Vamos, lo que confirmaba GAME hace una semanas. Ergo, WKC el 26 de febrero...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cachon escribió:Que pasada de edicion, ahora solo falta que no se pasen con el precio.
La Europea me gusta mucho más.
“Certainly there’s nothing quite like it on PS3, or indeed any other system. Put gaming conventions aside, go in with no expectations other than this is something new and massively good-looking, and you’ll be rewarded with a unique experience that lurches between genius and madness, manages to be genuinely emotional, and that you’ll be bursting to talk about with your friends.”
Dios mío, perdóname..., le haría de todo si la tuviera delante
A mí me gusta por la tía, no te niego que si no la tuviera, pues sería una mierda xD.jrsnakeblue escribió:Si, pero la portada es fea de cojones.
Dark-Precursor escribió:A mí me gusta por la tía, no te niego que si no la tuviera, pues sería una mierda xD.jrsnakeblue escribió:Si, pero la portada es fea de cojones.
jrsnakeblue escribió:Dark-Precursor escribió:A mí me gusta por la tía, no te niego que si no la tuviera, pues sería una mierda xD.jrsnakeblue escribió:Si, pero la portada es fea de cojones.
Pero los tres pavos del fondo la cagan, aunque lo mejor de la tía esta en el interior de la caratula.
Si queréis la OST Ethan Mars Theme aquí la tenéis, va directo a mi Mp3. ^^
http://www.megaupload.com/?d=2R1T92EB
David Cage, Fundador de Quantic Dream, ha desvelado en una entrevista concedida a la web Francesa Gameblog.fr los primeros detalles de otros dos de los contenidos descargables de Heavy Rain que os recordamos estarán disponible en la PlayStation Store tras el lanzamiento del juego y que funcionarán como "precuelas" en las que conoceremos nuevos detalles de la vida de los personajes del juego, anterior a los acontecimientos del Asesino del Origami y cuya duración aproximada será de una hora por episodio.
Tras la llegada de "Crónica Uno: El taxidermista", incluida en la Edición Coleccionista del juego, estará disponible en una fecha aún por determinar un capítulo basado en Norman Jayden, el agente del FBI de Heavy Rain, en el que comprenderemos porqué es adicto a la Triptocaína y como se hizo la cicatriz en la cara.
Mientras que tras este dispondremos de un capítulo en el que encarnaremos al mismísimo Asesino del Origami.