¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Batman vs Superman -- El amanecer de la justicia -- 23/03/2016

+8
angelore_rae
RaGaRu
Zero
Wae
Wodux
Esper
Kiripollas
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Traje que han llevado a la Comic Con

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 X2ZeHAt

Imagen OFICIAL de Affleck como Batman

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 CktYr0n

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Peor que (inserte aquí su Batman menos favorito que no sea Affleck) no creo que lo haga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hoy es el panel de DC (y de Marvel) y presentarán más cositas de esta peli o la de Shazam con The Rock.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo quiero ver a Gal Gadot de Wonder Woman, enseñando cacha y muslamen (lirili).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cada vez tengo menos dudas y más ganas de ver esta película... Ben Affleck cada vez me recuerda más al Batman de verdad. Ojalá no se quede en el aspecto el parecido con el del cómic/series animadas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Yo quiero ver a Gal Gadot de Wonder Woman, enseñando cacha y muslamen (lirili).

Pues tus deseos son órdenes*

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 BtfLcsoIYAAJi8I

Y aquí con Superman y Batman

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 BtfIF9hIgAADJwu

Al final Gal Gadot no va a estar tan mal elegida para el papel Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 945505

*Sí, los deseos sexuales van incluidos, Fifty Shades of Kiri.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Pobre Cavill, como se ensañan.

Está muy petado el cabrón, va a reventar el traje.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Así lucirá Lex Luthor:

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 N8BPuki

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No se si tenerle miedo, respeto o reírme en su cara.
Esperemos que con su actuación nos haga olvidar que es aquel lerdo de La Red Social xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo ves y no ves al lerdo de La Red Social,si consigue eso en toda la pelicula ya me vale

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Lo ves y no ves al lerdo de La Red Social,si consigue eso en toda la pelicula ya me vale

This.

A mi por lo pronto me convence, lo veo y me creo que es Lex Luthor. Ya si luego en pantalla cumple o no está por verse...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Teaser de la película que enfrentará a Superman contra el Lobezno de DC:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues cada vez tiene esto mejor pinta, aunque después de Star Wars y Los Vengadores esto no sabe a nada. XD

Espero que sea lo que promete, a saber cuando volveremos a ver una peli de DC con tan buena pinta a priori. Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 69775

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Revelda la Sinopsis

El 25 de marzo de 2016 Warner Bros. lanzará una de las películas más esperadas del próximo año, la cinta de Zack Snyder, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Durante los últimos meses venimos viendo una serie de interesantes imágenes y también un teaser tráiler del film, pero no ha sido hasta hoy cuando el estudio ha decidido revelar la sinopsis oficial, la cual les dejamos a continuación:
Temiendo por el descontrol de las acciones de un superhéroe convertido en Dios, el extraordinario vigilante de la ciudad de Gotham se enfrentará al venerado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha por ver qué héroe necesita realmente. Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido.
Una sinopsis que concuerda perfectamente con el tono del teaser tráiler, que servirá para un primer contacto entre Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck). La pregunta es: ¿Qué o quién será esa nueva amenaza que presumiblemente pondrá fin a la disputa entre ambos superhéroes?
Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy y Jena Malone completan el reparto de esta película cuyo guión han escrito David S. Goyer y Chris Terrio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior



Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 70770


Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 70771


Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 70772


Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 70773


Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 70778


Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 70780

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 70776

Mola WW Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estoy de acuerdo, digan lo que digan algunos, esta Wonder Woman mola.

Y esperemos que salga medio bien aunque sea esta película, a mi es desde luego lo único que me llama a priori del Universo que pretenden montar en DC. Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ese trailer se merece un par de pajas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No lo se,porque no los veo Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer IMAX

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y está claro que esta es, de momento, la única película del proyecto de DC que me tiene ganado por completo. Ya las primeras imágenes oficiales y el trailer de hace unos meses convencieron del todo, pero este trailer me la ha puesto como el cemento. Entre los guiños a los cómics y la serie animada de Batman noventera (más bien a la peli de Beyond), y las escenas de acción... Buf, ganazas es poco. Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 3 946528123

Me ha convencido de momento incluso Luthor.



Última edición por Kefka el Miér 22 Jul 2015 - 11:02, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sin ver el trailer,pero con las imagenes,ya convence bastante la pelicula,y como bien dices,es la que mas promete del proyecto DC.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se confirma el papel de Tao Okamoto

Tras muchos rumores, ya se conoce qué rol interpretará la actriz Tao Okamoto en la película, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Aunque en el anuncio inicial de Warner Bros. Pictures se dijo que Okamoto interpretaría un papel creado específicamente para la película, finalmente la actriz dará vida a Mercy Graves, personaje que tradicionalmente ha ejercido de guardaespaldas y asistente personal de Lex Luthor.
Originalmente con la voz de Lisa Edelstein, Mercy hizo su debut en 'Superman: The Animated Series' en 1996. El personaje tuvo continuidad en los cómics de DC y tuvo además gran influencia en la serie 'Smallville', donde fue interpretada por Cassidy Freeman como Tess Mercer.
Okamoto es conocida principalmente por aparecer en la película de James Mangold, 'Lobezno inmortal', donde interpretó a Mariko. Además, en estos momentos puede verse en la tercera temporada de 'Hannibal'.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mola, le llevará la leche y las galletas xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.