¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos - 16 de Octubre

+7
Wodux
JRS
Kefka
Tonio Martinez
Armanditoh
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y hacedlo, porque en un mes seran de pago.

Cachon, el sistema de comabte es mas como el Graces.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me he creado otra cuenta pero siguen sin salirme lps trajes, solo veo el DLC de la historia y el de las artes.

Cachon, las conversaciones sobre la amistad y demás topicazos las suelta el prota, siguen emperrados en eso. No sé hasta que punto se te hará insoportable. Los escenarios son mucho mejores que los de Xillia pero yo no los veo demasiado grandes, parece que si cuando miras el mapa, pero al recorrerlos no son para tanto porque se ven limitados por rios y rocas, al menos de momento. Y esto hablando de cuando sales al exterior, porque las mazmorras y bosques siguen siendo pasillos cutres.

La primera ciudad es sosilla, en extensión bien, pero se ve muy vacía y artificial. Es tipo White Knight Chronicles pero sin ser absurdamente grante.


El tema principal, incluso sin letra, es muy pegadizo. Me ha sorprendido.

EDIT: He visto una imagen de los trajes y aparte de ser horribles se ve que los daban reservando y yo he pasado de eso. Que les den.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que seguir leyendo impresiones,pero por ahora sigue sin entrar en mis proximas compras «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 8 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo tengo claro que lo compraré cuando esté sobre 20-30€ xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Después de 5 horas me acabo de dar cuenta de que no tengo ningún Orbe de lillium ni similar para aprender habilidades ni mejorar stats cuando subes de nivel. Ya decía yo que me faltaba algo. Eso si, el por culo que me están dando todo el juego con los mensajes de ayuda después de cada combate me está desquicisndo. Hay un montón de información, términos que aún no conzco, frases mal traducidas con signos de puntuación mal puestos, sobre todo las comas. Son más pesados que en Xillia.
Intentan darte mil opciones en un sistema de combate en el cual los combates no dan tanto de sí. Además, aparte de un par de habilidades, no consigo poner ninguna más en el stick como acceso directo como en Xillia. Y encima el stick derecho ahora se usa para dar órdenes, las cuales se podrían dar perfectamente con la cruceta. A mi eso de usar el stick + el botón circulo me funcionaba como el culo en Xillia.

Las buenas impresiones se han ido a la porra muy rápido. Me he tirado un montón de rato en la primera ciudad y tenía ganas de salir de allí hace mucho. Las mazmorras son todas iguales, pasilleras y con caminos cortados para hacerte dar vueltas.

Espero que pegue un subidón rápido, porque de momento las buenas notas le vienen grandes.

Quizá debería haber pillado primero el DQ Heroes.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Genial, me acabo de comer un bug que no me dejaba salir del menú ni hacer nada. Ha sido cuando he desbloqueado el viaje rápido en la primera ciudad. Me ha dicho que no estaba disponible ahora y no me ha dejado hacer nada. Empezamos bien. Encima ahora los viajes rápidos entre puntos de guardado cuestan gald.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me pasa algo parecido a Shin, te abruman con tantos mensajes de tutoriales en poco tiempo.

Se está haciendo muy pesado la primera ciudad, en las primeras horas apenas tienes combates y te meten continuamente chapas, quieres salir de ahí y el bla bla bla típico del genero que cada vez me cansa más no cesa...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Son muy pesados con los mensajitos, están obsesionados con contarte para que sirve cualquier opción del menú y te meten la explicación al final de un combate cuandp no pinta nada.

Creía que después del Xillia la saga habia madurado pero sigue siendo todo bastante infantil y lleno de topicazos. Espero que cuando aparezcan los 4 personajes que faltan la cosa se anime, sobre todo con la cría, que tiene cara de pegar unos buenos cortes y aportar algo de madurez a los cuatro empanaos que llevo.

El desarrollo de momento aburridisimo, salgo de la ciudad, camino un poco por el campo vacío y otra vez de vuelta a la ciudad y a la mazmorra. Qué pereza.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He visto a al quinto prota y después de la entrada triunfal, burlarse y llamar pringaos a los protas se ha pirado. Normal. Ahora se ha unido la niña. Vaya cría mas dios, menudos leñazos le suelta al prota. Se ha reído de él por pasarse el día diciendo tonterías sobre ser buena persona, le ha dicho que eso está pasado de moda y en pocas palabras que no se puede creer que esté tan atontao. «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 8 207589
Parece que hayan salido de otro juego, ya podría haber sido así desde el principio.

El sistema de combate no me gusta, el timing es una mierda. Es muy diferente del Xillia y aquí quieren que mantengas pulsado R2 y X en el tercer combo para hacer un cuarto ataque o que al segundo combo des un paso hacia atrás para pulsar X, que vendrían siendo los ataques cargados. Pero las batallas son un caos con tanto enemigo y el prota no responde bien para hacer eso. Esto no es un Devil May Cry para exigir tanto en combates de 15 segundos.



Última edición por ShinKun el Dom 18 Oct 2015 - 11:16, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder,que buenas sensaciones,bugs,chapas,mensajes de ayuda inutiles e infatilizacion «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 8 299728
Creo que cada vez estoy mas feliz de no haberlo comprado,pero su subtituto Star OCean 3,tampoco es que me este enganchando mucho «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 8 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con la llegada de la niña, Edna, el juego ha ganado un montón. Tiene que tener los diálogos más dios de la historia.

Ejemplo:

Prota: Es el día más feliz de mi vida!
Edna: Si lloras, vomitaré.

Todas sus frases son así. Mete unos leñazos impresionantes.

Con la niña los combos combinados me salen mejor porque puedes hacer un combo largo y cuando ves que salta hacia atrás, pulsas X y lanzas la magia con mayor rapidez que si no has hecho ningún combo antes con el botón circulo.

También he llegado a un pequeño poblado y las sensaciones han sido mucho mejores que en la ciudad donde cantaba un montón la repetición de texturas.

Eso no quita que siga viendo mensajitos de ayuda después de los combates, 10 horas después de haber empezado el juego xddd.

A ver si van llegando los demás protas y le siguen quitando protagonismo y frases chorras a Sorey.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Joer, menudo cuerpecillo me dejáis. Lo compré ayer baratito canjeándolo por un par de juegos, le tengo ganas a pesar de las lindezas que se vierten. Empezaré a darle caña en breve.

¿Nadie comenta lo cutre-ramplona que es la edición normal? Meudeus, los Xillia estaban currados con sus tonteítos de cartón y metal. Caja simple, manual en blanco y negro y, chan chan, un banner rojo del DLC en plena portada. Habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades.

Había varios packs con los dos Xillia tirados de precio, ocasión de lujo para desempolvar almacenes quien no los tuviera. Corran, corran.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En ediciones Day One, como les gusta llamarnos ahora para hacernos sentir especiales a los que compramos de salida, hemos ido claramente a peor. Aunque a mi las cajas de cartón o metalicas no me van demasiado, claro que el triangulito rojo sobra un montón.

El ritmo del juego no entusiasma demasiado, la historia me la sopla, no veo malos que molen, si es que hay alguno porque creo que he visto uno pero me la ha dado bastante igual. Menos mal que con Edna al menos todo es una partida de caja.

El menú en horizontal no es muy intuitivo, esto ha sido en vertical de toda la vida. No veo opción para dar órdenes a los compañeros para que utilicen objetos en combate, solo algunas directrices que no sirven para nada. Los enemigos se obsesionan con matar un personaje y de ahí no salen. 4 veces seguidas me han llegado a matar al mismo personaje en menos de 30 segundos.

Lo de fusionar armas y mejoralas con el uso es un follon del copón, nunca sabes si comprar un arma nueva, si fusionar todas las que tienes iguales o qué. Y por si fuera poco, cada arma puede tener un elemento distinto que si lo alineas en vertical, te da más stats y si lo hace en horizonal aumenta el poder de las magias o que se yo. Totalmente innecesario. Hace falta un arbol de habilidades de toda la puta vida y ya está. Xillia en este aspecto era perfecto. Aquí han querido innovar y se les ha ido la castaña con explicaciones (miles) que ni se entienden.

Con el sistema de combate igual, han quitado la barra que había a la izquierda por un número que se usa igual para magias, para atques especiales, ataques para hacer otros combos o para fusionarte y el ataque especial se usa si tienes más 4 acumulaciones de esas, pero yo he llegado a usarlo varias veces seguidas.

Es todo muy raro, yo no me acostumbro a tanto cambio pillado por los pelos. No entiendo ni jota.

No es que sea una mierda de juego como el Type 0, pero no se hace tan disfrutable como debería por muchas tonterías y terminas jugando como te sale del pene, o como puedes xd

En verdad me está gustando pero hay muchas cosas del género que ya dan pereza.

EDIT: Acabo de ver los trofeos y joder que tostonazo, como se enrollan con las explicaciones la madre que los parió xddd.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mis primeras impresiones no son muy buenas tampoco: El sistema de comabte a lo Graces no me entusiasma en absoluto, la camara en los combates como sea una sala pequeña se puede volver loquisima y todo lo de los equipamientos y las armas es una complicacion que no viene a cuento.

De lo unico que no me puedo quejar de momento es de la historia, mas que nada porque aun no ha pasado pracricamente nada y por las impresiones japonesas, tampoco me espero cosas buenas.

Edit: Edna es literalmente Toph de Avatar, solo le ha faltado ser ciega.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La cámara se centra en el enemigo y es prácticamente inamovible, choca con la pared y te hace un primerísimo plano del enemigo que te deja vendido. Lo mejor es cambiar de objetivo.

Estoy viendo ahora escenarios mucho mas grandes pero la verdad es que son tan sosos, planos y vacíos que da pena verlos. Y la repetición de texturas cada vez hace más daño a la vista. Las ruinas son aburridisimas, estechas y llenas de enemigos. Los bosques igual.

No puedo decir que después de 15 horas el juego haya mejorado mucho. Se salva sobre todo la BSO y Edna. El resto está bien sin más.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y lo peor de todo es que lo de la camara pasa por la "gran" novedad de los combates sin cambiar de zona. Alguien se quejo alguna vez de que en otros Tales pasabas a un area cuando empezaba un combate? Si algo no esta roto, no lo toques.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De todas maneras podría recolocarse más atrás y no cegarse tanto con enfocar al enemigo.

Lo que si tiene un nivelazo en general son las conversaciones entre personajes. Realmente divertidas y con alguna escena de la historia me he descojonado, sobre todo en la que hay al entrar en la segunda ciudad.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me están entrando muchas ganas de pillarlo de leeros jajaja.

Entonces diríais que este es peor que xillia?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es difícil juzgar un juego con el que llevas 15 horas con otro que te has pasado. Xillia tampoco empezaba muy fuerte aunque si tenía personajes y bosses interesantes desde el principio. De momento del Zesteria te puedo decir que el menú es una mierda y lo de las armas y habilidades un asco. Los escenarios vacios y sosos. El sistema de combate parece mas interesante con el tiempo y la BSO es de lo mejor.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo llevo algo menos que Shin, pero de momento lo unico que puedo decir bueno del juego es la banda sonora. Tampoco es malo, pero de momento es bastante mediocre, lleno de decisiones estupidas por querer "innovar"

Quitando graficos, el Hearts R le pasa la mano por la cara facilmente.

Pd: Se me olvidaba, gracias a dios que han empezado a meter el doblaje japones, porque el doblaje ingles de este juego es horrible. Mi teoria es que sabian que todo dios iba a poner las voces japos y ni se lo han currado, porque menudo bajon comparado con otros Tales.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Uff, yo el Hearts R lo dejé después de 20 horas donde no pasa absolutamente nada y con una BSO desquiciante, y mira que los combates molaban.

Ayer me aburrí de la historia del Zesteria y hoy cuando he salido de clase me he ido a por el Dragon Quest Heroes y lo estoy disfrutando un montón. No digo más.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si un juego de rol te aburre hasta el punto de ir a comprarte otro juego,el vedericto esta bastante claro,muy bueno no va a ser «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 8 257841

A mi me esta pasadon lo mismo con el Star Ocean de PS2 y casi con Tales of Eternia «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 8 299728
El primero esta casi seguro que se va ir a la mierda y el segundo tengo que retomarlo,darle un poco mas de tiempo y ver que hago.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo creo que voy a pasar del juego directamente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tu y casi todos,porque viendo estas criticas,pocas ganas te quedan de pillarlo «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 8 299728
Algun dia si lo veo para alquilar,la dare una oportunidad y juzgare que tal esta el juego.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ostia, no me habia fijado, han traducido "Final Prayer" como "Jugador final". Otro gran trabajo del equipo español de Bandai Namco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.