No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 28.]

Wodux

Dios de lo Grotesco

Ficha Técnica:
Título: Castlevania: Lords of Shadow
Género: Acción
Desarrollador: Mercury Steam y Kojima Productions
Distribuidor: Konami
Director: Enric Alvarez
Plataforma: PlayStation 3 y Xbox 360
Idioma: Español (textos), inglés (voces)
Multijugador: No
Online: No
Fecha de Salida: A la venta desde el 8 de octubre
Web oficial: Web oficial Castlevania

Team Mercury junto a Kojima.

Catatulas:
Coming soon

Historia:
Castlevania: Lords of Shadow discurre en una época apocalíptica; en el fin de los días. El hombre ha perdido el favor de los cielos y una oscura presencia ha tomado control sobre su destino. A lo largo y ancho de unas tierras resquebrajadas, las almas de los muertos vagan incapaces de encontrar consuelo y todo un elenco de criaturas demoníacas las recorren sembrando el caos y llevando la muerte allá por donde pasan. Gabriel, el protagonista, es miembro de la Hermandad de la Luz, una orden de caballeros sagrados cuya misión es proteger y defender al inocente frente las amenazas de poderes superiores. Con su amada Maureen asesinada brutalmente por este mal y su alma atrapada eternamente. Ni viva ni muerta e incapaz de descansar en paz, Maureen guía a Gabriel hacia su destino, que no será otro que la salvación de los hombres. Armado con la Cruz de Combate, Gabriel deberá enfrentarse a las tres facciones de los Señores de la Oscuridad y acabar con su reinado.

Detalles:
• El juego estará supervisado por Hideo Kojima y en su desarrolo participara también Kojima Production.
• Este juego reinterpretara la saga castlevania.
• El juego se desarrollara en un mundo abierto.
• MercurySteam sera la primera desarrolladora no japonesa que se encarga de hacer un Castlevania.
• Cronologicamente se desconoce donde situarlo con respecto al resto de la saga.
• Estará ambientado en la Europa de la edad media.
• Los encargados del doblaje al ingles serán: Robert Carlyle (Trainspotting, Full Monty, 28 semanas después), Patrick Stewart (X-Men, Star Trek: Next Generation), Natasha McElhone (Californication) o Jason Isaacs (Black Hawk Derribado, Harry Potter)
• El motor grafico del juego se llama MercuryEngine (creado por ellos mismos) y ya a sido usado con Scrapland y Jericho.
• MercurySteam tiene toda la intención de doblar el juego completamente al castellano. (ya han trabajado con Alfonso Valles en sus dos anteriores juegos)
• De la banda sonora se encargara el compositor español Óscar Araujo “El Cid, la leyenda”, “Gisaku” y “Aparecidos” entre otras. Para ello contara con 220 músicos y coristas.
• El juego tendrá una duración aproximada de 15 a 20 horas.
• También habrá rankings.
• Super Castlevania IV sera la gran influencia de este juego.
• La mujer de Gabriel ha muerto asesinada, y él ha oído la leyenda de que si encuentra todos los fragmentos de esta máscara, podrá devolverle la vida.
• MercurySteam está dedicando todo el estudio en pleno desde hace más de dos años.
• Las misteriosas máscaras serán el eje central de todo el desarrollo.
• Esta confirmado que los Belmont aparecerán en el juego.
• Las cinemáticas tendrán una duración total de una hora y media, la mas larga de ellas sera de 14 minutos.
• Las mascaras son conocidas con el nombre de "la mascara de Dios" y "la mascara del Demonio".
• En mercury quieren que el juego corra a 60fps, pero no descartan el dejarlo en 30fps...
• Podremos mejorar nuestras armas y disciplinas.

Spoiler:

Última edición por Wodux el Jue 28 Oct 2010, 17:06, editado 7 veces

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Yeah, buen post.
No se que pensar de este juego...

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vizard

Pedante por pasta
Tiene buena pinta, un Castlevania de acción pura y dura como los de los viejos tiempos. Lo único que me da miedo es que Kojima meta demasiado la zarpa

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
He dejado pasar la Bayolerda y GoWIII para darle una oportunidad a este, espero que no me decepcione.
las ultimas imágenes aparecidas en vandal algunas tienen buena pinta pero otras parece que anda justito en algunos aspectos gráficos, ya veremos en movimiento.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
jrsnakeblue escribió:He dejado pasar la Bayolerda y GoWIII para darle una oportunidad a este, espero que no me decepcione.
las ultimas imágenes aparecidas en vandal algunas tienen buena pinta pero otras parece que anda justito en algunos aspectos gráficos, ya veremos en movimiento.

Como has podido dejar pasar el GOWIII??? Me juego las pelotas a que no será mejor este que el juego de Kratos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Nuevas imagenes

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Más imágenes

Lords of Shadows... of the Colossus xd

Darky

Pervertido máx.
OMFG, las imágenes lo dejan muy bien. Quiero ver eso en movimiento.

Wodux

Dios de lo Grotesco
Trailer

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Nuevas Imagenes

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Buff, pintaza

Wodux

Dios de lo Grotesco
Gameplay

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Portada

Me gusta xd.

angelore_rae

Burning Cock
joder, como mola la portada

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
La Edición Especial de Castlevania: Lords of Shadow, no sé, le falta algo, eso sí, la portada es impresionante.

CVG

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 28.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Permiso de este foro: