¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 17.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Joder, macho, hasta los huevos ya, que en la Store USA ya tienen el puto DLC. Si es que somos unos mierdas... siempre los últimos.

Pero somoh campeoneh der mundo xdd.

:_(

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como si eso fuese a cambiar algo [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 187474.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Reverie se retrasa "indefinidamente" en Xbox 360

Los usuarios de Xbox 360 van a tener que esperar un poco más respecto a los jugadores de PlayStation 3 para disfrutar del primer contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow llamado Reverie.

Konami y Mercury Steam han anunciado en Twitter y Facebook que el DLC Reverie para Xbox 360 se ha retrasada hasta nuevo aviso “debido a un problema de última hora”.

David Cox, productor del juego, así lo ha explicado: “Un problema de última hora que esperamos solventar pronto. Estamos trabajando con Microsoft para resolverlo lo más rápido posible, dándole el nivel de pulido que merece”.

En cuanto el problema esté resuelto anunciarán una nueva fecha de lanzamiento en Xbox 360.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues lo mismo que en PS3.

Algunos dicen que se deben a los logros/trofeos, que no saltan cuando te lo juegas. En fin, todo por culpa de esa mierda.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El DLC se lanzó "por error" en la PSN norteamericana

Quienes todavía estén a la espera del primer contenido descargable de Castlevania Lords of Shadows, Reverie, pueden reducir su ansiedad. El productor del juego desarrollado por los españoles Mercury Steam, David Cox, ha publicado a través de Twitter que "pronto anunciarán" cuándo se estrenará el contenido en Xbox Live.

"Reviere fue enviado a Microsoft a finales de la pasada semana. Anunciaremos algo al respecto pronto", indicaba Cox desde el Twitter oficial del videojuego. Previsto inicialmente para febrero y posteriormente retrasado hasta marzo, el descargable llegó por error a Playstation Network en Norteamérica.

Todavía sin fecha para Europa en ninguna de las plataformas, se prevé que su lanzamiento se produzca en las próximas semanas. "La creación de estos contenido se derivó del éxito del juego. Como en todo en la vida, hay dos manera de hacer contenidos descargables: bien y mal. [...] Nosotros no hemos querido traer solo unos trajecitos. Es una continuación, es más material, ha llevado trabajo hacerlo", comentó Enric Álvarez, director de Mercury Steam, a esta revista.

Vaya puya con lo de los trajecitos [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 54346
Pero vamos, lo de "por error" suena más a "vamos a encubrir la mierda de sistema de aprobación de contenidos de Microsoft" que a cualquier otra cosa [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Y PSN?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, puto amo con la puya a los trajes. A chupársela todos, que tiene razón.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Konami ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento europea de Reverie, el primer DLC de Castlevania: Lords of Shadow.

La versión para Xbox Live se lanzará el próximo 19 de abril por 800 MS Points y el 20 de abril para PlayStation Network a un precio de 7,99€. Reverie es el primero de los dos DLC programados para Castlevania: Lords of Shadow, el título de MercurySteam en el que acompañaremos a Gabriel en su regreso al Castillo donde deberá enfrentarse a la Reina de los Vampiros.
Espero que en mayo den el segundo DLC de camino, porque sería para matarlos de no ser así.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo no me haré ilusiones por si acaso

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esos 7,99€ los gastaré gustosamente en este DLC, espero que no defraude.
Tal vez el otro DLC a nivel argumental sea más interesante, pero tengo curiosidad en como "acabó" (sí, entre comillas) la historia entre Gabriel y esa niña [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 945505

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Yo he leido que el DLC este es MUY corto, pero que jugable y argumentalmente lo compensa. Lo digo para evitar futuras decepciones con la duracion.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo espero corto y el otro más largo y caro. Creo que voy a darle al látigo esta tarde

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Enorme DLC. Hay una cosa que... meh, no lo digo, que le quito la gracia, ya veréis. Qué grandes los de MercurySteam, por Dios.

El DLC es sobre todo puzles, pocos combates, pero suficientes. Sigue teniendo el problema de control, que es demasiado tosco en x cosas... espero que MS pula esto para futuras secuelas. Me ha durado 2 horas, teniendo en cuenta que estaba haciendo otras cosas y pausando, pues durará menos. Es muy decente y recomendable de pillar.

El último DLC cae el primer día, sin duda. Ya después de eso me rejugaré otra vez el juego y lo empalmaré con los DLC de forma decente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Konami pone fecha al último DCL

Konami nos anuncia mediante nota de prens que el segundo y último contenido descargable Castlevania: Lords of Shadow, estará disponible durante el próximo mes de Junio para PlayStation 3 y Xbox 360, bajo el nombre de Resurrection.

Este nuevo DLC estará disponible exactamente el día 8 de Junio a través de PlayStation Store, y tendrá un precio de 9.99€. Resurrection retoma la historia del anterior DLC, Reverie (que a su vez es el capítulo que da continuidad al final del juego completo CLOS), en el que se pone al descubierto el destino de Gabriel y el clan de los Belmont. Gabriel deberá luchar contra un malvado demonio conocido como “El Olvidado”, que ha conseguido librarse de sus antiguas cadenas.

Los nuevos niveles proporcionan un impresionante final, de este relato épico de Konami, de muerte, traición y redención,con “El Olvidado” intentando la destrucción de la humanidad, y Gabriel solo ante él y su objetivo…

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Viva, por fin podremos jugarlo. Lo descargaré encantado.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Imágenes de Resurrection:

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 Image_castlevania_lords_of_shadow-15829-1869_0001
[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 Image_castlevania_lords_of_shadow-15829-1869_0002
[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 Image_castlevania_lords_of_shadow-15829-1869_0003
[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 Image_castlevania_lords_of_shadow-15829-1869_0004
[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 Image_castlevania_lords_of_shadow-15829-1869_0005
[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 Image_castlevania_lords_of_shadow-15829-1869_0006
[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 Image_castlevania_lords_of_shadow-15829-1869_0007
[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 Image_castlevania_lords_of_shadow-15830-1869_0001

¿Podría ser Galamoth ese monstruo gigante? [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo quiero pillar ya Reverie, a ver si voy a por una tarjeta prepago xD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya he decidido que hasta que no me haga con el platino, no me hago con las expansiones. Y con un poco de suerte, lo mismo me pilla alguna oferta en forma de pack :D

Zero

Zero
Mente Fría

Parece que los que se lo han descargado en Xbox no pueden acceder al contenido. Estan bombardeando el twitter a quejas.
Y leyendo dicho twitter, parece que a Psnetwork no llega hasta el 21 de junio.
http://twitter.com/#!/CastlevaniaLOS

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, qué mal lo están haciendo para gestionar los DLC, qué mete-patas son.

Zero

Zero
Mente Fría

Se que ayer puse el Twitter que decia que en la Store no saldria hasta el 21, pero si os meteis en la Store europea y lo buscais, YA esta disponible el nuevo dlc.
Y sobre el fallo, parece ser que fue porque microsoft no puso el parche que hace falta para iniciarlo, asique aqui no deberia existir dicho problema.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El retraso es para USA. Esta vez son ellos los que tienen que esperar. He leído por ahí que dura menos de una hora, así que es más corto que Reverie y más caro

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vista la duración de ambos DLC y lo que piden por ellos, creo que estoy o por no comprarlos o por esperar a un pack con los dos juntos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

2 horas de Reveire y 1 hora de Resurrection... ya pasados he de decir que están muy bien, pero han sido 18 euros mal tirados, con esos 18 euros podría haberme comprado un juego completo de más de 10 horas, cómo mínimo.

Mira que odio el DLC, pero los que salen meses después de la salida del juego no los veo mal, ya que han sido planteados después. Pero joder, si son 3 míseras horas, que sean como máximo 10 euros en total.

En fin, yo lo tengo claro: no vuelvo a comprar más DLC hasta que no se aclaren las horas y lo que traen por muy bueno que sea el juego. Al menos el DLC de AC: LH me duró 3 horas y fueron 10 euros, pero es que estos son 18 euros...

No os lo recomiendo hasta encontrarlos en packs por 10-12 euros, pagar más es un timo (me siento timado).

P.D.: Más tarde comentaré la historia con calma y mi opinión final del juego [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 16 682206.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, mi opinión sobre el juego ya la dejé en su día. Era simple, excelente juego, pero con un control un poco malillo, demasiadas imprecisiones en los saltos y demasiado frágil el movimiento de Gabriel. Pese a ello, no empañaba la pedazo de historia que tiene.

Ahora, para el siguiente, más les vale pulir el apartado jugable, y de paso dar unas batallas menos complicadas, no pido que se me guíe, pero no me gusta estar muriendo 2 ó 3 veces (o más) solo para averiguar por dónde hay que chinchar al enemigo.

El primer DLC muy decente, la esencia de Castlevania: LoS en él, pero el segundo, dios, un puto DLC cual GoW... encima cortísimo. Lo dicho antes, por unos 10 euros en un pack son recomendables, pagar más es un timo.

Y finalmente, sobre la historia, cómo ha quedado después de todo (de los DLCs, etc.).

Spoiler:

Eso sí, el segundo juego lo compraré meses después de su salida. Menudo zas me llevé al ver que 3 meses después estaba a la mitad...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.