¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Review: "Fahrenheit" --El precursor de Heavy Rain--

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Review: "Fahrenheit" --El precursor de Heavy Rain-- Fahrenheit

-Plataformas: PS2, Xbox y PC
-Género: Aventura conversacional
-Versión de la review: PS2
-Año: 2005
-Jugadores: 1

El juego empieza en unos servicios de un típico bar restaurante neoyorquino.
Eres Lucas Kane y acabas de matar a un hombre a base de puñaladas en el pecho, tras haberte auto inflingido unos cortes en tus antebrazos y entrar en un estado de trance.

Intentas salir de allí, pero primero tienes que limpiar ese desastre.
Cuando lo consigues, te das cuenta de que la policía te busca y que el cerco policial es cada vez mayor, pero hay otra cosa que te inquieta....
¿quién será esa misteriosa sombra que viste en tus visiones?

Así empieza Fahrenheit, de Quantic Dream con David Cage(Omikrom, Heavy Rain) a la cabeza del proyecto.

Gráficamente, al menos la versión PS2, no pasa de normalito y los modelados y animaciones no son gran cosa.
El sonido es bastante meh, con un doblaje que sufre el cansino defecto de tener el audio de las voces más bajito que el de la banda sonora, y encima no se arregla cambiando los parámetros en opciones.
Y el doblaje al castellano es bastante justito, dando las voces de los críos auténtica vergüenza ajena (Hola, soy Marcus y soy un machote)

A nivel jugable no es complicado, ya que el 99% de acciones del juego se basan en Quick Time Events, ni tampoco la dificultad es alta ni mucho menos.

¿Qué hace especial a Fahrenheit?
Pues lo mismo que lo que le quita puntos, su historia.

Me explico.

La historia, como os he puesto al principio, es un asesinato y tienes que investigar que ha ocurrido, poniendote en la piel del propio Kane o en la de dos detectives de la policía de NY.
Hasta ahí todo bien, autopsias, recogida de pruebas, interrogatorios, elaboración de retratos robot...

Pero en cierta parte del juego se les empieza a ir la olla de una manera epiquérrima
Spoiler:

No es cuestión de que uno no le convenzan los elementos fantásticos, es más, me encantan.
Pero al menos que no estén metidos con calzador, que parece que a mitad del juego ya no sabían como acabar la trama policial y metieron toda esa trama sobrenatural tan vergonzante ...

En fin, que no me ha gustado tanto como cuando me lo acabé por primera vez y que espero que en Heavy Rain no se les haya ido la mano tanto... Review: "Fahrenheit" --El precursor de Heavy Rain-- 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

El juego es la polla hasta que la cagan con las escenas Matrix, ademas las escenas de "Simon dice" osea los QTE se hacian demasiado lasgas y pesadas, al final me hincho tanto las pelotas que lo mande a la mierda y me baje un trainer para pasarmelo.

La escena de sexo esta metida con calzador, sobraba. Nadie se la cree.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Solo espero que Heavy Rain tenga un mejor guión, porque Fahrenheit está lleno de situaciones lol, wtf´s varios y sensación de que "eso" no pintaba una mierda en ese momento.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

xdd

Con HR no se les ha ido tanto ni mucho menos, pero vamos, como pelicula de serie B lo debe bordar, vaya ganas me han entrado de jugarlo ! Review: "Fahrenheit" --El precursor de Heavy Rain-- 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.