¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 17.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

En fin, me acabo de pasar el capitulo 2(dificultad normal) y he de decir que el juego es BUENISIMO me esta gustando mucho, aunque no se si será porque aun no estoy acostumbrado a este juego, pero lo cierto es que me está costando un poco XDD.

Lo unico que no me está gustando es que los saltos no son muy precisos ademas de que estoy hasta los cojones de que cuando registro los cadaveres de los guerreros me salgan casi siempre pergaminos. Quiero cristales, ostiaputayá [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues claro, pero ya digo que se sabe todo justo después de...

Spoiler:
Que lo van soltando y explicando desde el primero, sí, pero no se sabe todo hasta lo dicho en el secreto. Aunque bueno, más adelante pasan cada cosas... [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 54346

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Aún no han dicho fecha para el primer DLC? [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 187474 Estoy impaciente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se retrasan los contenidos descargables de Castlevania: Lords of Shadow

Konami ha anunciado el retraso del desembarco de los contenidos descargables previstos para Castlevania: Lords of Shadow. De esta manera, el primer pack, Reverie, no llegará hasta marzo.

Konami ha pedido disculpas por el retraso, pero asegura que "valdrá la pena." El juego tiene previstos dos paquetes de contenidos que añadirán nuevas zonas, enemigos e historias.

En Reverie los personajes controlan a Gabriel en su regreso al castillo para ayudar a Laura, la antigua sirviente de Camilla, en su lucha contra un mal temible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora venia a poner esa misma noticia [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, quedan 2 semanas para Marzo (aunque podria salir el 31 de marzo y entonces quedaria 1 mes y medio), pero bueno, mientras salga por mi perfecto. Solo me asusta un poco el precio, espero que no sea muy bestia, que en principio sera mi primer DLC que compre.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Que tarden lo que vean conveniente para que salga un contenido de la leche.

Sobre el precio, espera que salga a 8 o 10 euros el primero. Si sale por menos, mejor, pero...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi 10€ ya me doleria pagarlos, pero bueno, se hace un esfuerzo. Mas de eso... me lo acabaria comprando igual, pero me joderia. Desgraciadamente, yo espero que valga unos 15€, asi si vale menos, pues me llevo una alegria xD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La verdad es que he dicho el precio un poco a boleo. No tengo ni idea de lo que suelen costar este tipo de expansiones. Las de Fallout son 10€ cada una.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Castlevania Lords of Shadow wins best video game score!! Film music critics recognise Oscar Araujo's score!!

http://filmmusiccritics.org
[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 58385 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 58385 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 58385 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

xd

Premio totalmente merecido.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Konami ha anunciado esta misma mañana su intención de poner a la venta Reverie, el primer contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow, a finales del presente mes de marzo, poniendo fin de este modo a una larga incertidumbre en referencia a su fecha de puesta a la venta.

El DLC todavía no tiene día concreto fijado, pero sí precio: con un coste de 7,99 euros en PlayStation Network y de 800 Microsoft Points en Xbox Live Arcade. "Este es el primer DLC (Castlevania: Lords of Shadow Reverie) de los dos que están previstos, y en él los jugadores regresarán al Castillo en busca de Laura, una antigua sirvienta de Camilla", asegura Konami en nota de prensa. "Además, la muerte de la vampira reina ha liberado a un viejo demonio que amenaza la supervivencia en la tierra, por lo que a lo largo de estos dos capítulos adicionales Gabriel deberá también enfrentarse a él para equilibrar la balanza entre el bien y el mal".
Resumen: el primer DLC sale a finales de mes (sin día concreto todavía) y por 8 euros. El segundo en abril.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 201138113526_1

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 201138113526_2

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 201138113526_3

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 201138113526_4

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 201138113526_5

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 201138113526_6

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 201138113526_7

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 201138113526_8

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 201138113526_9

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parece que las secuencias serán a lo MG Portable Ops xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me voy a tocar salvajemente, ahora vengo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aún no dominas la habilidad pervertida de tocarse mientras posteas, pero es normal, eres Level P6 todavía. A ver si pronto llegas a Level P10, que ahí ya se desbloquea la habilidad de TMP (tocamiento mientras posteas).

Y mejor no digo el Level P15... [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 4033176873

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:
Y mejor no digo el Level P15... [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 4033176873

Esa es correrse sin tocarse xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shhh, pero no lo cuentes, que es un secreto. Ahora todo dios querrá llegar a ese nivel... [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 646383 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 646383

Zero

Zero
Mente Fría


El 30 de marzo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Madre mía, con trailer y todo. Nunca he esperado tanto un DLC y eso me da miedo [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 257841

Por cierto, ¡¡MI CUÑAO ME HA DEVUELTO EL JUEGO!! Por fiiiiiiiiinnnnn!!!!!!!! :D : D :D :D

No lo ha tocao el cabrito [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 257841

A ver si puedo compaginar el Assassin's Creed con el platino del Castlevania ^^

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juas, pedazo de tráiler, mola un montón, me vengo [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 2478073356

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Reverie para Castlevania Lords of Shadow se retrasa

Konami ha informado de un retraso en Europa del contenido descargable Reverie para Castlevania: Lords of Shadow, que estaba previsto inicialmente para mañana, 30 de marzo.

La compañía ha alegado causas imprevistas, pero confirma que está actualmente trabajando en una solución y que próximamente comunicará los detalles de la nueva fecha de salida para PlayStation Network y Xbox Live.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que mierda, yo que pensaba pillarlo mañana [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, macho, hasta los huevos ya, que en la Store USA ya tienen el puto DLC. Si es que somos unos mierdas... siempre los últimos.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Según comentan, es por problemas con los trofeos. Puta mierda. Ojalá algún día vuelvan a contratar las compañías testers de verdad [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 15 257841

Lo peor de todo es que no dicen fecha ni nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.