¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360

+4
Vikutoru
Darky
Cachon
Death_Note
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 559484_10151752017840697_220827690696_24089461_1845436072_n

La imagen es brutal y me pone MUY burro. Me gusta esta ambientacion. La prefiero a la que se intuia por el Epilogo del primero. No es nada oficial, pero es un secreto a gritos.

Que ganas de saber algo mas!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 559484_10151752017840697_220827690696_24089461_1845436072_n

La imagen es brutal y me pone MUY burro. Me gusta esta ambientacion. La prefiero a la que se intuia por el Epilogo del primero. No es nada oficial, pero es un secreto a gritos.

Que ganas de saber algo mas!

Pues a mí no me gusta nada, ya tuvimos una buena ración de castillo gótico en el primero. La imagen es Awesome no te lo niego. Pero el cambio del epilogo es lo que me ponía realmente palote.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo dije cuando me termine el 1, que cualquiera de las dos ambientaciones me valdria viendo el trabajo que han hecho con el 1. Pero si me dan a alegir, me quedo con la ambientacion de esta imagen, es decir, como la del 1. No se, todo eso de los castillo, los pueblos, me gusta mucho. Que si, que en la otra ambientacion ambien puede haber castillos y pueblos, pero no es lo mismo.

Es cuestion de gustos :)

Por cierto, se me olvido comentarlo arriba. Se sabra a ciencia cierta el dia 30 del mes. En la web pone "El retorno del Dragon", y Dracula significa Dragon en Rumano, si no recuerdo mal. De ahi que se diga que es este juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí LoS empezó a engancharme sobre todo después de...
Spoiler:

A partir de ahí no paró de subir, pero su mecánica a lo God of War ha hecho que no me mate de ganas por él.

El epílogo me encantó, y el primer DLC igual, el segundo ya no tanto, pero vamos, si éste va a seguir el camino del primero, creo que lo probaré y ya.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Siempre se puede jugar con las dos ambientaciones
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que harán lo que dice Vikutoru

Spoiler:

Yo personalmente me pongo palote pensando en que puede ser tan buen juego como el primer LOS.
Tanto si sigue lo del epílogo como si no, se convierte en uno de mis más esperados.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Informacion, aunque no se sabe si real o no:

- Lord of Shadows 2 continues two years after the plot of the first game.
- Gabriel Belmont is the main character.
- The full title will be "Castlevania: Return of the Dragon Son"
- Open areas instead of chapters system.
- Enviroments like a big church, a large bridge that leads to a dense forest and a valley.
- The main zone is the castle of vampires, Castlevania.
- Is said that the location of the castle varies as the years pass
- New main weapons for Gabriel (Traditional whip, sword, big hammer, two hand axes).
- The sub-weapons system of the classic games returns.

Spoilers:
Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso de los Flashbacks es una buena opcion, aunque al final igual termina cansando, no se. Yo lo espero con MUCHISIMAS ganas. De lo que mas ganas tengo junto con TLOU, yo creo. El primero lo tengo en mi TOP3 de la generacion, y este puede ser aun mejor si cabe.

Que ganas!!

PD: No lo puse en el anterior post, por dejar la info ella sola, sin cosas a parte Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 646383

Cachon

Cachon
Spoiler!

Osea que en el juego saldrá Alucard que es el Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 2611689661 hijo del Dragon Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 2611689661 . Me gusta.
No sería mala opción de los flashbacks pero no se por qué me da a mi que va a ser todo en el pasado y solo será la última fase en el presente.


Alguien me puede contar que pasa en el DLC del primero? El que tiene historia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ostia, lo que ha puesto Note en spoiler me ha puesto muy cachondo Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La informacion es muy buena, pero no se sabe fijo si es verdad o no. Asique cogerlo con pinzas de momento, para que luego no haya desilusiones.

Zero

Zero
Mente Fría

Viendo que el que posteó la información en vandal puso como fuente un gif de los putos ponys, yo no le daría la más mínima fiabilidad.

Edit: Dado que el que lo posteó ha votado positivo a otro que dice que "le da la impresión" de que es un fake, podemos confirmar que lo es. Se creerá muy gracioso, supongo.

Respondiendo a Cachon sobre lo del DLC, lo destripo entero a continuación, si quieres conocer la historia. Cuidado para el que no quiera spoilers:

Spoiler:

Por cierto, lo del hijo del dragón va por Dracula (que literalmente significa eso) no por Alucard. Aunque igualmente no es descartable una aparición de la visión de este personaje por Mercury.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Primer Trailer!


Se han flipado mucho con el poder de Dracula, no me gusta es mucho. Pero me ha gustado el final. Quien es ese tio? Alucard?

P.D.: Muchas gracias por el resumen Zero Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues aunque sea una CGI, pinta de muerte todo lo que se ha visto, si lo hacen gameplay, claro.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El prota del juego va a ser el tío del pelo blanco. Estoy casi seguro.
Me sigue jodiendo que hayan vuelto al medievo pero espero que el juego tenga alguna fase en el mundo moderno, aunque sea la última.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El del pelo blanco es Alucard fijo, pelo blanco, esas pintas y porta una espada como arma, yo creo que está claro Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 364988687

Lo de la vuelta al medievo veremos en que queda, pero yo creo que veremos en el juego flashbacks / flashforwards.
Tal vez juguemos con Gabriel y con el nuevo, alternando personajes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto es lo que puse en Vandal sobre el juego, solo que todo junto:

- Castlevania: Lords Of Shadow: Ha sido una CG si, pero ha sido Epica. Gabriel dandolo todo. Esa escena que me recordo al Señor de los Anillos, cuando Sauron destroza a todos con la maza. Pero Gabriel a una mayor escala. Como se convierte en esa Niebla. Como se lanza a por el Golem gigante. La BSO me ha parecido Magistral. Confio plenamente en MS, lo hicieron genial en el 1, y parece que va a pasar lo mismo en el 2. Y me gusta que la ambientacion sea en esa epoca. La prefiero a la que se intuia por el Epilogo del 1.

Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 45664187

Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 78554849

Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 83076555

Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 54137433

Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 49836408

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego no aparece listado ni para Vita ni para Wii U, así que presumiblemente, de llegar esas versiones, pueden que lleguen después (si es que llegan).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi mientras salga en PS3 me vale xDD

Este verano me pienso pasar otra vez la primera parte. Llevo varios dias pensandolo, y quiza no tarde en empezarlo :)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Aqui vengo yo con la superteoria chorra maxima que le ocurre a uno mientras se ducha (Spoiler del LOS1):
Spoiler:

Evidentemente, esto no tiene sentido alguno y nunca pasara, pero queria poner una de las multiples idas de olla que se me ocurren mientras me ducho.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Supongo que el del pelo blanco sera Alucard. O igual los dos son Gabriel. Uno, la parte mala y otra la buena.

Char

Char
Ace of Hearts

Visto el trailer, me alegra ver un nuevo Dynasty Warriors Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pongo lo que puse en Vandal:

Me he descargado el video de Youtube a 720p. En mi Ordenador no va del todo fluido. Asique lo pase al movil que aguanta 720p sin problema y ademas con unos auriculares cojonudos, lo puse a 5.1.... y que decir. Mi mas esperado junto con TLOU.

No se, me parece MUY epico todo el trailer. Verle caminar, salir al balcon, enfrentarse a todos esos enemigos, el Golem...el como se transforma. Y la aparicion final, genial. Y luego enfocando su cara y terminando con esa sonrisa. EPIC!!

Y todo acompañada de una BSO que me parece MAGISTRAL!!!

Buff, no se, yo debo ser raro, pero me ha ENCANTADO!!!

Tengo unas ganas tremendas de ver Gameplay!! Quiero volver a recorrer esos lugubres parajes, esos castillos... Castlevania: Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 946528123

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo espero que pulan el apartado jugable (mejores saltos, más precisos los toqueteos del escenario, etc.), además de que ciertas batallas con los jefes no sean tan tocapelotas.

El primero me gustó en general, me hypeó mazo el epílogo, aunque no para dejar los 60 € que dejé, sino 30 €. Para esta vez lo tengo claro xD.

Y del DLC, que seguro que habrá, hasta que no se especifiquen horas y sea más barato, paso.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El de pelo blanco no es Alucard, es Leirbag :lol:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.