Anímate, hombre, que el sábado conseguiste la Champions.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Adam escribió:Has perdido facultades, Kiri. Tus chistes tenían más gracia antes.
Zero escribió:Hablar de filias y fobias en un post de mofa de un jugador es como mínimo, risible.
Joder Zero, entre este y el otro post, como continues dandole esos palos a Kona el pobre acabara llamando al 1016 y se te va a caer el peloZero escribió:Hablar de filias y fobias en un post de mofa de un jugador es como mínimo, risible.
Kona escribió:Bah, yo cuento lo que hay, si no lo queréis ver por el forofismo ya es otro tema
Kiripollas escribió:Adam escribió:Has perdido facultades, Kiri. Tus chistes tenían más gracia antes.
Mientes.
Mis chistes nunca tuvieron gracia.
Hughes tenía Gracia.
Tonio Martinez escribió:Kiripollas escribió:Adam escribió:Has perdido facultades, Kiri. Tus chistes tenían más gracia antes.
Mientes.
Mis chistes nunca tuvieron gracia.
Hughes tenía Gracia.
Kefka escribió:Me paso, digo respecto al primer mensaje que:
Y me voy.
Kefka escribió:
Don't feed the troll.
Zero escribió:¿Política? Ahora sí que creo que me he perdido algo (en cuyo caso me disculpo), pero ¿quién ha hablado aquí o en el otro post de política? Porque supongo que no irá por el mensaje de Inu, ¿no?
Ir a la página : 1, 2
» Off Topic » Actualidad » Arbeloa, chafado por no entrar en la lista de preconvocados para el Mundial