¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 17.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Puto golem... me ha costado horrores, es mas chungo que el god of war.
Porque no todo consiste en machacar botones, hay que saber cuándo parar. A mí me llevó 2 horas, a la que cogí y dije "algo no cuadra" y cambié la forma de atacar, además de que me planteé una estrategia.

Hazme caso y hazlo siempre así, no te va a servir ir todo pa'lante y ya, tienes que darle cuando tienes que darle, no antes.

P.D.: Claro está, en el caso de que machaques botones, en el caso de que no y hayas hecho lo que yo te dije, es que eres un paquete, cosa que dudo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Puto golem... me ha costado horrores, es mas chungo que el god of war.
Porque no todo consiste en machacar botones, hay que saber cuándo parar. A mí me llevó 2 horas, a la que cogí y dije "algo no cuadra" y cambié la forma de atacar, además de que me planteé una estrategia.

Hazme caso y hazlo siempre así, no te va a servir ir todo pa'lante y ya, tienes que darle cuando tienes que darle, no antes.

P.D.: Claro está, en el caso de que machaques botones, en el caso de que no y hayas hecho lo que yo te dije, es que eres un paquete, cosa que dudo.

Es que vengo del god of war, que te lo puedas pasar con [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 13 632675 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 13 632675 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 13 632675 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 13 632675 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 13 632675

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Es que vengo del god of war, que te lo puedas pasar con [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 13 632675 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 13 632675 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 13 632675 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 13 632675 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 13 632675
Pues entonces, ya sabes, dedícate a ver los movimientos de los enemigos desde lejos y a escuchar las ayudas que te suelen dar, así no tendrás muchos problemas. Y ten en cuenta una cosa, hay batallas que duran bastante, así que ve con calma.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dios, pero qué puto juegazo.

Ya verás cuando tengas que hacer el reto y cargártelo en menos de 2 minutos. Y no te creas que te dan tiempo de sobra, terminas muy justito.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo para esos Retos, iba todo acojonado, y al final me salieron a la primera. Tanto miedo para nada xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Dios, pero qué puto juegazo.

Ya verás cuando tengas que hacer el reto y cargártelo en menos de 2 minutos. Y no te creas que te dan tiempo de sobra, terminas muy justito.

1:30 y he tardado mucho mas que eso, lo mismo me he tirado a lo tonto 10 o 15 minutos, creo que ese reto voy a pasar de el xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre, es que para hacer esos Desafios, te hace falta un objeto en concreto. Obviamente asi sin mas, es imposible hacerlo xD

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Death_Note escribió:Yo para esos Retos, iba todo acojonado, y al final me salieron a la primera. Tanto miedo para nada xDDD

IDEM. El único que me resultó jodido para intentarlo un par de veces fue el segundo. Con el último de ellos iba acojonadísimo (de hecho lo dejé para el final) y al final salió a la primera y sobrandome segundos para segunda vuelta.

Hay retos más difíciles que el de los titanes. Mismamente el del jefe final me resultó más peñazo pese a que el combate sin contar el resto, es bastante sencillote. Y el de matar X enemigos mientras estás envenenado también me resultó frustrante xq las arañas te envenenan cuando les da la real gana y xq los enemigos de alrededor se mueren solos mientras invitas a la araña de marras a que te envenene.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

caballeros, el gordo barbudo me ha traido este juegazo, asi que en breves, me pondré con el [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 13 682206

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿En breve? Hazlo YA!!!!!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nanaki escribió:
Death_Note escribió:Yo para esos Retos, iba todo acojonado, y al final me salieron a la primera. Tanto miedo para nada xDDD

IDEM. El único que me resultó jodido para intentarlo un par de veces fue el segundo. Con el último de ellos iba acojonadísimo (de hecho lo dejé para el final) y al final salió a la primera y sobrandome segundos para segunda vuelta.

Hay retos más difíciles que el de los titanes. Mismamente el del jefe final me resultó más peñazo pese a que el combate sin contar el resto, es bastante sencillote. Y el de matar X enemigos mientras estás envenenado también me resultó frustrante xq las arañas te envenenan cuando les da la real gana y xq los enemigos de alrededor se mueren solos mientras invitas a la araña de marras a que te envenene.

Los dos primeros me salieron a la primera. Y el ultimo, al igual que tu, tambien lo deje para el final. Me cai dos veces asique tuve que reinciar, pero a la tercera conseguir hacer el recorrido entero y me salio :)

El del Jefe Final a mi me resulto muy sencillo. De los mas faciles. Y el de envenenarte tambien. Te quedas quieto hasta que te lance el veneno o hasta que te agarre (si no pulsas el boton te termina envenenando), y hay que recordar que la propia araña tambien cuenta :P

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Vikutoru escribió:¿En breve? Hazlo YA!!!!!

todavia tengo que pasarme el just cause 2 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 13 2410279088

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que le follen al Just Cause xdddd.
En serio, ahora que ha pasado tiempo, nos acercamos a fin de año y tal, Castlevania es uno de los top del año, candidato a GOTY y todo lo bueno que se le pueda decir.

Pocas sagas clásicas han estado a la altura en esta gen, y Castlevania sí es una de ellas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Deja el Justin Cause y ponte con lo que es un verdadero juegazo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me acabo de cargar a la
Spoiler:
Esta muy bien el juego, echo un poco en falta personajes secundarios y mas escenas de dialogo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/10283/0/castlevania-lords-of-shadow--reverie/

Ahí hay imágenes del primer DLC. Abstenerse los que no se lo hayan pasado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vistas las imágenes de "Reverie", probablemente... (SPOILERAZOS)
Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

OMFG (spoilers)

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 13 17049.1

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me acabo de pasar el combate contra
Spoiler:
Me ha gustado la parte del castillo de los vampiros, me gusta mucho ese tipo de arquitectura.

No se porqué pero
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Juego pasado, está muy bien, pero echo tremendamente en falta mas dialogos mas interacción entre personajes, lo unico que te da trasfondo es el libro. Muy guapo pero a mi me chirria eso.
Y como no he jugado jamas a ningun castlevania, el final no me lo esperaba, en el siguiente ojala seamos
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es uno de los fallos que le veo al juego,algo mas de escenas con dialogo con personajes.

En las fases finales no hay casi nada de dialogo,quitando el final.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Es uno de los fallos que le veo al juego,algo mas de escenas con dialogo con personajes.

En las fases finales no hay casi nada de dialogo,quitando el final.

Por ejemplo hablar con los Aldeanos y que te cuenten lo que le pasa a la aldea y cosas así, pero en general el juego me ha dejado buen sabor de boca, sobretodo el apartado artistico, las ilustraciones son una delicia para los ojos (Menos
Spoiler:
que tiene un diseño horrendo.

Alguien que haya jugado a los anteriores me puede decir si el final tiene alguna relación con los otros juegos o si es un final sacado de la manga.
Es que de toda la vida
Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Toma este juego como un reboot gigantesco porque no cuadra con ninguna entrega.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Algún consejo para el...

Spoiler:

Es que con 2 golpes me mata y no puedo hacer nada más.

--- Edito:

Nada, nada, esto está más que listo desde las 12. Ya me llegué hasta el capi VI (las 4 de la mañana), a ver si cuando me levante, le meto tralla al juego y me pongo por los últimos capis.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.