¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II

+7
angelore_rae
Death_Note
ShinKun
Inu
RaGaRu
Cachon
Darky
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Empty «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 22 Nov 2009 - 19:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Normal_ASSASSINS_comp_logoR5A2


--- Ficha Técnica ---

    Desarrollador:Ubisoft Montreal
    Editor: Ubisoft Entertainment
    Distribuidor: Ubisoft Europe
    Género: Aventura/Sandbox
    Nº de jugadores: 1
    Modo Online: No
    DLC: Sí
    Instalación: Sí
    Idioma: Textos/Voces: Español/Español
    Sitio oficial: Global
    Precio: 30 €
    PEGI: 18
    Fecha de salida: Ya a la venta en todo el mundo.



Última edición por Darky el Dom 20 Ene 2013 - 2:32, editado 11 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Historia ---

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Cabecerajuego

Traicionado por las familias que gobernaban Italia, un joven se aventura a una épica búsqueda de venganza. Para erradicar la corrupción y vengar el honor de su familia, el estudiara los secretos de un antiguo Código escrito por Altaïr (recordemos que es antepasado de Ezio).

Para sus aliados, se volverá una fuerza para cambiar el mundo la lucha por la libertad y la justicia. Para sus enemigos, será como un caballero oscuro dedicado a la destrucción de los tiranos que tenían oprimida a Italia.

Su nombre: Ezio Auditore da Firenze. Un Nuevo Asesino.



--- Características ---

- El juego empieza en 1476 y termina en 1503, Altaïr es del 1191.

- Así que, sí, jugaremos como un nuevo antepasado de Desmond.

- Grandes personajes en el juego incluyendo a
Niccolò di Bernardo dei Machiavelli, Caterina Sforza y Lorenzo di Piero de' Medici.

- El asesinato de Lorenzo di Piero de' Medici está en el juego.

- Ezio es un joven noble nacido en Florencia. Durante un tiempo vivirá en esta ciudad, considerada cuna del Renacimiento Italiano, y su familia es muy respetada en la sociedad florentina.


«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Varios3

- En Florencia están representadas algunas de las iglesias y monumentos más hermosos del Renacimiento, entre ellos, el más importante y prestigioso de la ciudad es Santa María de Fiore, también conocido como El Domo. Otros lugares famosos, como Santa Croce, Palacio Viejo, Puente Viejo, Santa María Novísima, etc.

- Viajará a Venecia, la famosa región de La Toscana, conocida por su belleza y sus fértiles campos, y también el pueblo de San Gimignano. También cruzará las regiones montañosas en el primer viaje a Venecia.

- El Carnaval Veneciano será incluido en el juego.

- Además viajaremos a las zonas pantanosas al oeste de Florencia. Esta región es conocida por sus continuas inundaciones, su clima lluvioso y la diversidad de plantas acuáticas. En esta zona a explorar, realizaremos varias misiones en la ciudad de Forli, en lo más profundo de estas zonas pantanosas.

- Otros lugares que se incluyen están La Basílica San Marcos, El Gran Canal, El pequeño Canal, y el puente de Rialto.

- Cada ciudad, región o pueblo tendrá un papel importante en el juego. No será un simple “paseo por el parque”. Todos son importantes en el juego, y tendremos que pasar tiempo en ellos, pues cada zona tiene sus misiones, principales y secundarias.

- Hay un sistema económico que permite al asesino conseguir dinero de distintas formas para sacarle el máximo partido a las herramientas que tiene a su disposición. Nuestro asesino podrá gastar su dinero en armas, herramientas, munición o para comprar el favor de los grupos y de los doctores.

- Ezio podrá mejorar distintas partes de su armadura: hombrera, perchera, botas, etc. Hay distintos niveles de armadura, y cada uno de ellos ofrece más protección y una nueva apariencia a Ezio.

- Habrá sastres en Assassin’s Creed II, que podrán personalizar el aspecto de Ezio.

- Tendrás un montón de nuevas armas para elegir entre ellos un hacha, un martillo, un mazo, una lanza, 2 diferentes tipos de espada, una lanza más pequeña y dos espadas más pequeñas.


«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Varios

- El taller de Da Vinci está en el juego.

- Podremos nadar.

- Podremos volar con el artilugio de Da Vinci en algunas fases.

- Podremos desarmar a los enemigos y esta vez usar sus propias armas contra ellos.

- Mejorado el comportamiento de los NPCs, con saltos y movimientos tipo parkour que harán más emocionantes las persecuciones.

- Cada arma tiene un movimiento especial.

- Ezio podrá lanzar bombas de humo para despistar a los enemigos.

- Ezio dispondrá de una hoja oculta en cada mano pudiendo asesinar a dos enemigos de forma simultánea.

- La hoja envenenada es una de las mejoras en las hojas ocultas que Leonardo Da Vinci ofrece a Ezio. La hoja envenenada es una aguja que lleva el asesino enganchada a su brazo desnudo. Sólo podrá usarla en cuando pasa desapercibido. Es muy pequeña y se usa sin que el objetivo se dé cuenta. Cuando ataca con la aguja envenenada, la víctima sigue a lo suyo y de repente, pierde el equilibrio y cae al suelo “fuera de sí”. Entonces, empieza a atacar a todo el que está a su alrededor. Si has envenenado a un guardia, sacará su espada y atacará con ella. Esto crea gran confusión y atrae la atención de los guardias de la zona. Después de unos segundos, la víctima muere y los guardias se acercan a la zona a investigar. Pero gracias al caos causado, el jugador ya estará muy lejos de la víctima y, por tanto, de los guardias.
Para recargar la hoja envenenada, los jugadores deben visitar a los doctores, quienes nos venderán las ampollas de veneno.

- Si somos golpeados o heridos mucho, tendremos que ir a visitar a un médico para que nos cure. En cada ciudad hay que encontrar a un doctor y pagarle para que se ocupe de ti.

- Podremos lanzar dinero a las calles para crear una distracción o para sobornar a mercenarios para que luchen por nosotros.

- Nuevos tipos de enemigos con sus actitudes y debilidades únicas están presentes. Arqueros son mencionados, también unos enemigos de elite, "dagger wielders", tropas brutalmente blindadas con dos espadas y un hacha. Con una inteligencia que utilizaran sus armas para buscar en los sitios por si estas escondido.


«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Enemigos

- Los escondites ahora no serán tan seguros, si los guardas se fijan bien en el escondite, sospecharan e irán a revisar, por eso se ha añadido también la función de matar cuando se acerquen al escondite, aunque después de esto Ezio se ve obligado a salir de donde estaba, pues esconde el cuerpo de la víctima en el escondite.

- Contaremos con 16 tipos de misiones distintas, para que no sea tan monótono y sistemático como su primera entrega.

- Los objetos ocultos (como las banderas del primer juego) estarán presentes pero esta vez si las encuentras, las bonificaciones que obtendrás en el juego habrán merecido perder el tiempo en buscarlas.

- Podremos seguir escalando edificios y torres.

- Ahora hay paso del día a la noche en el juego.

- Una distancia mayor al representar los gráficos para crear un mundo más detallado a largas distancias.

- Un nuevo sistema de vestimenta reflejado en los personajes del juego.

- El mismo sistema de creación del mundo vegetal de Far Cry 2.

- Los lugares secretos son las zonas interiores de varios lugares conocidos. Tienes que encontrar la entrada a ellos en distintas zonas del juego. En estos lugares, el jugador tendrá que hacer frente a nuevos retos con acrobacias, puzles y sigilo. Esto lugares no son imprescindibles para cumplir el objetivo principal, pero ofrecen horas de juego extra, nuevos detalles de la historia de los asesinos y los templarios, y recompensas especiales cuando completas cada uno de ellos.

- En el juego de Persecución, Ezio puede conducir un carruaje para llegar más rápido a su destino o para escoltar a otra gente a través del campo italiano. Los guardias intentarán saltar sobre el carruaje.


«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Varios2b

- Están trabajando 240 personas en el proyecto.

- El juego en su versión de PS3 tendrá conectividad con el Assassin's Creed BloodLines de PSP, permitiendo desbloquear armas especiales del segundo así Temple coin conseguidos en la portátil.



Última edición por Darky el Lun 3 Ene 2011 - 1:34, editado 3 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Portadas ---

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassinscreed2boxcover

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins_creed_2_frontcover_large_XItwI7pnPFl9Iwy

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins-creed-ii-360-cover


--- Ediciones Especiales ---

- Black Edition:

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II 20090804_BlackEditionAC2_xbox360

Precio: 90 €. (Oficialmente descatalogada).

Contenido:

    * Figura exclusiva “Maestro Assassin" en su nivel más alto de evolución de unos 20cm. La figura ha sido producida en cantidades muy limitadas y tiene un diseño en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa sólo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.

    * Tres nuevas misiones: Las misiones tienen lugar en el Palacio de los Medici en Florencia, Santa María Dei Frari en Venecia y el arsenal del puerto de Venecia.

    * Libro de las Conspiraciones: Esta pieza de arte única agrupa todas las claves del desarrollo de la dirección artística, la historia y el trasfondo de la época, revelando la cara oculta de la conspiración de Assassin´s Creed II. El libro de 64 hojas recrea con sus finas tapas de cuero artesanal y sus hojas de pergamino los libros de la época.

    * Banda sonora de Jesper Kyd, y se incluirán también todos los videos, entrevistas detrás de las cámaras y e-goodies sobre Assassin´s Creed II.

    * Embalaje en caja negra de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.


- White Edition:

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Ac2sesmll

Precio: 40 €. (Aún quedan algunas).

Contenido:

    * Figura coleccionable de 8.5 pulgadas de Ezio (unos 20cm)

    * Libro de arte: El Arte de Assassin’s Creed

    * Estuche metálico

    * Dos mapas exclusivos: Palazzo Medici en Florencia y Santa Maria Dei Frari en Venecia

    * DVD con contenido adicional: Detrás de cámaras y banda sonora de Assassin’s Creed II


- Complete Edition:

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Qo7rsm

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II 132978

Precio: 30 €. (Stock medio-bajo, se suele reponer).

Contenido:

    * Todo el DLC de las White y Black Edition, además del actual que hay a la venta y del corto Lineage.



--- Imágenes ---

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II New-assassins-creed-ii-screens-20091020100054522_640w

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II New-assassins-creed-ii-screens-20091020100101663_640w

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins-creed-ii-20090923115252897_640w

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins-creed-ii-20090923115300194_640w

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins-creed-ii-20090923115305803_640w

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins-creed-ii-20090923115307725_640w

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assassins-creed-ii-20090923115312444_640w

► Más imágenes ◄


--- Vídeos ---









► Más vídeos ◄


--- Trofeos/Logros ---

- Trofeos:

Spoiler:

- Logros:

Spoiler:



--- Agradecimientos ---

    A... The_Snake, por dejarme copiar toda la info de su hilo oficial.



Última edición por Darky el Lun 3 Ene 2011 - 1:47, editado 8 veces

Cachon

Cachon
Spoiler!

Buen post Darky, aun tengo dudas de este juego unos dicen que es igual de repetitivo que el primero, otros que no... ahora mismo me estoy pasando el de psp.

Añade esto al post, es un corto de 35 minutos que te introduce en el juego contandote la historia del Padre de Ezzio:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me está encantando el II, en serio, juegazo.

El primero sí que no me gustó nada, lo tuve y lo vendí porque no podía con él (aunque me lo pasé). No tenía mucha fe en AC II, siendo Ubi no me esperaba tal mejoría tan grande, y vamos, que me he llevado una grata sorpresa.

Yo lo recomiendo, a los que tengan miedo por haber jugado al primero y crean que el II va a ser igual, que se pillen el II, es muy diferente al primero y mucho mejor. No dejéis escapar la oportunidad de jugar a AC II.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo lo vi ayer, me parece que la parte era por la misión 3, o algo asi, en la zona en la que te explican el tema de la villa, la reforma de la ciudad, los trabajos de la misma, hablar ocn el arquitecto y la busqueda de papeles para leonardo, y la verdad es que a diferencia de lo que vi en la primera parte, si me gusto.

la cosa es que la historia, parece que están muy relacionadas, las del 1 con la del 2, por lo tanto, me temo que tendré que jugar al 1......

bueno, todo sea un pequeño sacrificio, que le vamos a hacer.

dad opiniones cuando os lo paseis a ver como resulta la experiencia hasta el final.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La historia del II está muchísimo más elaborara que la del primero. Bueno, Raga, haz un sacrificio, que total, cuando cojas el AC II, te correrás.

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jade_raymond

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jade-raymond1


«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jaderay

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jade-raymond-tgs-interview

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Assasins-creed-4

Qué buena está :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Inu

Inu
No es país para Inus

Tampoco... es... para... tanto...
«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Creditsxd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le pego un reflote al hilo, aunque no para mucho. Básicamente, he cambiado un poco el hilo y lo he actualizado.

Aparte de eso, lo he subido no por otra cosa que... ¡Por fin lo voy a jugar en PS3!... Lo jugué en 360, pero muy rápido y sin poder aprovechar los extras, ya que la consola no era mía. Ahora iré con más calma y sacando todo lo que pueda.

En fin, nada más. Quien no tenga este juegazo, debería hacerse ya con él (sin importar lo malo que es el primer AC y los de portátiles). Sobre todo id a por la Complete Edition, que está a 30 míseros euros y trae todo el DLC que se ha lanzado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Buen reflote.

Al final no lo encontré ni en el videoclub de mi pueblo, no sé si ir mañana a barcelona a ver si lo veo, según como me levante.

Encontré la canción del tráiler por si ha alguien le interesa:



Última edición por ShinKun el Lun 3 Ene 2011 - 15:02, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me la bajo, ya que mola.

Por cierto, mirad encarecidamente el vídeo puesto por Cachon, que mola mucho y es 3 meses antes de AC II.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay un pack del ACII y el ACLH por 80€ y pico. La historia continua desde el 1?? Es decir, se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 y entender la historia perfectamente?? Comparten personajes?? Se comparte algo o es todo nuevo?? (se supone que el chaval de la vida real -en el presente- es el mismo no?)

Recomendais su compra??

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Hay un pack del ACII y el ACLH por 80€ y pico. La historia continua desde el 1?? Es decir, se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 y entender la historia perfectamente?? Comparten personajes?? Se comparte algo o es todo nuevo?? (se supone que el chaval de la vida real -en el presente- es el mismo no?)

Recomendais su compra??

Si se puede jugar sin haber jugado al primero, lo vas a entender todo perfectamente, y si dudas de alguna cosa me la preguntas :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Hay un pack del ACII y el ACLH por 80€ y pico. La historia continua desde el 1?? Es decir, se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 y entender la historia perfectamente?? Comparten personajes?? Se comparte algo o es todo nuevo?? (se supone que el chaval de la vida real -en el presente- es el mismo no?)

Recomendais su compra??
El pack no está mal, pero es mejor dejar esperar AC LH desde mi punto de vista (mira yo, lo tengo porque venía con mi PS3, que sino hubiese esperado a primavera de este año). El precio no está mal, pero claro, AC II está incompleto, lo suyo es pillar el AC II Complete Edition para tener todo el DLC.

El AC I, casi mejor déjalo. Mírate la Wikipedia y algún vídeo-resumen que pilles por la red. No es necesario, hay algún guiño y poco más en AC II, aunque si te informas de la parte del "presente" (el chaval que comentas), pues mejor, así no vas tan liado. Pero vamos, vía Google, encontrarás de todo (evitando los spoilers de AC II y AC LH, claro). Y lo dicho por Cachon, nos tienes a nosotros.

Lo raro es que no hayas pillado ya AC II, con lo bueno que es, hazlo en cuanto puedas. Es un juegazo, nada que ver con la primera -pestosa- parte.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Ojo, que para enterarte de la historia AL MENOS tienes que saber la historia del AC1 leyendotela en algun lado. Sobre todo es importante que sepas la historia de Desmond Miles, la de Altair ya da un poco igual, con que sepas el final de su aventura ,es mas que suficiente xDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, al menos la historia de Desmond debe de sabérsela, porque entonce se liará, pero bueno, eso en un par de búsqueda por Internet, dará con ella.

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:Ojo, que para enterarte de la historia AL MENOS tienes que saber la historia del AC1 leyendotela en algun lado. Sobre todo es importante que sepas la historia de Desmond Miles, la de Altair ya da un poco igual, con que sepas el final de su aventura ,es mas que suficiente xDDDD

Y para saber la historia de Maria
Spoiler:
de Altair se debe pasar el 1 pero es que no hay casi chicha.

La historia de Desmont se puede resumir en un parrafo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo os digo que en su día, a mí me contaron la historia, además de que miré en Internet y vamos, ningún problema. Eso sí, miré imágenes, vídeos y alguna que otra cosa más.

Lo dicho, no vas a tener problemas serios porque te saltes el AC I.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer buscando en YT encontre como 25 videos del ACI, en plan "tio jugando" y en Español. Lo unico que no termino de subir todos los videos, asique del final no me enteraria xDD

Y en el 2 hay tambien en plan tutorial no?? Porque si se supone que has jugado al 1 sabes como va el tema de controles y demas, pero si no lo has jugado. Supongo que si, siempre hay tutorial en los juegos aunque lleven 20 entregas xD

Pues no se que hacer. El 2W2 me llama tambien, pero y si me cansa?? Y si no es lo que espero?? Igual voy mas sobre seguro con el AC.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, jugar a AC I es sentenciar AC II, porque en jugabilidad, poco tienen que ver.

Sobre tutorial, hay y de sobra, no porque hayas jugado al primero ya tienes que ir sabiendo todo para el segundo.

En serio, dudar de AC II debería estar penado; no aburre nada, es divertidísimo y tiene cosas muy interesantes por hacer. Nada que ver con el primero.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no he dudado del juego en ningun momento?? Simplemente quiero saber si se podra jugar de forma normal sin haber jugado al 1, y parece que si :)

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Death_Note escribió:Yo no he dudado del juego en ningun momento?? Simplemente quiero saber si se podra jugar de forma normal sin haber jugado al 1, y parece que si :)

Si, no te preocupes, el control en AC2 es bastante sencillote, y te van enseñando a lo largo de los primeros capis.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final he encontrado el juego en el Corte inglés, sabía que estaría en el último sitio donde quería mirar >__<

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Al final he encontrado el juego en el Corte inglés, sabía que estaría en el último sitio donde quería mirar >__<
Bien, ahora a jugar «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II 81275.

Yo lo empiezo en un rato, si tienes dudas, avisa, aunque no me acuerdo de muchas cosas a nivel jugable xDDD.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

si el problema es el control, yo os digo una cosa, recordad: el contraataque es vuestro amigo xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.