¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 17.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

En el bazar de la 360 ya está disponible la demo para los Silver [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 8 339319

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues despues de leer a wodux y de probar la demo he decidido no pillarlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me duro 15 horas,rejugando algunas fases para encontrar mejoras de vida,magia o armas secundarias,no las pille todas pero bastantes.

Despues no me hice casi ningun reto,esto llevaria otras 15 horas minimo.

Que os lo pilleis o no,depende de vosotros,pero yo creo que a muchos os gustara mas que a mi,por ejemplo,a mi no me gusto el GOW3 o el Yakuza 3 y son grandes juegos que le justan a mucha gente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs


Gabriel Belmont Jorney Begin. Melodía.

Cuando tengáis la OST en DD, ponedla, me interesaría bajarla.

A todo esto, dicen que hay una oferta por 42 leros aquí el Castle, si la encontráis, decídlo, quiero pillarlo xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://agamerlife.net/2010/10/07/castlevania-lords-of-shadow-original-soundtrack/

Encontrada.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me acabo de terminar el juego y no me voy a enrrollar demasiado, porque acabo de escribir un tocho en Vandal que me quita las ganas de poner nada mas xDD

Me ha gustado todo el juego. Despues de la parte de castillo baja un poco la ambientacion Castlevaniaca, pero los dos ultimos capitulos me han encantado.

Si no te has pasado el juego no leas esto:
Spoiler:

Esto va para Wodux y los secretos de mas arriba:
Spoiler:

Ahora la historia:
Spoiler:

Y bueno, parece que al final me enrrolle bastante xD Nada decir que Mercury Steam han hecho un trabajo fantastico. Se ha convertido en uno de mis juegos preferidos de la Gen. Y nada, a la espera de la segunda entrega, que seguro sera igua o mas espectacular que esta.

-- Info --
Completado: 55.02%
Tiempo: 16:19:11

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sobre tus comentarios Death Note

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sobre los comentarios de Wodux :P

Spoiler:

Resumiendo (para mi): GRAN juego y GRANDISIMO final.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece que note ha decepcionado, me alegro, ahora que se ha confirmado el castellano de la versión UK me lo pillaré en cuanto vea la primera rebaja. Por cierto, parece que no está teniendo buenas ventas, debuta la primera semana el en puesto 11 de la lista europea de los más vendidos V.ps3, la de 360 aún peor. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 8 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Parece que note ha decepcionado, me alegro

A que te refieres con eso? xDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:
Parece que note ha decepcionado, me alegro

A que te refieres con eso? xDD

Hombre, que antes de jugarlo tenias mucho hype en este juego y tras completarlo te ha gustado, que un juego cumpla los objetivos en esta gen es un logro. ;)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah coño xDD Es que no me di cuenta del "note" y lo entendi como mi nombre en lugar de "no te". Entonces claro, yo lei "Parece que Death_note ha decepcionado, me alegro" como que yo habia decepcionado.

Maldita coletilla xD

Pocos juegos me suelen decepcionar cuando los he seguido un tiempo. Y mas siendo este genero que por norma general me mola.

Para mi, 16 horas muy bien aprovechadas. El doble de lo que suele durar un juego de este estilo.

Y ahora dire una cosa por la que muchos seguramente me fusilen, pero creo que me ha gustado mas que el GOW3. Obviamente el GOW3 es mucho mas bestia en ese aspecto, y seguramente mucho mas epico en general. Pero el conjunto de todo el juego, me ha gustado mas este.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Ah coño xDD Es que no me di cuenta del "note" y lo entendi como mi nombre en lugar de "no te". Entonces claro, yo lei "Parece que Death_note ha decepcionado, me alegro" como que yo habia decepcionado.

Maldita coletilla xD

xDDD Para la próxima(que la habrá [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 8 360182 ) Note: tú, note: juego de palabras. ;)


Pocos juegos me suelen decepcionar cuando los he seguido un tiempo. Y mas siendo este genero que por norma general me mola.

Para mi, 16 horas muy bien aprovechadas. El doble de lo que suele durar un juego de este estilo.

Y ahora dire una cosa por la que muchos seguramente me fusilen, pero creo que me ha gustado mas que el GOW3. Obviamente el GOW3 es mucho mas bestia en ese aspecto, y seguramente mucho mas epico en general. Pero el conjunto de todo el juego, me ha gustado mas este.

En mi caso si me ha decepcionado algún que otro juego, aunque eso no quiera decir que no me gustara, solo que esperaba más de él, otros de los que no esperaba mucho se han convertido en unos de los preferidos de la gen como RoF.

Este juego tengo ganas de jugarlo pero no me corroe la prisa al igual que GoWIII, ahora estoy con muchos y este genero lo tengo cubierto ahora mismo con Bayonetta.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso si me paso alguna vez. De comprar un juego y luego no se lo que esperaba, pero no por ello ser menos bueno. Me paso por ejemplo con el Burnout Paradise. Los Burnout me encantan, me lo paso genial con ellos. Pero en este caso, lo jugue un par de veces y ahi lo deje, y cuando lo veo pienso "si no lo hubiera comprado, no pasaba nada".

Pero bueno, no ha sido el caso y me alegro mucho.

PD: Mis proximas compras seran el Naruto y el GT5, espero que me pase lo mismo :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero sentir eso con el Castle, Note, además de con el Naruto. Ambos andan dejándolos muy bien. Luego el Basara es otro que tal, me gustó bastante.

Aún tengo que reclamarles a Zavvi 40 lerdos que se han chupado por la cara, hasta que no se los reclame, no podré pedir nada más... con las ganas que tengo del Castle [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 8 257841.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tambien espero que te mole el juego. Para mi ha sido toda una experiencia, con un gran final. Hay gente que opina como yo, pero tambien hay gente a la que el juego no le ha gustado. Todo depende de los gustos de cada uno.

Espero que tu estes en el mismo grupo que yo ;)

Ahora toca pasarselo en las dos dificultades que quedan. Por suerte la ultima se desbloquea en cuanto pasas el juego, asique me lo pasare directamente en esa. Otra cosa buena, es que puedes elegir el Capitulo que quieras y dentro del Capitulo, la Fase que quieras. Asique si una fase se te atraganta en Dificultad mas alta, siempre puedes probar el resto y dejar esa para mas adelante.

Es un detalle que me mola.

Eso si, el Trofeo de "completa todos los Desafios" lo veo bastante jodido. Ya veremos que tal xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky,tu por aqui ... ¿te estas saltando la rehabilitacion? [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 8 81275

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En parte sí, pero era más bien porque ando buscando info sobre lo de Zavvi, para ver si me sueltan el dinero que me han tangado, y esto por la noche, como que no voy a hacerlo.

Además de eso, descargando cosas y buscando info de algunas actividades de clase.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Guño a Metal Gear Solid:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues nada,que te vaya bien tu busqueda [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 8 339319

Ya comentaras cosa en el foro esta noche

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, pense que habia sido cosa mia. Pero el otro dia cuando entre en esa zona dije "joder, eso era el MGS o es cosa mia?". No dije nada en el foro (tanto aqui como en Vandal) porque como nadie lo habia mencionado.

Ahora se que no estoy locooo, MUAHAHAHA! (bueno, quiza un poco)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que te pasa por esta toda la noche en vilo escribiendo en tu cuaderno con un shinigami [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 8 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Pues nada,que te vaya bien tu busqueda [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 8 339319

Ya comentaras cosa en el foro esta noche
Pues la verdad es que no hay mucho misterio, al parecer, tendré que ir al banco a reclamar que me han cobrado algo que no me han enviado. Relleno un papelucho y dentro de 6-10 días, me devolverán la pasta.

Ahora ya me piro, que el insti me espera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que recuperes la pasta y que no te pongan impedimentos o trabas.

EDIT:

Video Analisis

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Voy a reservar la edición con la máscara. A ver cómo me sale con descuentos y tal... Aunque eso signifique hacer más grande la deuda :___(

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.