Vale, no lo sabía (es lo que tiene no tener la demo xd).Onizuka escribió:No hace falta.
En el menú principal, opción "Sonido", puedes elegir el idioma de lo siguiente:
-Voces
-Subtítulos
-Menús
Y ponerlos como más te convenga.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Vale, no lo sabía (es lo que tiene no tener la demo xd).Onizuka escribió:No hace falta.
En el menú principal, opción "Sonido", puedes elegir el idioma de lo siguiente:
-Voces
-Subtítulos
-Menús
Y ponerlos como más te convenga.
Tengo todos los códigos que quiera, por eso quise pasar códigos y demás, pero no, no me apetece jugar a la demo xd.Death_Note escribió:Como es que no tienes la demo?? no tienes codigo o prefieres comprar el juego sin haber jugado antes??
Dark-Precursor escribió:Tengo todos los códigos que quiera, por eso quise pasar códigos y demás, pero no, no me apetece jugar a la demo xd.Death_Note escribió:Como es que no tienes la demo?? no tienes codigo o prefieres comprar el juego sin haber jugado antes??
Mayormente porque tengo 4 juegos fijos, y si ya no puedo pillar el GoW III, jugar al HR me haría sufrir más xd.
David Cage, máximo responsable del juego Heavy Rain, ha defendido las escenas de desnudos que en el videojuego protagonizará Madison, la fémina protagonista (junto a otros personajes) de esta aventura.
Cage ha defendido que los desnudos ayudarán a crear un conocimiento más íntimo del personaje pero, sobre todo, en Quantic Dream creen que ella "es frágil, es vulnerable, está desnuda."
El estudio ha defendido que no hay ningún tipo de contenido gratuito en su videojuego, tanto a nivel de sexo como a nivel de violencia, y está todo orientado a reforzar la narración y la inmersión emocional del jugador.
Por cierto,Merilol publica la guia de HR antes de que salga el juego..
Capitan Odra escribió:puto predator, le voy a meter una bomba por el ojal