¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bayonetta.

+5
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Kona
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Jue 3 Dic 2009 - 16:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hoy sale la demo en la Store y en el Bazar.

La putada va a ser que se actualizará a las 6 y media de la tarde, cuando yo no esté en mi casa....

27Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Jue 3 Dic 2009 - 23:07

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo ya probe la demo Bayonetta y me parecio muy bueno.Eso si,es un DMC muy mejorado con un sistema de combate bastante sencillo y gracias a eso se puede hacer muchos combos tantas veces como quieras xDDD.

Pero aun asi,no se merece un 10,la verdad.Sin embargo yo le daria un 9 y es suficiente.Solo le faltaria un desarrollo a lo GOW y eso me encantaria...


De todas formas,me lo pillare de 2 mano

28Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Jue 3 Dic 2009 - 23:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Está en castellano o que? Me la iba a bajar pero me vuelve a fallar el puto wifi y solo va por cable y lo tengo en el portátil, puta tele2 Bayonetta. - Página 2 246708402

29Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Jue 3 Dic 2009 - 23:11

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si,esta en castellano.

30Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Jue 3 Dic 2009 - 23:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:¿Está en castellano o que? Me la iba a bajar pero me vuelve a fallar el puto wifi y solo va por cable y lo tengo en el portátil, puta tele2 Bayonetta. - Página 2 246708402
La de PS3 sí, la de 360 también.

31Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Jue 3 Dic 2009 - 23:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya me bajé la japonesa, hasta que no tenga el juego en casita no pienso jugar a nada más de Bayodiosa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

32Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Jue 3 Dic 2009 - 23:58

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Un tema de la OST al "estilo retro" xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

33Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Vie 4 Dic 2009 - 14:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer jugué a la demo europea y me pareció que tenía mas color y era mas estable y ahora he estado leyendo y mas gente lo a comentado.

Los cambios son ligeros pero se agraden, por que si se notan y si la versión final la pule Sony no habrá nada de que preocuparse, me alegro.

34Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Vie 4 Dic 2009 - 15:04

Invitado


Invitado

Para mi es un juego que no me hace falta ni probarlo para saber que me va a encantar.

Ahora la duda es si pillarlo de salida o esperar a que baje de precio un poco en TheHut, Blah, o algun lugar de estos.

35Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Vie 4 Dic 2009 - 15:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Ayer jugué a la demo europea y me pareció que tenía mas color y era mas estable y ahora he estado leyendo y mas gente lo a comentado.

Los cambios son ligeros pero se agraden, por que si se notan y si la versión final la pule Sony no habrá nada de que preocuparse, me alegro.
Aunque parezca mentira es cierto, yo, por ejemplo, no note ninguna caída de flames, lo vi estable. También vi como con más colorido todo.

Pese a ello, viendo el de 360, pues tienen que mejorar mucho. Quiero 60fps continuos, además de un color más sólido, como mínimo.

36Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Sáb 5 Dic 2009 - 4:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En GAME ya se puede reservar:

Edición normal (PS3).

Edición coleccionista (PS3).

Edición normal (360).

Edición coleccionista (360).

70€ la normal, 80€ la coleccionista.

37Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Sáb 5 Dic 2009 - 11:01

Ferry

Ferry
Amor Hentai

a reservarlo voy xd gracias por avisar

38Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Dom 6 Dic 2009 - 18:45

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vale, ayer ya jugue a la demo, y dios. dudas fuera. juegazo impresionante. se nota en algunos momentos la brusquedad pero no al nivel tan alarmante del video de la comparativa de la salida en japón del juego.

jugablemente tiene momentazos increibles, y eso que fue una puta demo, el diseño de la tia puede gustar o no, pero joder, cuando te pones es increible. soltura, enemigos por todos lados, buena musica, y sobre todo, poder moverte por el escenario como si de un juego de acción más fuese, nada de tiempo, nada de correr, nada de llegar hasta el final en 0´

simplemente, BRUTAL, vamos, k cae si o si.

edit.

un regalito. un pequeño pequeño regalito XD

Spoiler:

XDDDDD

como parece que al ampliarla aparece cortada, aki os pongo el link de descarga.

https://2img.net/r/ihimizer/img706/7603/bayonettagc2008ps3xbox3.jpg

39Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Miér 9 Dic 2009 - 13:54

Ferry

Ferry
Amor Hentai

el anuncio español

https://www.youtube.com/watch?v=dHZE-rbl640&feature=player_embedded

40Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Miér 9 Dic 2009 - 14:40

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me ha gustado la promo. el juego es realmente increible. pena k quede 1 mes para pillarlo, pero vamos, k caerá con MUCHO gusto

41Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Miér 9 Dic 2009 - 14:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Seguramente me pille la edición guay, total, es el único juego que voy a comprar de lanzamiento en Enero.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

42Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Sáb 12 Dic 2009 - 13:46

Ferry

Ferry
Amor Hentai

bueno, pues aun falta un mes para que salga el juego pero la verison verbatin ya esta por internet para los sparrows.

Mira que no tengo nada en contra de ellos pero que rabia que yo que me voy a gastar 60 euros en el juego me tenga que esperar todo un mes cuando hay gente que lo tiene ya y gratis Bayonetta. - Página 2 257841

43Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Sáb 12 Dic 2009 - 15:58

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de los piratas es lo de siempre, pero como aquí no hay doble moral como en Vandal pido que quien se lo baje que de impresiones Bayonetta. - Página 2 360182

Por cierto, no se si en 360 está la oferta, pero si reservas el juego en Game.es en versión PS3, la edición especial te sale al mismo precio que la edición normal.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

44Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Sáb 12 Dic 2009 - 16:03

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

por desgracia mano kona, sigue siendo a 10 de diferencia con respecto a la versión normal. pero bueno, merecerá la pena.


y si, asco de piratas, encima de todo se sentiran orgullosos de tenerlo. Bayonetta. - Página 2 1114236222

ohalá se corten las venas con el disco en movimiento y se queden electrocutaos al intentar apagar la consola. Bayonetta. - Página 2 2644969238 Bayonetta. - Página 2 2644969238 Bayonetta. - Página 2 2644969238 Bayonetta. - Página 2 2116292237 Bayonetta. - Página 2 2116292237 Bayonetta. - Página 2 2116292237 Bayonetta. - Página 2 263213

45Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Sáb 12 Dic 2009 - 16:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo aun dudo si pillar este o el Darksiders (o ninguno de los dos). La verdad es que la estetica me llama mas la atencion del otro (la del Darksiders me encanta....gran Madureira), pero no se. Tengo un mes para decidirme :P

46Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Sáb 12 Dic 2009 - 16:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:bueno, pues aun falta un mes para que salga el juego pero la verison verbatin ya esta por internet para los sparrows.

Mira que no tengo nada en contra de ellos pero que rabia que yo que me voy a gastar 60 euros en el juego me tenga que esperar todo un mes cuando hay gente que lo tiene ya y gratis Bayonetta. - Página 2 257841
La versión pirata lleva desde el domingo pasado, lo sé porque un colega me lo dijo.

Luego tiene 40 juegos de 360 sin pasarse y se baja más y más, y yo que le tengo unas ganas tremendas al juego (mi colega no le va mucho el juego, pero tiene que bajar, la avaricia le puede) no puedo jugarlo...

Este mundo es muy simple, o eres una víctima del sistema o chupas de él.

47Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Sáb 12 Dic 2009 - 20:37

Ferry

Ferry
Amor Hentai

por lo que se ve, en Alemania el juego YA esta a la venta en todas las tiendas, y parece ser que con el permiso de SEGA. Espero que aqui tambien se adelante :$

48Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Sáb 12 Dic 2009 - 20:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:por lo que se ve, en Alemania el juego YA esta a la venta en todas las tiendas, y parece ser que con el permiso de SEGA. Espero que aqui tambien se adelante :$
Vaya tela...Bayonetta. - Página 2 69078

Siendo España, dudo que lo catemos antes de enero...

49Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Sáb 12 Dic 2009 - 20:52

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Se habla que en Francia Belgica y Holanda podria llegar el dia 23. No se sabe nada de España aun Bayonetta. - Página 2 257841

Bayonetta. - Página 2 4rf036

no se ve la imagen que he puesto xd

50Bayonetta. - Página 2 Empty Re: Bayonetta. Sáb 12 Dic 2009 - 21:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo veo la imagen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.