¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 17.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo el jueves lo tendre para alquilar y pasarmelo este fin de semana [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 486714

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues hombre criticar si, pero el mismo derecho no tienen, pues lo estan jugando de forma ilegal. Una cosa es decir "no me gusta esto, o podria ser asi" y otra es "menuda mierda han hecho". Porque si encima de no gastar un duro, te pones a echar mierda contra ellos, pues vamos listos.

Pero bueno, haya cada uno...


muchos de los juegos que juegan y luego dan su opinión, aciertan.

Esta frase no la he pillado. Es su opinion, es normal que acierten [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Pues hombre criticar si, pero el mismo derecho no tienen, pues lo estan jugando de forma ilegal. Una cosa es decir "no me gusta esto, o podria ser asi" y otra es "menuda mierda han hecho". Porque si encima de no gastar un duro, te pones a echar mierda contra ellos, pues vamos listos.

Pero bueno, haya cada uno...


muchos de los juegos que juegan y luego dan su opinión, aciertan.

Esta frase no la he pillado. Es su opinion, es normal que acierten [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 207589
Amm, bueno, tú te refieres a los típicos "menuda mierda". Esos no tienen criterio alguno, son canis xD.

Con lo de opinión, me refiero a que muchos me dan su opinión, me dan puntos de vista del juego y aciertan, porque el juego es lo que ellos dicen, sea para bueno o para malo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si yo me compro un juego puedo decir "joer, lo podrian haber hecho mejor" que para algo me gaste mi dinero. Pero encima de no gastarte nada, encima de vayas exigiendo. A eso me referia. Por supuesto que tus amigos tambien pueden opinar, faltaria mas [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 207589

Entonces si aciertan, es que teneis los mismos gustos ;)

Ya solo quedan 3 dias (espero que menos). Tengo unas ganas que ya no puedo mas xDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De todas formas, ya sea en Verbatim o en una edición especial de 180€ si el juego es una mierda va a seguir siendo una mierda...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por supuesto [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 207589 pero no me refiero a eso. Digo que si te bajas un juego y encuentras cosas mal hechas o tal, que no es justo que empieces a echar mierda contra los encargados de hacer el juego (cuando hay algo mal, no cuando todo esta mal xD)

Imaginemos que te quieres comprar un libro que vale 40€, pero te parece mucho y no lo compras. Pero un dia tienes la suerte de encontrarlo por la calle tirado en el suelo y dices " de puta madre, 40€ que me he ahorrado". Te pones a leer y en la pagina 165 hay un error de imprenta y 3 de las lineas no aparecen, entonces empiezas "menuda mierda de editorial, vaya mierda de libro" no!! encima de salirte gratis, no eches mierda contra ellos. A eso me refiero.

Y dejo ya el tema, que menudo offtopic xDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, yo lo veo de otra forma...
Imagina que quieres comprar el juego La Misión de PSX, el peor juego que he visto en mi vida, pero lo quieres comprar.

No lo compras por el motivo que sea, pero te enteras de que lo tengo y vienes a mi casa a probarlo.
Entonces, el horror se presenta ante ti y ves la gran mierda que sale por la TV, con lo cual empiezas a quejarte de la dejadez de los programadores, de fallos jugables, del penoso audio y personalmente lo vería totalmente normal ya que el título, pagues por él o no, es un mojón de cuidado.

Al igual que con el libro, estarías "disfrutando" de un producto que, en honor a la verdad, está defectuoso.
Por tanto y a título personal, las quejas son igualmente válidas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero en tu ejemplo no estoy haciendo nada ilegal, puesto que el juego es original xDDD Ademas, dije que si el juego era malo todo el, decia que podiamos quejarnos xDD

Nada, lo resumimos en "legal o ilegal, que cada uno critique lo que quiera, que para eso es libre" xDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Estoy leyendo por ahí que los jefes finales siguen el sistema de "finiquítalos con un Quick Time Event" y me está dando el bajón [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 69078 Ya he visto en los vídeos que a algunos enemigos normales hay que cargárselos con un sistema parecido al de de Ouendan (esperar a que coincidan dos círculos y entonces pulsar un botón) y mira, eso es algo que no me molesta, pero si hay QTE de verdad a lo God of War el juego baja muuuchos puestos en mi lista de deseados porque es un recurso que me parece más cortarrollos cada día que pasa.

Zero

Zero
Mente Fría

Segun he visto en los videos, no son QTE a lo God of War, son (todos los que he llegado a ver, al menos) por el sistema de circulos que comentas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana lo alquilare y ya os dire que tal esta [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya mañana ire al Game a por el!! Que ganas le tengoooo.

Zero

Zero
Mente Fría

Yo hasta el viernes nada :cry:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿Se sabe ya si la versión sin sableo(UK) estará en Castellano?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La version USA incluye español, asique es de suponer que la UK tambien. Pero fiate...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En menos de 2 horas lo tendre alquilado [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo esta tarde ire a por el. Aunque no podre jugar hasta las 11 y pico de la noche, pero bueno, ya queda menossss!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo estoy en la tienda esperan a alquilarlo.
Acaba de venir el representante,a ver si lo trae [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Venga, disfrutadlo [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 339319.

Yo no creo que pueda jugarlo finalmente, porque este puente, lo voy a utilizar para dejarme los codos estudiando y tendré que decirle a mi colega que no suba al piso...

Todo sea por aprobar [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 682206.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Desde luego, primero los estudios y luego los Hobbies. Mucha suerte y que te sea leve! ;)

Quereis que los que juguemos pongamos impresiones o mejor no para no joder :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy a tener que decirle a Kona que añada los emotes ;) y :P, porque son de lo que más pones y no se representa el emote [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 646383.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDD Los uso mucho esos emoticonos. Aunque no salen los pongo igual, porque como se entienden xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me lo han enviado ya de Zavvi.com, ahora a esperar a que llegue xd.
Por 35€ me ha salido [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:A mi me lo han enviado ya de Zavvi.com, ahora a esperar a que llegue xd.
Por 35€ me ha salido [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 187474
Kona, una duda. ¿Te lo cobraron entero tras hacer el pre-order? Es que yo pedí el SB y el BB: CS y sí, me los cobraron, pero ahora ya no tengo la tarjeta puesta. ¿Pasará algo por no tenerla? Es que se acerca el lanzamiento de SB y no sé qué puede pasar. Aunque los tengan cobrados, capaces son de pedir que la tarjeta esté puesta...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dark-Precursor escribió:
Kona escribió:A mi me lo han enviado ya de Zavvi.com, ahora a esperar a que llegue xd.
Por 35€ me ha salido [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 6 187474
Kona, una duda. ¿Te lo cobraron entero tras hacer el pre-order? Es que yo pedí el SB y el BB: CS y sí, me los cobraron, pero ahora ya no tengo la tarjeta puesta. ¿Pasará algo por no tenerla? Es que se acerca el lanzamiento de SB y no sé qué puede pasar. Aunque los tengan cobrados, capaces son de pedir que la tarjeta esté puesta...

Si están cobrados ya, no deberías de preocuparte.
En mi caso ni Basara ni BB están cobrados y no los cobrarán hasta que, al menos, entren en stock.

Al igual que el Castle, solo lo cobraron al enviarlo, no el día que hice el pre order.

Lo que me parece raro es que te los hayan cobrado tan temprano...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.