¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood)

+8
Cachon
JRS
RaGaRu
Zero
Kona
Tonio Martinez
Darky
angelore_rae
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

Zero

Zero
Mente Fría

Yo ya lo tengo todo preparado. Esperando a y media para seguir vuestras instrucciones en la caza de trofeos xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya estoy por aqui, en breves minutos me meto en el juego. Luego para poder seguir vuestras instrucciones y sacar los Trofeos lo mas rapido posible, como lo hacemos?? Por aqui, lo vais contando por el chat de la PS3 o como..

Zero

Zero
Mente Fría

Teoricamente por el msn. Yo ayer le pase el mio a Darky por privado, cuestion de que luego nos meta a todos en una misma conversacion.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, si alguien me quiere dar el suyo...o si no, puedo dar el mio.

EDIT: Son 10 trofeos, pero uno es el de nivel 50...asique digamos que son 9 trofeos. habeis mirado como se hace cada cosa y demas?? Seguro que lo teneis todo planeado xD Algunos los veo bastante complicadillos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Teoricamente por el msn. Yo ayer le pase el mio a Darky por privado, cuestion de que luego nos meta a todos en una misma conversacion.
No me ha llegado ningún MP, manda tu MSN otra vez [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 8 339319.

Zero

Zero
Mente Fría

Enviado de nuevo. A ver si hay mas suerte xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya te he agregado.

Por cierto, no me deja jugar, me da error, no hay cojones de entrar en una. Agregad a THExSNAKE y probad vosotros.

--- EDIT:

Hala, que es cosa de Ubi: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1758166&sid=fc77ecfa5de1282819be8ef9bd6da005

En fin.

Zero

Zero
Mente Fría

Intentamos entrar, pero no nos deja.
Yo ya he agregado a Snake.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://forums-es.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/1501012487/m/2631030129

Es cosa de abrir los puertos, parece. Snake va a hacerlo ahora y probará a ver. En el caso de que sea cosa de los puertos, mañana los abro y pista. Podéis mientras jugar con él sin problemas [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 8 111349.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi cuanto me enviasteis la invitacion, no me dejaba, decia que estaba inaccesible.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Probad a aceptar lo que os envíe Snake ahora, si no os deja, avisad por aquí.

Mañana si acaso a abrir puertos como locos xDDD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, cuando me la mande ya comento algo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nada me acaba de mandar otras dos invitaciones, y me sigue diciendo que ya no esta accesible.

Zero

Zero
Mente Fría

Me pasa lo mismo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, pues queda saber si tenéis los puertos abiertos. No es necesario que los abráis hoy, es sólo saberlo, ya mañana con más calma los abrimos y pista.

Por cierto, id a la sección opciones (desde el multijugador) y mirad en la descarga de contenido, a ver qué animus tenéis puesto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No encuentro eso de la version del Animus.

Por cierto, mis puertos estan abiertos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahroa me dice que la persona que me manda la invitacion tiene descargado contenido descargable....que vaya al PSN a descargarlo. WTF!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Tienes el DLC, Note? Descargado, digo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No me acuerdo, espera que miro. no pense que hiciera falta bajar nada. Que tendria que estar descargado...lo de 2.0, lo de copernico o que??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

la de la alhambra. Te estoy enviando invitaciones, acepta si puedes.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No tenia nada descargado, porque estaba con el juego base. No me jodas que necesitas el DLC para jugar Online..

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me sigue dando fallo.

Si no nada, jugar vosotros, no pasa nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, bájatelos (si es gratis), y cuando puedas avisas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He canjeado el codigo que venia con el juego, lo de la Desaparicion de Da Vince. Es mas 1.5 Gb. Igual me baja dentro de 2 dias.

Nada tios, no pasa nada. Sacar los trofeos vosotros que no pasa nada xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya hemos terminado, pena que no hayas estado, Note. Ha sido bastante lol, pese a que fuese de sacar trofeos, hay cada cosa xDDD.

Mañana seguimos, así quien quiera unirse, ya sabe.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.