios3

- En Florencia están representadas algunas de las iglesias y monumentos más hermosos del Renacimiento, entre ellos, el más importante y prestigioso de la ciudad es Santa María de Fiore, también conocido como El Domo. Otros lugares famosos, como Santa Croce, Palacio Viejo, Puente Viejo, Santa María Novísima, etc.

- Viajará a Venecia, la famosa región de La Toscana, conocida por su belleza y sus fértiles campos, y también el pueblo de San Gimignano. También cruzará las regiones montañosas en el primer viaje a Venecia.

- El Carnaval Veneciano será incluido en el juego.

- Además viajaremos a las zonas pantanosas al oeste de Florencia. Esta región es conocida por sus continuas inundaciones, su clima lluvioso y la diversidad de plantas acuáticas. En esta zona a explorar, realizaremos varias misiones en la ciudad de Forli, en lo más profundo de estas zonas pantanosas.

- Otros lugares que se incluyen están La Basílica San Marcos, El Gran Canal, El pequeño Canal, y el puente de Rialto.

- Cada ciudad, región o pueblo tendrá un papel importante en el juego. No será un simple “paseo por el parque”. Todos son importantes en el juego, y tendremos que pasar tiempo en ellos, pues cada zona tiene sus misiones, principales y secundarias.

- Hay un sistema económico que permite al asesino conseguir dinero de distintas formas para sacarle el máximo partido a las herramientas que tiene a su disposición. Nuestro asesino podrá gastar su dinero en armas, herramientas, munición o para comprar el favor de los grupos y de los doctores.

- Ezio podrá mejorar distintas partes de su armadura: hombrera, perchera, botas, etc. Hay distintos niveles de armadura, y cada uno de ellos ofrece más protección y una nueva apariencia a Ezio.

- Habrá sastres en Assassin’s Creed II, que podrán personalizar el aspecto de Ezio.

- Tendrás un montón de nuevas armas para elegir entre ellos un hacha, un martillo, un mazo, una lanza, 2 diferentes tipos de espada, una lanza más pequeña y dos espadas más pequeñas.


«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Varios

- El taller de Da Vinci está en el juego.

- Podremos nadar.

- Podremos volar con el artilugio de Da Vinci en algunas fases.

- Podremos desarmar a los enemigos y esta vez usar sus propias armas contra ellos.

- Mejorado el comportamiento de los NPCs, con saltos y movimientos tipo parkour que harán más emocionantes las persecuciones.

- Cada arma tiene un movimiento especial.

- Ezio podrá lanzar bombas de humo para despistar a los enemigos.

- Ezio dispondrá de una hoja oculta en cada mano pudiendo asesinar a dos enemigos de forma simultánea.

- La hoja envenenada es una de las mejoras en las hojas ocultas que Leonardo Da Vinci ofrece a Ezio. La hoja envenenada es una aguja que lleva el asesino enganchada a su brazo desnudo. Sólo podrá usarla en cuando pasa desapercibido. Es muy pequeña y se usa sin que el objetivo se dé cuenta. Cuando ataca con la aguja envenenada, la víctima sigue a lo suyo y de repente, pierde el equilibrio y cae al suelo “fuera de sí”. Entonces, empieza a atacar a todo el que está a su alrededor. Si has envenenado a un guardia, sacará su espada y atacará con ella. Esto crea gran confusión y atrae la atención de los guardias de la zona. Después de unos segundos, la víctima muere y los guardias se acercan a la zona a investigar. Pero gracias al caos causado, el jugador ya estará muy lejos de la víctima y, por tanto, de los guardias.
Para recargar la hoja envenenada, los jugadores deben visitar a los doctores, quienes nos venderán las ampollas de veneno.

- Si somos golpeados o heridos mucho, tendremos que ir a visitar a un médico para que nos cure. En cada ciudad hay que encontrar a un doctor y pagarle para que se ocupe de ti.

- Podremos lanzar dinero a las calles para crear una distracción o para sobornar a mercenarios para que luchen por nosotros.

- Nuevos tipos de enemigos con sus actitudes y debilidades únicas están presentes. Arqueros son mencionados, también unos enemigos de elite, "dagger wielders", tropas brutalmente blindadas con dos espadas y un hacha. Con una inteligencia que utilizaran sus armas para buscar en los sitios por si estas escondido.


«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Enemigos

- Los escondites ahora no serán tan seguros, si los guardas se fijan bien en el escondite, sospecharan e irán a revisar, por eso se ha añadido también la función de matar cuando se acerquen al escondite, aunque después de esto Ezio se ve obligado a salir de donde estaba, pues esconde el cuerpo de la víctima en el escondite.

- Contaremos con 16 tipos de misiones distintas, para que no sea tan monótono y sistemático como su primera entrega.

- Los objetos ocultos (como las banderas del primer juego) estarán presentes pero esta vez si las encuentras, las bonificaciones que obtendrás en el juego habrán merecido perder el tiempo en buscarlas.

- Podremos seguir escalando edificios y torres.

- Ahora hay paso del día a la noche en el juego.

- Una distancia mayor al representar los gráficos para crear un mundo más detallado a largas distancias.

- Un nuevo sistema de vestimenta reflejado en los personajes del juego.

- El mismo sistema de creación del mundo vegetal de Far Cry 2.

- Los lugares secretos son las zonas interiores de varios lugares conocidos. Tienes que encontrar la entrada a ellos en distintas zonas del juego. En estos lugares, el jugador tendrá que hacer frente a nuevos retos con acrobacias, puzles y sigilo. Esto lugares no son imprescindibles para cumplir el objetivo principal, pero ofrecen horas de juego extra, nuevos detalles de la historia de los asesinos y los templarios, y recompensas especiales cuando completas cada uno de ellos.

- En el juego de Persecución, Ezio puede conducir un carruaje para llegar más rápido a su destino o para escoltar a otra gente a través del campo italiano. Los guardias intentarán saltar sobre el carruaje.


«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Varios2b

- Están trabajando 240 personas en el proyecto.

- El juego en su versión de PS3 tendrá conectividad con el Assassin's Creed BloodLines de PSP, permitiendo desbloquear armas especiales del segundo así Temple coin conseguidos en la portátil.



Última edición por Darky el Lun 3 Ene 2011 - 1:34, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

3«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Dom 22 Nov 2009 - 20:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
--- Portadas ---

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassinscreed2boxcover

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins_creed_2_frontcover_large_XItwI7pnPFl9Iwy

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins-creed-ii-360-cover


--- Ediciones Especiales ---

- Black Edition:

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II 20090804_BlackEditionAC2_xbox360

Precio: 90 €. (Oficialmente descatalogada).

Contenido:

    * Figura exclusiva “Maestro Assassin" en su nivel más alto de evolución de unos 20cm. La figura ha sido producida en cantidades muy limitadas y tiene un diseño en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa sólo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.

    * Tres nuevas misiones: Las misiones tienen lugar en el Palacio de los Medici en Florencia, Santa María Dei Frari en Venecia y el arsenal del puerto de Venecia.

    * Libro de las Conspiraciones: Esta pieza de arte única agrupa todas las claves del desarrollo de la dirección artística, la historia y el trasfondo de la época, revelando la cara oculta de la conspiración de Assassin´s Creed II. El libro de 64 hojas recrea con sus finas tapas de cuero artesanal y sus hojas de pergamino los libros de la época.

    * Banda sonora de Jesper Kyd, y se incluirán también todos los videos, entrevistas detrás de las cámaras y e-goodies sobre Assassin´s Creed II.

    * Embalaje en caja negra de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.


- White Edition:

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Ac2sesmll

Precio: 40 €. (Aún quedan algunas).

Contenido:

    * Figura coleccionable de 8.5 pulgadas de Ezio (unos 20cm)

    * Libro de arte: El Arte de Assassin’s Creed

    * Estuche metálico

    * Dos mapas exclusivos: Palazzo Medici en Florencia y Santa Maria Dei Frari en Venecia

    * DVD con contenido adicional: Detrás de cámaras y banda sonora de Assassin’s Creed II


- Complete Edition:

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Qo7rsm

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II 132978

Precio: 30 €. (Stock medio-bajo, se suele reponer).

Contenido:

    * Todo el DLC de las White y Black Edition, además del actual que hay a la venta y del corto Lineage.



--- Imágenes ---

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II New-assassins-creed-ii-screens-20091020100054522_640w

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II New-assassins-creed-ii-screens-20091020100101663_640w

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins-creed-ii-20090923115252897_640w

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins-creed-ii-20090923115300194_640w

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins-creed-ii-20090923115305803_640w

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins-creed-ii-20090923115307725_640w

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins-creed-ii-20090923115312444_640w

► Más imágenes ◄


--- Vídeos ---









► Más vídeos ◄


--- Trofeos/Logros ---

- Trofeos:

Spoiler:
BRONCE:

Nace un asesino
Volver a nacer como Ezio Auditore de Florencia.

Adiós, Abstergo
Huir de Abstergo.

Creador de mitos
Encontrar las 8 estatuillas en Monteriggioni.

El hombre de Vitruvio
Desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16.

Limpiador de calles
Esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.

Batiendo las alas
Dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.

El hombre de arena
Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro.

El doctor
Realizar un asesinato aéreo sobre un PNJ envenenado.

Ni un rasguño
Matar a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido.

Cleptomanía
Robar 1.000 florines.

El relámpago
Correr a toda velocidad durante 100 metros.

La escoba
Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga.

El gladiador veneciano
Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa María de la Visitación.

Veo tu casa desde aquí
Descubrir la tumba del asesino dentro de la Gran Torre.

Loado sea su nombre
Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos.

Huida de la prisión
Descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino.

El niño del coro
Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo).

Asesino a sueldo
Completar tu primera misión de asesinato para Lorenzo El Magnífico.

Un hombretón
Defender el honor de una mujer.

Ladrón en casa
Ganar una carrera contra los ladrones.

Muestra tus colores
Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad.

Un manitas
Mejorar un edificio en la fortaleza.

Me gustan las vistas
Sincronizarse con 10 atalayas.

Hasta el fondo
Realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del Giotto de Florencia.

El cartero
Interceptar al mensajero de los Borgia.

La punta del iceberg
Usar la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario.

Una pieza en el rompecabezas
Desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16.

El experto en arte
Comprar un cuadro en Florencia y en Venecia.

El señor de Monteriggioni
Conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.

Una armonía perfecta
Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal.

En memoria de Petruccio
Conseguir todas las plumas.

Adicto a las buenas compañías
Gastar 5.000 florines en cortesanas.

El hombre del pueblo
Arrojar más de 300 florines al suelo.

La victoria requiere preparación
Conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio.

PLATA:

Bienvenido al Animus 2.0
Entrar en el Animus 2.0.

El dolor de la traición
Completar la secuencia de ADN 1.

Venganza
Completar la secuencia de ADN 2.

El hijo sale en escena
Completar la secuencia de ADN 3.

Domingo sangriento
Completar la secuencia de ADN 4.

El sepulturero
Descubrir la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella.

Los conspiradores
Completar la secuencia de ADN 5.

Un viaje inesperado
Completar la secuencia de ADN 6.

El efecto sangrado
Completar el entrenamiento y volver al Animus.

El mercader de Venecia
Completar la secuencia de ADN 7.

Un palacio impenetrable
Completar la secuencia de ADN 8.

Mascarada
Completar la secuencia de ADN 9.

El hombre de Bianca
Completar la secuencia de ADN 10.

El profeta
Completar la secuencia de ADN 11.

La cámara
Completar la secuencia de ADN 14.

ORO:

Regresa un viejo amigo
Escapar del escondite.

PLATINO:

Maestro asesino
Desbloquear todos los trofeos.

- Logros:

Spoiler:
Nace un asesino
Puntos: 20
Volver a nacer como Ezio Auditore de Florencia.

Adiós, Abstergo
Puntos: 20
Huir de Abstergo.

Bienvenido al Animus 2.0
Puntos: 20
Entrar en el Animus 2.0.

El dolor de la traición
Puntos: 30
Completar la secuencia de ADN 1.

Venganza
Puntos: 30
Completar la secuencia de ADN 2.

El hijo sale en escena
Puntos: 30
Completar la secuencia de ADN 3.

Domingo sangriento
Puntos: 30
Completar la secuencia de ADN 4.

El sepulturero
Puntos: 20
Descubrir la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella.

Los conspiradores
Puntos: 30
Completar la secuencia de ADN 5.

Un viaje inesperado
Puntos: 30
Completar la secuencia de ADN 6.

El efecto sangrado
Puntos: 30
Completar el entrenamiento y volver al Animus.

El mercader de Venecia
Puntos: 30
Completar la secuencia de ADN 7.

Un palacio impenetrable
Puntos: 30
Completar la secuencia de ADN 8.

Mascarada
Puntos: 30
Completar la secuencia de ADN 9.

El hombre de Bianca
Puntos: 30
Completar la secuencia de ADN 10.

El profeta
Puntos: 30
Completar la secuencia de ADN 11.

La cámara
Puntos: 30
Completar la secuencia de ADN 14.

Regresa un viejo amigo
Puntos: 100
Escapar del escondite

Creador de mitos
Puntos: 5
Encontrar las 8 estatuillas en Monteriggioni.

El hombre de Vitruvio
Puntos: 20
Desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16.

Limpiador de calles
Puntos: 10
Esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.

Batiendo las alas
Puntos: 5
Dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.

El hombre de arena
Puntos: 10
Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro.

El doctor
Puntos: 20
Realizar un asesinato aéreo sobre un PNJ envenenado.

Ni un rasguño
Puntos: 20
Matar a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido.

Cleptomanía
Puntos: 10
Robar 1.000 florines.

El relámpago
Puntos: 10
Correr a toda velocidad durante 100 metros.

La escoba
Puntos: 10
Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga.

El gladiador veneciano
Puntos: 20
Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa María de la Visitación.

Veo tu casa desde aquí
Puntos: 20
Descubrir la tumba del asesino dentro de la Gran Torre.

Loado sea su nombre
Puntos: 20
Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos.

Huida de la prisión
Puntos: 20
Descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino.

El niño del coro
Puntos: 20
Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo).

Asesino a sueldo
Puntos: 10
Completar tu primera misión de asesinato para Lorenzo El Magnífico.

Un hombretón
Puntos: 10
Defender el honor de una mujer.

Ladrón en casa
Puntos: 10
Ganar una carrera contra los ladrones.

Muestra tus colores
Puntos: 10
Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad.

Un manitas
Puntos: 10
Mejorar un edificio en la fortaleza.

Me gustan las vistas
Puntos: 10
Sincronizarse con 10 atalayas.

Hasta el fondo
Puntos: 10
Realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del Giotto de Florencia.

La victoria requiere preparación
Puntos: 10
Conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio.

El hombre del pueblo
Puntos: 10
Arrojar más de 300 florines al suelo.

Adicto a las buenas compañías
Puntos: 10
Gastar 5.000 florines en cortesanas.

En memoria de Petruccio
Puntos: 30
Conseguir todas las plumas.

Una armonía perfecta
Puntos: 10
Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal.

El señor de Monteriggioni
Puntos: 30
Conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.

El experto en arte
Puntos: 10
Comprar un cuadro en Florencia y en Venecia.

Una pieza en el rompecabezas
Puntos: 10
Desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16.

La punta del iceberg
Puntos: 10
Usar la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario.

El cartero
Puntos: 10
Interceptar al mensajero de los Borgia



--- Agradecimientos ---

    A... The_Snake, por dejarme copiar toda la info de su hilo oficial.



Última edición por Darky el Lun 3 Ene 2011 - 1:47, editado 8 veces

Ver perfil de usuario

4«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Dom 22 Nov 2009 - 21:03

Cachon

Cachon
Spoiler!
Buen post Darky, aun tengo dudas de este juego unos dicen que es igual de repetitivo que el primero, otros que no... ahora mismo me estoy pasando el de psp.

Añade esto al post, es un corto de 35 minutos que te introduce en el juego contandote la historia del Padre de Ezzio:

Ver perfil de usuario

5«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Dom 22 Nov 2009 - 21:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
A mí me está encantando el II, en serio, juegazo.

El primero sí que no me gustó nada, lo tuve y lo vendí porque no podía con él (aunque me lo pasé). No tenía mucha fe en AC II, siendo Ubi no me esperaba tal mejoría tan grande, y vamos, que me he llevado una grata sorpresa.

Yo lo recomiendo, a los que tengan miedo por haber jugado al primero y crean que el II va a ser igual, que se pillen el II, es muy diferente al primero y mucho mejor. No dejéis escapar la oportunidad de jugar a AC II.

Ver perfil de usuario

6«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Dom 22 Nov 2009 - 21:54

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
yo lo vi ayer, me parece que la parte era por la misión 3, o algo asi, en la zona en la que te explican el tema de la villa, la reforma de la ciudad, los trabajos de la misma, hablar ocn el arquitecto y la busqueda de papeles para leonardo, y la verdad es que a diferencia de lo que vi en la primera parte, si me gusto.

la cosa es que la historia, parece que están muy relacionadas, las del 1 con la del 2, por lo tanto, me temo que tendré que jugar al 1......

bueno, todo sea un pequeño sacrificio, que le vamos a hacer.

dad opiniones cuando os lo paseis a ver como resulta la experiencia hasta el final.

Ver perfil de usuario

7«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Dom 22 Nov 2009 - 22:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
La historia del II está muchísimo más elaborara que la del primero. Bueno, Raga, haz un sacrificio, que total, cuando cojas el AC II, te correrás.

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jade_raymond

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jade-raymond1


«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jaderay

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jade-raymond-tgs-interview

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assasins-creed-4

Qué buena está :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ver perfil de usuario

8«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Dom 22 Nov 2009 - 22:12

Inu

Inu
No es país para Inus
Tampoco... es... para... tanto...
«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Creditsxd

Ver perfil de usuario

9«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 1:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Le pego un reflote al hilo, aunque no para mucho. Básicamente, he cambiado un poco el hilo y lo he actualizado.

Aparte de eso, lo he subido no por otra cosa que... ¡Por fin lo voy a jugar en PS3!... Lo jugué en 360, pero muy rápido y sin poder aprovechar los extras, ya que la consola no era mía. Ahora iré con más calma y sacando todo lo que pueda.

En fin, nada más. Quien no tenga este juegazo, debería hacerse ya con él (sin importar lo malo que es el primer AC y los de portátiles). Sobre todo id a por la Complete Edition, que está a 30 míseros euros y trae todo el DLC que se ha lanzado.

Ver perfil de usuario

10«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 3:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Buen reflote.

Al final no lo encontré ni en el videoclub de mi pueblo, no sé si ir mañana a barcelona a ver si lo veo, según como me levante.

Encontré la canción del tráiler por si ha alguien le interesa:



Última edición por ShinKun el Lun 3 Ene 2011 - 15:02, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

11«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 3:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Me la bajo, ya que mola.

Por cierto, mirad encarecidamente el vídeo puesto por Cachon, que mola mucho y es 3 meses antes de AC II.

Ver perfil de usuario

12«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 3:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Hay un pack del ACII y el ACLH por 80€ y pico. La historia continua desde el 1?? Es decir, se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 y entender la historia perfectamente?? Comparten personajes?? Se comparte algo o es todo nuevo?? (se supone que el chaval de la vida real -en el presente- es el mismo no?)

Recomendais su compra??

Ver perfil de usuario

13«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 3:55

Cachon

Cachon
Spoiler!
Death_Note escribió:Hay un pack del ACII y el ACLH por 80€ y pico. La historia continua desde el 1?? Es decir, se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 y entender la historia perfectamente?? Comparten personajes?? Se comparte algo o es todo nuevo?? (se supone que el chaval de la vida real -en el presente- es el mismo no?)

Recomendais su compra??

Si se puede jugar sin haber jugado al primero, lo vas a entender todo perfectamente, y si dudas de alguna cosa me la preguntas :P

Ver perfil de usuario

14«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 4:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Death_Note escribió:Hay un pack del ACII y el ACLH por 80€ y pico. La historia continua desde el 1?? Es decir, se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 y entender la historia perfectamente?? Comparten personajes?? Se comparte algo o es todo nuevo?? (se supone que el chaval de la vida real -en el presente- es el mismo no?)

Recomendais su compra??
El pack no está mal, pero es mejor dejar esperar AC LH desde mi punto de vista (mira yo, lo tengo porque venía con mi PS3, que sino hubiese esperado a primavera de este año). El precio no está mal, pero claro, AC II está incompleto, lo suyo es pillar el AC II Complete Edition para tener todo el DLC.

El AC I, casi mejor déjalo. Mírate la Wikipedia y algún vídeo-resumen que pilles por la red. No es necesario, hay algún guiño y poco más en AC II, aunque si te informas de la parte del "presente" (el chaval que comentas), pues mejor, así no vas tan liado. Pero vamos, vía Google, encontrarás de todo (evitando los spoilers de AC II y AC LH, claro). Y lo dicho por Cachon, nos tienes a nosotros.

Lo raro es que no hayas pillado ya AC II, con lo bueno que es, hazlo en cuanto puedas. Es un juegazo, nada que ver con la primera -pestosa- parte.

Ver perfil de usuario

15«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 13:03

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
Ojo, que para enterarte de la historia AL MENOS tienes que saber la historia del AC1 leyendotela en algun lado. Sobre todo es importante que sepas la historia de Desmond Miles, la de Altair ya da un poco igual, con que sepas el final de su aventura ,es mas que suficiente xDDDD

Ver perfil de usuario

16«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 13:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Sí, al menos la historia de Desmond debe de sabérsela, porque entonce se liará, pero bueno, eso en un par de búsqueda por Internet, dará con ella.

Ver perfil de usuario

17«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 13:52

Cachon

Cachon
Spoiler!
angelore_rae escribió:Ojo, que para enterarte de la historia AL MENOS tienes que saber la historia del AC1 leyendotela en algun lado. Sobre todo es importante que sepas la historia de Desmond Miles, la de Altair ya da un poco igual, con que sepas el final de su aventura ,es mas que suficiente xDDDD

Y para saber la historia de Maria
Spoiler:
la novieta
de Altair se debe pasar el 1 pero es que no hay casi chicha.

La historia de Desmont se puede resumir en un parrafo.

Ver perfil de usuario

18«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 14:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Yo os digo que en su día, a mí me contaron la historia, además de que miré en Internet y vamos, ningún problema. Eso sí, miré imágenes, vídeos y alguna que otra cosa más.

Lo dicho, no vas a tener problemas serios porque te saltes el AC I.

Ver perfil de usuario

19«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 14:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Ayer buscando en YT encontre como 25 videos del ACI, en plan "tio jugando" y en Español. Lo unico que no termino de subir todos los videos, asique del final no me enteraria xDD

Y en el 2 hay tambien en plan tutorial no?? Porque si se supone que has jugado al 1 sabes como va el tema de controles y demas, pero si no lo has jugado. Supongo que si, siempre hay tutorial en los juegos aunque lleven 20 entregas xD

Pues no se que hacer. El 2W2 me llama tambien, pero y si me cansa?? Y si no es lo que espero?? Igual voy mas sobre seguro con el AC.

Ver perfil de usuario

20«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 14:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
No, jugar a AC I es sentenciar AC II, porque en jugabilidad, poco tienen que ver.

Sobre tutorial, hay y de sobra, no porque hayas jugado al primero ya tienes que ir sabiendo todo para el segundo.

En serio, dudar de AC II debería estar penado; no aburre nada, es divertidísimo y tiene cosas muy interesantes por hacer. Nada que ver con el primero.

Ver perfil de usuario

21«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 14:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Yo no he dudado del juego en ningun momento?? Simplemente quiero saber si se podra jugar de forma normal sin haber jugado al 1, y parece que si :)

Ver perfil de usuario

22«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 14:32

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
Death_Note escribió:Yo no he dudado del juego en ningun momento?? Simplemente quiero saber si se podra jugar de forma normal sin haber jugado al 1, y parece que si :)

Si, no te preocupes, el control en AC2 es bastante sencillote, y te van enseñando a lo largo de los primeros capis.

Ver perfil de usuario

23«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 19:53

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Al final he encontrado el juego en el Corte inglés, sabía que estaría en el último sitio donde quería mirar >__<

Ver perfil de usuario

24«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 19:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
ShinKun escribió:Al final he encontrado el juego en el Corte inglés, sabía que estaría en el último sitio donde quería mirar >__<
Bien, ahora a jugar «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II 81275.

Yo lo empiezo en un rato, si tienes dudas, avisa, aunque no me acuerdo de muchas cosas a nivel jugable xDDD.

Ver perfil de usuario

25«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II el Lun 3 Ene 2011 - 20:30

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
si el problema es el control, yo os digo una cosa, recordad: el contraataque es vuestro amigo xDD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.