¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood)

+8
Cachon
JRS
RaGaRu
Zero
Kona
Tonio Martinez
Darky
angelore_rae
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) Assassins-creed-la-hermandad-logo

Compañia desarrolladora: UbiSoft Montreal
Compañia distribuidora: UbiSoft
Género: Aventura/Acción
Plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y Pc
Fecha de Lanzamiento:16-11-2010

info:

el nuevo juego de la saga que llegará este año a PlayStation 3, PC y Xbox 360, completando la historia de Ezio contra los Templarios, e incluyendo por primera vez un modo multijugador donde podremos usar a varios personajes.

El juego en solitario está centrado en Ezio, en su intento de acabar con los Borgia de Roma, con Cesare Borgia como villano principal. Este juego transcurre exclusivamente en Roma, pero la extensión es cuatro veces mayor que el de Venecia, y la ciudad está dividida en cuatro distritos.

Ezio puede reclutar a personajes de las calles para ser ayudado en las misiones, y los puntos de experiencia se utilizan para mejorar las habilidades. El tipo de combate es muy similar al visto en Assassin's Creed II, pero ahora hay algún nuevo movimiento letal para matar rápidamente en cadena, o para asesinar desde el propio caballo.

No desaparecen los ítems coleccionables y las localizaciones secretas con retos vistas en ACII, y la construcción de la villa del anterior juego ahora pasa a ser la dominación de toda Roma. Leonardo Da Vinci regresa en la historia y con nuevos inventos.

Pero la gran novedad de La Hermandad se encuentra en el modo multijugador, que incluye modos versus, por equipos y por objetivos. Existen clases con armas y objetivos únicos para cada una de ellas. El sistema de puntos permite mejorar el nivel de los personajes.

Uno de los modos detallados del multijugador hace que hasta ocho jugadores se den cacería en el mapa; a cada jugador se le da un objetivo para asesinar, a la vez que somos el objetivo de otro jugador, y de esta manera, hay que intentar cumplir nuestro cometido y evitar caer a manos de otro personaje.



Ubisoft Montreal ha revelado que Roma, la ciudad de Assassin's Creed: La Hermandad, es "demasiado grande" para ser recorrida a pie o para haber sido incluida en Assassin's Creed 2.

"Fuimos a Italia hace dos años para tomar fotografías de referencia. Cuando vimos Roma nos dimos cuenta que era demasiado grande y que debíamos introducir Venecia y Florencia -en Assassin's Creed 2-, que eran más renacentistas. Pensamos que debíamos ir a Roma más tarde", ha comentado Patrick Plourde, de Ubisoft.

"En lugar de tener varias ciudades medianas, decidimos construir una gran zona de juego. Es tan larga como un reino y los diferentes distritos son como diferentes ciudades."

"Los muros de la ciudad de aquel periodo siguen en pie, pero dentro hay campos y zonas abandonadas. También una pequeña ciudad y el Vaticano, aunque no estaba construido."

Debido al tamaño, se permitirá el uso de caballo dentro de la ciudad. "Va a ser muy grande, es por eso por lo que permitimos el paso de caballos dentro de Roma para explorar. En pie llevaría varias horas."

Florencia: Superficie 102 km²

Venecia: Superficie 412 km²

Forli: Superficie 228 km²

Total: 742 km2

---

Roma: Superficie 1.285 km²


A través de la tienda online Gamestop se ha desvelado uno de los personajes de Assassin's Creed: La Hermandad, el nuevo Assassin que llegará este año, completando la historia de Ezio contra los Templarios, e incluyendo por primera vez un modo multijugador donde podremos usar a varios personajes.

Uno de ellos será el Arlequín, que será exclusivo para aquéllos que reserven el juego. Además de mostrar una ilustración del personaje, también han desvelado una imagen en la que lo vemos en acción.

Por el momento no se sabe si los que no reserven el juego tendrán acceso al Arlequín más adelante, como contenido descargable. La Hermandad llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de este año.

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed: La Hermandad va a recibir una beta multijugador que, por supuesto, tendrá lugar antes del lanzamiento del título, previsto para finales de año.

"Haremos unas pruebas beta. No hemos anunciado todavía una fecha pero está en los planes", ha apuntado la compañía a los inversores en su informe financiero



IMÁGENES:


[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 2010511185310_1

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 2010511185310_2

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 2010517194234_1

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 2010517194234_2

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 201061573624_1

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 201061573624_2

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 201061573624_3

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 201061573624_4

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 201061573624_5

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 201061573624_6


VIDEOS











OJO, el siguiente video tiene varios spoilols de los gordos [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 360182 avisados quedais



este video contiene por lo que se ve, el principio del modo historia del juego, asi que ojo, por si quereis llegar virgenes al juego



demo jugable:




TROFEOS/LOGROS

aun no se sabe, pero...

Spoiler:


Guias-ayudas

proximamente



Preguntas frecuentes


proximamente


Otros datos


Los asesinos, o hashshashiyyín en la realidad

Algo que quizás algunos no sepan, es que "los asesinos" fue una secta que existió en la realidad, pues bien, aqui os dejo datos sobre dicha secta, by wikipedia



Los nizaríes, a quienes sus enemigos llamaron hashshashiyyín, de donde procede el término asesinos, fueron una rama de la secta religiosa ismaelita de los musulmanes chiítas en el Medio Oriente, activa entre los siglos VIII y XIII. Se hizo famosa a partir del siglo XI por su actividad estratégica de asesinatos selectivos contra dirigentes políticos o militares, Reyes .En ese período, tuvo su sede principal.


Origen

El grupo, en origen, no era más que una comunidad de partidarios del ismailismo en Irán, es decir, una secta minoritaria del chiismo, a su vez minoritario en un país eminentemente sunní. El gran centro de poder ismailí era el Califato Fatimí, con sede en El Cairo. En 1090, para ponerse a salvo de las persecuciones, y dirigidos por el carismático Hasan-i Sabbah o Hasan al-Sabbah, tomaron la fortaleza de Alamut, una posición inexpugnable en las montañas, al sur del Mar Caspio.

Aunque su principal y más conocida sede era Alamut, poseían muchas otras plazas fuertes en Irán y Siria, de modo que conformaban una red cohesionada y bien comunicada, a la que algunos autores califican de "Estado". Los castillos nizaríes eran difícilmente conquistables: se construían en lugares poco accesibles, aprovechando accidentes del terreno, y solían estar bien provistos en cuanto a fuentes de agua y alimentos. Desde estos lugares, los ismailíes extendieron su predicación por Irán y Siria, lo que fue visto como una amenaza por los sultanes de la dinastía turca de los selyúcidas, que controlaban Irán. Estos emprendieron varias acciones militares contra los ismailíes, que no tuvieron gran éxito. En revancha, los ismailíes emprendieron su estrategia de asesinatos contra dirigentes políticos o militares. Una de sus primeras víctimas fue el visir Nizam al-Mulk, en 1092.

Dos años más tarde, en 1094, murió el califa fatimí Al-Mustansir, cabeza del ismailismo, y estalló una guerra de sucesión entre sus hijos Al-Musta'li y Nizar. Los ismailíes de Irán tomaron partido por este último, que finalmente fue derrotado, provocando una ruptura entre los seguidores de Hasan-i Sabbah (que en lo sucesivo se llamarían nizaríes) y la mayoría de los ismailíes.


El Viejo de la Montaña en una representación cristiana medieval.La época de Hasan-i Sabbah, llamado también el Viejo de la Montaña, ha pasado a la historia como la del auge de la secta, del mismo modo que se ha considerado Alamut como el principal, si no único, centro de irradiación nizarí. Hasan es fácilmente representable como el arquetipo de personaje de inteligencia maligna, sin escrúpulos y ávido de poder, muy del estilo de la imagen que circula hoy sobre Osama bin Laden, con quien se le ha comparado, u otros grandes enemigos públicos. En contrapartida, muchos autores, y desde luego los actuales ismailíes, hablan de su gran producción intelectual, su carácter piadoso y austero, su convicción y su genio militar. Lo cierto es que los nizaríes siguieron existiendo tras su muerte en 1124, y desde varios puntos de vista, los aspectos más importantes de la secta son posteriores al carismático líder. Los dirigentes de la secta residieron en otros lugares aparte de Alamut, y muchos de ellos fueron conocidos también con el sobrenombre "viejo de la montaña", lo que es lógico teniendo en cuenta que se les aplicaba el tratamiento de shayj, que etimológicamente significa "anciano" (en el sentido de "venerable"), y que forzosamente residían en la montaña, pues las fortificaciones nizaríes se construían en lugares escarpados para defenderse mejor de sus múltiples enemigos.

A Hasan le sucedió su lugarteniente, Buzurg Ummid ("Gran esperanza"), y tras él su hijo, Muhammad I, en 1138. Los nizaríes seguirán practicando sus estrategias de asesinato contra los turcos y otros enemigos políticos de manera intermitente, aunque sonada: algunos de sus asesinatos más famosos son de esta época posterior al Viejo, como se ha dicho más arriba.

En tanto que rama minoritaria del ismailismo, que a su vez es rama minoritaria del chiismo, y éste rama minoritaria del islam, los ismailíes eran percibidos por la población (mayoritariamente suní) como la heterodoxia dentro de la heterodoxia, lo que explica que la mayor parte de la documentación que existe sobre la secta dé a entender que su carácter islámico era solamente aparente. Se suele insistir en su aspecto batiní, esto es, esotérico, y se dice que incluso llegaron a negociar con el rey Amalarico I de Jerusalén su conversión al cristianismo por razones de conveniencia, pretensión que habría sido abortada por las maquinaciones de los templarios.

El hecho es que el islam ismailí, aunque se atiene al ritual y las prescripciones legales de la religión, considera que éstas son secundarias respecto a la finalidad realmente importante, que es el conocimiento esotérico de los mensajes ocultos en el Corán. Esto ha propiciado que del ismailismo hayan surgido, en una nueva vuelta de tuerca, derivaciones cuya "islamicidad" está puesta en tela de juicio por la mayoría de los musulmanes, como las de los drusos y alauíes.

En 1162, Hasan II sucede a su padre Muhammad I. Bajo su mandato se produce una de esas "vueltas de tuerca", uno de los hechos más notables en la historia de los nizaríes. En el mes de Ramadán de 1164, anunció, en nombre del Imán oculto, que había llegado el momento de la "gran resurrección" (qiyama), con lo que ya no tenía sentido cumplir las prescripciones musulmanas ni seguir la sharia. El ayuno de Ramadán fue prohibido, y se alentó a los fieles a beber libremente alcohol. El reinado de Hasan II será breve, ya que 18 meses más tarde será asesinado por un partidario de la vieja doctrina. Sin embargo, su hijo Muhammad II siguió los pasos de su padre. Fue el hijo de éste, Hasan III, quien puso fin a la herejía tras la muerte de Muhammad II, en 1210. Además, Los nizaríes seguirán en adelante los rituales suníes y no los chiíes.

[editar] El declive
El poder nizarí desapareció al tener que enfrentarse a dos enemigos muy poderosos. De un lado, la dinastía de los mamelucos, que había sucedido en Egipto al Sultanato Ayubí, y cuyos ejércitos, dirigidos por el sultán Baibars, tomaron el último baluarte nizarí en Siria en 1273. En Irán, tras el reinado insignificante y violento de Muhammad III, que dura hasta 1255, su hijo Jur Shah debe enfrentarse con el avance de las tropas mongolas dirigidas por Hulagu Jan, nieto de Gengis Khan, dispuesto a arrasar Oriente Medio.

Los mongoles conseguirán asediar y destruir una a una todas las fortificaciones nizaríes, incluida Alamut, que quedó reducida a los cimientos, desapareciendo con ella su gran biblioteca. Jur Shah morirá camino de Mongolia, y de su familia sólo sobrevivirá uno de sus hijos, al parecer ocultado a tiempo para preservar la sucesión. Muchos nizaríes fueron masacrados.

Se sabe poco de la historia de los nizaríes tras este periodo de destrucción y masacre. Los restos de la comunidad se dispersaron en grupos aislados y sobrevivieron discretamente, amenazados y débiles ante los musulmanes ortodoxos.

El renacimiento


En el siglo XV hay un cierto resurgir de la secta: desde la ciudad iraní de Anjudan se retoman las predicaciones y se envían misioneros a la India y Asia Central. La predicación consigue realizar gran cantidad de conversiones. En India, los nuevos nizaríes se llamarán Khodjas o Joyas.

En el siglo XIX, el lejano descendiente de aquel hijo de Jur Shah salvado de la persecución mongola, Hasan Ali Shah, que es el imán número 46 de los nizaríes, recibe del sah de Irán Fath Ali el título de Aga Khan. En 1848 se instalará en Bombay, desde donde emprende la reorganización de la comunidad ismailí. Las autoridades británicas que gobiernan el subcontinente obligarán a los joyas a reconocer la autoridad del Aga Jan, lo que hicieron hasta la independencia de la India. Hoy en día, el heredero de los imanes nizaríes, y jefe del ismailismo, es Shah Karim al-Husayn, conocido como Karim Aga Jan, el cuarto en llevar este título.

Literatura

Bartol, Vladimir (2007). Alamut, North Atlantic Books. ISBN 978-1-55643-681-9.
Berling, Peter (2003). Los Hijos del Grial, Barcelona: Best Seller DeBolsillo. ISBN 978-84-9793-013-0.
Berling, Peter (2007). A la sombra de las dagas, El paraiso, Editorial Planeta. ISBN 84-08-07511-X.

Curiosidades

En el juego Broken Sword: La leyenda de los templarios, de Virgin Interactive, los hashshashiyyín juegan un papel importante como los rivales históricos de los Templarios y como los actuales enemigos de los Neotemplarios.


La novela de Umberto Eco, El Péndulo de Foucault, hace varias referencias a las posibles relaciones de los Asesinos con los Caballeros Templarios durante las cruzadas.

En la novela de Kay Meyer, El Libro del Eden, se entreteje la historia principal con el origen de los Nizaríes, El Jardín del Edén desapareció a causa de los pecados de los hombres, pero una única planta consiguió sobrevivir: la Lumina. En el año 1247, una novicia llamada Favola será la encargada de custodiar a la planta y transportarla hasta Oriente para replantar el Jardín y recuperar el paraíso perdido. Seran los descendientes Nizaríes quienes intenten impedir que la Lumina sobreviva.

En el juego de rol Vampiro: La Mascarada, uno de los clanes vampíricos son los Assamitas, cuyo origen parece ser los Nizaríes.

La novela Ángeles y demonios de Dan Brown refleja la sociedad de los assassins en relación con los illuminati, e incluso aparece un asesino de esta sociedad con lo que se insinua la supervivencia de dicha secta hasta la época actual.

En la obra de "La cruz del Dorado" de Cesar Mayorquín, el personaje musulman que acompaña al protagonista, es un Assassin.

En 2010 sacaron la pelicula Prince of persia: The sands of time , en una parte aparecen los asesinos y cuentan que es una faccion de elite que tenian todos los reyes arabes

LA SAGA ASSASSINS CREED:

Assassins creed, altaïr's Chronicles

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) Assassin-s-creed-ds

Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles es un videojuego desarrollado por Gameloft y distribuido por Ubisoft para Nintendo DS, iPhone y el iPod Touch. Se trata de una precuela del videojuego Assassin's Creed, y salió a la venta en España el 15 de marzo de 2008. En este juego se incluyen dos nuevas ciudades, Tiro y Alepo, más otras tres conocidas anteriormente, Jerusalén, Acre y Damasco, excluyendo la ciudad de Masyaf.

Sinopsis

En el año 1190 d. C., la Tercera Cruzada intenta recuperar Tierra Santa del poder de los sarracenos, y así obtener el poder sobre la Ciudad Santa, Jerusalén.

Un joven asesino llamado Altaïr deberá encontrar y recuperar un objeto sagrado: el Santo Grial. Se dice que tiene el poder de unir bajo una sola bandera a todas las facciones bajo el control de quien lo posee y poner fin a la Tercera Cruzada obteniendo la victoria o bien de los cruzados o de los sarracenos. Por lo tanto, el Cáliz, al ser un objeto tan poderoso en manos de los hombres, ha de ser encontrado y destruido.

Assassins Creed 1

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) Assassins_creed_box1

Assassin's Creed es un videojuego de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una saga. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360

Asesinos contra Templarios

La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que pelean cada uno por sus ideales, los templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada, su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.

Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los templarios para evitar que estos se apoderen del mundo, tienen su base en la fortaleza de Masyaf y su maestro es un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a "trabajar" de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los templarios.

Año 2012

La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

El "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe "Águila que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre que en realidad ni los Templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

Credo de Asesino

Altaïr y sus compañeros asesinos siguen un credo o código de principios que todos los asesinos honorables deben seguir. Durante el juego, seguir el credo da como resultado una buena sincronización y la posibilidad de mantener un perfil bajo, lo cual beneficia al jugador.

Este credo se compone de 3 reglas inquebrantables:

1.No matar a inocentes.
2.Ser siempre discreto.
3.No comprometer a la Hermandad


Assassins creed bloodlines

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) Assassins-creed-bloodlines

Assassin's Creed: Bloodlines es un videojuego desarrollado por Griptonite Games y distribuido por Ubisoft en exclusiva para la videoconsola PlayStation Portable. Trata de las aventuras de Altair, que prosiguen desde la última vez que apareció en el volumen anterior Assassin's Creed. El videojuego se lanzó en noviembre de 2009 y se publicó en PlayStation Store el día 17 de noviembre de 2009.

Argumento

Assassin's Creed: Bloodlines tiene lugar un mes después de los acontecimientos del Primer Volumen, en otoño de 1191. El juego se centrará en gran medida en la isla de Chipre en dos de sus ciudades, Limassol y Kyrenia, donde los jugadores volverán a asumir el papel de Altaïr, el personaje original en Assassin's Creed. Altaïr ha viajado a Chipre desde Tierra Santa (el escenario del primer juego) con el fin de averiguar por qué los templarios se reúnen allí, y para asesinar al último de ellos. Bloodlines incluye más tiempo de cara con María, la mujer Templaria que fue salvada por Altair en Assassin's Creed. El antagonista es Armand Bouchart, que se ha convertido en el Gran Maestre de la Orden del Temple. Él busca "El fruto del Edén", que permite al usuario controlar las mentes de las personas y llevar a cabo las órdenes de quien la posee. Altaïr tiene que asesinar a Armand (y otros líderes notables templarios, como "Fredric el Rojo", Moloch "El Toro", "La Bruja", "Shalim y Shaham= que son los hijos del "Toro" y por último "Armand Bouchart") utilizando el Archivo templario situado en la isla para cumplir sus objetivos


Assassins creed lineage

Assassin's Creed: Lineage son una serie de tres capítulos que narran la historia de Giovanni Auditore, padre de Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed 2. La historia de estos cortos toma lugar meses antes del inicio del segundo juego.

Personajes Principales

Giovanni Auditore
Lorenzo de Médici
Rodrigo Borgia, apodado dentro del juego como "El Español"
Ezio Auditore

Assassins creed 2

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) Assassins_creed_2_cover

Assassin's Creed II es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL el 19 del mismo mes. El título se puede encontrar en las consolas Xbox 360, PS3 y para PC Ubisoft ha confirmado que el título está disponible en este año 2010.


Ojo, de esta entrega pondré toda la historia, pues el Assassins creed: la hermandad, es su secuela, asi que ya sabeis, SPOILOLS

Desmond Miles, un barman secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de la prisión de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina actual. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.

Ezio Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivía la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos. Ezio logra hablar con su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, en la cárcel, donde éste le dice a su hijo que vaya a su casa, descubra una habitación contigua y secreta y se apropie de todo lo que encuentre allí. Ezio descubre en la habitación un baúl de su padre una vestimenta de asesino, una espada y una hoja oculta del credo asesino rota, que más tarde Leonardo Da Vinci reparará. No consigue impedir que asesinen a su padre y a sus dos hermanos, Federico y Petruccio. Ezio huirá de Florencia con lo que le queda de su familia, su hermana y su madre. Es asaltado por un grupo de soldados dirigidos por Vieri de Pazzi, enemigo principal de Ezio, en medio de campo abierto, y rescatado al borde de la derrota por su tío Mario, que lo lleva a su pequeña villa, Monteriggioni, donde aprende lo básico en lo referente a manejarse con la espada, así como técnicas de evasión y defensa, mientras aprende simultáneamente los secretos de su familia.

Ezio Auditore logrará crecer como hombre a la vez que mejora sus dotes de asesino, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la ayuda de personajes históricos tan influyentes como Leonardo Da Vinci, cuya visionaria concepción del arte, la naturaleza y la tecnología le llevarán a diseñar todo tipo de instrumentos con la única intención de ayudar a su querido amigo Ezio. El nuevo destino de este asesino se dibuja en la lejanía. Más allá de la venganza, se revela la necesidad de perpetrar el trabajo que, durante años, había llevado a cabo su progenitor entre las sombras. Una trama repleta de conspiraciones, engaños y enfrentamientos entre las familias más influyentes de la Italia Renacentista, sirven como telón de fondo para una propuesta interactiva cuyo argumento goza de un protagonismo mucho más acusado que el de la primera parte. Además, la acción se desarrolla desde el año 1476 hasta 1499, por lo que interpretaremos el rol de Ezio Auditore da Firenze en una de las épocas más importantes de su vida, algo que resulta muy enriquecedor para la compleja trama que compone el título. El desarrollo de la aventura está perfectamente estructurado, lo que hace muy interesante seguir desvelando misterios en aras de llegar hasta el emocionante desenlace de la historia en el cual el protagonista persige al "Español", el profeta de los caballeros templarios, Rodrigo Borgia, y este logra eludirlo pero pierde el fruto del Edén. Años después se convierte en Papa logrando así tener el poder de la llave que comparte poderes con el fruto. Ezio consigue vencer al poderoso templario, aunque, justo antes de asesinarlo, Borgia consigue zafarse y empuja a Ezio. Con ayuda del fruto del Edén en el cetro Papal, consigue abrir una cámara creada por los antiguos en la cual, donde según el templario debería estar Dios. Ezio acaba con él definitivamente antes de que entre en esa extraña cripta. Al penetrar él mismo se encuentra con la diosa Minerva, que habla sobre algo incomprensible para Ezio, pues es un mensaje a Desmond a través de los recuerdos del asesino donde le dice que la tierra perderá su campo magnético y será destruida por el Sol. Una vez acabado el mensaje de la diosa, se acaba la secuencia del Animus y es justo en ese momento cuando los templarios consiguen averiguar la localización exacta de aquel refugio. Llegan soldados y Warren Vidic, donde tienen una amarga conversación sobre lo que cometió al huir de abstergo, mientras Desmond pelea fieramente con una hoja oculta que Lucy le proporciona antes de marcharse. Durante pleno combate, el escondite empieza a derrumbarse y los cuatro asesinos del refugio consiguen huir, al igual que los Warren Vidic y los templarios restantes. La historia concluye con los asesinos huyendo y Desmond tumbado en una camioneta, volviendo a sus recuerdos en el animus.


Assassins creed: discovery

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) Foto+Assassins+Creed+II:+Discovery

Assassin's Creed II: Discovery es un videojuego desarrollado por Griptonite Games y distribuido por Ubisoft para Nintendo DS, iPhone y el iPod Touch. Se trata de una secuela del videojuego Assassin's Creed II, y salió a la venta en España el 19 de noviembre de 2009.En este juego se incluyen tres nuevas ciudades, Zaragoza, Barcelona y Granada .


Sinopsis

Sobre 1490, quince años después del asesinato de su familia por Rodrigo Borgia, Ezio Auditore Da Firenza se topa con Luis de Santángel, compañero de viaje de Cristobal Colón. El descubridor se cita con "el Español" (Rodrigo Borgia), quien desea asesinarle y conseguir los mapas necesarios para zarpar hacia Ásia por la ruta del oeste.

Es entonces cuanto Ezio viaja a España y se alía con los asesinos del país para liberar la presión ejercida por los templarios, con Tomás de Torquemada en cabeza que aprovecha su máximo rango como inquisidor y confesor de la reina Isabel




Edición Especial Assasin’s Creed: La Hermandad

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 4837394588_bae420fa50



Contenido de la Edición Especial de Assasin’ s Creed: La Hermandad:


Acceso a la Beta multijugador al reservar el juego (Solo para PS3)
DVD del corto Assasin’s Creed Lineage.
Mapa físico de Roma.
Cofre Renacentista.
Cartas exclusivas del modo multijugador.
DVD Bonus exclusivo con la banda sonora e imágenes del juego.
Un autentico códice escrito de puño y letra por Altaïr.


Material desbloqueable:


> 2 mapas exclusivos para el modo individual.
> 2 personajes para el modo multijugador: el Arlequín y el oficial.
> Material adicional por descubrir.

La web de Ubisoft alemana salen los precios.

PS3: 89,00 €
Xbox 360: 89,00 €
PC: : 69,00 €



MODO ON-LINE


en fin, poco se sabe de los modos que tenga el on line, lo unico que se sabe es que por lo que se ve en los trailers de mas arriba, al menos uno de los modos (si no es el unico) consistirá en pulular por roma, y asesinar de forma sigilosa a los demas jugadores

Fichas de personajes:


El médico

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) Screenshot_237370

El monje

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) Screenshot_237371

La cortesana

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) Screenshot_237372

El Verdugo

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) Screenshot_237373



Última edición por angelore_rae el Vie 10 Sep 2010 - 14:20, editado 8 veces

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

posh reservado [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 360182



En fin, que ya podeis hablar en este post xDDDDDDDDDDDDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te he destacado el post, que el lanzamiento está cerca.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

En fin, he actualizado el post con la historia de la saga, y la procedencia de la secta de los assassins

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:Te he destacado el post, que el lanzamiento está cerca.

Bueno eso de cerca... [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Grandioso post Angel, me ha gustado mucho la historia de los verdaderos "Assassin´s".

Se nota que te gusta la saga xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
Dark-Precursor escribió:Te he destacado el post, que el lanzamiento está cerca.

Bueno eso de cerca... [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 360182
Noviembre, ya ves, 4 meses.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Onizuka escribió:Grandioso post Angel, me ha gustado mucho la historia de los verdaderos "Assassin´s".

Se nota que te gusta la saga xd.

En realidad, me di cuenta de que los assassins existian de verdad, porque me leí "la cruz del dorado" en el que dicen que uno de los protas era assassins, y en el libro explicaban un poco de la secta, a partir de ahi, yo me informe un poco xDDD

Zero

Zero
Mente Fría

Estan hablando en Gaf de la presencia de Desmond en el juego y de que tendra otro final "wtf?" [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 58385

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=399616

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

muy buen post. habrá que tenerlo a mano por que no se, pero puede que me pille el juego de salida jajaja

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

RaGaRu escribió:muy buen post. habrá que tenerlo a mano por que no se, pero puede que me pille el juego de salida jajaja

y si pasa eso, nos veremos en el online, rabazo [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 58385

PD: te tengo en el psn?¿ xDD agregame si no es asi, mi psn: angel_rai

PD2: oh my god :cry: 1000 mensajes, ya soy todo un hombre [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 3755980849 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 891463268

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Patrice Désilets, director creativo de la saga Assassin's Creed hasta hace tan solo unas semanas, días antes del E3, ha hablado en una entrevista con la cadena MTV sobre los caminos que puede tomar la saga, descartando uno de los rumores más frecuentes, objeto de esporádicos fotomontajes: una entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

La entrevista la concedió antes del E3, y en ella comentó que la ambientación en el gran conflicto del siglo pasado no el parece interesante; de hecho, dijo que era la única ambientación que no se lo parecía: "No veo por qué hacer una ambientación en la Segunda Guerra Mundial. Podríamos hacerla, estaría bien. Sería como 'vamos a asesinar a Hitler'. Pero... ¿En serio?".

Désilets se pregunta "¿Cuántos juegos podemos hacer en la Segunda Guerra Mundial?", y añade que es la única ambientación que no le parece interesante para Assassin's Creed.

El creativo comenta, sin embargo, que el otro gran rumor sobre la saga, una ambientación japonesa, podría acabar siendo una realidad, pese a que los diseñadores japoneses con los que ha hablado le han pedido que no lo hiciese, comentando que ellos mismos hacen sus juegos históricos, pero que él se pregunta "¿Por qué no?".


Me juego el huevo izqdo. de darky a que los assassins orientales van a ser los ninjas.

Pero fijo fijo, eh?¿

Spoiler:


Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ninjas y samuráis, a nene guta info. [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 682206

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Dark-Precursor escribió:Ninjas y samuráis, a nene guta info. [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 682206

a mi sin embargo no me acaba de gustar.

Preferiria algo asi como la epoca de revoluciones politicas, e industrial .el siglo XIX español por ejemplo, es una epoca MUY movida: entrada de las tropas francesas, expulsion de estas, derrocamiento de un rey por parte de su hijo, varios intentos de revolucion y levantamientos militares, carlistas... en fin, una barbaridad, donde se podria sacar varios asesinatos xD

hablo de españa porque es de la que mas se, pero vamos, que cualquier revolucion europea o americana podria ser usada.

O sino el colonialismo xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Edición Especial Assasin’s Creed: La Hermandad

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 4837394588_bae420fa50



Contenido de la Edición Especial de Assasin’ s Creed: La Hermandad:


Acceso a la Beta multijugador al reservar el juego (Solo para PS3)
DVD del corto Assasin’s Creed Lineage.
Mapa físico de Roma.
Cofre Renacentista.
Cartas exclusivas del modo multijugador.
DVD Bonus exclusivo con la banda sonora e imágenes del juego.
Un autentico códice escrito de puño y letra por Altaïr.


Material desbloqueable:


> 2 mapas exclusivos para el modo individual.
> 2 personajes para el modo multijugador: el Arlequín y el oficial.
> Material adicional por descubrir.

La web de Ubisoft alemana salen los precios.

PS3: 89,00 €
Xbox 360: 89,00 €
PC: : 69,00 €

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

JODER, que puta maravilla de edicion coleccionista, lo normal es que llevase el material desbloqueable, la banda sonora, las cartas esas, el mapa y poco mas, pero lo del codice, el cofre, y sobre todo lo del corto es BRUTAL. Por mi parte RESOLD

(eso si, me va a tocar empezar a ahorrar a principios de octubre [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 81275 )


PD: jr, pongo la info que has puesto en el posh, muchas gracias [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Leí recientemente que éste será el último juego con Ezio. Aparte, dicen que van a dejar descansar la saga.

A mí me parece bien, más viniendo de Ubi.

Zero

Zero
Mente Fría

Pues a no ser que hayan cambiado de opinion, el de 3DS tambien es con Ezio, o eso decian.
En cualquier caso, a pesar de que este juego tiene una pinta inmejorable, a mi lo que me gustaria es que anunciasen ya el 3 y cerrasen la historia de Desmond.
Luego ya que sigan sacando lo que mejor les parezca.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) ACBHarlequin


[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 54346 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 54346 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esa caja me ha matado jajaja [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 207589

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Solo 90€ por esta edicion?? Joder, me parece un precio bastante bueno. A ver si me hago con la segunda entrega para ir preparado para esta tercera parte. Al primero no jugue pero es que no me llamaba demasiado, pero el 2 me llama poderosamente la atencion :P

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:
[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) ACBHarlequin


[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 54346 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 54346 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 54346

madre mia de mi vida [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 54346 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 54346 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 54346 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 54346 que pasada de edicion

me tendre que hacer con ella y todo [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) 847905

EDIT: pensandolo bien, aunque lo de la la caja mola un huevo, es mejor la otra edicion coleccionista, basicamente porque lleva el codice, el dvd de lineage, y dos personajes para el online xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

en fin, post actualizado con fichas del modo multijugador, y algunos videos

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo siento, los pongo aquí.
Demostraciones jugables

Modo Jugador Individual Comentada en el E3


Modo Multijugador Comentado en el E3


Demo comentada de la GamesCom 10


Trailers

Trailer E3


Trailer Multijugador Comic-Con


Trailer Multijugador


Contenido de la Limited Codex Edition

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.