¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» One Piece

+8
RaGaRu
ShinKun
Kiripollas
Kefka
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 18.]

151«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 18:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, One Piece fue la que hizo que la Jump resucitara tras el final de Dragon Ball.

152«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 19:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Llamadme loco si queréis, pero con esto de revisionar Hanta Hanta a través del anime me he enamorado más locamente de la obra de Togashi que de la de Oda.  «Hilo Oficial» One Piece - Página 7 646383 

Y sí, lo de no leer los spoilols es gloria bendita. Yo hace por lo menos 4 o 5 años que no los leo y, la verdad, no me arrepiento de ello para nada.

153«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 19:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Llamadme loco si queréis, pero con esto de revisionar Hanta Hanta a través del anime me he enamorado más locamente de la obra de Togashi que de la de Oda.  «Hilo Oficial» One Piece - Página 7 646383 

HxH contaría si se publicase con normalidad (que, de ser el caso, llevaría una cifra similar de tomos, porque lleva casi desde el mismo año que One Piece).

154«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 19:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

HxH es un serión, pero una vez pillas el ritmo y encima no publica, es letal. Yo mismamente estoy esperando a que acaben en el anime la saga de las Hormigas Quimera, ya que se me empezó a atragantar. Así que si semana a semana en el anime se me atragantó, no me quiero imaginar en el manga y con los hiatus de Togashi.

Dicho esto, que siga la fiesta...

Spoiler:

155«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 19:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:HxH contaría si se publicase con normalidad (que, de ser el caso, llevaría una cifra similar de tomos, porque lleva casi desde el mismo año que One Piece).

Me imaginaba que dirías eso Kiri, y la verdad es que no te falta razón. Pero como dicen que consolarse es para tontos, yo que sigo semanalmente el anime de HxH prefiero hacerme a la idea de que puede computar como serie semanal de la revista en un caso como este.  «Hilo Oficial» One Piece - Página 7 30125 

Darky escribió:HxH es un serión, pero una vez pillas el ritmo y encima no publica, es letal. Yo mismamente estoy esperando a que acaben en el anime la saga de las Hormigas Quimera, ya que se me empezó a atragantar. Así que si semana a semana en el anime se me atragantó, no me quiero imaginar en el manga y con los hiatus de Togashi.

OJO MINI-TOCHO:

Just saiyan (creo), y la verdad es que te entiendo. El cambio que pega el tono de la serie en el anime es brutal. En el manga también lo pega, claro, pero a mi se me hizo bastante normal, en cambio en el anime si que llegué a echar de menos en los 10-15 primeros episodios el tono más alegre de los anteriores arcos. Pero bueno, una vez me acostumbré pasé a valorarlo como hice en su día cuando iba por esa parte, que era muy bien.

Yo es que de Togashi admiro las cualidades de hacer unos personajes que, dentro de poder ser más o menos cliché, son bastante completos y tienen bastantes más matices de los esperables en una serie del género, y encima ninguno de ellos me parece un mal personaje (esto también pasa en One Piece, pero en HxH me parece bastante más notorio). Y luego está la sensación de transmitir que no todo es blanco o negro, algo que tampoco es típico del género, y esto es algo que Togashi también sabe plasmar muy bien.

Por lo que respecta al ritmo, con el anime me pasa lo mismo que con el manga One Piece, me parece una serie que salvo contadas excepciones tiene un ritmo constante bastante bueno, y que sabe moverse entre diferentes frentes de una manera bastante satisfactoria. Claro que también es cierto que a mi se me hace bastante llevadera porque ya sé lo que me espera y no veo el momento de poder ver el siguiente episodio, y teniendo en cuenta que el arco de las Hormigas Quimera es el que más tiempo se toma después del de Greed Island para según que tramas (no en vano dura un tercio del manga publicado a día de hoy, si no más) y que es el primero que está siendo adaptado en anime a un ritmo más estándar por ser algo no emitido en televisión hasta ahora, puedo entender que ponerse a seguirla de golpe semanalmente a estas alturas pueda hacer que se te atragante.

Bueno, perdón por el mini-tocho para explicar todo eso, pero ya sabéis que cuando me dejo llevar con estas cosas me es imposible sintetizar.  «Hilo Oficial» One Piece - Página 7 646383 

Ah, pues no es para tanto como esperaba, menos mal.


Darky escribió:Dicho esto, que siga la fiesta...

Spoiler:

BRU-TAL  «Hilo Oficial» One Piece - Página 7 2931607067 «Hilo Oficial» One Piece - Página 7 2931607067 «Hilo Oficial» One Piece - Página 7 2931607067

156«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 11 Dic 2013 - 20:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le cogí el puntillo a la saga, pero al final la dejé plantada por acumular más que nada.

Igualmente, sigo prefiriendo sagas anteriores. La de las arañas es brutacal, y la del juego también me gustó mucho.

157«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 12 Dic 2013 - 15:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Welp, pues para gustos los colores. A mi el de Yorkshin me gusta mucho, pero ese final tan abrupto que tiene me hace colocarlo como el más flojo o el segundo más flojo de la serie. Pero vamos, que para que lo coloque tal que así, imagina lo que me tiene que parece el resto de la serie. :D

158«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 12 Dic 2013 - 16:26

Adam

Adam
Learned it!

Yo es que tengo la saga de las hormigas todavía fresca en mi mente, no sé yo si llegará el día que surja una saga que pueda superar todos los grandes momentos que me ha brindado esta.

159«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 12 Dic 2013 - 16:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo todavía espero ver a un viejo más épico que Netero.

...

Y que Barbablanca, por reconducir el tema.

160«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 12 Dic 2013 - 20:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ya haré un análisis más justo de las Kimera Anto cuando acabe en anime, por si los spoilols y por ver si mejora mi opinión sobre ella (como me pasó con Yorkshin).

161«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 14 Dic 2013 - 4:43

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:
Madre mia, Bravo Oda. Ya ni me acuerdo cuanto hace que no conseguia hacer 3 capitulos seguidos epicos de verdad (supongo que desde el final de Marineford). Ha estado verdaderamente fantastico el cabroncete, tiene mis dies por 3 capitulos totalmente epicos.
Pero 3 capitulos buenos no borran de golpe 3 años de mierda. Al menos para mi.

162«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 14 Dic 2013 - 8:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Spoiler:

Spoiler:

163«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 15 Dic 2013 - 21:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues como era de esperar tras acabar la saga Punk Hazard, el anime tendrá relleno...

«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Id3K3Nn

Por lo demás, por ahora hay confirmados 2 capis, el del 22 de diciembre y el del 29 de diciembre. No se sabe si con el nuevo año empezarían con Dessrosa, pero esperemos que sí.

Han mejorado el ritmo de cámara lenta que llevaban y se han hecho más amenos. PH les ha quedado muy bien, la verdad, así que espero que con Dessrosa se comporten ya que está saliendo una pedazo de saga en el manga.

164«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Lun 16 Dic 2013 - 0:05

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues, si por mí fuera, el relleno duraba medio año. Así parte de Dressrosa podrían adaptarlo a un ritmo que hace años que no se ve (casi una década en nada y menos). Pero como es Toei, harán unos 4 epis y a seguir al ritmo 1:1  «Hilo Oficial» One Piece - Página 7 990838 

Aunque...

Darky escribió:Han mejorado el ritmo de cámara lenta que llevaban y se han hecho más amenos. PH les ha quedado muy bien, la verdad, así que espero que con Dessrosa se comporten ya que está saliendo una pedazo de saga en el manga.

This

Bueno, durante el segundo tercio del arco fueron lentos lentos, pero al menos es eso, esta vez sólo han adaptado mal un tercio de los tres que componen el arco, salvo momentos puntuales el resto ha estado muy bien adaptado. Yo me he llegado a reír y todo, algo que con el anime no hacía desde la adaptación del mini-arco de la reunión en Sabaody.

165«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Lun 16 Dic 2013 - 0:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si pienso igual, medio año de relleno y medio año para Dessrosa. Así no se tirarían el año entero con Dessrosa como van a hacer seguramente.

Yo ya voy al día en el anime...

Spoiler:

166«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 17 Dic 2013 - 0:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Suerte que el material por adaptar da para que quede bien en anime, y como últimamente lo hacen bastante bien, parece que habrá una Dressrosa potable presuntamente.  «Hilo Oficial» One Piece - Página 7 364988687 

167«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 18 Dic 2013 - 15:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/212590/one-piece_ch732_by_powermanga

Leído.

Spoiler:

Los que leéis la versión de Mangapanda, Mangastream o traducciones derivadas de esos dos sois la purria y como tal merecéis morir el día antes de que se emita la nueva temporada de JJBA «Hilo Oficial» One Piece - Página 7 337743

168«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 19 Dic 2013 - 0:08

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

169«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 19 Dic 2013 - 20:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#732:

Spoiler:

170«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 20 Dic 2013 - 1:18

Inu

Inu
No es país para Inus

Darky escribió:#732:

Spoiler:
Spoiler:
Quizas lo que tenga mas ganas de todo es ver que recompensas pilla la tripulacion despues de los 2 años de paron. Yo siempre apuesto a que a Luffy le ponen los 550 de su hermano, que Zoro ya pasara de los 200 y que habra algun nakama mas con mas de 100 millones.

171«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Lun 23 Dic 2013 - 0:39

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, al lío:

Spoiler:

Lo de las recompensas prefiero teorizarlo para cuando acabe el arco, primero habrá que ver si tienen todos relevancia a lo Enies Lobby, Alabasta o Arlong Park, o sólo algunos como en el resto de arcos.

172«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 26 Dic 2013 - 11:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://read.powermanga.org/read/one_piece/en/0/733/page/2

Spoiler:

173«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 26 Dic 2013 - 13:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Calentita, la portada del sexto artbook, Gorilla:

«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 978-4-08-782747-7

174«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 26 Dic 2013 - 16:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

175«Hilo Oficial» One Piece - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 26 Dic 2013 - 21:45

Inu

Inu
No es país para Inus

Se ve en algun momento de algun flashback cuando Soldier-san pierde la pierna o ya era asi cuando lo convirtieron en muñeco?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.