¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood)

+8
Cachon
JRS
RaGaRu
Zero
Kona
Tonio Martinez
Darky
angelore_rae
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se me acaba de ocurrir otra forma para conseguir Exp. Puede parecer que sale menos rentable pero a la larga sale mas rentable.

Ayer comente que si nos juntamos 4 o los que seamos, nos reunamos en un punto y nos matemos. Creo que hay otra forma mejor, aunque para ello hay que estar en diferentes equipos, por ejemplo 2 en un equipo y 2 en otro. En el primer turno los que puedan asesinar se dejan noquear todo el rato. Porque esto y no asesinar todo el rato?? Porque al matar, la victima tiene que volver al punto de reunion con el consiguiente tiempo perdido. Pero si noqueamos todo el rato, es practicamente seguido. Noquear, levantarse, noquear, levantarse, noquear, levantarse.

En la siguiente ronda, los que eran noqueados, ahora podran noquear, y asi. Se puede sacar bastante exp asi. Estaran los demas jugadores tocando los huevos eso si. Pero si estamos noqueando durante 5 minutos sin parar. A 100-200 de exp cada 10 segundos (como mucho) sacariamos unos 3000 en cada partida, que no esta del todo mal. Tirando por algo, porque algun jugador nos tocara los huevos fijo.

Y si no, pues jugamos normal todos juntos y cada uno cuando pueda solo, y ya iremos subiendo xDD

Lo malo es que al estar en diferentes grupos, sera mas dificil coincidir en la misma partida. Es mas facil si nos juntamos 8, porque asi vamos fijo todos a la misma partida y en 2 grupos jeje.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El plan no está mal, pero el problema es el mismo, no somos 8, somos 5 como máximo xDDD.

Se puede hacer eso que comentas, pero siempre estarán otros 3-4 intentándonos matar mientras nosotros hacemos eso, así que...

La cosa es jugar y poco más, ese trofeo es cosa de tiempo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si si, era una idea. Lo mas tranquilo por asi decirlo, es jugar como hicimos ayer. Cada uno a su ritmo y ya esta. Al final acaba saliendo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro, si es que no queda otra, el tío de la guía de trofeos para el de nivel 50 recomienda eso, jugar con normalidad y a poder ser 4 jugadores amigos, así al menos no va uno solo contra 7 desconocidos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si. Jugando un poco cada dia, en 1 mes con suerte somos nivel 50 xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por si alguien tiene dudas, hasta el lunes no volvemos ni The_Snake ni yo. Así que ya sabéis, el lunes al pie del cañón.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si no ocurre nada inesperado...ahi estare :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya es la hora. Los que quieran participad, que lo digan por aquí o se conecten al MSN.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Disculpad que al final no pude acudir a la cita [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 11 257841

Que tal os fue a vosotros??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no nos fue mal, pero va a ser largo el trofeo del nivel 50. Hemos llegado a la conclusión que lo mejor es Alianza (2vs2vs2), así sacamos más EXP.

Esta noche estaremos ahí, a ver qué tal nos va.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como ya le comente a Darky por el msn, esta noche en principio podre estar ahi dandolo todo :)

Ya me comento lo de Alianza y tiene buena pinta. El otro dia ya comente que subir a nivel 50 va a ser MUY largo. Hay gente que le da bastante caña todos los dias, y aun asi tarda cerca de 1 mes en subir a 50. Pero bueno, como tampoco hay prisa por sacarlo...se va con calma y pista :)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer estuvimos echando unas partidas Darky y yo. Creo que fueron tres partidas concretamente, porque luego le costaba encontrar partida en el Modo Alianza. Aun asi, sacamos bastante experiencia.

Despues eche una partida por mi cuenta al Todos Contra Todos, y la verdad es que es exactamente lo mismo que Alianza. Lo unico que en Todos contra Todos te tienes que preocupar de mas gente, pero el efecto es el mismo. En ambos modos tienes que matar sin parar durante unos 10 minutos. Saco la misma experiencia mas o menos en los dos sitios.

Aunque como siempre decimos, lo ideal es entrar el mayor numero de personas conocidas, y asi dejarnos matar. Es mucho mas rapido.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Alianza con 4 personas amigas y así solo 2 externas, de esa forma los 4 nos petamos mutuamente y sacamos más EXP. Aunque ya de por sí haciendo una partida normal en Alianza salta bastante EXP.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yendo uno solo, sin amigos, lo mismo da un modo que otro. La finalidad es la misma. Pero si nos conocemos 4, es mejor Alianza, porque el total es 6 en lugar de 8.

Sea un modo u otro, subir va a ser un coñazo brutal. Ayer subi un nivel despues de 3 partidas, y ahora hace falta poca experiencia para subir. Cuando este en nivel 40, tendre que hacer 20 partidas para subir un nivel xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya queda poco para tener todos los trofeos del online, pero lo voy a dejar, definitivamente, el online no es lo mío en este tema. Si ya de por sí el online no me llama a no ser que juegue en serio con los colegas (como juegue con extraños acabo mal, ya que cada uno va a chinchar como puede, y con los colegas, al haber confianza disfruto más), pues imaginad jugar por sacar trofeos.

Me he divertido estas semanas, no deja de ser LOL algunas cosas que hemos hecho, pero cansa y ralla mazo otras tantas. Como tope, me sacaré los del offline, que al menos me entretienen más y me desvelan historia (básicamente porque si sacas extras te saltan).

Los 2 trofeos que nos faltan a todos (Note, Zero y Snake) se pueden sacar solos sin ayuda de nadie más. Eso sí, paciencia, sobre todo eso. El trofeo del nivel 50 promete estar tocando los huevos hasta otoño (si vais a por él).

En fins. Cuando encuentre ganas y demás, seguiré subiendo nivel e intentaré lo de los bonus por mi cuenta, si no lo hago tampoco me va a quitar el sueño.

Gracias por la paciencia a todos, que nos hemos ventilados los trofeos más chungos, ya que los que faltan son básicamente de echarle horas y a mí eso no me apetece.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El de nivel 50 si se puede hacer solo, el otro ya hay algunos movimientos que son algo complicadillos, pero bueno. Sera un coñazo, pero espero sacarlo con el tiempo todo :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky escribió:Por cierto, espero que para el siguiente no sigan con lo de la sincro... no me ha gustado mucho x cosas para hacer el 100%, pero bueno.
Me voy a tragar completamente mis palabras de hace ya casi 10 meses. La Sincro no es difícil, se requiere habilidad y ser "coherente". La mayoría de Sincro son bastante básicas y siguen unas normas muy de "asesino". Quitando las de "acaba el lugar en X tiempo" o las de "no recibas daño", las demás son muy decentes; la única que me ha dado problema es la máquina de guerra, el tanque hamburguesa ese, joder, más de 2 horas repitiendo la Memoria... [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 11 69078

En los extras el juego es absolutamente COLOSAL. Me quedan las Guaridas enteras, las Cortesanas y los Ladrones, todo lo demás lo tengo hecho ya. Hay una variedad tremenda en extras, de todo vamos. Supera con creces a ACII en esto (aunque en historia prefiera el II).

Sigue fallando en la parte del dinero, sobran Florines a piñón. Tendré ya más de medio millón y no lo uso para nada. Aunque bueno, en ACII iba por el millón y pico... esperemos que con eso de darle más importancia a los objetos en AC Revelations, premie más la búsqueda de dichos objetos que acumular masas de pasta.

P.D.: En el Barrio Viejo (si mal no recuerdo), donde está la fiesta del forniqueo y están todos en pelotas, id después de la fiesta y acercaos a unos edificios... oiréis como gozan una pareja de novios follando como locos [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 11 681559.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Despues de 6 meses de dejar el juego abandonado, hace 10 dias lo volvi a coger. Tuve que empezar desde el principio, pero bueno, asi refrescaba un poco la memoria. Tengo la partida guardada, pero daba un error por el DLC o no se que ostias. Lo descargue y demas, pero daba error igualmente. Eran unas 8 horas de juego perdidas, pero no pasa nada. Assasins Creed me gusta, asique ningun problema.

Hace un rato me termine el juego y una duda...es normal que me quedara con cara de imbecil con el final y con la sensacion de no haberme enterado de nada? xDDDD

No es si es algo normal o es cosa mia. Lo que pasa al final, no me entere o es algo que se explica en el siguiente juego???

Sobre el juego en si, pues el ACII fue el primero que jugue y lo disfrute como un Enano de principio a fin. Este a pesar de ser mas o menos lo mismo, le han metido tantos extras que el juego se vuelve enorme: cofres, plumas, misiones, etc, etc, etc.

El tema de los asesinos, mandarles misiones y demas me gusto mucho. La historia creo que me gusto mas en este, sobre todo la parte final con todo eso del Fruto del Eden. Fue epico hasta decir basta. El capitulo final realmente espectacular. Se me habia olvidado que el juego empezaba con una escena en concreto, para luego volver al pasado.

Asique diria, que aunque la mecanica sea la misma...la cantidad de extras, el tema de asesinos, la historia y la epica recta final...hace que situe a la Hermandad por encima del 2.

No se como sera Revelation, pero la saga me esta gustando MUCHO :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cara de tonto no, pero un poco "¿qué acaba de pasar? O_o" sí que se te queda.

Explicar sí que explican, siempre hacen un resumen al comienzo de cada AC.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No me refiero a Resumen, si no que expliquen porque pasa lo que pasa al final. Porque joder, sabia que quedaba en plan "OMG", pero es que se te queda una cara de "que cojones ha pasado y porque!!!!"

A ver si baja de precio el Revelation.

Mini-offtopic...que tal el siguiente en cuanto a duracion,extra, novedades y demas??

Y en el siguiente termina la Historia de Ezio?? Le voy a echar de menos de ser asi jeje

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Todos nos hemos preguntado lo mismo. Es típico de Ubi dejarte con el culo torcido al final del juego.

Revelations tiene menos extras, aunque es más largo. O sea, cada extra dura bastante más, pero hay menos (se repiten menos).

Terminar la historia... termina la de Ezio y Altaïr, aunque es en el corto de animación, AC Embers, donde se ve el final de Ezio.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss. En el fondo lo que importa es la duracion. Si hay menos extras pero lo que hay es mas largo, pues tambien me vale. Aunque claro lo ideal seria mas largo y mas extras, pero todo no se puede pedir xDD

Me va a dar pena dejar a Ezio. A Altaïr no, porque como es del 1 y ese no lo jugue pues no tanto. Pero es que de Ezio me mola su forma de ser y la voz del doblaje me gusta mucho.

En fin...mucha gracias Darky! ;)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.