¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible--

+11
Kona
Char
Armanditoh
Kefka
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
ShinKun escribió:Quizá lo próximo sea cuero negro + botas de suela roja. Menudo fetichista.
Ya tienen botas roja suela roja xD.

Pues eso, me refiero que a partir de ahora será la norma, antes todos con cinturones y ahora con esto xD Aunque el cuero negro lo lleva usando desde Advent Children, al menos aquí la ropa no es tan vomitiva.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, a mí también me gusta bastante el estilo, aunque todo oscuro no tanto. Me gustaría cosas más azulescas, con "decoraciones" del tipo dibujitos.

Hay algunos trajes que son muy planos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que Nomura no ha diseñado la ropa, no habían contratado a una firma de ropa japonesa o algo asi?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Creo que Nomura no ha diseñado la ropa, no habían contratado a una firma de ropa japonesa o algo asi?
Italiana, creo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A más calidad:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 FFXV-Character-Descriptions_06-24

La camiseta del rubiales me encanta. Y el de las gafas por un momento pensé que era Shin todo makeado «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 339319.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió: Y el de las gafas por un momento pensé que era Shin todo makeado «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 339319.

A mí me sienta mejor el cuero.

Spoiler:

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Seis personajes clónicos. Y sorprendente que no haya ni una sola mujer en el grupo.

El juego me atrae, pero sigo viendo que no pega mucho con lo que es la saga principal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 4gss

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por si no se sabía, Roberto Ferrari, el responsable del arte de The Last Remnant, hace también diseños de personajes.

Es el de TLR:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 The_Magnificent_Seven

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 38903_0_org

Me da que la del pelo negro con ese flequillo que tanto me gusta es de él. Mola un huevo. TLR tenía un aspecto artístico cojonudo (aunque el juego no me gustó en lo demás xD).

Y un poco de ambiente:





Puta Yoko, aunque el primero usa de base el tema de Yoko (a ver cuándo se filtra el suyo), no es el de ella en sí, pero buff, qué grande. Grandísima compositora.

P.D.:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 Niocometelasopademolbol

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 2931607067 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 2931607067 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 2931607067 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 2931607067

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeros detalles argumentales

Square Enix ha hecho públicos los primeros detalles argumentales de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One, dando a conocer también a cinco de los personajes principales que darán forma a la historia de esta nueva aventura de rol.

Ambientado en un mundo donde el único Cristal de poder pertenece al Reino de Lucis, esta aventura rolera nos pondrá en la piel de Noctis Lucis Caelum, el protagonista y heredero al trono –aunque no por gusto- de este reino amenazado durante muchos años por la nación de Niflheim. Pero todo parece cambiar cuando ambos países deciden firmar un tratado de paz que ponga fin a esta tensa situación pre-bélica. Sin embargo, todo cambia cuando Niflheim decide atacar abiertamente a Lucis.

Será en ese punto cuando el protagonista de la acción creará un grupo de resistencia contra Niflheim, a la que combatirá en una gran variedad de localizaciones. Pero como era de esperar, Lucis no estará solo en esta cruzada. Junto a él viajarán personajes como Ignis Scientia, compañero de Noctis y abogado de la corona, que destacará por su astucia y capacidad de razonamiento; Promto Argentum, también amigo de la infancia del protagonista; Gladioulus Amicitia, miembro de la Casa Amicitia, defensora del reino de Lucis; y la "leyenda viva" del Ejército de Lucian, Cor Leonis.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Teniendo en cuenta la fecha que están considerando para el lanzamiento del juego, es difícil que puedan contar toda la HIStoria en el primer juego.
- El juego es muy amplio, en espacio, y por eso el tiempo de desarrollo es tan largo. Pensaron en reducir el tamaño del juego pero al final decidieron mantenerlo.
- Cor Leonis y el conductor del coche de Noctis del Trailer de 2011, no son el mismo personaje. La voz que tenia el conductor (Hiroki Tochi) es ahora la de Cor Leonis, y la del conductor es otra.
- El teletransporte (Warp en el Menu de Comandos) es un habilidad unica de Noctis. En el Trailer hemos visto teletransportaciones cortas, mas adelante nos mostraran teletransportaciones largas.
- Hay muchos personajes masculinos, pero nos mostraran mas personajes femeninos aparte de Stella y la chica del pelo negro. Habra muchos mas personajes aparte de los del Trailer.
- Al principio nuestro Equipo sera Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto. Cor Leonis se unira mas tarde.
- Quieren que cada Consola tenga una función especifica, como el "Share Button" de PlayStation 4.
- Concepto de asimetría entre los protagonista y los de Nifleheim. Lucis sera negro y Nifleheim sera blanco.
Me da que quieren tenerlo listo para otoño/invierno del año que viene. Total, una vez lanzado, seguramente haya un FFXV-2 y FFXV-3, así que querrán apurar y que no les pase como FFXIII, que lo lanzaron 3 años después de que saliese PS3 en Japón.

Pues a ver si hay suerte y es así. El año que viene, un hipotético Uncharted 4 a finales de año acompañado de FFXV, bufff, sería muy pajote todo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hombre,tienen tiempo de sobra para mejorar...ya lleva 2 años de desarrollo,no? recuerda que la base ya esta hecha y la mayoria de las cosas ya estan hechas cuando era la version PS3.

Por cierto,me alegro de que han hecho bien en mantenerlo...«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Hombre,tienen tiempo de sobra para mejorar...ya lleva 2 años de desarrollo,no? recuerda que la base ya esta hecha y la mayoria de las cosas ya estan hechas cuando era la version PS3.

Por cierto,me alegro de que han hecho bien en mantenerlo...«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 187474
2 años de desarrollo "next gen", sí. Aunque como tal, el juego ya estaba avanzado (normal, llevan desde 2006...).

O sea, que ahora simplemente lo que están haciendo es pasarlo todo a la nueva generación para que luzca como Dios manda. Poco retoque en cuanto a historia, etc. va a haber.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nomura promete más waifus: http://www.koi-nya.net/2013/06/26/nomura-da-nuevos-detalles-de-final-fantasy-xv-y-nos-promete-mas-chicas/

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 339319

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Por lo que leo de argumento, me recuerda más a un Fire Emblem que a un Final Fantasy jajajajajajaja

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-xv_943741_s5200#p1732997629

Entrevista de Finaland y Final Fantasy Dream a Nomura en la Japan Expo 2013
La entrevista es demasiado larga para traducirla, asi que la resumo...

- En vez de hacer el propio equipo los diseños de la ropa, pidieron a la casa de modas "Roen" que los hicieran. Tienen las ropas que diseñaron en su oficina, para que el equipo del juego y el equipo de las GCs puedan consultarlo. [Nota: El equipo que hace las GCs es Visual Works].
- Nomura puede estar involucrado en Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV a la vez por que tiene un equipo muy bueno. Considera que los co-directores tienen mucho talento y que son ellos los que llevan el dia a dia del juego.
- Su personaje favorito de los que ha creado es Sora, y de los de Final Fantasy es Noctis. Sora quiere decir "Cielo" y Noctis Caelum "Cielo nocturno", los nombres son opuestos por que los personajes son opuestos entre si.
- Nomura considera a Noctis como a su hijo pequeño, y espera que sea un personaje mas completo que Cloud [Nota: Cloud fue el primer protagonista de Final Fantasy que Nomura diseño.]
- No tienen muchos planes para diferentes tipos de vehículos. Tendremos un coche, que es el que mas usaremos, y una Magitek Armor [Nota: Trailer de Final Fantasy XIV recreando la Intro de Final Fantasy VI en la que los protagonistas utilizan las Magitek Armor: https://www.youtube.com/watch?v=q8RuIXX4ntc]
- Mas adelante comentaran mas sobre los vehículos. Pero no habra motos, por que no funcionaria 5 personajes a la vez en moto.
- El cambio de look de Stella es para hacerla mas preciosa, no mas joven. Cuando Nomura creo a Stella en 2007 no le gustaba, pero durante estos seis años ha ido haciendo cambios hasta que le gusta.
- Noctis tiene los ojos rojos cuando usa la teletransportacion, pero puede que esto no aparezca en el juego.
- La parte de Visual Works de el ultimo Trailer que hemos visto es de 2007.
- Aunque el juego es muy serio y tragico, están planeando mini-juegos y momentos divertidos. Ahora están centrado en la parte principal del juego y el contenido que añadan dependera de como vaya el desarrollo.
- No esperemos que una chica sea un personaje jugable.
- Que el juego nos llegue tambien con las voces japonesas, aparte de en Ingles, depende de la capacidad del Blu-Ray y que el lip sync no coincidiria. La decision la toma Square-Enix, no de el. Y se sorprende de que la gente lo quiera.
- En "Final Fantasy Versus XIII" si Noctis moria, se acaba el juego. Pero al cambiarlo a "Final Fantasy XV" no saben si sera así.
- Todavia no puede hablar sobre si podremos modificar/customizar las armas y las armaduras.
- Su aparición en el E3 se rodo en Artnia. El video no estaba preparado, ni siquiera tenian un microfono. SONY les pidió el video pocos dias antes del E3.
- Hajime Tabata, el co-director, siempre quiso estar involucrado en Final Fantasy XV. Asi que Nomura pidio que se uniera al equipo.
- Sera Hajime Tabata quien nos hable del juego mas a menudo.
- Actualmente no hay planes concretos sobre una secuela de Final Fantasy XV, pero le gustaría.

Fuente: http://finaland.com/?rub=site&page=news&id=4865
Todo tíos a la hora de combatir. Vaya grupo más... «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 111349

Ya podría incluir aunque fuese un par de tías.

Char

Char
Ace of Hearts

No tuviste suficiente con el FFX-2?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:No tuviste suficiente con el FFX-2?
¿Lo qué? «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 187474

Char

Char
Ace of Hearts

Grupo de todo tías :troll: 

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:
Char escribió:No tuviste suficiente con el FFX-2?
¿Lo qué? «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 187474

Ya sabes, de protas féminas y tal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, gracias, todo féminas no. Puede que sea un pervertido en potencia, pero hay que ser coherente.

Tiene que haber de todo, como ha habido en todos los FF numerados principales. En general una media de 7 personajes* donde había mínimo un par de hembras.

No sé por qué tenemos que tragar únicamente con machos...

* Que esa es otra, atrás quedan el grupo de personajes controlables de 9 a 12... Ahora dan 5-6 y a correr.

Char

Char
Ace of Hearts

Si por ti fuera, el Xillia sería todo Milla's «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 360182 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Si por ti fuera, el Xillia sería todo Milla's «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 360182 
Xillia sin Alvin no tiene sentido «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 3211003041.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A darly lo que le jode es que no va a poder mover la camarita en posiciones extrañas para verlas el canalillo y las bragitas «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 339319 

Yo siempre me he sentido mas identificado con los personajes masculinos. Me meto más en el juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:

Yo siempre me he sentido mas identificado con los personajes masculinos. Me meto más en el juego.

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 Vaan_FFXII

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 4 Raiden_x

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.