¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 17.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nunca en la vida he bajado DLC de la Store de ningun juego. Pero por este juego creo que hare una excepcion. Siempre y cuando el precio acompañe claro, porque como me digan 20€...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya está disponible, al menos en PS3, el parche que arregla el bug de las partidas, 16 megas...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo lo descargue ayer, pero como todavia no me fio del todo, sigo haciendo copias de seguridad de las partidas, por si acaso. No quiero que me pase lo mismo otra vez, ahora que llevo algo mas del 100% (otra vez) jeje.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Perdi en su momento la partida, si. Fue una putada, si. Pero...

YA TENGO EL PLATINOOOOO!!!!

La verdad es que los 3 Desafios a los que mas miedo tenia, me parecieron una pijada:
Spoiler:

Tarde en conseguirlo: 17:21:29, que es lo que me duro la primera vez el juego xDDD (En la partida que perdi llevaba 30 horas y tenia menos cosas hechas xDD

Lo mejor es que saque 6 Trofeos del Tiron:
Spoiler:

Lo grabé hasta con el movil xDD

Y nada, este es mi Platino numero 8 y estoy muy contento, mas despues de haber perdido la partida :D

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 29102010

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Enhorabuena por ese Platino Note, sin duda te lo mereces después de lo que te pasó con el savegame xd.

Yo no creo que me líe a sacar trofeos una vez acabado el juego(voy por 7-2), tengo demasiados juegos en espera.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Death Note evolucina a Grand Lord Of Shadow despues de conseguir el platino ? [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 360182

Enhorabuena [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 58385

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:¿Death Note evolucina a Grand Lord Of Shadow despues de conseguir el platino ? [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 360182

Enhorabuena [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 58385

Graciasss!!! :D

Si, evoluciono a algo asi. Seria como tener el Ojo de Shinnigami, pero sin renunciar a la mitad de la vida que me queda :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:
Wodux escribió:¿Death Note evolucina a Grand Lord Of Shadow despues de conseguir el platino ? [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 360182

Enhorabuena [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 58385

Graciasss!!! :D

Si, evoluciono a algo asi. Seria como tener el Ojo de Shinnigami, pero sin renunciar a la mitad de la vida que me queda :P

Mas vien serias el señor de los shinigamis [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:
Death_Note escribió:
Wodux escribió:¿Death Note evolucina a Grand Lord Of Shadow despues de conseguir el platino ? [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 360182

Enhorabuena [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 58385

Graciasss!!! :D

Si, evoluciono a algo asi. Seria como tener el Ojo de Shinnigami, pero sin renunciar a la mitad de la vida que me queda :P

Mas vien serias el señor de los shinigamis [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 360182

Eso mismo. Pero siendo hermoso y atractivo, y no un engendro de la naturaleza :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:
Wodux escribió:
Death_Note escribió:
Wodux escribió:¿Death Note evolucina a Grand Lord Of Shadow despues de conseguir el platino ? [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 360182

Enhorabuena [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 58385

Graciasss!!! :D

Si, evoluciono a algo asi. Seria como tener el Ojo de Shinnigami, pero sin renunciar a la mitad de la vida que me queda :P

Mas vien serias el señor de los shinigamis [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 360182

Eso mismo. Pero siendo hermoso y atractivo, y no un engendro de la naturaleza :P

Todo depende de como te trate la muerte y tu resureccion en Grand Lord Of Shadow [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 360182

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 I_chr_014_l

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dejemos mejor el offtopic que siempre acabamos hablando de cualquier otra cosa menos del post (aunque esta vez no es nada de sexo...extraño).

Ahora la verdad es que me ha dejado un vacio el juego. No se a que jugar. Igual miro de sacar algun Platino mas, que tengo varios juegos a 1-2 trofeos xDD Esto mientras me llega el Sengoku Basara 3. La semana que viene supongo (y espero).

Si necesitais ayuda con algun Desafio o algo, preguntad ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Felicidades, Note. Yo soy sincero, dudo que vaya a por él, ya que no es que me pongan los Platinos. Si fuesen caso como los Uncharteds, que dan jugosas recompensas, pues me lo plantearía.

Bueno, tengo el juego en mi poder, espero poder jugar un poco hoy.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, qué poco llevo y qué juegazo es, santo dios.

Todo el acabado artístico, sonoro, jugable, bufff. Qué portento. Encima Gabriel es muy GAR.

Necesitaba un juego así ya, de esos que me hacen sentir sensaciones de hype, de esos que te levantan la morar cuando juegas. Pensaba que tendría que esperar a Uncharted 3, pero veo que no.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:
Death_Note escribió:
Wodux escribió:¿Death Note evolucina a Grand Lord Of Shadow despues de conseguir el platino ? [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 360182

Enhorabuena [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 58385

Graciasss!!! :D

Si, evoluciono a algo asi. Seria como tener el Ojo de Shinnigami, pero sin renunciar a la mitad de la vida que me queda :P

Mas vien serias el señor de los shinigamis [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 360182


[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 Harakiri

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 263213

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky,los GAR no lloran [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Entonces me lo recomendais? Es que la demo no me gusto nada...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es un juegazo, de las pocas sagas clásicas que no han perdido su esencia en el paso a esta generación.

Uno de los juegos del año.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Darky,los GAR no lloran [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 10 299728

Vale, pues Manly. Será por definiciones que tiene Gabriel xD.

Cachon escribió:Entonces me lo recomendais? Es que la demo no me gusto nada...
No sé qué decirte. Yo por mi parte, la demo me gustó sin más. Fue el buscar info y ver vídeos lo que hizo que al final cayera.

Por mi parte, me encanta el juego, no sé si a ti te gustará, pero vamos, la demo no es nada comparado con el juego final.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya estoy en el Capítulo II, la tercera fase...

Spoiler:

La cosa va avanzando poco a poco, aunque muy impresionante todo hasta ahora.

La fase final del Capítulo I, ha estado muy bien...

Spoiler:

Además de la parte del...

Spoiler:

Voy poco a poco y cada vez me gusta más. El juego es entretenido y por ahora no ha tenido bajones. En general, las mejoras para Gabriel están bien y lo hacen un pj competente, aunque me lío con algunas cosas que dan muy seguidas xD.

Sobre la trama, pues más o menos ya se va cociendo algo, poco más. Y bueno, hubo algún que otro puzle la mar de interesante.

Mañana más ración de Gabriel.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues los primeros capitulos son los mas flojos, asique vete preparandote para lo que esta por llegar. Sobretodo a partir del capitulo 4.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Pues los primeros capitulos son los mas flojos, asique vete preparandote para lo que esta por llegar. Sobretodo a partir del capitulo 4.
Yo ya digo, por ahora lo veo bien, sin bajones y entretenido, pero vamos, sé que poco a poco la que está por llegar va a ser muy GOD xD, porque como lo ponen, normal.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues ya nos contaras que tal. Y si necesitas ayuda con algo, ya sabes ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estoy para entrar en...

Spoiler:

En serio, es increíble, combina los toques aventureros de Uncharted, con un sistema de batalla a lo GoW II (si llegar a la bestialidad de GoW III), aunque el del Castle está más pulido y es más entretenido, no es un machaca-botones continuo.

Aparte de eso, el uso de todo lo que vas consiguiendo, es muy bueno, me encantan las...

Spoiler:

Vamos, que variedad tiene un puñado.

P.D.: Vaya juegazo. Nadie se lo debería de perder.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky, te queda lo mejor, cuando llegues al capítulo VI en adelante vas a flipar xdd.

Yo estoy por el capítulo X:

Spoiler:

El juego da un buen subidón a partir del capítulo V, y solo hasta la parte de cierta bruja que es cuando se nota un pequeño bajón, lo demás es brutal.

Creo sinceramente que este Castlevania es de las poquísimas sagas que han conservado su esencia en el paso a esta generación.
Grandísimos Mercury Steam.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Darky, te queda lo mejor, cuando llegues al capítulo VI en adelante vas a flipar xdd.
Que conste, yo me refiero sobre todo al tema de jugabilidad, que me está sorprendiendo mucho. De la historia espero mucho, ya que ha avanzado poco y necesito saber más.

A ver si llego pronto al capi IV que, como decís, por ahí empiezan la traca.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.