Hoy sale la demo en la Store y en el Bazar.
La putada va a ser que se actualizará a las 6 y media de la tarde, cuando yo no esté en mi casa....
La putada va a ser que se actualizará a las 6 y media de la tarde, cuando yo no esté en mi casa....
No estás conectado. Conéctate o registrate
La de PS3 sí, la de 360 también.ShinKun7 escribió:¿Está en castellano o que? Me la iba a bajar pero me vuelve a fallar el puto wifi y solo va por cable y lo tengo en el portátil, puta tele2
Aunque parezca mentira es cierto, yo, por ejemplo, no note ninguna caída de flames, lo vi estable. También vi como con más colorido todo.ShinKun7 escribió:Ayer jugué a la demo europea y me pareció que tenía mas color y era mas estable y ahora he estado leyendo y mas gente lo a comentado.
Los cambios son ligeros pero se agraden, por que si se notan y si la versión final la pule Sony no habrá nada de que preocuparse, me alegro.
La versión pirata lleva desde el domingo pasado, lo sé porque un colega me lo dijo.Ferry escribió:bueno, pues aun falta un mes para que salga el juego pero la verison verbatin ya esta por internet para los sparrows.
Mira que no tengo nada en contra de ellos pero que rabia que yo que me voy a gastar 60 euros en el juego me tenga que esperar todo un mes cuando hay gente que lo tiene ya y gratis
Vaya tela...Ferry escribió:por lo que se ve, en Alemania el juego YA esta a la venta en todas las tiendas, y parece ser que con el permiso de SEGA. Espero que aqui tambien se adelante :$