¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 17.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky, no jodas, que el juego está tirao. Yo tuve que ponerlo en dífícil porque me pareció un paseo y aún así :$

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sólo se me complicó con ese jefe, nada más.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Vikutoru escribió:Darky, no jodas, que el juego está tirao. Yo tuve que ponerlo en dífícil porque me pareció un paseo y aún así :$

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 337743

yo soy como darky xDDD a mi me está costando (poco, por ahora, solo me he pasado el capi 1 xD) en el normal (el boss del primer capi me ha matado dos veces [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 207589 )

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo vuelvo a fácil, me la pela no llevar el trofeo normal. Me funden que da gusto, pero los jefes, porque los enemigos normales, en sí están tirados.

Ángel y yo siempre vamos cogidos de la mano, cada vez más [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 339319.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

mientras que no vayamos cogidos del rabo ... [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 360182 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 207589

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero porque ahí no estás hecho ni a los controles ni a la mecánica del juego. Ya verás como luego notáis que el juego se puede jugar con más dificultad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi los bosses, jugando en Normal, me parecieron bastante sencillos. Es pillarles las rutinas de ataque, no hay más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de terminar el capi VIII.

Spoiler:

Mañana seguiré con el capi IX y los que queden. ¿Cuántas horas me quedan más o menos? No quiero que se acabe algo tan bueno [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 990838.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Te lo vas a ventilar en ná. Para la semana que viene lo tienes finiquitado.

El último "mundo" te va a encantar si te gustan los... "puzzles"

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el ultimo mundo me encanto, tanto por los puzzles como por la ambientacion :)

Supongo que te quedaran unas 3-4 horas mas o menos. Depende del tiempo que te tomes en cada zona. Cuantas horas llevas en hacer 8 capitulos??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues 11 horas y media llevo, si mal no recuerdo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A la gente le suele durar 15-17, depende como juegue cada persona. Yo creo que te quedaran eso, unas 3-4 horas. Tampoco recuerdo cuales eran los capitulos que te quedan, pero mas o menos eso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Maldito chupacabras [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 331462 Qué tocapelotas es [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya voy por el capi X.

Spoiler:

Mañana lo finiquito sí o sí.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues en esa zona que has puesto en secreto, hay un trofeo que es "superar todo el nivel sin ser golpeado por las trampas ni una sola vez"". Yo iba acojonado, y me salio a la primera xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ese reto se lo va a sacar su puta madre xD, porque he estado casi media hora ahí dándole para salir...

Aparte, cuando consigo salir por primera vez, va y Gabriel se va al teleporter ese y acabo empezando de nuevo.

El control a veces falla haciendo cosas raras, pero bueno xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo la primera vez que entre ahi tambien mori unas cuantas veces y pense "ese trofeo que lo hagan ellos", pero te aseguro que es mucho mas facil de lo que parece. Basicamente porque cada vez que coges una piedra de color el juego graba la partida, asique estas a salvo hasta que cojas la siguiente piedra. Y si te pega una de las trampas, eliges la opcion de "empezar desde el ultimo punto de control" y ya esta. Es mucho mas sencillo de lo que parece ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

FACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

PEDAZO DE FINAL [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 1987100167 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 1987100167 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 1987100167 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 1987100167 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 1987100167 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 1987100167 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 1987100167 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 1987100167 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 1987100167

Dentro de un rato pongo impresiones extensas, ahora tengo el hype por las nubes. Pero qué DIOS, joder.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, tras el impactante final, toca hablar en general del juego.

En gráficos, quitando algunas partes que parecían como si estuviesen comprimidas, muy decente. Los gestos, así como el acabado de los escenarios y los enemigos, muy buenos. No se repetía nada, cada capi era algo nuevo en el apartado artístico.

En sonido, pues hubiese estado bien tener un doblaje en español, pero vamos, el inglés es muy bueno (me gustaría saber cómo será el japonés...). Las melodías así como los efectos, impresionantes. No he llegado a oír nada de repeticiones, y todo lo orquestado era demasiado god.

En jugabilidad, desde mi punto de vista, es buena, pero mejorable. Ciertas partes, la cámara afecta, el stick va a donde quiere y eso confunde y los QTE en escenas no me acaban de gustar, si acaso, para rematar jefes, pero que no continúe en las escenas, que se hace pesado. Por no hablar de algunas imprecisiones en los saltos.

En historia, bastante buena, aunque esperaba más escenas y más profundización en x cosas, pero bueno, por lo general, ha cumplido.

Destaco sin duda los puzles y demás partes de pensar. Muy muy buenas todas esas partes.

Lo demás..., la parte de dar las estadísticas me cortaba un poco el rollo mientras avanzaba. El libro no estaba mal, pero tampoco es que aportase mucho... y los puntos de control en sí me gustaron mucho, pero alguno cuando tocan QTE no viene mal, que la cagas y tener que repetir otra vez es un poco peñazo. Aunque muy ingenioso por cada parte del jefe un checkpoint.

Mi juego de 2010 sin dudarlo ni un momento. Junto a Kingdom Hearts Birth by Sleep y Resonance of Fate, estos 3 han sido el podio de este año para mí (me gustaría poner otros más, pero es lo que hay).

Sobre la historia (spoilers enormes de toda entera, etc.)...

Spoiler:

Bueno, pues ya sólo queda esperar los DLC. Caen el primer día que salgan sin dudarlo.

P.D.: Me ha durado 15 horas y media.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Te ha durado la normal. El tiempo ronda entre 15 y 17 horas, asique genial. A mi la primera vez me duro algo similar. La segunda vez que lo empece despues de que se me borrara la partida, tarde 17 horas en sacarme el Platino, es lo que tiene conocerte ya el juego y sus movimientos y demas. En lo que me pase el juego la primera vez, la segunda me saque el platino (y eso incluye pasarse el juego minimo dos veces xDD)

Sobre la historia:

Spoiler:

Tengo unas ganas del DLC que madre mia (Mi primer DLC en mi vida).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sobre la historia...

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, ya digo que no recordaba exactamente el punto donde lo decia, pero me sonaba que era "temprano". Ya veo que no era asi xDD

Mil disculpas!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero no tienes que disculparte, no has dicho nada malo [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 14 69078.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Ah vale, ya digo que no recordaba exactamente el punto donde lo decia, pero me sonaba que era "temprano". Ya veo que no era asi xDD

Mil disculpas!

Disculpas aceptadas, pero que no se vuelva a repetir XD

El primero que te dice lo de los señores oscuros es el Licantropo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Cornell ya lo comenta, sí. Como castigo, 20 vueltas al campo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.