¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Batman vs Superman -- El amanecer de la justicia -- 23/03/2016

+8
angelore_rae
RaGaRu
Zero
Wae
Wodux
Esper
Kiripollas
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que traiga las galletas,la leche se la tiro yo Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 40747

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 40748

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 40749

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ese Lex Luthor no impone, pero peor que Kevin Spacey no es.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espera que se le caiga el pelo Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Calificacion PG-13

La película de Zack Snyder, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ha obtenido su calificación según el rating de la MPAA (Motion Picture Association of America). Según la asociación, 'Batman v Superman' tendrá calificación PG-13 por "secuencias intensas de violencia y acción a lo largo de la película, y algunas escenas sensuales".
Lo cierto es que la calificación PG-13 para esta película no debe pillar por sorpresa a nadie, pues desde el Batman de Tim Burton de 1989, todas las películas de este personaje han tenido esta calificación, al igual que 'Superman Returns: El regreso' y la propia 'El hombre de acero'.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes


Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 75897

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 75892

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 75893

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 75894

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 75895

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer 3

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Impresionante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cada vez tiene mejor pinta, aunque, con el hype por la tercera del Capi, en mi caso el de ésta ya no es nada. Se confirma que el Bruce Wayne/Batman va a ser el mejor hasta la fecha, pero que use un distorsionador para la bat-voz me parece un poco ridículo. En ese aspecto, Tim Burton sigue estando imbatido.

Y, por otro lado...

Spoiler:

Pero quitando esos dos detalles, me reafirmo en que es lo único que me llama la pena y que pinta bien del recién nacido Universo Cinematográfico de DC. Y raro será que, por el hype que arrastrará entre la mayoría, no acabe siendo la más taquillera de 2016. Veremos como va la cosa en unos meses.

EDIT: Y esto ya es una chorrada, pero... ¿Desde cuando se ha convertido la peli en un crossover entre X-Men y DC?

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 U1zt0A1

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 James-McAvoy-As-Charles-Xavier-In-X-Men-Days-Of-Future-Past

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 54346

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El CGI apenas se nota Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:El CGI apenas se nota Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 207589

¿Verdad que no? Igualito que el Hulk de las últimas pelis.

Que por cierto, se confirma lo que yo no he querido creer que era cuando lo he visto...

Spoiler:

Y ahora que han pasado unas horas, me encuentro con que el trailer me ha dejado más bien frío. Entre los detalles que comento que no me gustan, y que, básicamente, se carga todo el hype generado por los anteriores al enseñarte todo lo gordo que va a pasar principalmente, me han quitado las ganas de verla y todo.

La peli va a seguir ofreciendo personajes molones haciendo cosas molonas y participando en peleas épicas, pero ahora que ya sabemos como se va a desarrollar (aunque ya se podía intuir)... Psé. Espero que me vuelvan las ganas cuando se acerque el estreno (que no dudo que así será), pero vamos, que ha sido un mazazo brutal para el hype que tenía.

Espero, por favor, que Marvel no cometa el mismo error en unos meses con Civil War.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Suerte he tenido de no ver el trailer Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver, la película mala pinta no tiene, pero el CGI es putapénico. La escena de Batman saltando a un edificio pega un cante de cojones.

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 7kyjJ5Y

Que estemos en 2015 y estas cosas se noten...

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Han sacado el trailer en 2K. Ponedlo a la mayor resolución y a pantalla completa:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habiendo cosas de la calidad de Avatar,no entiendo porque sigue haciendo CGI tan cutres Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Qué coño, que Jurassic Park tenía mejores efectos especiales.

De todas formas, cutre-CGI y todo aparte, tiene pinta de molar. Y Affleck tiene aspecto de callar bocas haciendo de Bruno Díaz. Y spoilers...

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que ese Doomsday no es Doomsday, me huele que es Zod upgradeado tras pasar por el laboratorio de LexCorp.

O al menos eso quiero creer.

Spoiler:
El trailol te cuenta toda la puta trama joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El trailer es como el de Terminator Genisys.

Aunque creo que hay UNA cosa que no han mostrado y que me suda la polla porque...

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El problema del trailer es ese, que te jode la película entera, como el de Terminator Génesis. Luego igual disfruté de la película, y ésta no debería tener problemas en ser mucho mejor. Pero vamos, que no ayuda para nada el que te muestren todas las escenas importantes en 3 minutos... Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

También destaco que Lex Luthor parece un loco más que un genio del mal. A ver cómo es al final pero en principio Luthor no impresiona.

No llega al nivel del Doctor Doom de los 4 Failtásticos de Josh Trank pero no impone.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, al final es cierto lo que he leído decir a alguien por Meri, Lex Luthor es un personaje odioso, y con estos trailers han logrado realmente que la gente le tenga odio. Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 207589

A mi no me desagrada que saquen a lucir su lado más histriónico, imagino que ya habrá tiempo de ver como evoluciona más al Luthor que todos queremos ver. Incluso puede que le veamos más de ese palo en algún momento de la película.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Declaraciones del diseñador de producción de la película acerca del segundo trailer:

http://blogdesuperheroes.es/cine-patrick-tatopoulos-dice-que-hay-mucho-mas-en-batman-v-superman-de-lo-que-hemos-visto

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me acabo de dar cuenta de que el título del hilo aún tiene la fecha antigua de estreno, que ahora mismo es solamente la de la tercera del Capi. Recuerdo que el estreno se movió al 23 de Marzo. ;)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actulizado Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo vídeo

Durante el especial de DC Films se rebeló un nuevo vídeo de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' donde vemos parte nueva del metraje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.