Cantidad de envíos : 862 Edad : 36 Localización : South Town
La de Returns (Y hablo de memoria porque hace ya tiempo que no la veo) el que daba "berwensica" era Lex Luthor , en serio ha veces te lo ponian como si fuesen el tipico malo incompetente de dibujos animados y como que no quedaba bien eso en la pelicula.
Cantidad de envíos : 24913 Edad : 61 Localización : Bajo un árbol vivo yo, junto a su raíz
Subo el tema para recordaros que se estrena este viernes y que yo tengo el nivel de hype por las nubes. Como luego sea un ñordo no vuelvo a ver una película que adapte un cómic de DC en la vida.
Cantidad de envíos : 24913 Edad : 61 Localización : Bajo un árbol vivo yo, junto a su raíz
A mí lo que me da un poco de pereza es que nos cuenten otra vez el origen de Superman, pero la película tiene muy buena pinta y si da la mitad de lo que ofrece, me vale.
Eso sí, sólo pido que Snyder se corte con el bullet time de los cojones, que no por mucho ponerlo hace más épica la película.
Cantidad de envíos : 24934 Edad : 42 Localización : Aquí abajo, donde todos flotan
Snyder no usa bullet time, sino slow motion Y según tengo entendido, todo el pasado de Superman (Krypton, infancia, adolescencia...) es contado a base de flashbacks.
Kona escribió:Snyder no usa bullet time, sino slow motion
Bueno, eso.
El caso es que yo preferiría menos slow motion en las películas. Entre eso y las cámaras dirigidas por un mono con parkinson vamos apañaos. Podrían aprender de la batalla final de Los Vengadores, en la que se distingue todo lo que ocurre.
Vista. No sé si será la mejor película de Superman (no he visto las de Richard Donner aún), pero que le corten la mano al siguiente en escribir si no me lo he pasado como un enano viéndola, y mira que yo no soy muy fan de Superman.
Cantidad de envíos : 7892 Edad : 33 Localización : Vivo en Castellón, que deseperación
Yo he visto la peli esta tarde y me ha gustado mucho. No entiendo las críticas que tiene, la verdad. Bien es cierto que es lentilla, pero no se hace pesada ni mucho menos.