¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bayonetta.

+5
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Kona
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Vie 8 Ene 2010 - 12:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah es verdad, me suena la zona esa que dices (si, es con el R1 ;) ), okss, pues esta genial :)

Se pueden hacer los capitulos salteados en una dificultad mayor? es decir, cuando me termine el juego en Normal pues hacer el capitulo 3 en Dificil, luego el 7 y luego el 14?? Y al final me contara como que me lo pase en Dificil??

Y otra pregunta mas :$ los extras se desbloquean al terminal al juego o a medida que avanzas ya se van desbloqueando algunas cosas??

Muchas gracias por la ayuda, la verdad no se como aguantais tanto respondiendome sinceramente....

102Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Vie 8 Ene 2010 - 13:10

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Se pueden hacer los capitulos salteados en una dificultad mayor? es decir, cuando me termine el juego en Normal pues hacer el capitulo 3 en Dificil, luego el 7 y luego el 14?? Y al final me contara como que me lo pase en Dificil??

si, cuenta. Al pasarte el juego te saldrá un historial con todos los capitulos y todas las dificultades, y los trofeos que has sacado.

Y otra pregunta mas :$ los extras se desbloquean al terminal al juego o a medida que avanzas ya se van desbloqueando algunas cosas??

El museo se desbloquea al pasarte el juego.

Las armas, algunas las encontraras por las fases mas adelante en forma de LP rotos, las demas se consiguen asi:

Bazillions

Completa el modo difícil.

Pistolas de mano

Completa el modo normal.

Pillow Talk

Completa el modo Climax sin pausas.

Rodan

Compra el Tocket de Platino y vence al secret boss.

Sai-fon

Completa 100 capítulos en modo normal o superior.

En la tienda a medida que avanzes o compres cosas se te iran desbloqueando mas.

Los trajes se desbloquean al pasarte el juego.

Los accessorios que no puedes comprar se desbloquean asi


Desbloqueables


Requisitos

Bangle of Time

Completa el juego en menos de 3 horas en modo normal o superior.

Climax Bracelet

Consigue 101 Lágrimas de Sangre Umbran.

Eternal Testimony

Consigue 50 Lágrimas de Sangre Umbran.

Immortal Marionette

Completa el modo fácil o muy fácil.

Y los personajes secretos se desbloquean asi

Desbloqueables


Requisitos

Jeanne

Consigue medallas de platino en todos los niveles en modo normal o superior.

Little Zero

Completa el Capítulo Perdido (Angel Slayer)

tambien puedes comprarlos en la cabina de telefonos del capitulo 2, pero te costaran una pasta xd

El modo Angel Slayer se desbloquea al completar todos los Alfheims que hay escondidos en las fases (las misiones extra).

103Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Vie 8 Ene 2010 - 13:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, algunas cosas las veo super complicadas. Como eso de pasarte el juego en menos de 3 horas. Pero si llevo dos horas y voy por el capitulo 3 xDDD Supongo que sera mas adelante cuando ya lo tengas todo y seas super tocha, porqeu si no, madre mia xDD

Pues hay unas cuantas cosas por hacer :D Algun arma nueva ya tengo, gracias a los LP que comentas. Me encanta la Katana (di tu que tengo predileccion por este arma, por eso tengo una en mi habitacion :P)

Eso si, lo de pasar todo en Platino me parece super complicado tambien. Supongo que con practica y unas super armas xDD

Gracias por la info Ferry! ;)

104Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Vie 8 Ene 2010 - 13:30

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Madre mia, algunas cosas las veo super complicadas. Como eso de pasarte el juego en menos de 3 horas

ten en cuenta que el tiempo solo corre cuando estas en un Verso, cuando exploras y todo eso no cuenta el tiempo. Si a eso le sumas que muchos versos se pueden pasar de largo, pues es posible (yo aun no lo he intentado xd)

Eso si, lo de pasar todo en Platino me parece super complicado tambien.

ya te digo, yo no paso del oro xd

105Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Vie 8 Ene 2010 - 13:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aaaaah, asique el tiempo solo pasa cuando estas en verso...eso no lo sabia!! Me quieres decir, que en verdad llevo mas de 2 horas jugando??? xDD joder

Algun platino si que saque (en algun combate), pero pfff....si en ocasiones al final del nivel cuando hacen el recuento, habia veces que no tenia nada, supongo que me habria saltado algun combate no se xDD

106Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 0:29

Ferry

Ferry
Amor Hentai

hoy he acabado Hard y he empezado el modo Infinite Climax...

joder, las ultimas peleas en Hard me han costado sudor y lagrimas, pero es que ya Infinite Climax es demasiado, como me estan follando XD Pero por mis huevos que me lo paso xd

107Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 15:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se si sera cosa mia que soy un paquete o que el juego tiene su dificultad; pero ayer en algunas zonas me costo la de Diossss, madre que ostias meten algunos bichos xDD

Me parece que voy por la pantalla 6 o 7, ahora no lo recuerdo bien; pero cada mision que paso es mas espectacular que la anterior xDD

Por cierto, encontre un portal para hacer una misiones, que era eliminar a dos enemigos con un numero de puñetazos y patadas limitado y es IMPOSIBLE. Ferry, hice lo que comentaste en Vandal de usar la Katana el ataque que carga, y es que da igual. El primer ataque genial, pero luego no me da tiempo a cargar, me dan de ostias antes xDD

Lo dicho, no se como sera el juego mas adelante, pero si en Normal ya me cuesta, no me quiero imaginar en Dificil o la siguiente (Climax creo que era). Va a costar lo suyo sacar el platino :D Pero lo intentare.

108Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 16:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y las que te quedan por recibir xD Yo los portales los dejé para las 2º vuelta, el ataque de carga debes realizarlo cuando actives el tiempo brujo, sino es imposible. En este juego la base es esquivar y activar el tiempo brujo y luego aprender ha hacer combos cortos y poderosos, si te limitas a pulsar botones o el mismo, te saldrán combos pero te saldrán siempre largos y el último ataque es el mas fuerte (esto para los que dicen que es un machacabotones).

En Hard te dan de hostias hasta en el prologo, con eso te lo digo todo Bayonetta. - Página 5 1114236222

109Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 16:17

Ferry

Ferry
Amor Hentai

hice lo que comentaste en Vandal de usar la Katana el ataque que carga, y es que da igual. El primer ataque genial, pero luego no me da tiempo a cargar, me dan de ostias antes xDD

el ataque de carga debes realizarlo cuando actives el tiempo brujo, sino es imposible.

pero mientras estas cargando puedes esquivar sin perder la carga, tan solo deja pulsado el boton mientras esquivas.

110Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 16:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia es verdad, gracias a los dos. Anda que tambien, mas tonto no puedo ser.

No me daba cuenta de esas dos formas:

- Ralentizar el tiempo y luego cargar.
o sino
- Dejar pulsado el boton y esquivar.

Joder, como no me di cuenta de eso xDDD

Gracias!!!

Aun asi, la dificultad tambien se agradece un poco, que si es muy facil no se disfruta xDD Me va a molar volver a pasarlo otra vez y 200 veces mas. Me encanta :D :D

Ademas, al poder usar los objetos de la anterior partida, sera algo mas "sencillo", o mejor dicho, sera algo menos dificil :P

111Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 16:27

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo lo de cargar y esquivar me dí cuenta después de superar el portal, este juego es muy grande y tiene muchísimas cosas, es imposible descubrirlas todas a en la primera partida.

El juego en sí es rejugable por su jugabilidad, pero es que los extras son demasié: las armas, los trajes extras, los portales...

Es el juego más completo que he visto en toda la generación y si me apuras de la anterior y la otra y... ya lo decía Kamiya que en este juego el DLC ya venía integrado y pensar que en otros juegos te cobran por un traje de mierda Bayonetta. - Página 5 990838

112Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 16:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por cierto, me comentasteis que tendria mucha cosas parar comprar y no mentiais xDD Y ademas, menudos precios que tienen las cosas joderr. Lo unico que compro son de vida para no morir durante mi odisea y luego compre el movimiento de poder esquivar en el aire, que es bastante util.

Pero por ejemplo accesorios no compre ninguno todavia, basicamente porque valen 100.000 minimo y no tengo tanto dinero. Algun accesorio MUY UTIL por el que merezca la pena ahorrar??

Mas adelante se consigue mas dinero? porque si no, voy a echar un siglo en comprar todo xDD

113Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 16:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo me pasé el juego sin ningún accesorio y sin usar objetos, básicamente por que en medio de los combates contra bosses guarda partida y no te obligan a empezar de nuevo, mueres muchas veces pero no gastas anillos en objetos y los que tienes los guardas para niveles de dificultad superiores.
Sobre ganar anillos, mientras saque piedras (como yo xD) te darán pocos pero una vez que repites niveles y vas sacando oros y platinos te darán muchos más, si te ves muy apurado repite algún nivel, que ni siquiera necesitas terminar por que el juego va guardando partida automáticamente y te permite elegir el nivel que ya has superado.
Realmente está muy bien pensado el juego.

Si quieres algún accesorio útil hay uno que te activa el tiempo brujo cada vez que te golpean, consume poder mágico, pero es muy útil. Sino también puedes esperar por que más adelante te darán nuevos poderes que te facilitan bastante las cosas (los reconocerás enseguida)

114Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 16:53

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss, pues te hare caso. Puedo repetir alguna mision de vez en cuando (que no me importa la verdad :D) y esperare a ver esos accesorios de mas adelante que comentas a ver que tal.

Gracias shinkun!! ;)

PD: Sin duda, el 100% del juego es echare muchas horas. Me gusta :D

PD2: Por cierto, hay alguna zona donde pueda ver el tiempo que he tardado en hacer cada mision, max combo y cosas asi?? aunque igual es cuando me pase el juego, nu se.

115Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 17:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sí, cuando te pasas el juego te dejan ver los tiempos y medallas que has sacado cuando quieras.

Más que accesorios son habilidades nuevas que además puedes probar antes de comprar para comprobar lo efectivas que son.

LLegué tarde al post en el que preguntabas si era mejor comprarse este o el Darsiders, pero al final ves que hiciste la mejor compra posible.

Bayonetta. - Página 5 486714

116Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 17:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Jeje si, llegas tarde, pero no te preocupes, tuve buenos "aconsejadores" y la verdad no me arrepiento de la compra. Aunque esta claro, que el Darksiders me lo acabare comprando tambien, pues es un gran juego.

La verdad, es que tengo que mirar las habilidades que hay para comprar porque igual hay alguna chula/interesante.

Sobre lo de los tiempo/medallas y tal. Una vez me pase el juego, comentas que saldra un menu/opcion o lo que sea que me dice las medallas que saque en cada combate/pantalla. Pongamos que en un combate tengo "cobre", si luego vuelvo a hacer ese nivel y ese combate, y saco un "oro", se actualiza automaticamente?? Lo digo, porque vendria de perlas para ver como lo vas haciendo e ir mejorando los diferentes enfretamientos.

Gracias y perdon por las incontables pregunta! Bayonetta. - Página 5 257841

117Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 17:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Te saldrá una nueva opción en el menú ese que aparece pulsando R1 donde elijes si jugar, guardar o ir a la tienda de Rodin.

Las puntuaciones no se actualizan automáticamente, te dicen la anterior que sacaste y te preguntan si quieres actuzalizar. Kamiya piensa en todo Bayonetta. - Página 5 58385

Tú pregunta todo lo que quieras, que para eso esta el post y sino estoy yo para contestar está Ferry u otra persona y así damos vida al foro. Bayonetta. - Página 5 682206

118Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 17:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss, ese menu R1 va a ser DIOS ya lo veras. La cantidad de opciones que tendra es flipante.

Y eso de Actualizar las puntuaciones, joder, si que han pensado en todo si xDDD

Pues nada, muchas gracias de verdad. Asi da gusto entrar en un foro a charlar, preguntar... (sobre todo preguntar xDDD)

Si yo puedo ayudar, no lo dudeis que respondere encantado :D

119Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 17:44

Ferry

Ferry
Amor Hentai

pus te recomiendo que compres el esquive aereo pero YA, creo que es vital.

Sobre accesorios, lo malo que tiene el que te da tiempo brujo cuando te dañan es que el tiempo brujo que te da es tan corto que no te servirá para mucho. Es mas un tiempo brujo de evasion, solo te sirve para librarte del combo del enemigo.

Yo compraria la luna de maala-kaala, que permite bloquear y contraatacar, dificil de usar pero muy bueno cuando le pillas el truco.

Para pasarte el modo Infinite Climax, es vital tener tambien el del rosario, que te quita el tiempo brujo en el esquive pero a cambio hace una onda expansiva de daño (total en IC no hay tiempo brujo por esquive).

120Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 17:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

También es imprescindible tener buena puntería en el minijuego Angel Atack, hay un objeto que te permite doblar la barra de vida (pero solo en el siguiente capítulo) pero como el minijuego sale después de cada capítulo puedes ir siempre con la barra grande Bayonetta. - Página 5 866870

121Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Sáb 9 Ene 2010 - 18:34

Ferry

Ferry
Amor Hentai

puedes ir siempre con la barra grande

Bayonetta. - Página 5 2rgi4hv

lo siento no he podido evitarlo...xd

122Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Dom 10 Ene 2010 - 4:25

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pufff, estoy cerca de pasarme el juego, y y la misión antes de encontrarte con el sabio, tela.

cargarte al manos grandes con los morteros es un asco. es muy lento si tardas mucho en atacar a los cabeza verdes.

que grande es este juego dios. pero que grandeeeeeee. eso si, creo que lo suyo será el jugar un par de veces en modo normal y sacarte casi todo y sobre todo practicar para mejorar con lo de la esquiva y demás.

cuantos trofeos de pieda habeis sacao en vuestra primera partida?.

yo, excepto 3 o asi, todo piedra XD

123Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Dom 10 Ene 2010 - 11:14

Ferry

Ferry
Amor Hentai

cargarte al manos grandes con los morteros es un asco. es muy lento si tardas mucho en atacar a los cabeza verdes.

en verdad si le disparas a saco en la cabeza no le da tiempo ni a lanzarte nada. disparale lo mas rapido que puedas al jeto

124Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Dom 10 Ene 2010 - 20:49

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya ves, esa parte la tube que repetir un par de veces por que me comia las cabezas veces casi todas.

pero bueno, que ya me he pasado este juego y es simplemente DIOS!, no hay más. Kamiya se ha superado a si mismo, y si hacen una secuela, veremos a ver que inventan, por que dios, han dejado el listón, alto no. ALTISIMO!

ya no solo en lo que es acción, que es dios, si no en lo que es el resto, artisticamente (puede gustar o no XD), está genial y Bayonetta, como personaje es la puta caña. tanto en diseño, animaciones, personalidad, y como se mueve la maldita.

me han encantado los guiños a los juegos de Sega, y joder..... que es una puta pesadillaaa jajaja

PD, el video del baile de bayodiosa, simplemente, INCREIIIIIIIIIIIIIIIBLE! me ha encantado.

ahora a pasarmelo en otros modos de dificultad.

125Bayonetta. - Página 5 Empty Re: Bayonetta. Dom 10 Ene 2010 - 21:11

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Yo ya me he pasado Hard y modo Climax, y ahora voy a empezar mi quinta partida :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.