¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible--

+11
Kona
Char
Armanditoh
Kefka
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el mismo lado que la vez pasada: estudios, prácticas, trabajo, etc. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 3392098222

Sigo vivo, tranquilos. No es fácil matarme «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 3669160923.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ostras, ha vuelto Darky en forma de demo. Ahora con DLC «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 54346

Has visto Darky, me he pasado mi primer juego en inglés «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 594245673 Para que te sientas orgulloso de mi «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Ostras, ha vuelto Darky en forma de demo. Ahora con DLC «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 54346
«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 2931607067 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 2931607067 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 2931607067 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 2931607067 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 2931607067 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 2931607067

ShinKun escribió:Has visto Darky, me he pasado mi primer juego en inglés «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 594245673 Para que te sientas orgulloso de mi «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 3755980849
Me lo comentó Armand. Enhorabuena. Sigue así.

Yo sigo igual. A poco que puedo, hago cosas en inglés, etc. para así mejorar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
Me lo comentó Armand. Enhorabuena. Sigue así.

Yo sigo igual. A poco que puedo, hago cosas en inglés, etc. para así mejorar.

Te gustará saber que soy imbatible en los Listenings «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 682206 anda que no mola acertar el 99% de las veces y explicar al resto de la clase el porqué.

Lo de hablar ya lo llevo bastante peor xd, sobretodo porque se empeñan en hacerte hablar de temas donde te tienes que inventar una situación.

Ya nos contarás como te va en su hilo correspondiente si eso «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 111349

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues por lo pronto, he terminado los estudios, ando de prácticas y veo la luz al final del túnel en forma de curro. Estoy bastante motivado, ya que tiene buena pinta.

Además, ayer me soltaron la beca y hoy me agencié una PS4 xD. No puedo quejarme. A ver si llega la semana que viene y le doy a la demo. De mientras sigo con el Fire Emblem: Awakening (juegazo).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Pues por lo pronto, he terminado los estudios, ando de prácticas y veo la luz al final del túnel en forma de curro. Estoy bastante motivado, ya que tiene buena pinta.

Además, ayer me soltaron la beca y hoy me agencié una PS4 xD. No puedo quejarme. A ver si llega la semana que viene y le doy a la demo. De mientras sigo con el Fire Emblem: Awakening (juegazo).

OMG, es verdad que has dicho "la semana que viene a fundir la demo" y no he caído que no tenías PS4. Estoy lento. Disfruta de la consola y de ese pedazo de Fire Emblem, es brutal.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya hombre, me alegro de oír las buenas nuevas Darky. Disfruta de la PS4 y ojalá que te siga yendo bien en las prácticas. A ver si nos puedes confirmar un día oficialmente lo del curro. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay dos personas ahora mismo jugando a la demo, me cago en la aplicación de PS En Vivo, que envidia.

El mapa es enorme, vaya pedazo de demo. Y no la mierda que nos vendieron con el Ground Zeroes.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He jugado un par de horas a la demo y el escenario es tan soso y genérico como parece. Espero que con el resto de localizaciones estén más inspirados. La gasolinera y el establo lucen mucho mas coloridos y bonitos. El resto del juego impresionante, el modelado de los personajes es increíble, incluso con los NPC hay nivelazo. Me gusta mucho como interactuan los protagonistas con el entorno, hablan entre ellos, van a su rollo, se avisan cuando te vas de la gasolinera... está lleno de detallazos. Cuando aparece una nave enemiga que te sobrevuela se mueve todo por el viento, la ropa, el pelo, la vegetación. Han creado un mundo impresionante.

El sistema de combate funciona bien, aunque no termino de adaptarme a lo de cubrirme, prefiero algo mas inmediato como poder rodar a lo Type 0.

Tienen que pulir los gráficos, se ve bastante borroso y con dientes de sierra.

Por lo demás tienen una base muy buena. Les puede salir un juego muy grande y épico.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya está disoonible la versión 2.0. Luego lo pruebo a ver si ahora es mas divertido, me pareció bastante soso el juego en sí.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los diseños de nomura son tan afeminados que con cambios mínimos se convierte en FFXV female edition.


«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 1438340149-ffxv-group-female

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 1438340149-prompto «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 1438340149-ignis «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 1438340149-noctis «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 1438340149-gladiolus

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 1438341896-male-cindy-1 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 1438341896-cindy-gender-changed

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El villano va a superar a todos los de la saga



La GamesCom 2015 ha servido para presentar algunas novedades muy interesantes sobre Final Fantasy XV que incluyen algunos detalles apasionantes sobre facetas jugables que seguían siendo desconocidas y que el director, Hajime Tabata, se ha encargado de presentar.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que haya vehículos aéreos, contestó lo siguiente: "Si la altura que pueda alcanzar el vehículo es limitada sí que podría ser técnicamente posible. Hay una buena posibilidad de que haya en el juego algún vehículo de este tipo y que pueda, al menos, alcanzar una altura de pájaro. Si no sale en el juego de salida me gustaría tenerlo más adelante en forma de contenido descargable".

Según Tabata, además, el villano de este videojuego "va a superar a todos los de la saga hasta la fecha", y que habrá más información sobre este personaje en el futuro. En cuanto a la identidad de la joven de pelo oscuro no quiso aportar mayores pistas, pero dejó claro que será capital para el transcurrir narrativo del programa.

Habrá una demo de ciudad "tan pronto como sea posible", aunque no se atrevió a facilitar una fecha para ello por el momento. Acompañando a la noticia puedes echar un vistazo al enemigo Malboro y un rápido ojeo a una sección de valle que hay en la segunda mitad del programa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos detalles sobre Altissia y el combate

El equipo de desarrollo de Final Fantasy XV ha respondido un algunas de las preguntas propuestas por usuarios del foro oficial, desvelando así nuevos datos como la escala de Altissia o novedades sobre el modo de combate.

¿Que partes de las gigantescas ciudades de Altissia/Insomnia podremos explorar?

Ishikawa Tomonori:
“Esta vez, puedo hablaros un pelín sobre Altissia”.

“Altissia tiene muchos sitios donde perderse, desde cafeterías, pasando por tiendas y parques… La ciudad tiene una escala bastante considerable, ¡a veces los desarrolladores se pierden en ella!

“El jugador tendrá la libertad de tomar un paseo por una gran cantidad de laberínticas calles, navegar en una góndola para ver asombrosas vistas, ¡e incluso puedes ir a buscar un buen restaurante!”

“Seguramente encuentres bastantes personajes únicos mientras exploras las calles de la ciudad.”

“¡Hemos creado un montón de cosas diferentes para disfrutar en Altissia, y esperamos que todo el mundo decida echar un vistazo!

¿Los edificios grandes tendrán varios puntos de agarre a los que teletrasportarse para que Noctis pueda escalarlos y explorar los tejados?

Terada Takefumi: “¡Por supuesto que los tendrá!”

“Noctis tendrá la posibilidad de teletransportarse instantáneamente a lugares altos, y sera parte vital del sistema de combate de Final Fantasy XV. La posibilidad de utilizar varios puntos a los que teletransportarse de manera estratégica es bastante frecuente en las batallas a gran escala sobre terreno urbano. Y no solo en edificios, también estamos preparando intensas batallas aéreas contra enemigos voladores y gigantescos jefes finales, ¡así que tened cuidado!”

¿Como influiran los modos de dificultad en terminos de XP ganada, estados enemigos, daño e inteligencia artificial?

Takizawa Masashi: “El sistema de niveles de dificultad de Final Fantasy XV se tratara de un sistema en el que puedas cambiar entre dos modos diferentes de combate en cualquier momento. Uno estará mas orientado hacia la acción, y un gameplay mas técnico. En cambio, también habrá un modo de combate mas relajado y lento, para adaptarse mas a sus gustos. Este sistema de cambios se ha decidido incluir por los comentarios recibidos sobre Episodio Duscae. Entraremos en mas detalles sobre este sistema cuando estemos cerca del lanzamiento del juego, así que permaneced atentos.”

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me gusta nada eso del teletransporte.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya hay fecha de salida: 30 de Septiembre

Square Enix acaba de confirmar lo que ya adelantábamos semanas atrás y se había filtrado esta misma tarde, el esperadísimo Final Fantasy XV para Xbox One y PlayStation 4 se estrenará en todo el mundo el próximo 30 de septiembre.

Lo hará junto a una imponente edición para coleccionistas que incluirá toda clase de extras, entre ellos una figura de Noctis y varios contenidos in-game, y el beneplácito del padre de la saga, el veterano Hironobu Sakaguchi, que parece confiado en que esta aventura de rol vuelva a “las raíces de la serie. Final Fantasy XV ha redescubierto su auténtica naturaleza”, ha declarado tras haber mantenido una charla con el actual director del juego, Hidetaka Tabata.

Otro ilustre del universo Final Fantasy, en este caso el compositor Nobuo Uematsu, ha confirmado que no se hará cargo de la banda sonora de este nuevo episodio.

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 Final_fantasy_versus_xiii-3346305

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Me corro a chorro, ya tengo regalo de cumpleaños.
Hablando de eso... ¿se puede reservar YA (nótese el ansia) la edición especial por algún lado?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No ha estado nada mal la demo y mira que la del Duscae no me gustó mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Me corro a chorro, ya tengo regalo de cumpleaños.
Hablando de eso... ¿se puede reservar YA (nótese el ansia) la edición especial por algún lado?

En GAME esta la edicion normal,no creo que tarden en poner la coleccionista https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-4/final-fantasy-xv/101944

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 3755980849

Btw, reservada la edición Deluxe en Xtralife.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Horrible esa canción XD
Me quedo con el tema de batalla de noche.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Horrible esa canción XD
Me quedo con el tema de batalla de noche.

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 Inquisicion

Y una vez quemado, te resucitaría con las Dragonball y te volvería a quemar, con saña xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esta versión de Stand By Me mola bastante, aunque no me termina de pegar estos temas para los FF como con el XIII y Leona Lewis, aunque solo se termina escuchando en los créditos y promociones...


Con este juego voy por rachas, lo mismo tengo el hype por los suelo que por las nubes, la demo del Type0 me mató el hype pero esta última pese a ser muy limitada y todo lo mostrado estos días vuele a subir disparado.

Todavía no he decidido donde reservarlo, como paso de ediciones especiales en los juegos no hay prisa, seguramente en Xtralife por eso de que no son tan extremista como game y amazon con las fechas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Info surgida de la Gameinformer y traducida por un usuario de Meadiavida.

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 9 Cover-front-610


-Tabata es consciente que Final Fantasy ya no tiene el mismo nombre que antaño. De hecho, aceptaron que Final Fantasy comenzaba a ser una IP en decadencia.

- Final Fantasy XV es la oportunidad para devolver a la franquicia a la posición de antaño. Es más, lo entienden como la oportunidad de enganchar a la nueva generación y recuperar la confianza de los antiguos
- Final Fantasy XV ya no está conectado con Fabula Nova Crystallis.

-Los temas principales del juego serán amistad, destino y legado.

- La nación de Noctis, Lucis, posee dos objetos claves: su cristal (que tiene voluntad propia) y el anillo que lleva Regis, que contiene la sabiduría de antiguos reyes de Lucis.

- Al principio del juego, nos pondremos rumbo a Altissia para casarnos con Luna. Aunque esto sea por razones políticas (ella es la princesa de Tenebrae), la relación entre ambos es bastante compleja. Podríamos decir que Luna ama a Noctis, pero que éste no tiene la confianza suficiente para corresponderla.

- El Imperio de Niflheim está intentando conquistar todo, y el matrimonio entre Luna y Noctis es un movimiento político para parar la guerra. Sin embargo, hay otro problema que asola Eos, y es que las noches cada vez son más largas y más oscuras.

- Aunque la historia suena bastante adulta y oscura, no implica que todo vaya a ser dramas. Noctis madurará durante el viaje y pasará grandes momentos con sus amigos.

- Regalia, el coche de Noctis, será customizable.

- El juego comenzará en el capítulo cero, del que no nos pueden contar nada más allá de que será una gran batalla, algo similar a lo que ocurría en Final Fantasy II, con una boss battle nada más empezar. Tras eso, dará lugar el inicio del Capítulo 1.

- No han podido ver la cinemática de introducción, por algún motivo la están guardando con mucho recelo.

- El Capitulo 1 comenzará con Noctis y sus amigos habiendo dejado atrás Insomnia, rumbo a Altissia. Regalia se estropeará al llegar a la región de Leide, donde tendremos que bajarnos de él y empujarlo hasta la gasolinera más cercana. Este será el primer contacto con el open world de Final Fantasy XV.

- Su concepto de open world es distinto al de otros estudios. Lo primero que hicieron fue desarrollar la historia principal, para añadirle posteriormente todo el contenido extra. Tendremos sidequests y mapa para explorar, pero esto no dañará el pacing de la historia principal como ocurre en otros juegos open world.

- Habrá un antagonista claro y definido, que identificaremos eventualmente, aunque no sueltan prenda de quién será. Es más, consideran que la calidad de un proyecto viene determinada por la capacidad de su antagonista a la hora de crear un buen drama.

- Tras llegar a la gasolinera Hammerhead, veremos a dos caras familiares: Cid y su nieta, Cindy. La avería del coche de Duscae es realmente la que vemos en Leide, pero el equipo decidió moverla para tenerla en la demo. Regalia no estará estropeándose en cada región que lleguemos.

- No será tan fantástico como otros Final Fantasy. Han decidido recortar un poco estos momentos y hacerlo más real, aunque seguiremos teniendo bastantes. Por eso "It's a Fantasy based on Reality".

- Tendremos toma de decisiones que simplemente cambiarán los diálogos y algunas sidequests. La historia principal es fija. Estas decisiones nos darán bonificaciones en forma de buffs, aunque la idea no será penalizar al jugador por no escoger la respuesta "correcta"

- Noctis será un personaje muy complejo. Necesitaremos mucho más tiempo para entenderlo que al resto de sus compañeros

- Gladiolus proviene de una familia que lleva protegiendo a los Lucis durante generaciones. Sin embargo, su amistad con Noctis es real.

- Ignis es el cabeza pensante del equipo y el cocinero.

- Prompto será el alma del grupo, intentando motivar a sus amigos en todo momento, aunque la liará en más de una ocasión.

- Luna es un Oracle, alguien capaz de comulgar con los Dioses.

- Regis tratará de ser un buen padre y un gran rey para que Noctis lo tome como ejemplo.

- Iedolas es el emperador de Niflheim, aunque cada vez es menos activo en el Imperio. Ahora casi todo el peso político recae en el canciller Ardyn.

- Ardyn tiene un comportamiento inaceptable, aunque sabe más de lo que hace ver. Está hecho para la política.

- El cambio del sistema de combate viene determinado por cómo han creado el mundo. Según ellos, esta historia de amistad y un mundo tan abierto no puede entender con un sistema con poca interacción entre tú y tus compañeros.

- Siguiendo con el sistema de combate, creen que es más intuitivo la nueva versión (Platinum Demo) donde cambias de arma con un solo botón en vez de navegar entre varias.

- Aunque sólo podremos llevar 4 armas a la vez, podremos cambiarnos en cualquier momento.

- Entre las armas que han podido ver, se encuentran espadas, dagas, armas de fuego, lanzas, escudos, shurikens y hechizos elementales. También encontraron una categoría llamada "machines" aunque no pudieron ver qué tipo de arma era.

- Cada tipo de arma tendrá sus ventajas y desventajas, será fundamental que las sepamos diferenciar.

- El MP será más similar a la stamina (Souls) que al concepto que tenemos en otros géneros. Por esta razón se recarga más rápido que como estamos acostumbrados.

- Confirmadas tres magias: thunder, fire y blizzard.

- Será necesario apuntar para poder lanzar las magias.

- Los hechizos serán consumibles, de forma similar a Final Fantasy VIII. Cada vez que usemos una habilidad, esta consumirá un uso, aunque podremos recargarlo por el mapa.

- Hay fuego amigo.

- Kingsglaive, la película de Final Fantasy XV, será una auténtica película que contará su propia historia y tendrá su propio final, al contrario que Advent Children que, según su propio director, parecía más una cinemática alargada.

- Brotherhood, el anime, se centrará en ampliar la relación de amistad entre Noctis y sus tres compañeros. Cada episodio se centrará en Noctis con uno de sus amigos.

- No habrán referencias claras desde Final Fantasy XV a estos dos productos, pero son recomendables para entender las motivaciones de todos los personajes.

- Regalia tendrá piloto automático si no nos apetece conducir.

- Habrá que repostar para echarle gasolina al coche de vez en cuando, aunque el precio no será prohibitivo.

- Comentan que cuando reparemos el coche y nos pongamos a conducir comenzaremos a sentir esa imagen de camaradería y buen rollo que transmite el cast, con chistes y observaciones del paisaje entre ellos.

- Prompto tendrá su propia habilidad de fotógrafo. Cuanto más fotos haga, mejores fotos hará. Podremos compartirlas en las redes.

- Cada miembro del grupo tendrá su propia habilidad. Noctis podrá pescar, Ignis cocinará y Gladiolus tendrá instintos de supervivencia. Gastar tiempo en esto supondrá desarrollar más la relación con los personajes y otros beneficios más tangibles, como nuevas cañas de pescar o cebos.

- El sentimiento de camaradería no sólo lo veremos durante el trayecto, también batalla. Los personajes se comunicarán entre ellos en combate. La IA ha sido mejorada para que todos ataquen al mismo enemigo y no resulte tan caótico como en Duscae.

- Podremos dar órdenes a nuestros aliados, aunque consumirán la barra naranja que no sabíamos para qué era. Se recargará lo suficientemente rápido para no vernos vendidos. Algunos de los movimientos que veíamos en Duscae serán ahora comandos de nuestros aliados, como Tempest, que pasará a formar parte del arsenal de Gladiolus, o Kickblast Blast, un disparo de Prompto. Ignis podrá imbuir a los ataques del grupo con magias elementales o marcar grupos de enemigos para que utilicemos Lux Impetus en rápida sucesión.

- La idea de este sistema de combate era darnos la sensación de estar controlando a un único personaje pero a la vez, estar con otros tres compañeros apoyándonos.

Además de todo esto, también existirán un tipo de ataques denominados Dual Attack, algo así como un ataque combinado entre Noctis y uno de sus compañeros. Uno de los ataques combinados de Noctis e Ignis es X-Strike. Estos ataques aumentarán los lazos con sus compañeros.

- Las invocaciones prometen volver a lo más alto en términos de espectacularidad. Denominadas Astrals o Archaeans, tendremos que derrotarlas primero para poder obtenerlas y demostrar que somos dignos de ellos. El problema vendrá cuando no solo tengamos que enfrentarnos a la invocación, sino también a otra facción que pase por allí. Ponen de ejemplo a la batalla de Leviathan que vemos en los trailers.

- Umbra, el perro de Dawn, es una de las dos mascotas de Luna. Más que mascota, podemos entenderlo como sirvientes, ya que entregará cartas.

- Cuando entremos en contacto por primera vez con Umbra, veremos un flashback entre Luna y Noctis, básicamente el que vemos en los últimos trailers de Uncovered.

- Cuando lleguemos a Galdin Quaey, un puerto con influencias caribeñas, interactuaremos por primera vez con Ardyn. Nos dirá cosas que Noctis no entenderá pero nosotros sí si hemos visto Kingsglaive.

- Cuatro tipo de quests: "de diversión" (relacionadas con la pesca, chocobos o minijuegos), mainquest, cacerías de monstruos y misiones regionales o locales. Actualmente existen 200 quests, aunque están haciendo más.

- No todas las misiones nos mandarán a todos los lugares. Existirán zonas que tendremos que explorar por nuestra propia cuenta. Mucho ojo, que podemos caer en dungeons de más nivel de nosotros y palmar.

- No será similar a The Witcher 3 o Dragon Age Inquisition. No habrán marcadores de objetivo (lo que tanto amamos de Ubisoft) el mapa estará completamente limpio.

- Podremos sintetizar magias de tiers menores (Blizzard) para crear el superior (Blizzara).

- Existirá un segundo tipo de magia que nos la otorgará el anillo de Noctis. Esta magia es más sobrenatural y no se sabe nada de ella de momento. Tabata comenta que algunos hechizos no elementales vendrán dados gracias al anillo.

- Podremos mejorar nuestras armas o forjar otras nuevas con los materiales que recolectemos.
Sin embargo, el principal medio para incrementar nuestra potencia en combate serán los puntos de desarrollo. Este sistema vendrá dado de decisiones, que tendremos que escoger entre mejorar únicamente a Noctis o a todo el grupo.

- Entre las opciones de desarrollo, se encuentran nuevas habilidades y comandos para nuestros compañeros y mejoras de estadísticas.

- Tendremos muchísimas opciones para desarrollar a nuestro grupo. Nos ponen de ejemplo que si somos malos defendiendo, quizás nos conviene mejorar la habilidad de autododge.

- El anillo mágico no estará disponible en el primer capítulo, lo conseguiremos más adelante.

- El final del capítulo 1 será lo que vemos en el segundo trailer de Uncovered, la llamada de Cor diciéndonos que Lucis ha caído y Regis y Luna han muerto.

- Tras esto, seguiremos poniendo rumbo a Altissia, ya que no creemos que Luna haya muerto. No buscaremos una confrontación directa con Niflheim.

- Sin embargo, ante la posibilidad de la muerte de Regis, Noctis adoptará la posición de Rey y comenzará a buscar la ayuda de los Astrals para obtener el poder para enfrentarse al Imperio.

- Tabata asegura que no habrá secuelas a Final Fantasy XV. Según él, no quiere que la gente tenga la sensación de estar alargando demasiado esta historia. Comenta en cambio que habrá algunos elementos que amplíen cosas, aunque no se pronuncia sobre si serán DLCs o actualizaciones gratuitas.

- Game informer comenta que la sensación que transmite SE es de ilusión. Son conscientes de que la franquicia ya no es lo que era, pero tienen esperanzas en recuperar su status tras Final Fantasy XV.

Parece que Tabata tiene las ideas MUY claras, esto ya no es hype, se está convirtiendo en ilusión, ilusión porque la saga vuelva por la puerta grande, como parece que es la intención.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Presentacion de Los Chocobos

Square Enix ha querido agradecer en su último streaming el apoyo que está mostrando a la comunidad siguiendo a su cuenta oficial de Final Fantasy XV en Japón. Para celebrarlo ha mostrado un nuevo vídeo basado en los chocobos, las monturas más queridas de la franquicia Final Fantasy desde sus primeros capítulos.

Más allá del tono humorístico del clip, podemos ver cómo afectará la iluminación a algunos entornos del juego. Además, se ha mostrado cómo los pollos serán capaces de intervenir durante los combates de los protagonistas. Por supuesto, será una de las monturas más rápidas del juego y podremos convivir con ellas.


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

OFICIAL

Retraso del juego hasta el 29 de Noviembre

Personalmente y a nivel de pasta, no me viene mal ya que se me juntaban el FFXV y el Last Guardian, pero joder, justo el día de Gravity Rush 2.
Creo que compraré GR 2 solo por apoyar a Sony y Japan Studio, a Square Enix que le den por culo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.