¿De lado de quién están? ¿Batman y Superman… o Mel Gibson? Bueno, la pregunta correcta implicaría más bien al polémico actor contra las películas de superhéroes.
Durante una entrevista para Deadline durante su visita al Venice Film Festival, salió a colación Batman vs Superman: El origen de la justicia, al hablar de películas que cuestan mucho dinero. Al referirse al resultado final, Gibson dijo: “Y es un pedazo de m**rda”. El también cineasta desarrolló: “Pienso que es mucho desperdicio, pero quizás si hiciera una de esas cosas con las pantallas verdes, lo vería diferente. No sé. Quizás sí cuestan mucho. No lo sé. Pero para mi que se podrían hacer con menos dinero”.
¿Significa eso que algún día contaremos con Mel Gibson como director de una película de superhéroes? No tan rápido. “No estoy interesado en esas cosas. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes reales y los de los comics? Que los verdaderos no visten spandex. Así que no se. El spandex debe ser muy caro”.
Esta última declaración nos recuerda un poco su reciente comentario sobre Jesucristo con el tema de The Resurrection, donde Gibson lo calificó como alguien superior a los bienhechores en mallas.
Hay que reconocer SIEMPRE la grandeza de un tío como Mel, pero se le nota demasiado resentido porque a las películas de héroes se les de mayor presupuesto por parte de las productoras.
Algo totalmente normal viendo los niveles de taquilla.
Por otro lado y conociéndolo, SEGURO que le jodió sobremanera la forma de tratar a Superman en Man of Steel, en plan segunda venida de Cristo.