¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut

+13
Vikutoru
Capitan Odra
RaGaRu
Tonio Martinez
Death_Note
JRS
Cachon
Paint
Armanditoh
Esper
Darky
Wodux
Kona
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿WTF? ¿Desconectado? xd

Hace mucho tiempo que no juego a la PS3 desconectado y no recuerdo como se hacía xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Onizuka escribió:¿WTF? ¿Desconectado? xd

Hace mucho tiempo que no juego a la PS3 desconectado y no recuerdo como se hacía xd.

Si te digo la verdad yo tampoco se como,apaga internet antes de jugar xD.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vaya y yo que entraba para saber qué iba pareciendo el juego y ver si me gasto la pasta o lo dejo pasar...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Bueno, necesito opiniones de gente coherente sobre el juego, por eso pregunto aquí y no en otros sitios. ¿Merece la pena o no?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Voy por el principio, pero si te gustó Fahrenheit o las aventuras gráficas no debes perdértelo.

Es un juego "raro", con un ritmo pausado y sosegado que a los que sean amantes de la acción rápida y "chuteresca" les va a parecer un truño.
Pero la ambientación, gráficos o diálogos están a la altura de los mejores.

Y es crudo, con algunas escenas que...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Unas fotos de la E.C. no vendrían mal, querido Kona [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 682206.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Luego las hago en un momento y las posteo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona, cuando puedas, plis [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 990838.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No encuentro la puta cámara xdddd [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 69078

El juego es la leche, y Madison duchándose es paja fija, menudas tetas [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cuando puedas eh kona [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 990838 XD

Yo tambien me lo iba a pillar pero he tenido "gastos extra" [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 257841

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 P1010193
[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 P1010192
[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 P1010191
[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 P1010190
[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 P1010189
[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 P1010188

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, Viku [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 339319.

Joder, cómo mola [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 946528123. La de GoW será más o menos igual [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 682206.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo lo he alquilado este fin de semana.

No me ha durado mas de 7 horas.
La historia empieza bien pero al final me decepciono bastante.
Me jode que no puedas resolver las fases de mas maneras aparte de la que toca.
Afecta poco el fallara las pruebas al transcurso de la historia ya que no sale ninguna escena añadida como que la has fallado.
Finales habra 2 o 3 principales y muchas variantes de epilogos con los protagonistas.
A Madison no puedes hacer que la violen en ninguna fase.
No hay escenas crudas o de sexo explicito,esta mirado para que no sea un juego de +18
Lo veo muy asequible para sacar un platino.
Es interesante pero no deja de ser anecdotico,una vez pasado no hay muchas razones para rejugarlo ya que no puedes cambiar nada de la historia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me ha durado mas de 7 horas.
La historia empieza bien pero al final me decepciono bastante.
Me jode que no puedas resolver las fases de mas maneras aparte de la que toca.
Afecta poco el fallara las pruebas al transcurso de la historia ya que no sale ninguna escena añadida como que la has fallado.
Finales habra 2 o 3 principales y muchas variantes de epilogos con los protagonistas.
A Madison no puedes hacer que la violen en ninguna fase.
No hay escenas crudas o de sexo explicito,esta mirado para que no sea un juego de +18
Lo veo muy asequible para sacar un platino.
Es interesante pero no deja de ser anecdotico,una vez pasado no hay muchas razones para rejugarlo ya que no puedes cambiar nada de la historia.
Joder, esto es un poco cagada. Un mínimo de 10 horas, leñe. Lo del sexo y las violaciones es una decepción tremenda...

Supongo que cuando baje de precio me lo pillaré.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es más, según lo que me ha dicho Wodux por teléfono, las escenas de sexo eran incluso más explícitas en Fahrenheit xd.

Aquí lo hacen como en las películas de Pajares y Esteso, o sea, con ropa xd.
Al menos en Fahrenheit follaban a pelo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No me jodas, no me jodas. Me acabas de meter el miedo en el cuerpo. Tenía que haberme asegurado antes y no dejarme llevar por gente cegada. Que si 30 horas, que si muy rejugable, que si cualquier cosa afecta al futuro de los personajes... [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 2116292237

Me estoy mosqueando un poco...

Por cierto, ¿cómo se consigue el menú que viene con la edición especial para la consola?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ningún juego hoy en día, a no ser que sea un RPG, llega a las 30 horas.
Gente cegada, como dices.

Sobre el menú de la consola, NO metas el código hasta el día 5 porque si lo haces ya te quedarás sin la BSO.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo maximo de sexo que vais a ver es esto

[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 Videojuegoblog_heavyrain_03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, añade la escena de la ducha donde se le ve el culo, pero vamos, esperaba ver el potorro y al final nada.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues creo que después de leer la opiniones de Wodux voy a esperar a que baje de precio para pillarlo, no estoy como para gastar 70€ por 7 horas de juego, la verdad es que lo vendían como un juego rejugabilísimo, cualquier decisión afectaba, bla bla bla... una pregunta, ¿Pueden morir los perdonajes?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sip, claro que pueden morir, alterando la parte final del juego.

Primeras cifras de ventas, 500.000 unidades a nivel mundial
Fuente

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy a jugar a la demo (algo que no quería hacer) para ver si al final lo pillo o no.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Morir si pueden,pero no sera algo posible en todas las fases si no solo en algunas.
Rejuge algunas pantallas para ver si podia hacer que la historia cambiara radicalmente pero poco pude conseguir.

Ej:la fase de la autopista no pude atropellar a nadie y cuando me pegue la ostia padre antes del objetivo no me mate y no me salio ninguna secuencia extra por haberla cagada de esa manera [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 7 257841

He intentado que a MAdison la violen en todo el juego y no lo he conseguido e incluso llevandole la contraria a un tio que la obliga a desnudarse a punta de pistola,ni la viola ni la mata.

La primera vez que me lo pase SOLO murio un personaje de los que controlaba y por un fallo que tube de tiempo,que si no habria conseguido el trofeo de plata de los 4 heroes vivos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bufff, la demo me ha encantado, todo es muy interactivo. Ahora la cosa es que no hay pasta y habrá que aguantarse.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, anoche me lo pasé, así que pongo impresiones con spoilerazos

A nivel gráfico el juego es genial, con una ambientación soberbia y expresiones faciales que quitan el hipo.
A nivel sonoro es bueno, la música pega muy bien con lo que se ve y el doblaje, pues quitando a la Jenner que no pega mucho con su personaje lo veo correcto, Norman con la "voz de Brad Pitt" queda de puta madre xd.

A nivel jugable, lo esperado por todos los que jugamos Fahrenheit, QTE a cascoporro.
El control, usando R2 + el stick para moverte al principio es raro, pero cuando te acostumbras es una delicia.

La historia es buena, y sobre el asesino del origami...(OJO, SPOILERAZOS)

Spoiler:

El juego es un must have, uno de esos juegos que salen a cuentagotas en una generación.
Y más en esta, que los juegos clónicos abundan y hace falta un soplo de aire fresco como Heavy Rain entre tanto marine calvo, tanto shooter y tanto sandbox.

Puede gustar más o menos pero Heavy Rain, sin duda, es algo especial, un acontecimiento de esta generación de consolas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.