Mas o menos lo que decia Shampoo todo el rato a Ranma
No estás conectado. Conéctate o registrate
El número 12 del año de la revista Shonen Jump de Shueisha anuncia que Ryota Ohsaka pondrá voz a un personaje llamado Mikurio en Tales of Zestiria, la nueva entrega de la franquicia Tales of de Namco Bandai que se lanzará para PlayStation 3.
Mutsumi Inomata ha diseñado a Mikurio, un guerrero con vara larga que considera a Slay su mejor amigo y rival. Al contrario que la actitud directa de Slay, Mikurio es muy calmado. Su elemento es el agua. Por algún motivo, Aleesha no puede ver a Mikurio. Daigo Okamura de Namco Bandai diseñó a Aleesha, mientras que Kosuke Fujishima fue el diseñador de Slay. Mutsumi Inomata también contribuirá con sus diseños de personajes junto a Minoru Iwamoto.
El juego se lanzará en las PlayStation 3 de todo el mundo.
http://www.blogiswar.net/2014/02/12/mikurio-nuevo-personaje-de-tales-of-zestiria/
Más detalles de Tales of Zestiria: Slay, Mikurio, las ruinas y más
Los últimos scans de Tales of Zestiria vía Famitsu nos dejan saber algo más sobre Mikurio/Miclio, el recientemente revelado personaje, y las ruinas que Slay suele frecuentar. También nos dan algunas pistas de lo que parecen ser trajes modificables para los personajes.
Como ya sabíamos, Slay vive en el Santuario de la Arboleda de los Familiares del Cielo (Tenzoku) que, según las leyendas, alberga por igual tanto a humanos como a los familiares del cielo. Habiéndose criado con los Familiares del Cielo, que normalmente no pueden ser vistos ni tocados por los humanos normales, Slay les ha tratado toda su vida como a iguales.
Miclio es, como se podía suponer, uno de estos Familiares del Cielo. Posee el poder llamado “Divine Artes“, y su elemento es principalmente el agua.
Se menciona que Alicia es la primera humana con la que Miclio se encuentra además de Slay, lo que parece indicar que nuestro protagonista ha sido el único humano entre los Familiares del Cielo durante toda su vida.
Tanto Slay como Miclio fueron criados juntos desde que eran niños. Pese a ser de diferentes razas, Slay nunca se dio cuenta de que eran diferentes debido a su altísimo Poder Espiritual, el cual le permite hablar con Miclio como si nada, algo que ningún otro humano puede hacer.
Las ruinas que han despertado el interés de Slay son las “Ruinas Mabinogio“. Desde tiempos ancestrales, estas espléndidas ruinas han conseguido mantener intacta su grandeza. Una parte del pueblo del Santuario de la Arboleda está conectada con las ruinas, con lo que Slay y Miclio las recorren y exploran desde que eran niños. Las ruinas están rodeadas de vegetación, con un interior repleto de patrones de tipo mosaico. Hay una enorme estatua dentro de las ruinas. ¿Es un Dios? ¿O está ahí para repelear a los intrusos?
También podemos ver a Slay sin su capa, lo que podría indicar que los trajes por defecto podrían personalizarse o que estarían compuestos por varias partes como en Tales of Xillia y Tales of Xillia 2, donde algunos trajes DLC incluían ciertos añadidos de quita y pon. También se menciona que Slay podrá tener más ropa de la que podrá llevar.
El juego se lanzará en las PlayStation 3 de todo el mundo.
http://www.blogiswar.net/2014/02/19/mas-detalles-de-tales-of-zestiria-slay-mikurio-las-ruinas-y-mas/
El número 16 de la revista Shonen Jump para este año trae novedades relacionadas con Tales of Zestiria, el videojuego por el 20 aniversario de la franquicia Tales of. En esta ocasión se nos presenta al personaje Edna, (エドナ), que destaca por su piel clara, su parasol, su pelo de color rubio y su escasa estatura: 1,45 metros. Pese a su adorable aspecto Edna es una chica de lengua mordaz que se sirve de su parasol para atacar a toda amenaza, también le encanta poner de los nervios a los demás con su palabrería. Además admite odiar a los humanos y no confía fácilmente en los demás, estando siempre a la defensiva. Como habréis podido imaginar a estas alturas, al igual que Mikurio, Edna no es humana sino una Tenzoku. Minoru Iwamoto se ha encargado de diseñarla, mientras que la seiyuu Misato Fukuen le da voz. Los talesianos conocerán a la perfección a esa seiyuu, pues estamos hablando de una chica que también puso voz a Aisha en Tales of Symphonia y Dawn of the New World. Tales of Zestiria saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3.
Darky escribió:Típica niña con boca de piñón que odia a los humanos, y que uno de estos la salvará y se enamorará de él, etc., etc...
Melafo.
Nuevo personaje de Tales of Zestiria: Lyra, instructora de Slay
El número 20 del año de la Jump de Shueisha anuncia que Miyu Matsuki pondrá voz a un personaje llamado Lyra en el próximo Tales of Zestiria, la nueva entrega de la franquicia Tales of de Bandai Namco para PlayStation 3.
Diseñada por Mutsumi Inomata, Lyra es una mujer adulta que lleva tiempo esperando a alguien con el potencial de convertirse en un doshi. Tras conocer a Slay, hace un pacto con él y se convierte en su instructora. Aunque es madura, a veces tiene la mala costumbre de echar a volar demasiado su imaginación. Sus armas son páginas de libros.
La revista también anuncia que la frase representativa del juego será: “La tradición un día se convertirá en esperanza“.
El juego, que contará con escenas animadas de ufotable, música de Motoi Sakuraba y Go Shiina, y diseños de Minoru Iwamoto, Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima y Daigo Okumura, se lanzara en las PlayStation 3 de todo el mundo.
http://www.blogiswar.net/2014/04/09/nuevo-personaje-de-tales-of-zestiria-lyra-instructora-de-slay/
Nuevas imágenes de Leila, el nuevo personaje de Tales of Zestiria
Famitsu ha revelado esta semana nuevas imágenes del nuevo personaje de Tales of Zestiria presentado la semana pasada, Leila (romanización no oficial). Instructora y miembro de los Tenzoku, hará un contrato con Slay para convertirse en su instructora. A pesar de su madurez, a veces su imaginación la vuelve un poco loca. Además, el sistema de combate contará con dos tipos distintos de arte, al estilo Tales of Graces f: Los humanos usarán artes de corto alcance que se ejecutarán de forma rápida para causar un daño mayor. Los Tenzoku usarán hechizos de largo alcance y ataques físicos medios.
Además, el sistema de combate contará con dos tipos distintos de arte, al estilo Tales of Graces f: Los humanos usarán artes de corto alcance que se ejecutarán de forma rápida para causar un daño mayor. Los Tenzoku usarán hechizos de largo alcance y ataques físicos medios.
http://www.koi-nya.net/2014/04/16/nuevas-imagenes-de-laila-el-nuevo-personaje-de-tales-zestiria/
Nuevas localizaciones e imágenes de Tales of Zestiria
Bandai Namco ha liberado nuevas imágenes de Tales of Zestiria mostrando al último personaje presentado, Lailah, y algunas nuevas zonas.
Contrato Doshi
Haciendo un pacto con un Tenzoku/Familiar del Cielo, el doshi puede conseguir habilidades que exceden a las de un humano normal y usar las Artes Celestiales gracias al arma que almacena la otra parte.
Formar un pacto requiere de dos cosas: una alta aptitud para con la energía espiritual y un corazón puro. Este proceso de formar un pacto e infundir un arma con el cuerpo de un Tenzoku se llama “Matrimonio”.
En un pacto, el Tenzoku es considerado el contratante, mientras que el doshi es la parte contratada y bajo ninguna circunstancia puede romper el pacto. Los doshis que son especialmente aptos pueden crear múltiples pactos, siendo considerado lo ideal tener pactos con Tenzokus de todos los elementos, algo que hasta el momento no ha conseguido ningún doshi.
Meseta del lago Pirow
Al pie de una alta montaña en Izuchi, la meseta del lago Pirow tiene un clima relativamente frío, pero una naturaleza muy rica donde abundan las cataratas y los bosques de coníferos entre otros.
Las rápidas aguas que rodean las montañas corren por la meseta y desembocan finalmente en el lago sobre el cual reposa la capital imperial Lady Lake. Slay y Mikurio la visitan por primera vez tras partir de Izuchi y acaban con la impresión de ser una especie de mundo aparte.
El Santuario del Lago de las vírgenes
Un santuario designado para proteger a las chicas vírgenes del lado, el Santuario del Lago también alberga en su interior la espada sagrada del doshi. Aunque tiene una prominente posición en cuanto a la adoración del doshi y la creencia en los Tenzoku se refiere, la influencia del mundo exterior en años recientes es cada vez más evidente, habiendo resultado en la creación del Festival de la Espada Sagrada, en el cual una vez al año los más fuertes hombres intentan extraer la espada sagrada de su lugar de descanso… sin éxito.
Aunque el caos reciente ha resultado en la cancelación del Festival de la Espada Sagrada, los esfuerzos de Alisia consiguen recuperar la celebración. Cuando Slay se separa de ella, le recomienda que eche un vistazo al festival.
Las ruinas del Acueducto de Vivia
Aunque está en los subterráneos bajo la capital imperial, la cultura que se vislumbra en ellas ruinas del Acueducto de Vivia difiere bastante de la que destila la ciudad contemporánea sobre ellas. Con instalaciones que pueden controlar las complejas corrientes que las recorren, también son el sistema de alcantarillado y agua potable de la ciudad.
Se dice que las partes más profundas de las ruindas albergan restos históricos de varias eras y que cuentan con muchos caminos ocultos y misteriosos mecanismos. Aunque se dice que la familia real de Highlight está estrechamente ligada al establecimiento de las ruinas, la verdad tras ellas sigue siendo algo esquivo.
El juego se lanzará en las PlayStation 3 de todo el mundo.
http://www.blogiswar.net/2014/04/24/nuevas-localizaciones-e-imagenes-de-tales-of-zestiria/
» Videojuegos » Generación anterior » «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos - 16 de Octubre
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.