Lo tuve ayer en mis manos y no me lo compre, umm la version uk de este no esta en español verdad?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cachon escribió:Lo tuve ayer en mis manos y no me lo compre, umm la version uk de este no esta en español verdad?
SCEA ha confirmado que el parche destinado a arreglar algunos de los problemas que una parte de los usuarios estaba sufriendo al jugar a Heavy Rain está en camino y será publicado “muy pronto”. Algunos de estos problemas incluían la congelación del juego, entre otros pequeños inconvenientes.
Según el foro oficial del juego en territorio norteamericano, el parche se encuentra en la fase final de testeo. “Las últimas noticias son que el parche del juego ha sido completado y actualmente se encuentra en su fase final de testeo. Mientras se concretan los arreglos, la fecha final de lanzamiento no está disponible en estos momentos, pero esperamos la actualización muy pronto”.
“Este parche está destinado a arreglar problemas menores los cuales podrían haber contribuido [al problema principal, la congelación]. Dado el pequeño porcentaje de jugadores afectados por esos problemas y la dificultad con la que han venido reproduciéndose, somos optimistas con que este parche resuelva tus problemas pero no podemos garantizar que sea así”, reza el comunicado.
Rompiendo la tónica habitual de declaraciones enfrentadas entre Sony y Microsoft, Peter Molyneux, director creativo de Microsoft Game Studios y creador de juegos como Fable, ha alabado públicamente Heavy Rain, uno de los últimos grandes lanzamientos exclusivos para PlayStation 3.
Según recoge la web americana Joystiq, en una charla de un evento norteamericano llamado South by Southwest, Molyneux ha dicho que "recomiendo a todo el que quiera comenzar a ver el futuro de los videojuegos que lo compre", haciendo referencia a la historia no-lineal del juego y a su particular forma de narrarla, con un alto grado de interactividad.
"No tengo dudas de que juegos como Heavy Rain pueden mostrar realmente el camino hacia una nueva forma de entretenimiento, que es evolucionar la historia, con elecciones y consecuencias".
El diseñador incluso alabó la capacidad del juego de transmitir emociones, diciendo que "solo pasé 90 minutos con el juego porque el mundo era tan oscuro y te involucra tanto que me senti emocionalmente apaleado".
Vikutoru escribió:Este juego es una mierda, me ha tenido un rato con un nudo en la garganta. Igual es que me viene la regla...
Vikutoru escribió:Este juego es una mierda, me ha tenido un rato con un nudo en la garganta. Igual es que me viene la regla...
Hace unos días Quantic Dream nos anunciaba el desarrollo de una nueva actualización para Heavy Rain y desde esta misma mañana ya está disponible la versión 1.02 del juego con un peso de 38 MB y que será automáticamente descargada al iniciar Heavy Rain estando nuestra consola conectada a Internet.
Aunque en un principio se dijo que no solucionaba ningún error en concreto y tan sólo servía para mejorar la estabilidad del juego, los primeros informes que nos llegan desde Examiner.com apuntan que todos los problemas que estaban sufriendo los jugadores han sido solucionados y tan sólo se han sufrido durante unas horas pequeños errores de servidor para la descarga de dicha actualización.
Anunciado Heavy Rain: Director's Cut
Quantic Dream y Sony han hecho oficial el anuncio de una edición Director's Cut para el aclamado Heavy Rain, título que se lanzara con bastante éxito en el año 2009.
Esta edición del juego incluirá el único capitulo adicional lanzado con el DLC El Taxidermista, la banda sonora compuesta de 16 temas, ocho videos sobre el proceso de realización del juego, tres temas dinámicos, 15 artes conceptuales y 2 trailers adicionales, y todo a precio reducido.
El lanzamiento está confirmado para Estados Unidos para este 8 de noviembre, con una posible fecha para Europa a desvelar en las próximas horas.
David Cage, responsable de Quantic Dream, ya cerró todas las puertas para una posible secuela del juego.