A ver si muestran el tamaño del mapamundi. Porque creo que no va a ser tan grande como esperamos. La ciudad y los alrededores y poco mas.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tuvo un combate a muerte con un tal Kenji. Mala gente ese tal Kenji. Requiescat in Pace, Darky, todos te queríamos .Cachon escribió:P.D.: ¿Darky ha muerto?
Estaba metido en el mismo lado de siempre, pero necesitaba desconectar un poco de todo y eso hice xD.Cachon escribió:Ey!!! Donde te habías metido? Me alegra saber que ganaste el combate a muerte
Muy tranqulita la cosaDarky escribió:Estaba metido en el mismo lado de siempre, pero necesitaba desconectar un poco de todo y eso hice xD.Cachon escribió:Ey!!! Donde te habías metido? Me alegra saber que ganaste el combate a muerte
Veo que esto ha estado calmado. Vaya, me esperaba ver sangre .
Tengo conocidos así. Ven algo de violencia a saco, con gore y demás y... oh, fabuloso y para nada exagerado, etc. Ahora, ponles una tía que enseñe teta y ya sobra totalmente. No suelo meterme en discusiones con este tipo de cosas, paso. Ni ellos tiene más razón que yo, ni yo que ellos, son puntos de vista diferentes.ShinKun escribió:Pues como en la calle xd. Anda que no eneseñan carne hoy día.
Que una mecanica enseñe carne está claro que es fanservice. Pero yo no he visto a nadie escandalizarse cuando salía Dante sin camiseta o Snake marcando culo y paquete.
Tampoco entiendo porque el gore está bien visto y si salen un par de tetas la gente se lleva las manos a la cabeza y sale en las noticias. Cosas de la sociedad moderna, supongo.
Mientras no lo convierta en un DOA 5 y sus trajecitos que hagan lo que quieran.
Mi baremo con estas cosas es diferente al tuyo xD, aunque entiendo a lo que te refieres. A mí lo de Cidney no me molesta, aunque sé que hay gente que lo ve exagerado. Y como dije, otros juegos como DoA, etc. aunque es exagerado, van a lo que van, están hechos por eso mismo.Cachon escribió:Resumiendo, acepto tetas, sexo, violencia. Pero no me lo pongas porque sí como reclamo, ponmelas porque deben estar. Y lo más seguro es que me encanten.
Square Enix Issues Job Listing For Final Fantasy XV-Related Online Game
Square Enix issued a job listing for a "designing, development, and management planner for a new online game related to Final Fantasy XV" this week. The listing also notes that the job will have the employee working with a game related to another title that will be very famous.
The requirements for the job include a positive and driven attitude and being able to use Microsoft Word, Excel, and Powerpoint. Other things that would be considered positive include online management, production of a game with fees, management experience, knowledge of game system calculations, as well as interest, curiosity, and/or experience with PC games.
animenewsnetwork.com
World of Wonder Vol. 1 - Wildlife & Ecology of Final Fantasy XV
Final Fantasy XV: Episode Duscae Dungeon Gameplay Video
Darky escribió:La semana que viene a fundir la demo .
» Videojuegos » Consolas actuales » «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible--