Coño que se ha acabado el juego y no me he enterado siquiera de que llegaba al último capítulo. Lol. Un prólogo y 16 capítulos. No me ha durado ni la mitad que el primero.
Si Kamiya ha supervisado el juego desde luego se fue a por tabaco después de los primeros 4 o 5 capítulos, que son los que más me han gustado porque es donde hay exploración y la ciudad es preciosa. El resto del juego en general muy mediocre. No sé ni por donde empezar, hace agua por todas partes. El desarrollo es un asco, todo el rato luchando contra jefes, la mayoría combates aéreos, no intercambias ni una palabra con ellos, muchos jefes reciclados igual que los escenarios. El juego es más fácil y simple de jugar. Bayonetta casi no se luce, no se exibe, no tiene casi frases lapidarias ni momentos eróticos. Los secundarios salvo Rodine son un asco, en especial el crio que es ostiable hasta decir basta. Y cuando te acompañan no se callan, todo el rato repitiendo que te des prisa y les sigas. Las fases son cortas y mal estructuradas, hay al menos 3 o 4 donde sólo luchas, contra el jefe de turno, algún capítulo acaba sin más, en medio de la fase. No hay ni la mitad de homenajes que en el primero...
En general bastante reguero, tiene momentos espectaculares y fases buenas, pero con todo lo que recicla del primero y lo corto que es sabe a poco. Es que ni me he enterado de que me iba a enfrentar al jefe final, pensé que todavía quedaban unas cuantas fases espectaculares. Que por cierto, al jefe final te lo pules sin esfuerzo.
Es la primera vez que veo que los usuarios son más críticos con el juego que los análisis, que no se que han fumado para meterlo tantos 10. Y más viniendo de la consola que viene, siendo una exclusiva y viendo como los usuarios de la misma suelen endiosar cualquier cosa.