¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Batman vs Superman -- El amanecer de la justicia -- 23/03/2016

+8
angelore_rae
RaGaRu
Zero
Wae
Wodux
Esper
Kiripollas
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sitúan a Adam Driver como Dick Grayson
Un nuevo rumor ha comenzado a sonar con fuerza en Holllywood, después de que The Wrap haya anunciado que Adam Driver será Dick Grayson en la secuela dirigida por Zack Snyder, 'Batman vs. Superman'. El medio apunta que la estrella de la serie televisiva 'Girls' se ha convertido en el candidato número uno para ser el nuevo Dick Grayson, quien los fans de Batman conocerán perfectamente pues se trata del joven pupilo de Bruce Wayne conocido por ser el primer Robin, fiel acompañante de Batman en su cruzada por destruir el crimen en Gotham City. Posteriormente, al convertirse en adulto, se transformó en el superhéroe Nightwing (Ala Nocturna).

La noticia se produce justo después de que ayer supiéramos que Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko se están disputando el papel de Diana Prince, conocida como Wonder Woman. Además, otros superphéroes familiares de DC Comics también podrían hacer su aparición en un film que cada vez pinta más a que será la continuación de un nuevo universo cinematográfico.

Respecto a la gran pantalla, Driver ha aparecido en películas como 'Lincoln' y 'Frances Ha', mientras que próximamente podremos verlo en la película de Joel y Ethan Coen, 'A propósito de Llewyn Davis'.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tres candidatas para protagonista

Hace unos días se rumoreó que la actriz que interpreta a Sif en las películas de Thor de Marvel Studios, Jaimie Alexander, podría involucrarse con otra adaptación de un cómic, la cinta de Warner Bros., 'Superman vs. Batman'. Su rol sería el de Wonder Woman, un personaje que según las palabras del presidente de Warner Bros., Greg Silverman, podría aparecer en la película de Zack Snyder. Este rumor fue desmentido días después, pero ahora desde Variety informan que tres actrices han hecho una audición para interpretar un papel importante en la cinta.

Los tres nombres en cuestión son Gal Gadot ('Fast and Furious'), Elodie Yung ('G.I. Joe: Retaliation') y Olga Kurylenko ('Quantum of Solace'). Desde el medio apuntan dos opciones, o bien la actriz elegida será Wonder Woman o bien será el interés amoroso de Bruce Wayne. Además, señalan que una cuarta actriz también habría hecho el casting para el papel, cuyos requisitos eran ser una actriz alta, morena, deportiva y exótica.

Lo cierto es que cada vez toma más fuerza la posibilidad de que otros miembros de la Liga de la Justicia como Wonder Woman y The Flash aparezcan junto a Batman y Superman, ya veríamos si en papeles relevantes o simples cameos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hay informes que afirman que Bryan Cranston está "confirmado" para Lex Luthor. Batman podría estar inspirado en el de Alex Ross

Según informa Man of Steel Fan Page, hay informes que afirman que Bryan Cranston está confirmado para Lex Luthor, habiéndole pagado una gran cantidad de dinero. Y el Batman de Ben Affleck podría estar inspirado en el de Alex Ross.

Antes de que finalizara el año, John Campea, editor de AMC Movie News, tuiteó que el actor de Breaking Bad interpretaría a Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero.

Desde Amasion News, Ann Campea (esposa de John) y su compañera de podcast, Kaori Takee, afirman que han confirmado a Cranston como Lex Luthor y que se le ha pagado "mucho dinero" para este papel. Sin embargo, afirman que no pueden revelar sus fuentes. Dicen que, debido a la publicidad asociada con Cranston, el estudio se puede haber dado cuenta de que tenían que pagar un sueldo grande para retener al actor de Breaking Bad.

Lo extraño de la noticia, es cómo Cranston puede estar en dos producciones exigentes a la vez, ya que trabajará en Broadway a partir de marzo y le llevará varios meses.

Sus fuentes también les han dicho que el Batman de Ben Affleck se basará en el Batman de Alex Ross, una diferenciación clara del Batman de Bale en la trilogía de El Caballero Oscuro

Bryan Cranston como Luthor me pone, puede llegar a ser el mejor Luthor que haya aparecido en película alguna xdd.

Y Gal Gadot fue confirmada hace semanas como Wonder Woman... Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

se retrasa a mayo de 2016.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-vs-superman-retrasa-hasta-2016-62196

motivos de post produccion.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516687/

Ahora me decís que Ben Affleck como Batman es la peor decisión del director de casting si tenéis cojones Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El bueno de Jesse no lo veo de Luthor y lo bajo que ha caido Jeremy Irons para hacer de Alfred,una pena rebajarse a estos papelillos Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo quiero darles un voto de confianza pero no voy a ver la película. Tengo vetado a Eisenberg desde que mostró que es más listo que un tronco:

Sí, son unos ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial: enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos...

http://www.vertele.com/noticias/el-hormiguero-humilla-y-se-rie-de-los-invitados-americanos/
http://www.20minutos.es/noticia/880616/0/jesse/eisenberg/hormiguero/
http://www.formulatv.com/noticias/17233/jesse-eisenberg-hormiguero-disenado-humillar-invitados-americanos/

Supongo que nadie tuvo el valor de decirle que en la 2ª Guerra Mundial España no participó.

Ahora imaginaos que os viene un tío con la voz de Eisenberg amenazándoos:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

una de 2. o hace una pelicula muy dios, o va a. ser el ñordo definitivo

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo, que Jeremy Irons mal actor no es, lo que pasa es que debe de gastarse cantidades ingentes de dinero en putas y farlopa y por eso tiene que actuar en mediocridades como Eragon, El reino de los cielos o La pantera rosa 2, pero como actor no está mal.

Claro que luego va y la caga diciendo según qué cosas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/05/gentes/1365175402.html

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El reino de los cielos no es una mediocridad  Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 847905 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:El reino de los cielos no es una mediocridad  Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 847905 

Bueno, pues sustitúyela por "Hermosas criaturas".

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mira que en la única peli en que he visto a Jesse (Ahora me ves) no me pareció que lo hiciera mal. O, como poco, que lo hiciera tan mal como otros actores. Pero como Lex Luthor me parece lo puto más fail.

Parece ser que en su día se dijo lo mismo sobre la elección de Ledger de Joker, pero es que veo imposible que Jesse llegue a poder dar la talla como Luthor con esa cara que tiene... Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 299728 

Joder, y ya después de escuchar la voz... Risa de hiena es poco.  Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 207589 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:El reino de los cielos no es una mediocridad  Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 847905 

Bueno, pues sustitúyela por "Hermosas criaturas".

No la he visto ni me suena,pero por el titulo parece una pelicula que les podria gustar a muchos del foro  Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 339319 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:
Wodux escribió:El reino de los cielos no es una mediocridad  Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 847905 

Bueno, pues sustitúyela por "Hermosas criaturas".

No la he visto ni me suena,pero por el titulo parece una pelicula que les podria gustar a muchos del foro  Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 339319 

Es Crepúsculo sustituyendo al vampiro por una bruja, a la sosa por un idiota y al hombre lobo por un trozo de césped.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:
Kiripollas escribió:
Wodux escribió:El reino de los cielos no es una mediocridad  Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 847905 

Bueno, pues sustitúyela por "Hermosas criaturas".

No la he visto ni me suena,pero por el titulo parece una pelicula que les podria gustar a muchos del foro  Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 339319 

Es Crepúsculo sustituyendo al vampiro por una bruja, a la sosa por un idiota y al hombre lobo por un trozo de césped.

Que decepcion,por Hermosas Criaturas me esperaba algo asi ...
Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 What-is-moe-01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol con lo de Lucky Star xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Josh Brolin, uno de los locos de Jólibu, afirma que estuvo a punto de ser el nuevo Batman:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517685/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues mira, él sí que habría dado el pego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Twitter de Snyder

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 BncsTOSCYAAl99e

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 2 DMLEOML

Mefo a Ben Affleck.

...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo confío en que Ben Affleck pueda hacer bien de Bruce/Batman. El que espero que me chape la boca es otro.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Yo confío en que Ben Affleck pueda hacer bien de Bruce/Batman. El que espero que me chape la boca es otro.

¿Quién?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kefka escribió:Yo confío en que Ben Affleck pueda hacer bien de Bruce/Batman. El que espero que me chape la boca es otro.

¿Quién?

Lex Luthor.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ese no las tengo todas conmigo. Termino sin ver a un niño haciendo el papel de un tio de 40-50 años xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiri lo ha clavado.

Es que, por mucho que diga la gente "lo mismo se decía en su día de Ledger", no me parece comparable. El carácter del Joker me parece bastante más moldeable que el de Lex Luthor. Y yo no veo a Jesse Eisenberg imponiendo el respeto que impone el archienemigo del kryptoniano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.