¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bayonetta.

+5
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Kona
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Sáb 12 Dic 2009 - 21:06

Ferry

Ferry
Amor Hentai

pos debe ser culpa mia, porque a mi no me sale xd

en fin, quiero saber algo sobre España, tenerlo en navidades seria una gran noticia (aunque no tengo vacaciones Bayonetta. - Página 3 257841 , precisamente las tengo la 1a semana de enero, acabandolas justo cuando sale el juego xd)

52Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Dom 13 Dic 2009 - 13:30

Ferry

Ferry
Amor Hentai

os dejo con otro video de combos, que no se ve muy bien pero que muestra lo que nos espera de aqui a poco :DDD

https://www.youtube.com/watch?v=t2LIlZfB4dk

53Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Dom 13 Dic 2009 - 13:58

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pufff. pos a saber que haran, pero no creo que Sega en españa lo adelante.

yo tengo reservada la edición de coleccionista, por lo que me da igual.

no voy a ver el video de combos, ya que unicamente en las "pantallas" de carga, ya puedes ver la hartá de combos que hay con soolo echarle un vistazo rapido. y seguro queiras consiguiendo más movimientos conforme pasa el juego.

54Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Dom 13 Dic 2009 - 14:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por aquí no se a comentado pero si reservas el juego en FNAC y eres uno de los 300 afortunados te dan una replica de una de las armas de Bayonetta, tengo que hacercarme al FNAC de Barna a ver si hay suerte y me la puedo pillar con la edición de coleccionista, todo junto jiji

55Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Dom 13 Dic 2009 - 17:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:os dejo con otro video de combos, que no se ve muy bien pero que muestra lo que nos espera de aqui a poco :DDD

https://www.youtube.com/watch?v=t2LIlZfB4dk
Es realmente espectacular.

Por cierto, para poner vídeos aquí, pon así [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t2LIlZfB4dk[*youtube]

Sustituye el * por /

Además, la mayoria de links que se ponen (ya sean vídeos, noticias, etc.), no hace falta ponerle el comando url, ya que rula con poner solo el link.

56Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Dom 13 Dic 2009 - 18:51

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ok, mersi , es que no veia el botoncillo xd

por mi parte, les he enviao un mail a los de Sega a ver si me dicen algo sobre la fecha de salida, no creo que ni me contesten pero bueno xd

57Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Dom 13 Dic 2009 - 19:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:ok, mersi , es que no veia el botoncillo xd
Cuando haces un mensaje te salen los comandos arriba.

De izquierda a derecha:

Negrita, cursiva, subrayado, tachado | Texto a la izquierda, texto al centro, texto a la derecha, texto justificado | Lista, lista numerada, insertar línea | Citar, código, insertar tabla | Alojar una imagen en nuestro server, poner una imagen normal, poner una url (esto no hace mucha falta), poner un flash, poner un vídeo (que sean de las páginas que te pone ahí) | Tamaño del texto, color del texto, tipo de fuente | En Otros hay de todo, pero lo que más usarás será lo de spoiler (equivalente a secreto en Vandal), no confundir esto con oculto, que oculto oculta el texto hasta que se postee en el post.

Poco más. Los emotes a la derecha, molan, ¿verdad? Bayonetta. - Página 3 891463268

58Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Miér 16 Dic 2009 - 13:23

Ferry

Ferry
Amor Hentai

dios como mola el luffy ! xd Bayonetta. - Página 3 891463268

desde Bamdal, el mano Rod Aran ha dicho que en su tienda el distribuidor les entrega las copias la sem. que viene y ya podra venderlo, a ver si se generaliza por toda España :D

59Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Miér 16 Dic 2009 - 13:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:dios como mola el luffy ! xd Bayonetta. - Página 3 891463268

desde Bamdal, el mano Rod Aran ha dicho que en su tienda el distribuidor les entrega las copias la sem. que viene y ya podra venderlo, a ver si se generaliza por toda España :D
La verdad es que ha sido todo una putada, pero mira, por una vez los piratas hacen que adelanten el lanzamiento.

60Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Dom 20 Dic 2009 - 12:38

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ayer pude jugar un buen rato al juego entero en casa de un amigo "corsario" y madre mia, la demo no le hace justicia, es un JUEGAZO. Me recuerda como no al DMC1, en el sentido que no es tanto sala-pelea-sala-pelea como me parecio en el 4, y eso si, el juego no es nada facil si lo comparas con la demo.

Aun se me va a hacer la espera mas larga de lo que ya se me estaba haciendo Bayonetta. - Página 3 257841

61Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Dom 20 Dic 2009 - 13:18

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi no. beta modnation racers, GT5, y uncharted 2 me van a hacer la espera mu corta XD

62Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Mar 22 Dic 2009 - 6:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bayonetta os desea una feliz navidad!

Bayonetta. - Página 3 Oh2wxs

63Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Mar 22 Dic 2009 - 20:45

Ferry

Ferry
Amor Hentai

joder, de verdad que a lo primero pensaba que tenia la pistola metida por ahi.. xd

Hoy han salido multitud de notas del juego. IGN UK le ha dado un 9,6, IGN US 9,5 (8,2 en PS3), Gamesradaer un 10, Vandal un 9,4... Os dejo una lista de notas, que he sacado de los foros de Bayo y he retocado cosas que faltaban

Famitsu 40/40
EDGE: 10/10
Pixelverdict: 5/5
Gamesradar: 10/10
LEVEL (Swedish Magazine): 10/10
The Gamer Scene 9.8/10
WhityTheReviewer: 9.6/10 X360 version (PS3 9.3/10)
IGN UK: 9.6/10 (X360 version)
IGN US: 9.5/10 (X360 version)
play.tm: 9.5/10
VGArabia: 9.4/10
Vandal Online: 9.4
Games Master UK: 9.3/10
Nowgamer: 9.3/10
4players (biggest german mag) : 9.3/10
gamers.de : 9.2/10
Gamezone.de: 9.2/10
Burn360: 4.25/5
Eurogamer: 9/10
1UP: A (9/10)
GameInformer: 9/10
PSM3: 9/10
OPM: 9/10
OXM: 9/10
CVG: 9/10
GamesTM: 9/10
Gamepro: 4.5/5
spaziogames.it: 9/10
AnaitGames: 9/10
Cynamite: 9/10
Gamepro Magazine: 8.8/10 (8.7/10 PS3 version)
IGN US: 8.2/10 (PS3 version)
1UP: A- (8/10) (PS3 version)
Gamekult : 8/10 (PS3 version)
Gameblog : 4 out 5 stars (PS3 version)
Objectif-Sega : 8/10 (PS3 version)

64Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Mar 22 Dic 2009 - 22:35

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

muy buenas notas en general, esperemos que el trabajo de sony con el juego pronto de sus frutos con alguna actualización o yo que se.

65Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Lun 28 Dic 2009 - 13:59

Ferry

Ferry
Amor Hentai

el juego se ha adelantado, ya se ha puesto a la venta en Game y demas :)

66Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Lun 28 Dic 2009 - 14:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero lo has visto en tienda física o en la web?

67Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Lun 28 Dic 2009 - 14:05

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

cierto, está en stock.

según la web, quedan edicioens especiales dE Ps3 y las normales de las 2 consolas.

68Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Lun 28 Dic 2009 - 14:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como para fiarse.... bueno esta tarde me daré una vuelta a ver si lo veo, aun que yo lo quería comprar en FNAC por la pistola y el vale de descuento de 7€ pero me veo que estos hasta el día 9 no lo tienen ¬¬ ya veremos que hago

69Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Mar 29 Dic 2009 - 14:18

Ferry

Ferry
Amor Hentai

bueno, quien siga las andanzas del PO de Bamdal verá el peazo follon que hay ocn lo de la salida.

Los que lo tenian reservado en web, se les enviara, los que no, tocará esperar (la fecha se ha vuelto a poner para el dia 8).

Sobre tiendas fisicas, pues es una loteria, hay tiendas donde lo venden, tiendas donde lo venderan cuando tengan stock, y tiendas que no lo venderan teniendo o no stock.

70Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Mar 29 Dic 2009 - 14:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya ves... Qué les cuesta venderlo ya. Panda de inútiles.

71Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Mar 29 Dic 2009 - 15:29

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Sega con el lanzamiento de este juego esta haciendo una CHAPUZA pero monumental..... valla tela.

72Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Mar 29 Dic 2009 - 21:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo ya tengo mi copia, eso si la edicion normal por que en FNAC no se cuando va a salir.

73Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Mar 29 Dic 2009 - 23:03

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esta mañana facturaron el mio los de Game, ahora, a ver que hacen, si mañana sta en mi casa, o me tocará esperar un poco mas.

pero me reafirmo en lo dicho. VALLA CHAPUZA el lanzamiento por parte de Sega. se nota que se dieron cuenta que se equivocaron con lel anuncio para el 8 de enero, y han querio rectificar, pero les pilló el toro.

ya, importa poco, lo hecho, echo está,

74Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Mar 29 Dic 2009 - 23:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

VALLA CHAPUZA
Bayonetta. - Página 3 Valla-amarilla1

Bayonetta. - Página 3 69078

75Bayonetta. - Página 3 Empty Re: Bayonetta. Mar 29 Dic 2009 - 23:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Uno en Vandal ya tiene el juego (junto con otro mas que salia el dia 5)

Bayonetta. - Página 3 29122009004

Vaya lio que hay montado. Eso si, que vendan un juego antes de tiempo a unos y a otros no, es denunciable. El hecho de venderlo antes del dia estipulado ya es denunciable, pero bueno, eso es lo de menos. La cosa es que si se vende antes, se vende antes para todos, no para unos si y para otros no...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.