¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Gobierno prepara una tasa para que Netflix y HBO financien RTVE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-06-23/netflix-hbo-financiar-rtve-modificar-ley-tasa_2083807/

No es por nada, pero si TVE no es viable lo mejor que pueden hacer es cerrarla. El que tenga por ejemplo HBO va a pagar RTVE dos veces: a través de impuestos y con esta tasa.

Yo de TVE solo veo Estoy vivo y El Ministerio del Tiempo, así que por mí que pasen esas series a Netflix o a Amazon o yo qué sé y que manden a la mierda la tele pública.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tenemos que tener los gobiernos más inútiles del puto mundo. No saben gestionar nada público, ni TV, ni hospitales, ni colegios ni nada de nada.

Eso sí, robar todo lo que quieras.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí que Tele 5 o Antena 3 emitan mierda me da igual si la pagan ellos, pero la gente que paga impuestos no tiene por qué pagar Master Chef Celebrity, Operación Triunfo o Eurovisión. Si un canal es deficitario, a tomar por culo.

Y si es público y nos libramos de telediarios y progamas que chupen la polla del gobierno de turno, pues eso que nos llevamos.

EDIT: O que vuelvan a meter publicidad, que no creo que nadie llore por ello.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No le veo ningún sentido,que 2 plataformas de contenidos streaming extranjeras,le cobren un canon para financiar un televisión publica El Gobierno prepara una tasa para que Netflix y HBO financien RTVE 331462

Que les cobren también a T5 y A3 o como habéis dicho,que cierren TVE o le pongan publicidad,peor canal de lo que es ya no va a ser.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por lo visto las privadas ya pagan una tasa, y el gobierno quiere que las plataformas de VOD paguen también.

Si me dijeras que es para financiar programas como Saber y Ganar o series como El ministerio del tiempo o Estoy vivo, pues perfecto, pero para financiar mierdas como Master Chef Celebrity u Operación Triunfo se pueden meter esta tasa por donde menos gusto les dé.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que llegue el dinero para esas financianciones,seguro que se lo queda alguno para su bolsillo El Gobierno prepara una tasa para que Netflix y HBO financien RTVE 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo suyo sería que tuviéramos una televisión pública de calidad, plural y con auto-gestión, como en los tiempos de Peta Zetas. Pero visto lo visto, eso es demasiado pedir para nuestros políticos actuales. El Gobierno prepara una tasa para que Netflix y HBO financien RTVE 299728

Al menos la radiotelevisión pública valenciana ha mejorado un huevo desde que la tenemos de vuelta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.