¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl

+6
Cachon
Darky
Death_Note
Kiripollas
ShinKun
Kefka
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:La carrera te abre puertas o al menos te deja llamar a ellas aunque luego no te hagan ni puto caso. Yo con mi carrera tengo mas opciones que uno sin ella que se dedique a lo mismo que yo. Otra cosa es que no encuentre nada y ahora sea un becario y en cuando se acaben las practicas me echen a la calle. Pero eso es porque en paro en este puto país es un problema de base.
Si te gusta algo no dudes en estudiarlo. Y suerte.
Eso es, que la Uni va a dar más caché, pero en este país nos comemos un colín con eso.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Una pena que se haya acabado ya las practicas,ya te saldra otra cosa,por lo menos podras disfrutar las fallas que empiezan esta semana,siempre que te gusten  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 339319

Bueno, a mi las fallas me quedan un pelín lejos, y si ya últimamente me agobio con ver todas las calles a rebosar de gente por aquí en Magdalena...   Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 646383 

A ver si hay suerte y sale algo, si no, vuelta a los estudios y a ver si hay más suerte la próxima vez.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues hoy he hecho mi último examen de Comercio Internacional, que probablemente será el último que haga de unos estudios superiores (o al menos en un buen tiempo), sin contar los de idiomas que van a ir cayendo a lo largo de los próximos años, empezando por el C1 de inglés este próximo verano.

Por un lado, es todo un alivio, porque estas últimas semanas han sido infernales, especialmente esta, que teníamos 3 exámenes concentrados entre lunes, miércoles y viernes y hemos llegado ahogados tanto los profesores como los alumnos. Bueno, en realidad los compañeros siguen ahogados, que les quedan uno para el lunes, otro para el miércoles, y el último para el lunes 27, pero alguna ventaja tiene que tener repetir con 3 asignaturas. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 646383

Pero por el otro lado, han sido 5 años yendo al instituto Caminás (nombre que viene del famoso camino de por la zona, y famoso por ser donde anidan las putas con sus hogueras para dar calor a la gente por la noche Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 3392098222 ), por lo que si al terminar mi singladura en el Sos Baynat podía considerarlo como mi segunda casa, ahora puedo decir que el Caminás es mi tercera casa, y lo cierto es que me da mucha pena pensar en perderlo de vista de manera diaria tras todo este tiempo.


En fin, ahora a desbarrar este finde, y la semana que viene a terminar los trabajos que quedan pendientes. Todavía quedan las prácticas en empresa por delante, así que ya os iré comentando a lo largo de estas semanas. Y perdón por dar la turra con el tema, pero ya sabéis como me enrollo Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 30125 y también que os aprecio mucho a todos, así que me parecía significativo e imprescindible dedicar las líneas suficientes a cómo me siento tras haber llegado a este punto clave de mi vida.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buff, enhorabuena por el alivio que debes sentir xd.
Aunque del Caminás no se qué más echarás de menos, si al instituto en si o a las furcias del camino Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 682206

Desfasa el finde, te lo mereces.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felicidades por llegar al final de este camino,disfruta este fin de semana,poruqe lo tiene mas que merecido. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Buff, enhorabuena por el alivio que debes sentir xd.
Aunque del Caminás no se qué más echarás de menos, si al instituto en si o a las furcias del camino Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 682206

Desfasa el finde, te lo mereces.

Muchas gracias. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 364988687

Bueno, el instituto lo tengo a 5 minutos de casa, así que puedo visitarlo como quiera. Y a las putitas también, por supuesto. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 360182

De momento anoche me lo pasé de puta madre. en un rato toca el segundo asalto.

Wodux escribió:Felicidades por llegar al final de este camino,disfruta este fin de semana,poruqe lo tiene mas que merecido. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 364988687

Muchas gracias a ti también. De momento ya digo que me lo estoy pasando pipa. Lo único malo si acaso, ahora que caigo, que esta mañana tenía clase de inglés como todos los sábados a las 12, y en la segunda hora me quería morir (cosas de acostarse a eso de las 6 y haber mezclado kebab con alcohol Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 646383 ), pero bueno, solamente por lo que disfruté del cumple de mi amigo ya me ha merecido la pena. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, mañana ya es el día, empiezo las prácticas en empresa del ciclo superior de Comercio Internacional. La empresa donde me toca ir a trabajar en concreto es Keramex, que está en la carretera de Villareal a Onda (concretamente en el kilómetro 6, término de la primera de las dos mentadas). El horario de trabajo es de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a viernes, aunque ya nos han dicho que como la mayoría de gente sale a las seis y entra a las nueve, si vemos que nos cunde más seguir ese horario siempre estamos a tiempo de adaptarlo.

Hay algo de nervios, pero sobre todo ganas de poder empezar con ello, ya os comentaré qué tal ha estado la experiencia mañana cuando esté de vuelta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mucha suerte tío.
Keramex, recuerdo cuando se anunciaba en la radio de Insa, en las retransmisiones deportivas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que te vaya bien y ya comentaras que tal.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias por los ánimos, Kona y Wodux. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 364988687 Entre unas cosas y otras no me he podido poner con el ordenador hasta ahora mismo, pero he llegado a eso de las seis y veinte a casa y, a pesar de que ya estoy achacando el cansancio de madrugar para ir a currar, la experiencia ha sido bastante satsfactoria.

He podido tocar varios documentos de los que he ido estudiando en el ciclo, también he preparado 3 pedidos y empezado con otro que ya continuaré mañana, e incluso he hablado por teléfono en inglés con una empresa alemana. Pudiendo haber ido a una empresa en que me tuvieran haciendo cualquier cosa menos lo que me toca, estoy muy contento pudiendo hacer tantas cosas y tan variadas, porque aún hay varias tareas de las que me podré hacer cargo.

Lo único malo por ahora es que no parece que haya muchas perspectivas de conseguir un contrato cuando acabe las prácticas, porque la empresa tampoco es que sea muy grande y parecen tener cubiertos todos los puestos, pero bueno, nunca se sabe cuando puede sonar la flauta. Ya os iré comentando a lo largo de las próximas semanas como va la cosa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al menos has sabido desemvolverte bien como parece dejar entrever tu réplica, de todas formas mucha suerte con las prácticas que la cosa está muy malita y siempre puede tocarte un hijo de puta que quiera enchufar al típico amigo/sobrino/primo/hijo de xd.

O peor, te puede tocar éste:

Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 D1ce091add9cc06036795615db60a68c7dbe29d6

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un buen primer dia,por lo que cuentas.
Lo importante es acabar bien las practicas,dejando buenas sensaciones en la empresa,porque al final nunca se sabe que puede pasar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sí, por suerte no parece que haya mal ambiente por la empresa, y tampoco me está mirando con malos ojos la gente (o al menos así lo parece por ahora), así que espero no cruzarme con nadie del palo de los que mencionas, Kona.

Y como tú bien dices, Wodux, lo importante es dejar una buena impresión para cuando acabe las prácticas, porque nunca se sabe cuándo les va a hacer falta alguien.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sigo vivo y esas cosas, y tengo que hablaros del motivo por el que he estado ausente estos días. Sos acordáis cuando hace un par de meses os dije lo a gusto que había estado el primer día de prácticas en Keramex y que parecía haber muy buen ambiente y que lo único malo eran las prácticamente nulas perspectivas de quedarme en la empresa cuando terminase las FCT, ¿verdad? Pues mis peores presagios se han cumplido y desde entonces he acabado conociendo el peor lado del mundo laboral (o al menos parte de él). Atención que se viene un tocho de los míos, y es especialmente largo, que hay mucha mierda por largar.


Las cinco primeras semanas las pase en la zona de recepción, en las que me dejaban ir haciendo distintas tareas (no todas eran de comercio internacional, pero por lo menos no me tenían aburrido ni me obligaban a hacer cosas que se alejasen mucho de aquello para lo que me había estado preparando en el instituto), y lo cierto es que las disfruté mucho, hasta el punto de ue llegué a coger bastante confianza con la recepcionista y con otra chica que estaba en prácticas por el ciclo de Administración y que de vez en cuando estaba por allí también haciéndonos compañía mientras estaba con sus labores. Mientras tanto, mi compañera de clase estuvo con la encargada de exportación. A pesar de lo bien que fui congeniando con todos los compañeros de trabajo, ya fui viendo cosas de estas que no ayudan al buen ambiente, principalmente canalizadas en la figura de una tipa que lleva 33 años en la empresa y que está pegando la bronca cada dos por tres a la gente por no hacer las cosas como a ella le gusta que se hagan, llegando hasta tal punto de tener enganchones incluso con el hijo del jefe, que es el que está destinado a encargarse de la empresa cuando a su padre le dé por jubilarse. Ah, sí, y la que es nuestra tutora de las prácticas en la empresa y una de las jefas de Keramex es también hija del jefe. Con esto ya van dos de los clásicas situaciones que hacen que las empresas de este país sean por lo general sitios en los que da tantísimo gusto trabajar.

Poco antes de que nos tocara a mi compañera y a mi cambiarnos los sitios para completar las siguientes 200 horas de las FCT, se piró de la empresa el chico que había entrado unos años atrás y que en ese momento era el jefe en segundo lugar de la empresa. En principio, le contrataron para que fuera él quién sucediera al jefe y por ello le dieron la libertad de tomar decisiones que pudieran ayudar a mejorar la empresa en esa etapa de transición. Pues total, como la tipa esta que os he comentado antes sudaba de hacerle caso en lo que respectaba a las decisiones que tomaba y el jefe tampoco parecía preocupado por hacerle mucho caso, dijo "a tomar por saco, me piro y busco un sitio donde de verdad pueda sentir que valoran mi opinión y en el que me dejen hacer lo que realmente se supone que debo llevar a cabo". Él era un sol y realmente tenía buenas ideas para llevar una mejor gestión de la empresa, así que ya eso me empezó a dejar bastante mosca.

Siguiendo con el enchufismo, deciden que van a contratar a la otra chica que está en prácticas, la cual se conoce que ya entró por aquello de que su padre y uno de sus hermanos trabajan en la empresa. Esto a mi compañera y a mi nos sentó como un tiro, pero bueno, yo pensé que la pobre chica tampoco tenía la culpa así que no se lo eché en cara, no así mi compañera, que con eso de que tiene 57 años le echó en cara lo injusto de la situación y le dijo que ella se merecía mucho más quedarse por los años de experiencia que tenía. La cosa seguía yendo a mejor para que el ambiente fuese lo más relajado del mundo.

Total, que la semana de antes de hacer el cambio de turnos, deciden que a mi compañera la van a mandar a la zona de cargas en vez de a recepción, porque esa zona se la habían quitado hace poco a la veterana barrullera para dejarla solo al frente de recursos humanos, y así podía controlar al nuevo encargado de esa parte de la empresa e irle informando de como llevaba a cabo la labor. La excusa es que así aprendía otras labores distintas de la empresa y ayudaba a las compañeras que están en ese zona, que es verdad que es donde más faena suele haber, y también es verdad que así aprendía otras labores importantes, pero vamos, que en realidad era una pantomima para que la trepa esta pudiese controlar su antiguo puesto desde las sombras. Llegados a este punto, la recepcionista me empieza a decir que no sabe la suerte que tengo de no poder quedarme en la empresa cuando termine las prácticas, que así  luego puedo ir a trabajar a algún sitio normal, y que de hecho ella misma estaba en ese momento mirando ofertas de trabajo para pirarse.


Total, que empezamos la segunda mitad de nuestra estancia en la empresa y yo me quedo con la encargada de exportación, gracias a lo cual empiezo a hacer faenas nuevas relacionadas con lo que había venido estudiando, así que a pesar de todo lo malo, en ese aspecto yo seguía yendo muy a gusto y no tenía queja alguna, es más, empezaba a lamentar el que la cuenta atrás fuera avanzando y que cada vez me quedase menos de prácticas.

Pero cuando todo parecía ir un poco a mejor, al jefe se le cruzan los cables y despedir a la encargada de diseñar los paneles que comercializa la empresa, según él porque no tenía ni puñetera idea de que pintaba la chica en la empresa y porque para el trabajo que estaba haciendo, cualquier otra persona podía hacerse cargo. La chica era muy buena en lo suyo y realmente era vital para la empresa, pero bueno, si el jefe chochea y se pensaba que no pintaba nada, pues él sabrá si quiere que la empresa se vaya un poco a tomar por culo, que seguro que ella no tarda demasiado en encontrar un sitio donde realmente la valoren y sepan darse cuenta de lo buena que es en lo suyo.

Por otro lado, un día de esos viví en directo como la tipeja insoportable le recriminaba a la recepcionista una cosa que había hecho para facilitar la labor a las compañeras de cargas, diciéndole que ella no tenía porque pensar nada y llamándole tonta a la cara de manera poco disimulada, insistiendo nuevamente en que todo tenía que hacerse como a ella le diera la gana. La pobre chica dijo que no aguantaba más y se fue a hablar con la para que la despidiera porque no aguantaba más el maltrato psicológico, a lo que le replicó que no podía despedirla porque era imprescindible para la empresa y le dijo que hablaría con la otra para que se portase mejor. Salió con lágrimas en los ojos de su despacho y con la determinación de pirarse lo antes posible de la empresa.


Por si todo esto os parece poco, esta semana ha llegado la puntilla. El lunes nos reunimos los 3 que estamos con la misma tutora para el tema del proyecto final de ciclo, con miedo de que nos cayera una reprimenda por presentarnos sin nada hecho del trabajo aún (en mi caso solamente tenía el guión pensado). Nos comentó que no pasaba nada, que era lo normal y que todos los años pasaba lo mismo, pero que por favor esta semana nos pusieramos a ello sin falta, porque aún teníamos 3 semanas de margen y si no se nos iba a echar el tiempo encima.

Total, que el lunes comenté en la empresa que necesitaba información y documentos para ponerme con el trabajo y me dijeron que iban muy apurados con el trabajo, que se lo recordase al día siguiente. El martes hubo la misma cantinela. Y el miércoles pasó lo mismo, a lo que se sumó la gota que colmó el vaso: Como mi compañera le suplicó a nuestra tutora en la empresa que la contratasen si podía ser por aquello de que por el tema de la edad lo tenía complicado para encontrar trabajo, decidieron así de repente que sí, que la contrataban, a cambio de despedir a 3, la que estaba en la zona de cargas que llevaba 8 meses de baja por maternidad, y las 2 que estaban supliéndola a jornada partida durante ese tiempo (una está de 8 a 14 y la otra de 14 a 18). A mi compañera la quitaron de cargas para ponerla de nuevo a ayudar a la que lleva el tema de exportación, e incluso a la de nacional si hacía falta, y a la recepcionista la enviaron a cargas para que se pispase en semana y media del que iba a ser su trabajo a partir de entonces.

Total, que entre que seguían sin darme la información que necesitaba para el trabajo, y el ver como de repente me quitaban las faenas que llevaba a cabo las últimas semanas a cambio de darme la nada agradable tarea de informar de impagos a los clientes (que a los que podía enviárselo por mail aún tira que te vas, pero con algunos me tocó llamar por teléfono y la situación era muy desagradable y violenta), me pegó una crisis de ansiedad de tres pares de cojones al volver a casa entre que me sentía ninguneado y que me veía que no iba a llegar a tiempo de presentar el proyecto.

Por suerte, el jueves y el viernes al fin se dignaron a darme la información que necesitaba y la encargada de exportación se acordó de repente de que existía y me fue dando de vez en cuando alguna faena, así que por lo menos lo peor ya ha pasado y estoy mucho mejor de ánimos. La cosa está en que a ver cómo se las apañan a partir de cuando yo termine, porque mañana la que era la recepcionista e iba a estar en la zona de cargas ya no va a ir, ha hablado con la jefa y le han dejado por fin pillarse la baja voluntaria para encontrar algún sitio en el que pueda estar verdaderamente a gusto trabajando. Es una pena, porque es con la que más confianza tenía y hemos llegado a intimar bastante, pero como sé que es por su bien, me alegro de que finalmente haya podido decir adiós a la empresa. Y bueno, al menos salgo ganando otra amiga  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 646383 (y sí, solo amiga, que la chica tiene novio y están por irse a vivir juntos ya e hipotecarse).

Ah, bueno, y el domingo pasado me levanté con una contractura brutal en el cuello, por lo que he estado hasta hace un par de días con relajantes musculares, lo cual me llevó a quedarme sopa nada más llegué a casa el jueves entre unas cosas y otras. Y ya el viernes, como siempre, es el día que más apurado voy de tiempo para ponerme con el ordenador (ni enchufarlo pude) y ayer quedé con mis amigos irl para comentarles todo este tema.

Ya me jode no haberme podido pasar de nuevo hasta ahora, porque sabéis lo mucho que os aprecio y merecíais que os contara la historia con todo lujo de detalles, pero por las circunstancias no ha sido hasta ahora mismo que he podido volver al redil. En fin, disculpad por la pedazo turra que os acabo de dar (creo que va a ser mi récord en ese aspecto), pero necesitaba desahogarme también por estos lares y haceros sabes mi situación. Que suerte que solamente me quedan ya 6 días (el día 5 de Junio termino), porque sinceramente, a pesar de que sigo haciendo el trabajo a gusto, lo negativo está empezando a no compensarme lo positivo. Pero bueno, de todo se aprende, y desde luego como experiencia esto me va a sentar mucho mejor incluso que el tiempo que estuve en Argot. Si me véis ausente estos días de nuevo es porque estoy a tope con el proyecto de final de ciclo, pero bueno, trataré en la medida de lo posible de mantener el ritmo que venía llevando desde que ha comenzado el año de pasarme cada día.


Ah, y por cierto, por desgracia acabaste acertando con la predicción que hiciste hace unas semanas, Kona. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He leído todo el texto y joder, es un resumen perfecto de como está el patio.
Siento mucho lo que te está pasando Kefka al igual que siento haber acertado en mi predicción, pero pese a que mi experiencia laboral es escasa, ahora mismo la cosa es tal cual la cuentas.

Lo peor de todo es que hay gente que, como tú, quiere trabajar, labrarse un porvenir, y NO LES DEJAN.

Que sí, que todos sabemos que en España hay mucha gente que prefiere estar mano sobre mano o que se caga encima frente a trabajos "pesados", yo mismo soy del primer grupo, al menos mientras pueda, y lo reconozco con sinceridad.

Pero también están aquellos con voluntad, con ganas, que se ven día a día pisoteados por cuatro paletos con autoridad, por cuatro imbéciles con enchufe que se creen dueños y señores del sistema.
Ese tipo de gente habría que pisotearla como las vulgares cucarachas que son, pero sobreviven como eso, las vulgares cucarachas que son.

Muchos ánimos que ya te queda poco, cuando te vayas despídete de ellos como se merecen, con un amplio y sonoro "hijos de puta".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una pena,pero lo que comentas muchas veces pasa,lo bueno es que te queda poco por aguantar,animo que ya queda poco

Mientras me estaba leyendo el tocho,no hacia mas que recordarme a la escena de McAvoy en Wanted
,asi deberias de acabar el ultimo dia en la empresa Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias a los dos por los ánimos, por suerte la cuenta atrás cada vez va disminuyendo, ya solamente me quedan 5 días.

Hoy, como ha saltado la sorpresa para todo el mundo de que Andrea, la antaño recepcionista, no haya ido ya a trabajar (guiño guiño en mi caso), de hecho, se ha pasado a la una para firmar la baja y despedirse de la gente a la una, y Ouarda, la otra chica que estaba en prácticas y que a partir de ahora trabaja como fija en recepción, tenía todavía papeleos en el instituto, me ha tocado ponerme al frente de la recepción, así que entre volver a desempeñar el puesto que cubrí ocasionalmente en las primeras semanas, implicando el volver a hacer faenas que me habían ido quitando a raíz de los últimos acontecimientos, y que el día ha sido bastante relajado, al fin he podido terminar la jornada plenamente satisfecho de nuevo.

Como diría Ignatius, "¿Dónde está ahora ese muchachito que tan poco útil les resultaba hace pocos días y al que trataron de ningunear, eh? Les he dado la puta lección de humildad de sus vidas", y como diría Quequé "¿Quién se folla las mentes de Keramex?". Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 360182

Y sí, como comentas, Kona, los típicos soplagaitas enchufados son unas vulgares cucarachas que siguen sobreviviendo injustamente por su propia naturaleza, pero en fin, menos mal que ya me queda poco para perderlos de vista. La pena es que tal y como está la cosa no creo que tenga huevos a despedirme de ellos como realmente se lo merecen, porque el guirigai que han montado con la marcha de Andrea ya ha sido macanudo (no creo que resulte difícil comprender porque la chica estaba hasta las narices, si hay gente que tiene tragaderas con mierdas así en una empresa enhorabuena por ellos, pero que entiendan que no todo el mundo traga y los hay con algo que se llama dignidad), así que si encima yo, que "más allá" de lo de los últimos días he sido tratado muy bien por lo general, les canto las cuarenta antes de marcharme, aparte de que saldré con una imagen mala de la empresa, puede también repercutir en la imagen que tengan del instituto y que cuando les llamen para contratar a futuros alumnos en prácticas se lo piensen dos veces, y tampoco quiero eso. Por no decir que dejaría como una santa a mi compañera, y ella tampoco sale indemne del asunto, que aunque de manera algo disimulada (no con Ouarda desde luego), se las ha ingeniado para pisotear a la gente con tal de conseguir un puesto de trabajo, y ya me jodería que ella quedase como la buena y yo como el malo de la historia. Así que me tocará tragarme mi orgullo y hacer de bienqueda con ellos, total, sé que el puesto no lo tengo, y si me llaman en un futuro, ya procuraré haber encontrado un sitio mejor para entonces.

Pero a pesar de todo, sí, dan ganas de dedicarles un "ahí os quedáis, hijos de puta", o hacer un McAvoy en Wanted (peli que no he visto, por cierto, pero que a este paso no creo que vea hasta que termine por si caigo en la tentación, que me huelo por donde pueden ir los tiros Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 207589 ). A la tutora del proyecto, que llevaba el tema de las FCT hasta el año pasado, sí que le comentaré cómo ha ido la vaina, tanto para lo bueno como para especialmente lo malo, para que le conste y se lo diga a quién se encargue del tema el año que viene, y así que se lo piense dos veces antes de volver a contactar con ellos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pelicula de Wanted es muy light y tiene poco que ver con el comic,pero es bastante interesante y entretenida.

Ya tiene poco por aguantar,piensa en SHIVA la destructora y todo pasara pronto.

Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 17595990_1053101501500673_2173065933503856640_n.jpg?ig_cache_key=MTQ4MjkzMTE5NzE1OTMwODMxNA%3D%3D

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 Giphy

ZASCA xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vvaya hostiazo del Profesor X A Star-Lord. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 54346 Y encima con un fuck you incluído. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 207589

Bueno, si la peli es más light que el cómic, siempre puedo usarlo como complemento al flim.

Y sí, lo bueno es que ya queda menos, solamente 4 días. Hoy ya he vuelto a la rutina de los anteriores días, he hecho 0 de internacional, pero como bien dices, Wodux, tiro de pensar en SHIVA la destructora y tomármelo como un acto de commedia. Eso, o que ya me la suda fuerte todo y para lo que me queda en el convento, me cago dentro. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pelicula tiene poco o nada que ver con el comic,pero no esta mal lo que plantean,el comic es de Mark Millar y es una autentica locura,es imposible llevar al cine hoy en dia por personajes como Shithead.

Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 Death+by+Dysentry

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No es que disfrute demasiado del Millar molón, Civil War y El Viejo Logan no me terminan de gustar (no así The Ultimates), yo prefiero más al comedido, el de Hijo Rojo y Los 4 Fantásticos. Pero siendo algo ajeno a los universos establecidos de cómics, supongo que podré disfrutar más del Millar molón en Wanted. Ya os diré algo. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si te a gustado obras suyas como Kick Ass o Kigsman,creo que te puede gustar Wanted.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Si te a gustado obras suyas como Kick Ass o Kigsman,creo que te puede gustar Wanted.

Me han gustado, pero en las pelis, a los cómics les debería echar un tiento. De todas formas, si las dos pelis de mi amado Matthew Vaughn son un buen indicativo de lo que es el cómic de Wanted, entonces me lo puedo pasar bien leyéndolo.

Y a todo esto, ya solo me quedan dos días, 16 horas en total, para mandar a tomar por saco la empresa. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pronto se acaba el sufrimiento.

Kick Ass es casi identico al comic y los pequeños cambios que hacen estan bastante logrados,Kick Ass 2 ya es otro cantar y cambia bastante al comic,sobre todo para peor.
Kingsman no se decirte que no lo he leido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.