¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain)

+6
ShinKun
Death_Note
Cachon
Kona
Armanditoh
Darky
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) Beyond

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 7336302948_dc95c865a3_b

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 7336306968_98e76de123_b

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 7336306668_c607e262a4_b

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 7336306540_f71f3ee480_b

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 7336306422_431174389d_b

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 7336306228_bc45bd1331_b

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 7336303656_d6f6b89e69_b

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 7336303242_8e63203162_b

Ellen Page es la famosa actriz que estará en el juego.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A ver si cuelgan el trailer en condiciones y tiene muy buena pinta.

Hype xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Acabo de eyacular xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) BFfyz

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me he jaipeado y estreno firma Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 360182
El trailer puede dar para varias pajas, aunque la filtración a estas alturas de la tarde va a hacer algo de daño al elemento sorpresa Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Todo el mundo usa a la pobre de Ellen de modelo xD

Desde el momento en el que he visto el soldados poseido y la tía dando un brinco en una Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 2611689661 bola magica Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 2611689661 , me he deshypeado completamente. Me han venido a la mente el Farenheit y su mierda sobrenatural con sus infinitos simon dice. Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 3669160923

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) Av4fef

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) Ao0ddp

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) Azc78x

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) Bk5Zo

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) Boczd

Cachon

Cachon
Spoiler!

Las animaciones fáciales son la hostia, detalles como el sudor en la cara y como expresan los personajes las sensaciones como en el momento en el que en el msn varios dijistéis: "Va a cambiarse de gayumbos".

Pero como dije no me gusta como lleva esta gente lo sobrenatural y veo que no va a ser una historia de fantasmas, sobre la vida, la muerte y lo que hay más allá. Va a ser una historia de una chica con superpoderes perseguida por unos militares muy malvados. Así que paso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bwhahaha soy dios. Después de Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 2611689661 aparecer Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 2611689661 Ellen en The Last of Us, ahora la utilizan de verdad para este juego, con nombre y todo, gracias a mi avatar en este foro y por si fuera poco soñé que traducirían el Ni no Kuni al español y meses más tarde se confirmó.

Comedme todos la po... digo alabadme Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 58385

Sabía yo que Ellen Page era una musa, Sony sigue mis consejos para construir un imperio Sonyer mejor con Ellen como diosa.

Char

Char
Ace of Hearts

Y a mí que no me gusta nada Ellen Page Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 337743

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Newtype Char escribió:Y a mí que no me gusta nada Ellen Page Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 337743

Deberás ser azotado públicamente o participar en una sesión sado con Darky.

A elegir.

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:
Newtype Char escribió:Y a mí que no me gusta nada Ellen Page Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 337743

Deberás ser azotado públicamente o participar en una sesión sado con Darky.

A elegir.

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) TcoD3

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gameplay de casi media hora OMFG


Artworks:

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 224_max

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 877_max

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 326_max

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 445_max

Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 089_max

Brutal el vídeo, no lo he visto entero obviamente, no quiero llegar sabiendo demasiado xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Seguimos con la jugabilidad de Heavy Rain, yo al principio lo defendía porque era la manera más cercana de jugar a algo y que pareciese una peli, lo de poner la cámara detrás del personaje es lo que mata la experiencia, pero la verdad es que en HR no terminó de convencerme.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una pena, el vídeo gameplay ha confirmado mis sospechas, seguirá en la linea de HR, es algo fresco rodeado de tantos chuter pero no me gusta nada esa jugabilidad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pasa igual, HR no terminó de convencerme, así que Beyond, pese a tener pintorra, paso de largo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De momento yo le doy el beneficio de la duda para ver si al menos tienes la sensación de jugar más y por Ellen Diosa.

Lo suyo sería que cada botón sirviese para una cosa y se dejaran de tanto puto QTE y de usar un botón distinto en cada acción. Matan la jugabilidad.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Heavy Rain 2 - Ahora con mágia.

No me ha gustado mucho. El Heavy rain estaba bien, pero al final se hacia pesado cuando hasta para abrir un libro o una puerta tenias que hacer un movimiento de joystick.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo una vez leí en Chandal que Heavy Rain era el molde de juego perfecto, porque los QTE te permiten desarrollar cualquier historia sin tener que atarte a un género o mecánicas de jugabilidad Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 1761815132

Para mí es Road Avenger 2.0 Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fallece Normand Corbeil, el compositor de la banda sonora de Heavy Rain

Normand Corbeil, compositor que ha trabajado -además de en el cine- con el estudio Quantic Dream y que firmó la banda sonora de juegos como Heavy Rain, ha fallecido a los 56 años a causa de un cáncer de páncreas.

Ha sido el propio hijo de Corbeil quien ha confirmado el fallecimiento en una comunidad en línea de afectados por esta enfermedad. "Mi padre, Normand Corbeil, de 56 años, ha fallecido hoy a las 14:56. Era un gran compositor y un padre alucinante", decía el breve obituario de su hijo en la web, que desveló que murió el pasado 25 de enero.

El trabajo de Corbeil ha sido reconocido com multitud de premios, como los premios BAFTA y AIAS por su trabajo en Heavy Rain.
DEP.

Puto cáncer de mierda.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Descanse en Paz.
A mi me pareció bastante interesante la BSO de Heavy Rain, puto cáncer de mierda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://playstationgang.com/beyond-two-souls-soon-to-be-out-for-the-playstation-4/

Que se nos va para PS4, según los últimos rumores... Beyond, lo nuevo de Quantic Dream (los del Heavy Rain) 187474

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Espero que sea un rumor ¬¬U

De todas formas saldra para PS3

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, supongo que creen que arrastrando algunas exclusivas de PS3 a PS4 conseguirán arañar usuarios.
Lo sigo diciendo, conmigo que no cuenten en unos años, por mi como si quieren sacar Beyond, The Last of Us, MG Ground Zero o lo que les rote, paso de la Next Gen.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.