¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? EwZem7D

--- Ficha Técnica ---

• Desarrolla: PlatinumGames Inc.
• Edita: Nintendo Co., Ltd.
• Distribuye: Nintendo of Europe GmbH
• Género: Hack and Slash
• Nº de jugadores: 1 (Historia), 1-2 (Online cooperativo)
• Modos de juego: Historia, Online
• Idioma: Textos: Español | Voces: Inglés, Japonés
• Sitio oficial: Clic aquí
• Precio estándar: 49,95 € (Bayonetta 2), 59,95 € (Bayonetta 1 + 2), 69,95 € (First Print Edition)
• Fecha de salida: JPN: 20 de septiembre de 2014 | USA y EUR: 24 de octubre de 2014.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Historia ---

Tras los acontecimientos pasados, Bayonetta y Jeanne dedican su tiempo a luchar contra los ángeles, pero en una de estas batallas, un mal movimiento lleva a Jeanne a perder su alma por proteger a Bayonetta...

Bayonetta decide poner rumbo en búsqueda del alma de Jeanne, la cual está prisionera en el Infierno. Entre tanto, conoce a un joven llamado Loki, el cual le mostrará el camino a dicho lugar.

Pero los demonios no serán el único problema de Bayonetta, un enmascarado acecha...



--- Personajes ---

--- Bayonetta:

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? 2j1vr13

--- Jeanne:

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? Fddf5t

--- Loki:

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? T9dtdz


--- Enmascarado:

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? 11j96j7


--- Características ---

- Umbral Climax: consume parte del medidor de energía y permite desatar un combo sucesivo de invocaciones.

- Mechanetta: un nuevo vehículo con forma de mecha...




- Tag Climax: modo cooperativo para dos jugadores...




- Modalidad OFF-TV para jugarlo en el Tableromando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Portadas ---

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? F5lWuii


--- Imágenes ---

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? IbvlPsQwFHpDL9

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? IFKLrjuUp5kN8

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? It4gp6vJSjmDK

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? IYkQbNu1QRVmh


--- Vídeos ---





Spoiler:


--- Variedades y Extras---


- Solus Edition: edición básica, incluye solo Bayonetta 2.

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? F5lWuii

- Special Edition: incluye Bayoneta 1 y 2, cada uno en su caja de plástico propia y luego una de cartón para meter ambos.

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? CFE4xaI

- First Print Edition: incluye Bayonetta 1 y 2, cada uno con su caja de plástico propia, así como una caja especial para meter ambos juegos y un libro de arte. La caja especial, o sea The Book of Angels, va con efecto 3D).

«Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? FLkZgVx

Más cositas...

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como está la cosplayer «Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? 681559 Gracias por el hilo Darky.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Demo pasada «Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? 2774444739 Toda la tarde colgada en la eShop y veo la noticia cuando me tengo que ir a ingles xd. Realmente espectacular en todos los sentidos y con la jugabilidad viciante del primero. Eso sí han cambiado algunos controles y despista un poco.

A todo esto, me parece un asco tener los dos sticks arriba. Si es que vas a pulsar X y tienes el stick ahí pegado.

lorest

lorest
Dominador anal

La demo es una soberana pasada, jugabilidad pura maestria del género y las frases muy muy épicas....Ya sin hablar de su espectacular OST

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya morbazo jugar al 1 con los trajes de Peach o Daisy. «Hilo Oficial» BAYONETTA 2 | You Want To Touch Me? 2774444739

El desarrollo del 2 es un copy and paste del 1. Ni los Metal Gear son tan descarados xd. Los escenarios son grandes, aunque aparte de la plaza de la ciudad y pasillos rectos no he visto mucho más. De momento hay menos combates que en el 1. Y hay agua por todas partes xd.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues a mi el juego me está empezando a tocar las narices. De 6 capítulos que llevo en la mitad lo único que he hecho ha sido pelear únicamente contra jefes. Y además son casi todos a larga distancia, sin el arco estás vendido. Ha empezado muy bien, pero le pasa como al Uncharted 3,te ves venir todo lo que va a pasar, no hacen más que meter un jefe detrás de otro. El resto del juego recuerda al Ninja Gaiden 2, escenarios bonitos pero muy vacíos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Coño que se ha acabado el juego y no me he enterado siquiera de que llegaba al último capítulo. Lol. Un prólogo y 16 capítulos. No me ha durado ni la mitad que el primero.
Si Kamiya ha supervisado el juego desde luego se fue a por tabaco después de los primeros 4 o 5 capítulos, que son los que más me han gustado porque es donde hay exploración y la ciudad es preciosa. El resto del juego en general muy mediocre. No sé ni por donde empezar, hace agua por todas partes. El desarrollo es un asco, todo el rato luchando contra jefes, la mayoría combates aéreos, no intercambias ni una palabra con ellos, muchos jefes reciclados igual que los escenarios. El juego es más fácil y simple de jugar. Bayonetta casi no se luce, no se exibe, no tiene casi frases lapidarias ni momentos eróticos. Los secundarios salvo Rodine son un asco, en especial el crio que es ostiable hasta decir basta. Y cuando te acompañan no se callan, todo el rato repitiendo que te des prisa y les sigas. Las fases son cortas y mal estructuradas, hay al menos 3 o 4 donde sólo luchas, contra el jefe de turno, algún capítulo acaba sin más, en medio de la fase. No hay ni la mitad de homenajes que en el primero...

En general bastante reguero, tiene momentos espectaculares y fases buenas, pero con todo lo que recicla del primero y lo corto que es sabe a poco. Es que ni me he enterado de que me iba a enfrentar al jefe final, pensé que todavía quedaban unas cuantas fases espectaculares. Que por cierto, al jefe final te lo pules sin esfuerzo.

Es la primera vez que veo que los usuarios son más críticos con el juego que los análisis, que no se que han fumado para meterlo tantos 10. Y más viniendo de la consola que viene, siendo una exclusiva y viendo como los usuarios de la misma suelen endiosar cualquier cosa.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Pasado Bayonetta 2. Juegazo. De lo mejor que he jugado NUNCA. Asi que discrepo totalmente. Los combates contra el sabio de Lumen me parecen mucho mas tacticos y espectaculares que mismamente los de Jeanne del primero.

Respecto a lo de la exploracion... ¿en serio? Pero si es lo que mas asco da cuando lo meten. Dando paseos inutiles de aqui a alla buscando putas llaves o haciendo cuatro puzles mediocres. A mi dame combates. Por eso Ninja Gaiden 2 y 3 me parecen mucho mejor que el NG1 y que GOW y derivados.

Para mi, de regulero nada. Un juego de 10 y bien merecido.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ni esperaba nada, ni tenía planes de compra. Pero viel tráiler del Direct y me vendieron la moto a saco... Posiblemente lo que más he disfrutado en estos últimos años. Vicio puro.

Me han encantado ambos, más el 2 que el primero. Aunque el primero tiene ese toque de novedosos y más "friki", pero el 2 es para estar todo el rato quebrándose el pene.

El único fallo del 2 es el pelo de Bayo, que la han downgradeado, pero se compensa porque Jeanne está MUY petable en este xD. Y bueno, que los tiempos de carga son mayores. También... ¡que no hay Joys! :cry:

Por lo demás, no veas lo que me han gustado, cuando haya tiempo libre, los rejugaré.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.