Última edición por Darky el Dom 20 Ene 2013 - 2:31, editado 14 veces
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Darky el Dom 20 Ene 2013 - 2:31, editado 14 veces
Buff, eso me hace pensar en mi profe...ShinKun7 escribió:Morena y con gafas ¿que si me pone? Ahora vengo...
Me pasa igual, pero como hare bachi de adultos, y la mayoría de pavas dicen que van a ir cuando terminen la ESO de adultos, pues...ShinKun7 escribió:Joder! yo cada vez que entro en clase voy a mil! Menuda clase, ahora es cuando me arrepiento que el curso no sea de dos años
Bayonetta - Hideki Kamiya, al habla:
SEGA nos trae más información sobre Bayonetta con un impactante nuevo tráiler en el que podemos conocer un poco más del trasfondo de nuestra bruja favorita. También descubriremos el triste destino de las Brujas de la Umbra...
Además, tenemos a Hideki Kamiya - director del juego - comentándonos algunos detalles muy curiosos del proceso creativo del juego. El origen de los poderes de nuestra heroína, su sadismo a la hora de atacar a los enemigos o incluso el diseño y estilo de sus invocaciones. Como veis, ningún aspecto del impactante apartado artístico del juego ha quedado al azar...
Respaldado por la crítica oriental - el juego ha conseguido un 40 de 40 en la prestigiosa Famitsu - parece que con Bayonetta Platinum Games ha conseguido su obra más redonda. Todavía faltan algunas semanas para su lanzamiento en nuestro país - previsto para el 8 de Enero -, pero los interesados podéis ir ahorrando para haceros con su edición Climax, con libro de artworks y banda sonora incluida. Nosotros prometemos traeros nueva información y detalles para hacer la espera más corta.
Bayonetta PS3 getting fixed by Sony before US release?
It's no secret by now that Bayonetta on the PS3 is little more than a less-than-stellar port of the leading Xbox 360 version. Long loading times, poor framerate and altogether murkier graphics stand out to make Bayonetta inferior on the PS3, but it's now being reported that Western PS3 fans might not suffer as much as Japanese ones.
According to Gamekyo (translated by Wearetheinternetz), Sega and Platinum Games have "taken responsibility" for the slapdash port and have charged an engineering team from Sony itself with the task of bringing it up to par before the North American release. The team hopes to "guarantee" a version of Bayonetta that is equal to the PS3's considerable power.
Here's hoping they resolve the issue. Bayonetta is looking like it'll be one of 2010's standout action games and it would suck if one version was crappier than the other.
Para ti:ShinKun7 escribió:Si alguien puede hacer una pequeña traducción se lo agradecería, que yo soy muy malo con el inglés y en las traducciones siempre se puede malinterpretar.