¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl

+6
Cachon
Darky
Death_Note
Kiripollas
ShinKun
Kefka
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que es lo que tiene que Kick Ass 2 ya no esté dirigida por Vaughn, a ver si le echo un ojo algún día de estos, pero por ese mismo motivo no me motiva demasiado.

Y por cierto, ya solo me queda un día para terminar las prácticas... Remuneradas. Nos quedamos a cuadros los 3 becarios cuando el viernes la jefa nos dio 300 lereles por nuestra estancia en la empresa durante los últimos dos meses y medio. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 54346

No, si al final, tanta mierda que he estado largando estas últimas dos semanas (que no voy a olvidar todo lo malo de golpe), pero con esto han tenido un detallazo muy a su favor.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues viendo como está el panorama creo que hasta has tenido suerte con que sean renumeradas, has tenido que soportar a mucho gilipollas, pero eh, tus 300€ y lo que hayas aprendido ya lo tienes "en la butxaca".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los 300€ que te han dado es la vaselina para que te vayas con un buen sabor de boca,despues de toda la mierda que has tenido que aguantar Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Pues viendo como está el panorama creo que hasta has tenido suerte con que sean renumeradas, has tenido que soportar a mucho gilipollas, pero eh, tus 300€ y lo que hayas aprendido ya lo tienes "en la butxaca".

Lo cierto es que ha sido toda una suerte que me las hayan remunerado, algo nada habitual desde luego. Y como dices, a eso hay que sumar lo que he aprendido.

Ya tengo planes para invertir parte de lo ganado, así que, sin que sirva de precedente, dentro de un par de días cuando (espero) me pase por mi tienda de cómics a por ello lo postearé en el hilo de compras. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 339319

Wodux escribió:Los 300€ que te han dado es la vaselina para que te vayas con un buen sabor de boca,despues de toda la mierda que has tenido que aguantar Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 299728

También puede verse de ese modo (que de hecho ya lo llegué a pensar también el mismo viernes), pero bueno, algo es algo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, se acabaron las prácticas, echaré de menos la rutina, no tanto el ir a trabajar a Keramex teniendo en cuenta los puntos negativos. Aunque eso sí, portarse se han acabado portando al final, o al menos la jefa, que ha dicho que me tendrán en cuenta por si alguna vez les hiciera falta cubrir un puesto o algo (aunque si para entonces tengo otro curro, pues oye, mejor que mejor) y que le envíe el currículum al mail para que ella lo pueda reenviar a clientes y proveedores. Aunque solamente sea por eso y por el sobre del otro día, no me puedo quejar del trato que he tenido por su parte, todo lo contrario. Por parte de la compañera de exportación ya tal.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me cago en los cojones, estoy perdiendo años de vida con el puto proyecto final de ciclo, ya no veo tan oscuros los días en que me sentí ninguneado en Keramex. Que vale que ha sido culpa mía porque no era cuestión de dejarlo tan para última hora, pero la perecita que daba ponerse a hacer algo al llegar a casa del curro y luego en pleno finde ahí estaba. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 646383

Menos mal que solo me quedan los últimos flecos ya, porque en serio, que estrés, que puto estrés de semana.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Animo Kefka,que ya solo te queda acabar y adios preocupaciones,por lo menos durante una temporada.
Ademas ya esta aqui el verano,con la mujeres enseñando mucha carne y la playa/piscina lista para refrescarse y pasar el rato.

Un pequeño empujon mas y adios a los dias de oscuridades,recuerda que Mickey te quiere Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jajaja, como buen hijo de puta haré caso a Mickey y me levantaré. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 207589

Ya solo me queda presentarlo mañana, lo demás está hecho. Que ganas de que llegue el momento para poder decirle adiós a los estudios y tomarme unos días de relax mientras voy echando currículums y esperando que me contraten en algún sitio, que como dices, el verano está a la vuelta de la esquina y mientras tanto habrá que disfrutar de la playa, la piscina y los alicientes que ello conlleva. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los alicientes Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 187474
Carne,mucha carne,la que dejan ver las mujeres por esta epoca Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 946528123

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Los alicientes Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 187474
Carne,mucha carne,la que dejan ver las mujeres por esta epoca Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 946528123

Exactamente. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 682206

Pues nada, ahora sí que sí, mi periplo en el tema del Comercio Internacional ha terminado (por lo menos hasta que tenga suerte echando currículums y alguna empresa me contrate), hoy a las doce he hecho la presentación y ha ido genial, ya solo queda recoger las notas finales en un par de semanas y solicitar el título del ciclo. Mientras, a disfrutar de unos días más de relax, que nunca vienen mal. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 4 364988687

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.