¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Batman vs Superman -- El amanecer de la justicia -- 23/03/2016

+8
angelore_rae
RaGaRu
Zero
Wae
Wodux
Esper
Kiripollas
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Voy a comentar lo relativo a este truñete antes de marchar a por los cómics que hayan llegado a Siragga:

Primero de todo, cabe decir que yo soy de los que sí que disfrutó de Man os Steel en el cine. Sí que es verdad que hubo cosas que chirriaban, y no pocas, pero la parte de acción me dejó lo suficientemente satisfecho como para acabar con buen sabor de boca. Luego ya en el revisionado que le di por Septiembre ni lo molón me pareció para tanto (aunque sigue siendo molón), ni lo meh me pareció para tan poco, era bastante peor de lo que lo recordaba.

Pero claro, anuncian esta peli y te la venden como algo que va a cambiar el panorama del género y que te hará olvidar ese sabor de la semana de Ant-Man o cualquier peli de Marvel, y claro, te plantan ese puto despropósito que es la película y no sabes si ahorcar a Snyder y el resto de responsables antes o después de descojonarte de las MENTIRAS que te han estado vendiendo durante 3 años.

Por destacar lo poco bueno que tiene, Batman es muy molón (aunque más bien es Murderman), y Gonder Coman se come la pantalla cada vez que sale, tanto es así, que su tema es el único que se me ha quedado grabado en la cabeza de la banda sonora (A Hans Zimmer no voy a echarlo de menos, pero que me venga Junkie XL con esta mediocridad...). Punto, y eso es todo lo bueno de la peli. Bueno, si acaso la pelea que le da título.

Si me tengo que poner con lo malo, en cambio, es que da para un tocho de cojones, como el que ya puse en su día por Meristation y por El Nuevo Mundo: Batman no mata Snyder, NO MATA INDISCRIMINADAMENTE MELÓN. Superman tiene que representar la esperanza y la bondad del mundo DE VERDAD, no quedarse en un puta frase goyeriana de mierda. Lex Luthor es odioso por motivos totalmente distintos a los que debería. El montaje parece que lo haya hecho un mono con epilepsia. El CGI canta por soleares y es abusivo, especialmente en la pelea final. Momentos que pretenden ser épicos y super-trascendentales son de comedia involuntaria, y los que deberían ser de comedia genuina son de facepalm. Ah, y sobre todo, gracias por spoilear toda la puta película entre todos los trailers, así dan ganas de seguir vuestro proyecto, DC. Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 331462


Desgraciadamente, a estas alturas ya creo que poco o nada arregle la media hora más del Bluray/DVD. Muy triste que en DC hayan tenido un comienzo tan mierdoso de su universo (DC Extended Murderverse lo llaman ya a modo de mofa), esperemos que Suicide Squad y Wonder Woman empiecen a enderezarlo. Si no, reinicio al canto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no pasa nada hoy le vere y espero sacar algo bueno de ella Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Si no pasa nada hoy le vere y espero sacar algo bueno de ella Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 299728

Espero que no se te haga aburrida al menos, que a mi larga tampoco se me hizo, pero mucha gente se queja de eso además, de que es tediosa y más larga que un día sin pan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aburrida,si es un descojone.

Solo con la escena del principio con Bruce llamando a la oficina para que los trabajadores se vayan,porque por la ventana se ve una nave destrozando la ciudad,pero hecho trabajando duro y si no es porque llama,habrian seguido Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Aburrida,si es un descojone.

Solo con la escena del principio con Bruce llamando a la oficina para que los trabajadores se vayan,porque por la ventana se ve una nave destrozando la ciudad,pero hecho trabajando duro y si no es porque llama,habrian seguido Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 364988687

Hombre claro, es que enfocándola como comedia involuntaria, que lo es en muchos tramos, tiene que se genial. Pero yo es que iba esperando una cosa y me dieron otra completamente distinta. Al menos no es Spider-Man 3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No espero nada y lo peor,que despues me gusta o me lo paso bien mejor,que mejor Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vista, comentario sin spoilers, luego spoilers a punta pala:

La película es lenta de cojones, se toma su tiempo en arrancar (poco más de una hora) y, cuando lo hace, no lo hace del todo mal, sobretodo si mojas las bragas con Batman.
Hay un par de escenas espectaculares que no son, precisamente, de acción, pero esos comentarios ya van en el spoiler.

Spoiler:

En fin, con esta película he sentido de todo.
Emoción, rabia, intriga, estupor, excitación sexual, indignación, alegría, tristeza, sopor, diversión, aburrimiento, ganas de matar, ganas de follar...

Podría haber sido la película de superhéroes definitiva, pero se ha quedado en un quiero y no puedo.
Excesiva duración, BSO olvidable, buenos FX en la línea de MoS, escenas de acción brutales, conversaciones insufribles y un malo de baratillo, craso error cuando el malo luce el nombre del puto Lex Luthor.
A ver que camino siguen en posteriores películas del Universo DC, si es que finalmente hay universo y no hay un Batman & Flash, Batman & Cyborg, Suicide Squad 2 VS Batman, The Batman, The Batman Super Alpha Turbo in the middle of the night...

De momento tengo ganas de ver WW, eso creo que es algo bueno.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Varios de esos detalles que comentas en spoiler son para colgar a Snyder, y los motivos por los que tantos palos le están cayendo a la peli. Normal, es lo que tiene que odie a Superman y que no le gusten los cómics en los que no hay sexo y asesinatos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por no hablar de...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Por no hablar de...

Spoiler:

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No busques lógica en los movimientos de Warner/DC en cine cuando su premisa principal era meter a Batman SI o SI.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues también es verdad. Y a este paso, no nos libramos de él en ninguna peli de las que quedan por salir. Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues al final me anime a verla y tire 2h 30 de mi vida a la basura Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 257841

Batman y Alfred molan,WW melafo,Lex es un gilipollas y Superman no bae lo que quiere.
Como puede ser que dure mas que Civil War y no tenga mas desarrollo de tramas y personajes,con solo 3 personajes principales y otros tantos secundarios Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 331462

Las escenas de accion estan mejor las de Batman,porque ves lo que pasa y no cantan los efectos que la super batalla final con el troll de las cavernas,que es patetica,confusa,liosa y con unos efectos tristes que hata la serie de Flash lo tiene mejores.

Parece que Zack esta en caida libre y va ma de mal en peor Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 257841


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista Batman v. Superman: El amanecer de la justicia.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Vista
Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 Meh

Y cuando alguien mas la vea, a ver si es capaz de explicarme estas cosas que no entendido de la peli (No se si es cosa mia que soy cortico, que la peli explica como el culo, o una suma de ambas)
Spoiler:

Permite que a tus preguntas añada otra:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que gran analisis de la pelicula,solo por eso ya ha merecido al pena que hicieran la pelicula y verla Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 364988687

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Eso tiene que ver con esto:
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailol de la Extendida


No pinta mal, eso sí, espero que tampoco se pasen metiendo trama de Lois como ya se insinúa por ahí porque es uno de los temas menos interesantes que podría imaginar para esta película...

Btw, el Bluray saldrá el 13 de Julio.

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 48232

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que ni me la baje,con 1 vez vista sobra,me leere algun destripando de la pelicula y ya esta Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé yo cuánto mejorará la película con esos 30 minutos extra, pero bueno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como no tenia nada mejor que hacer,me estoy viendo al version extendida,me falta la batalla con el Troll,pero de lo que he visto hasta ahora,se puede decir que esos 30 min extras ayudan,pues los planes y la mano de Lex se ve mas en los sucesos que van ocurriendo.

Por lo menos todo esta mejor explicado y con mas sentido.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo solo espero que expliquen cuál coño es el plan de Lex y por qué quiere que se peleen Batman y Superman.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues eso por ahora nada Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 299728

Lo que si se ve
Spoiler:

No mejorara mucho la pelicula,pero le da mas sentido Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 945505
Me falta ver el final,puede que cuenten algo mas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y se explica...

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:¿Y se explica...

Spoiler:

Eso viene explicado,mas o menos,en la pelicula ...
Spoiler:

Por lo menos asi lo entendi yo Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 646383

Otra cosa que cambia del principio es ...
Spoiler:

Como esas hay pequeños retoques que cambian ciertas cosas de la pelicula,la hacen mejor en terminos generales y podrian salvarla de la quema Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imagen de rodaje

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 6 51460

Wonder Woman vs "Doomsday" xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.