¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 17.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pide un prestamo al banco,yo quizas lo haga para todo lo que me tengo que pillar en oct/nov [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 9 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si me llega ya mi copia, tengo ganas de darle caña xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Acaba de venir el cartero con el juego, esta tarde lo empiezo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya comentaras que te parece [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 9 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya he solucionado lo de la pasta, me queda nada para pedirlo junto al Naruto xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He jugado un poco, hasta el Titán ese de hielo, y mola bastante.
Gráficamente es awesome, la fase de la ciénaga es de lo más bonito que he visto en meses y el juego tiene detalles para aburrir.

Lo mejor es que con lo de los retos y los niveles de dificultad parece que es bastante rejugable.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona escribió:He jugado un poco, hasta el Titán ese de hielo, y mola bastante.
Gráficamente es awesome, la fase de la ciénaga es de lo más bonito que he visto en meses y el juego tiene detalles para aburrir.

Lo mejor es que con lo de los retos y los niveles de dificultad parece que es bastante rejugable.


Pues espera a seguir un poco mas, que lo vas a flipar con los escenarios ;)

Yo llevo esto del juego, si pensais que es Spoiler avisad ;)

-- Info --
Desafios: 40/46
Muy Dificil: 37/46
Porcentaje: 103.35%
Tiempo: 28:44:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no lo veo spoiler, así que no pasa nada porque lo pongas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, entonces asi queda. Hice algunos Desafios mas y algunas Muy Dificil mas, pero no me acorde de apuntar los datos. Pero vamos, me quedan 3 fases para pasarmelo en Muy Dificil (y asi sacar 2 Trofeos mas). Y el resto de Trofeos seran de los Desafios.

Si me consigo sacar el Platino, estare orgulloso pues hay Desafios bastante dificilillos, pero con practica se sacan bastante bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death Note poner tus estadisticas del juego no es spoiler,si digeras que el enemigo final es ... [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 9 85264 mejor me callo [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 9 1353700115

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ala a tomar por culo. Me ha saltado el dichoso Bug. Partida guardada corrupta. Partida perdida. 30 horas de juego a la puta mierda. Me quedaban 3 Desafios y 4 Fases en Muy Dificil para el Platino. Pues ahora debido a esta gracia tengo que empezar desde el principio como si hubiera comprando el juego hoy.

No os podeis imaginar la mala ostia que tengo encima.

Y lo peor es que en parte fue culpa mia. Cada dia hacia una copia de seguridad de la partida por lo que pudiera pasar. Ahora estaba jugando y me salio un error. Sali del juego y antes de que se me borrara la partida, decidi hacer una copia de seguridad. Pero claro, la copia la hice de la partida corrompida y sobrescribi la partida de ayer.

Tengo unas ganas de matar o de dar ostias que no os lo podeis imaginar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Menuda putada [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 9 299728

Te veo escribiendo los nombres de los programadores en tu cuaderno [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 9 339319

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La oferta del día en thehut, Castlevania a 35.43 lerdos(mas barato si lo ponéis en libras), podéis ahorrar unos euros si tenéis pensado pillarlo ahora.
http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/castlevania-lords-of-shadow/10173731.html?switchcurrency=EUR

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que putada Note, lo siento [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 9 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora estoy mas frio y menos de mala ostia. Y como no hay juego que me toque los huevos, en lugar de mandar el juego a la mierda, he decidido empezar con una nueva estrategia. Y por mis HUEVOS que me saco el Platino.

Os ire informando de mis avances, con tiempo, porcentaje y demas ;)

PD: Y gracias! ;)

Zero

Zero
Mente Fría

Desde luego, ha sido una gran putada, pero me alegra que al final te lo hayas tomado asi. Espero que esta jodienda no empañe tu opinion general del juego en si, que daba gusto leerla.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Zero escribió:Desde luego, ha sido una gran putada, pero me alegra que al final te lo hayas tomado asi. Espero que esta jodienda no empañe tu opinion general del juego en si, que daba gusto leerla.

Que va tio. El juego me sigue pareciendo una maravilla, aunque el Bug es MUY GRAVE y espero que lo solucionen pronto y que para otros juegos no les pase lo mismo.

Y lo dicho, entra en mi Top3 de juegos de esta Gen, aunque aun sigo pensando en que posicion exactamente xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De esos bugs se me han dado mucho en las anteriores gens, con los RPGs... cuando guardaba y se iba la luz. Entiendo cómo te sientes. No veas, yo aún recuerdo mi partida de 250 horas del FF X y... [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 9 3356102694

Yo hasta que no lancen parche, no lo pillo, y eso que tengo ganas, etc., pero bueno...

Zero

Zero
Mente Fría

Decian que ya estaban currando en ello, pero vete tu a saber. Ya me da hasta miedo ponerme a buscar las cosas que me faltan en el juego.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La otra persona que se que le paso, le paso en el mismo sitio que a mi. Aunque a el no se le jodio la partida, si que le salio el mensaje de "Se ha producido un error desconocido".

Acabo de jugar otro poco. Lo he dejado justo al principio del capitulo 4.

-- Info --
Porcentaje: 14.72%
Tiempo: 1:48:03

Cabe destacar que en mi primera partida, lo mismo que hice hoy me duro unas 7 horas aproximadamente xDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En Game UK tenéis el Castlevania Lords of Shadow para Ps3 y Xbox 360 por 29,15 € gastos incluidos.

Castlevania Lords of Shadow para PS3 por 29,15 € GI

Castlevania Lords of Shadow para Xbox 360 por 29,15 € GI


No durará mucho esta oferta, estoy muy tentado a pillarlo. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 9 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya putada, el precio del Naruto no acompaña... en fin, seguiré esperando a que ambos ronden los 25-30 euros y los pueda pillar junto al Basara.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No, el precio del Naruto no acompaña xd, la EC tiene el mismo que la normal. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 9 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es muy tentador, pero me tengo que traer los 3 por unos 75 euros. Me duele en el alma ya que he pagado por cosas peores, pero no es el caso.

Me auto-impuse que no gastaría más de 25 euros por un juego y debo cumplido, quitando alguna excepción al año, no debo soltar más.

Espero que no se haga eterno y de aquí a unos meses estén tirados.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Castlevania: Lords of Shadow recibirá dos packs de contenidos descargables

Después del lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow, el estudio desarrollador Mercury Steam, está trabajando en varios contenidos descargables que estarán proximamente disponibles en la PlayStation Store.

David Cox, productor de la última entrega de Castlevania ha desvelado en Twitter, que en el primer contenido descargable para el juego, Gabriel volverá al castillo y que Laura regresará. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para este pack, que podría llegar antes de finalizar el año.

Anteriormente, Cox había anunciado que videojuego recibirá dos packs de contenidos descargables que incluirán nuevas áreas para explorar y nuevos enemigos para combatir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.