¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl

+6
Cachon
Darky
Death_Note
Kiripollas
ShinKun
Kefka
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Welp, ya es oficial que el lunes 16 empiezo las prácticas en empresa que darán por finiquitado el ciclo que estoy cursando actualmente, de Comercio y Marketing.

Concretamente las haré en Argot, una librerida/papelerida/cafeterida del centro de Castellón, que me ha servido para comprar libros de textos para el instituto muchos años y también para nutrirme de libros con los que ocupar mi espacio del tiempo libre con la lectura amena de ellos, así que de entrada la cosa no podía pintar mejor. :)

El jueves que viene iré a confirmar el horario de trabajo, así que ya informaré de nuevo por entonces.

Aish, que ganitas tenía de poder comentar algo de esto por fín por aquí. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Te veo animado, así me gusta, a ver como te van. Ya nos contarás.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojalá tengas suerte y no te pase como suele pasar, que te digan que están muy contentos pero que te den por culo.

Suerte, majo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo que dice Kiri es lo que pasa en el 99% de las ocaciones. Esperemos que tu estes en el otro 1%.

Suerte!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Lo que dice Kiri es lo que pasa en el 99% de las ocaciones. Esperemos que tu estes en el otro 1%.

Suerte!!
Hasta este año te habría corregido de no ser porque de todos los que hicimos el curso que ya os conté el año pasado, a los tres días de empezar las prácticas ya querían contratar a uno.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si hay suerte y te colocas, que no está el asunto como para no tener curro...

Cachon

Cachon
Spoiler!

No lo había dicho aquí, pero yo ya llevo 3 semanas de practicas en el Santander. Nos estamos volviendo unos currantes los Darkynianos

Inu

Inu
No es país para Inus

Continuo lefandome con el avatar de Shin.

NOMBRE YA!!!

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Muchisimos animos Kef, al lío!

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchísimas gracias a tós por los ánimos chicos. Sos quiero. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 2774444739 

La verdad es que ya tengo ganas de dejar de procrastinar, que aunque me lo merecía por lo sufrido de estos últimos años ya llevaba un buen tiempo sin dar un palo al agua (salvo por los martes y viernes que hago natación y los domingos que juego a basket), y tampoco es cuestión de malacostumbrarse. Habrá momentos en que eche de menos tener más rato libre seguramente, pero bueno, así cuando llegue el tiempo de ocio lo volveré a apreciar tanto como hace unos meses. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 364988687

Cachon escribió:No lo había dicho aquí, pero yo ya llevo 3 semanas de practicas en el Santander. Nos estamos volviendo unos currantes los Darkynianos
¡Mucho ánimo y que te vaya bien a ti también pues! Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 364988687 Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mucha suerte y a ver su te cogen Kefka.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Muchas gracias Wodux! Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 2774444739 

Bueno, yo voy a dar todo lo que esté de mi parte, ya luego si me cogen o no se verá (aunque lo normal es que no). Si no, por lo menos que sepan que pueden contar conmigo si lo necesitasen en un futuro. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, como llevo desde el martes enfermo y cada día voy a peor en vez de a mejor (empezó como un constipado leve con unas pocas décimas, y a día de hoy tengo la garganta tan hecha polvo que casi ni puedo hablar y de vez en cuando la temperatura corporal me hace unas malas pasadas que no veas) y el lunes empiezo a currar, comento ya como lo tengo de horario al final por si mañana estoy más fatigado aún que hoy y no me paso por aquí.

En un principio tengo de horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, con lo que cubro 37 horas y media de las 40 posibles. Pero también tengo que ir los sábado semana sí semana no, así que cada dos tal podré repartírmelo para poder cubrir las 40 horejas.

Además, el domingo que viene por ser cercano al día de Navidad me tocará ir a currar aunque sea sólo media jornada, así que me lo montaré para hacer la jornada entera los 3 primeros días y ya luego me pensaré de donde me quito horario, si del jueves o del viernes, para poder cubrir las 40 horas contando lo del domingo. Esto se repetirá el domingo 5 por ser el día previo al de Reyes, asín que estas cuatro primeras semanas podré cubrir las 40 horas en todas ellas para poder ir pillándole el tranquillo rápido. :D

Pues nada gente, ya sos comentaré como va evolucionando la semana. Ay, que ganas tengo ya de empezar. :D

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mucha suerte,que te vaya bien y a ver si te mejoras  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Muchas gracias Wodux! :D

Afortunadamente, desde esta tarde ya tengo la voz bastante mejor. No la tengo fina fina aún porque aún sigue tocada la garganta, pero al menos puedo volver a hablar. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 364988687 

Otra cosa es que mañana me levante como últimamente y tenga una mañana graciosa, pero bueno confiaré en que no sea así.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 990838 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pedazo de horario para ser prácticas. Bueno si te gusta, que te vean con interés y aprende todo lo que puedas.

Mucha suerte.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Pedazo de horario para ser prácticas.  Bueno si te gusta, que te vean con interés y aprende todo lo que puedas.

Mucha suerte.

¡Muchas gracias a ti también Shin! :D

Pues sí, como digo, no me puedo quejar por el horario desde luego. Está muy bien repartido y no tengo que entrar temprano.

Y siendo que voy a estar un sitio que tanto me gusta voy a poner todo mi empeño en demostrar lo que valgo.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 364988687 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No quiero chupa cámara porque es el hilo de Kefka, pero...

Hoy empieza Kefka las prácticas y yo las he terminado.

¿Es cosa del destino?
¿Almas gemelas?
¿Tenemos la regla sincronizada como las buenas amigas?
¿Pero estas cosas no se dicen cuando coincide un comienzo y no esta mierda desincronizada?

Kefka, espero que te hayas levantado bien, ya nos contarás xd.




Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues acabado el primer día, he salido pelín pasadas las ocho y media, pero tenía asuntos de colla por resolver también y un estómago que alimentar, de ahí mi tardanza en pasarme por aquí. Y, como me imaginaba, se me ha pasado el rato en un suspiro. :D

Me ha tocado ordenar estanteridas con libros de la diputación (que si de la universidad, que de la diputación, que si del ayuntamiento, etc. etc.) en la planta de bajo y en la planta a nivel de calle he empezado a ordenar las de libros infantiles y juveniles, que son los que más beneficios aportan por estas fechas. Con lo que hay en esa sección tengo para mañana y parte de pasado también, pero yo que estoy bien a gusto haciendo la labor (la costumbre de recolocar cosas en mi estantería por las compras a lo largo de los años Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 207589 ) estoy más feliz que una perdiz. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 2774444739  

Pues nada, cuando haya novedades ya iré comentando por aquí.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 364988687 

ShinKun escribió:No quiero chupa cámara porque es el hilo de Kefka, pero...

Hoy empieza Kefka las prácticas y yo las he terminado.

¿Es cosa del destino?
¿Almas gemelas?
¿Tenemos la regla sincronizada como las buenas amigas?

Por supuesto que lo tercero.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 111349 

Y cap problema porque comentes eso en el hilo, al contrario de hecho.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 364988687 

ShinKun escribió:¿Pero estas cosas no se dicen cuando coincide un comienzo y no esta mierda desincronizada?

Pero los de este foro somos seres superiores (bueno, menos yo), así que nos lo podemos permitir.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 41511 

ShinKun escribió:Kefka, espero que te hayas levantado bien, ya nos contarás xd.

Pues mira, hasta en eso me he levantado bien, mi voz no ha sufrido para nada en todo el día. Molestias en la garganta aún tengo, pero nada que no se pueda aguantar como lo de estos días atrás. Además, hoy por fín he podido respirar también, así que ya es cuestión de un día o dos que esté a tope de nuevo. :)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que tus estanterias tienen cosas mas interesantes que ordenar Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 945505
A ver como pasan los dias y si todo va bien.
Animo y sigue asi  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 41511 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Seguro que tus estanterias tienen cosas mas interesantes que ordenar Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 945505
A ver como pasan los dias y si todo va bien.
Animo y sigue asi  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 41511 

Bueno, evidentemente en mis estanterías tengo cosas más afines a mis gustos, y no sólo libros, pero vamos, que el curro que estoy desempeñando estos días me tiene encandilado, se me pasa el tiempo volando. Además la gente y el ambiente por allí es muy bueno, y eso siempre contribuye a la causa.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 364988687 

Oh, y además hoy el que vendría a ser mi co-tutor de empresa por la labor que está desempeñando me ha dicho que está muy contento conmigo, así que estoy por las nubes ahora mismo. Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a ver si es verdad que estan tan contentos contigo y te pillan al final,que no se quede solo en palabras de apoyo Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues muy bien la primera semana, pero entre pitos y flautas no me he pasado casi por aquí en los ratos libres. A ver si me lo monto mejor esta semana que viene.  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 30125 

Wodux escribió:Pues a ver si es verdad que estan tan contentos contigo y te pillan al final,que no se quede solo en palabras de apoyo Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 945505

Ah bueno, yo tengo más que asumido que cuando acabe las horas adiós muy buenas, pero bueno, yo voy a seguir a lo mío y si se da el caso de que me hacen fijo pues mira, esa sorpresa que me llevaría.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Insinuas que te han cogido de refuerzo por navidad,simulando unas practicas y que cuando pase te vas a tu casa,que poca fe tienes  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 81275 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

xDDDD

El tema de las prácticas es ese, en muchos sitios es probable que cuando te vayas tú, llegue otra persona de prácticas y si les vas sacando las cosas que nadie quiere hacer de gratis pues eso que se ahorran. Porque realmente faena lo que se dice faena no sacas, aparte de que se tienen que tomar la molestia de enseñar a cada persona que va, así que te forman lo justo. Sobre todo en mi caso que la profesión no se aprende en 3 meses ni coña, en 3 años sería otra historia. Pero como ahora no te enseña nadie  Servidor se prepara para entrar al mundillo laborarl 990838 

Todo lo que hagas y aprendas que sea para ti, toda esa experiencia te vendrá bien en el futuro, si te cogen o no ahí es otra historia, pero que no noten que haces las cosas a desgana porque al final no te vas a quedar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.