Bueno, One Piece fue la que hizo que la Jump resucitara tras el final de Dragon Ball.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kefka escribió:Llamadme loco si queréis, pero con esto de revisionar Hanta Hanta a través del anime me he enamorado más locamente de la obra de Togashi que de la de Oda.
Kiripollas escribió:HxH contaría si se publicase con normalidad (que, de ser el caso, llevaría una cifra similar de tomos, porque lleva casi desde el mismo año que One Piece).
Darky escribió:HxH es un serión, pero una vez pillas el ritmo y encima no publica, es letal. Yo mismamente estoy esperando a que acaben en el anime la saga de las Hormigas Quimera, ya que se me empezó a atragantar. Así que si semana a semana en el anime se me atragantó, no me quiero imaginar en el manga y con los hiatus de Togashi.
Darky escribió:Dicho esto, que siga la fiesta...
- Spoiler:
Inu escribió:
- Spoiler:
Si es que ya los tenemos todos.
Darky escribió:Han mejorado el ritmo de cámara lenta que llevaban y se han hecho más amenos. PH les ha quedado muy bien, la verdad, así que espero que con Dessrosa se comporten ya que está saliendo una pedazo de saga en el manga.
Darky escribió:#732:
- Spoiler:
Vaya chiringuito tiene montado el puto Donflamingo. A ver cómo quedan emparejadas las batallas, ya que la revista avisa de que la semana que viene empiezan las hostias.
Kiripollas escribió:
- Spoiler:
Yo me inclino por decir que el tapado es Meadows, que no se le ha visto hacer nada en todo el combate.