¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible--

+11
Kona
Char
Armanditoh
Kefka
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues si algún día lo tengo, no será de primera mano como poco. Esto de FF tiene lo que yo de alemán. XD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Impresionante es poco. Me ha encantado que puedas cambiar de arma sobre la marcha «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 364988687

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 A8nkvx

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 Ib4nJW4HJVWxx

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 IbefgnWPrtOylV

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 IgOhj9NvdtSiQ

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 Ff1

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 Ff3

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 Behemoth02

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 7tc0cQF

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 HjnvJAm

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 E3-ffxv-behemoth-300-7al35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cualquiera que espere en este FF un FF como tal, es que no está muy atento a lo que llevamos viendo desde que se anunció por primera vez allá por mayo de 2006.

Va a ser un KH mature, pero con escenarios más grandes y conectados. Aunque de FF va a tener cosas, tipo Chocobos, Moguris, etc. pero poco más.

Lo "peor" de esto es que posiblemente Noctis sea el Lightning de la próxima generación, así que a tragar con este FF toda la gen xD.

(Peor entre comillas porque yo no le veo nada de malo, pero sí que podrían haber nuevos FF numerados diferentes a este, como el Agni...).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Quiero ver las invocaciones con esa calidad grafica!!! Yo casi mas que un KH Mature, lo veo como un DMC a lo bestia xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más info, y además, tráiler con subtítulos en español.

En la Conferencia de Square-Enix presentaron así la HIStoria del Juego

· La familia Lucis (La familia de Noctis) están en una Guerra Fria (En un estado de tension y amenazas pero sin llegar a atacarse) con los Nifelheim.
· La familia Lucis es poseedora del ultimo Cristal existente, de ahi nace el enfrentamiento.
· Intentan una reconciliación, pero los Nifelheim les atacan durante la misma (Esta escena se puede ver en los Trailer)
· La familia de Noctis tiene un Juramento en contra del uso de las Armas de Fuego. Por eso Prompto es el unico que las usa.
· Noctis, el sucesor al Trono, y sus amigos se ven implicados por la confusion tras el ataque.

LiveStream de Tetsuya Nomura

· Noctis no tiene confianza en si mismo, es muy inestable.
· Los Equipos/Grupos (Partys) son una parte esencia de "Final Fantasy", por ello están en el Juego.
· Noctis puede transportarse hasta el Cielo. La Gravedad no le afectara de formal normal para favorecer al Sistema de Combate.
· El Juego es un Action RPG, pero tiene elementos del Sistema por Comandos. Hacen esto para que mantenga la Esencia de "Final Fantasy".
· La Vision de Nomura sobre el Juego es como seria un Final Fantasy Clásico con un Sistema Action RPG.
· Decidieron dar el salto a la Next-Gen y convertirlo en un entrega principal de la Saga por la magnitud que estaba tomando el Juego.
· La version de esta Generación fue cancelada hace un año. Todavia están trabajando en mejorar los Gráficos para la Next-Gen.
· El Juego se Desarrollara en Direct X 11 con un PC y después se hará un Port para PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma, podrían hacer un Port del Juego a cualquier Dispositivo con Soporte para Direct X 11.

Notas:
· El Desarrollo a la Next-Gen se decidió hace 2 años pero la version de esta Generación no se cancelo hasta hace un año. Por lo que se sobreentiende que durante algún tiempo el Juego fue Cross-Gen.
· Aunque se Desarrolle con un PC, no quiere decir que el Juego salga en PC. Simplemente que no usaran los Dev Kits de PlayStation 4 ni el de Xbox One como base.



Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que entiendo por FF lo que había hasta el X, después murió la saga imo.

Es que a ver, vale que haya que adaptarse a los nuevos tiempos y tal, pero cuando se cambia el sistema de turnos y se hacen secuelas, precuelas y porsicuelan de las entregas numeradas pierde todo el sentido que sigan con las entregas numeradas. Para eso que digan "se acaban las entregas numeradas y empezamos a crear sagas con diversos capítulos, olvidándonos de todo lo anterior". Ahí me volverán a captar a mí y creo que a otros muchos.

Me cago en Nomura por permitir todo eso. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 331462

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, ahora la culpa es de Nomura por lo que le ha ocurrido a Square Enix, a la saga Final Fantasy, etc...«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Sí, ahora la culpa es de Nomura por lo que le ha ocurrido a Square Enix, a la saga Final Fantasy, etc...«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 945505



¿Él ni pincha ni corta en esa decisión? Si es así retiro lo dicho y me cago en Square-Enix. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 30125

EDIT: Veo que ni se encarga de los juegos, definitivamente retiro lo dicho. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 30125«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 30125«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este juego es de Nomura, éste, ni uno más. Todo lo demás, échale la culpa a Toriyama y Kitase. Toriyama por ser el director, Kitase por ser el productor; todo lo que ha pasado en esta gen con FF en sobremesa, viene de estos 2 individuos.

Con este FF, se han cambiado de director y productor. SE ha decidido que Nomura sea el director y Hashimoto el productor.

Han anunciado cambios drásticos en la plantilla del team FF, y ya sea para bien o para mal (como quiera verlo cada uno), estos 2 nombrados en el segundo párrafo, van a ser los principales partícipes de los próximos FF en sobremesa.

Sobre Toriyama y Kitase, algo harán, pero vamos, que se vayan a hacer películas, si no es mucho pedir.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues si sale buen juego y deciden respetar la historia de la saga y no sacar secuelas y porsicuelan puede que incluso lo compre en un futuro. Si no ahí le den a Square. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 337743

Y me voy para otro lado que ya de bastante odio a Square se ha llenado esto, os dejo el hilo a los que disfrutaréis seguro del juego. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Pues si sale buen juego y no deciden respetar la historia de la saga y no sacar secuelas y porsicuelan puede que incluso lo compre en un futuro. Si no ahí le den a Square. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 337743

Y me voy para otro lado que ya de bastante odio a Square se ha llenado esto, os dejo el hilo a los que disfrutaréis seguro del juego. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 646383
FFXV-2 es un hecho, como es otro hecho que igual tiene trilogía y FFXV será el FF de la próxima gen (como en esta ha sido FFXIII).

Eso cualquiera que siga de cerca actualmente la saga sabrá lo que va a pasar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué os llevó a tomar la decisión de descartar el nombre Final Fantasy Versus XIII? ¿Y qué creéis que le hace ser una de las entregas numeradas del universo Final Fantasy?

Dentro de la compañía, uno o dos años después de que se anunciase Versus XIII, discutimos si sería más apropiado o no hacer que fuese XV, dada la magnitud del juego. Discutimos este asunto durante unos años y hace unos dos años, cuando empezamos a escuchar cosas sobre las consolas de la nueva generación, decidimos que el juego fuese definitivamente XV. Y por eso, hace cerca de un año, decidimos que todo el desarrollo pasaría a las consolas de la nueva generación.

¿Es el juego un action RPG o un RPG tradicional?

El juego es un action RPG. No queda mucho del estilo de RPG por turnos en el juego, pero si te fijas bien en el tráiler, el sistema de comandos puede verse en pantalla porque intentamos que quedase cierto toque a Final Fantasy. Pero no intentamos hacerlo un juego sólo de acción. Hacer que el juego sea un Final Fantasy es lo más importante. Quiero que esto sea en lo que la gente piense cuando se pregunten cómo sería Final Fantasy si fuese un juego de acción.
Noctis ya tiene muchos seguidores…
A decir verdad, Noct (no sé si es que Nomura lo llama así) no es tan guay por dentro. Puede que su apariencia le haga parecer guay, pero no lo es tanto. Es un tipo bastante estrafalario, así que “no ser tan guay” es una de sus características.

¿El juego se centra solamente en Noctis o también en el resto de personajes?

Creo que en los Final Fantasy el equipo es necesario. Cómo usemos a los miembros de nuestro equipo, qué hacer en cada turno, es algo clave en los juegos de la saga. Noct puede pelear él solo, pero en el tráiler puede verse que pelea junto con otros personajes también. Creo que habrá mucha cooperación con el resto del equipo, pero de una forma distinta a la del resto de Final Fantasy. En el tráiler también se veía a tres personajes cooperando para acabar con el gigante, eso le daba un poco de drama. No quiero hacer que el trabajo en equipo sea sistemático, pero eso ya es otra historia. Somos conscientes de que las batallas en equipo son necesarias en la saga Final Fantasy.

En el tráiler parece que Noctis puede desafiar las leyes de la gravedad. ¿Se trata de una habilidad que podremos utilizar en el juego?

En realidad no estaba jugando con la gravedad. Noctis tiene la habilidad de teletransportarse. Creo que si intentásemos hacer el juego más realista sería imposible disfrutarlo como juego. Por ejemplo, imagina que haces flotar un enemigo en el aire y que lo haces caer a base de ataques y entonces cae a una velocidad normal… eso sería bastante extraño. Por eso siempre intentamos adivinar dónde está el punto medio entre realismo y fantasía.

¿Podrías hablarnos un poco sobre las plataformas/consolas?

Hasta hace cerca de un año estábamos desarrollando Final Fantasy XV para esta generación. Pero como se ha podido ver en el tráiler, la próxima generación de consolas tiene una gran calidad que nos da la posibilidad de crear un juego con una gran calidad. Y creo que cuanto más avance el desarrollo mayor será la calidad.
La forma en la que estamos desarrollando el juego ha cambiado y es bastante distinta. Antes, cuando desarrollábamos juegos multiplataforma, primero lo hacíamos teniendo en cuenta las especificaciones de una sola consola y luego lo intentábamos balancear para las demás. Pero ahora lo hacemos de una manera diferente. Y siempre he tenido en mente que no quería hacer un juego comprometiendo la calidad.

Esta vez, estamos desarrollando el juego de otra forma. No estamos parándonos a mirar las especificaciones de las consolas. Estamos desarrollando nuestros juegos a la máxima calidad para las consolas de la siguiente generación, empleando para ello una herramienta llamada DirectX 11. Así, se podrá jugar el juego en cualquier consola que soporte esta versión de DirectX. Por lo que nosotros sólo tendremos que fijarnos en las especificaciones de hardware y esperar que en las consolas se mantenga la calidad original con la que hemos desarrollado el juego.

E insisto, no es que nosotros tengamos que tener en cuenta las diferencias de cada hardware, sino que será cuestión de si la consola podrá soportar la alta calidad del juego. Así que sólo estaremos preocupados por lo último.
(Nota: Por lo que dice, parece que hacen los juegos en DirectX 11 sobre PC y que luego simplemente lo introducen en la PlayStation 4 y la Xbox One, dado que pueden soportarlo. Y que tendrán en cuenta cualquier hardware que soporte DirectX 11.)

http://www.koi-nya.net/2013/06/12/entrevista-con-tetsuya-nomura-kingdom-hearts-1-5-hd-remix-final-fantasy-xv-y-kingdom-hearts-iii/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que raro que no le pregunten por si tendrá amplios escenarios o mapamundi como en un principio iba a tener.«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 187474

Si es cierto que hubiera preferido un sistema de combate más tradicional en vez de tan centrado en la acción y teletrasporte, pero tampoco parece tener mala pinta, espero que esta vez sea la definitiva y no lo sigan aplazando por otros proyectos, bueno es verdad, ahora tiene la coletilla 'XV'. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 945505
«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Que raro que no le pregunten por si tendrá amplios escenarios o mapamundi como en un principio iba a tener.«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 187474
El juego perdió el mapamundi para hacer algo a escala real (como DQVIII).

Se confirmó hace mazo. A no ser que hayan cambiado esto.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche vi el gameplay 3 veces y me parecio muy espectacular.Me encantan esos combates y son muy espectaculares.

Esta claro que Noctis no puede luchar solo contra todos..asi que sus compañeros le van a ayudar en muchas ocasiones como se veia el video.

Ahora esperemos que no tarde mucho en salir como paso con los anteriores.


El sistema del combate me ha encantado y creo que es lo mejor que pueden hacer.Porque hoy en dia un sistema del combate mas tradicional quedaria estancado y no funcionaria bien.A menos que quieran mejorar de alguna manera para que funcione de forma muy fluida.


EDIT: Sere raro pero quiero un FF con el sistema de combate a lo SO o Tales.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:EDIT: Sere raro pero quiero un FF con el sistema de combate a lo SO o Tales.
Pues éste va más allá. Implementa el sistema en el mismo escenario, no hay corte alguno. Luego es 100% acción al máximo con naturalidad.

Lo de SO o Tales of, es el LRFFXIII. Si miras el último vídeo que dejé en su hilo, verás que es clavado a estos, pero con 1 solo personaje.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Uhm..no me fije pero vamos...te alucinas con el video y te olvidas de esas cosas «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 330629128

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pienso lo mismo, parece que este sistema va más allá. No me gustaría que tenga el sistema de combate similar a SO o Tales of, para eso ya tengo esos, si no siguen con algo más clásico que haga uno distinto y espectacular, no "copiar" el de esas dos sagas.
«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entrevista a Tetsuya Nomura en Famitsu: Se confirma que Final Fantasy XV tendrá secuelas

El recientemente revelado Final Fantasy XV ha sido una de las sorpresas del E3 de este año, y aunque el director Tetsuya Nomura haya estado muy ocupado preparando el evento, desde Famitsu.com estuvieron hablando con él sobre esta decimoquinta entrega numerada de la franquicia.

Una de las preguntas que le hicieron fue si la frase final sobre el mundo cambiante, la que daba paso en el tráiler debut al cambio de logo de Versus XIII a XV, tenía algo que ver con la historia del título. Nomura aclaraba que la frase no es parte del juego y que solamente era para presentar el cambio de título, no teniendo nada que ver con la historia ni con sus personajes.

Nomura comentaba que este juego tiene grandes diferencias, tanto en historia como en su sistema de combate, respecto a anteriores entregas de la franquicia como resultado del nacimiento del mismo como Final Fantasy Versus XIII. Aunque por el camino el juego cambiase de nombre, la idea de tener una historia y un sistema de combate basado en la acción no lo hicieron.

El cambio de nombre no fue una decisión tomada a la ligera, y Nomura comentaba que tuvo que confirmar que no habría problema alguno al nombrar al juego como el próximo Final Fantasy numerado. Tan pronto le dijeron que no había problema alguno, las cosas avanzaron como estaba planeado.

Aunque Square Enix ya había confirmado que es posible que Final Fantasy XV tuviera secuelas en forma de juegos que continuarán la historia, Nomura ha comentado que desde luego será lo que ocurra. Con esto podemos esperar un XV-2 en el futuro u otro tipo de secuelas.

“En el mismo tráiler se puede leer la frase “Un mundo épico”, lo que sugiere que el juego es parte de una epopeya. Aunque Final Fantasy XV tendrá su clímax, como historia, tenemos intención de desarrollarla más allá“.

Dicho esto, Nomura comentaba que con ello tanto él como el resto de su equipo se siente más libre en el desarrollo al no tener que preocuparse por el que la historia pueda ser contenida en un solo juego.

Los fans de Final Fantasy XV pueden esperar entregas regulares de la serie lanzadas en un espacio corto de tiempo, algo similar a lo ocurrido con Final Fantasy XIII.

“En cuanto a cómo se lanzarán estas secuelas, eso es algo que anunciaremos más adelante. Sin embargo haceros esperar mucho por un próximo título no es algo que nos guste”, decía Nomura. “También hemos estado explorando las compatibilidades online desde que se decidió dar el salto a la siguiente generación de hardware“.

Y continuaba hablando de posibles funciones online: “Hay muchas posibilidades. Para desarrollar un gran título para la siguiente generación de consolas, los costes de desarrollo y el tiempo necesario se incrementan significativamente, así como su escala general. En lo que se refiere a juegos offline, incluso un juego que lleva muchos años en desarrollo puede completarse en un espacio corto de tiempo. Para incrementar el periodo de vida del juego, creo que las funciones online son algo necesario. Además, creo que para mantener el interés en la historia y las ganas de que llegue el siguiente título, esas funciones son más que útiles, con lo que estamos explorando posibilidades“.

Famitsu preguntaba si había algún plan relacionado con PSVita o alguna otra consola para Final Fantasy XV. Nomura respondía que Square Enix tiene interés tanto en Vita como en smartphones y tablets para futuros nuevos desarrollos.

“No solo hay interés en PSVita, si no que también estamos explorando posibles implementaciones utilizando smartphones y tablets para crear nuevos desarrollos jamás vistos en la franquicia Final Fantasy”, decía Nomura. “Creo que dicha expansibilidad es posible gracias a las ventas de haber pasado nuestro base de desarrollo a PC“.

Nomura finalizaba la entrevista con un mensaje para los fans:

“Siento mucho haberos hecho esperar tanto. Espero que nuestro último anuncio haya cumplido vuestras expectativas. A partir de ahora, la calidad irá en constante mejora. Planeamos dar más información en futuros grandes eventos como el Tokyo Game Show, con lo que no perdáis de vista la evolución de Final Fantasy XV. Muchos de vosotros tenéis la sensación de que los desarrolladores japoneses se han quedado por detrás de los occidentales en la generación actual. Creo que este título os mostrará que en la próxima generación no pasará lo mismo“.

Final Fantasy XV se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.

http://www.gameiswar.com/2013/06/13/entrevista-a-tetsuya-nomura-en-famitsu-se-confirma-que-final-fantasy-xv-tendra-secuelas/
Al menos dejan claro que expandirán FFXV (con un FFXV-2 ó como quieran llamarlo) y no pasa como FFXIII, que llegó todo de imprevisto.

Prefiero que lo dejen claro ahora y que no surja de repente.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Con lo que molaba cuando hacían FF individuales no saber que iba a ser lo próximo. Joden la magia de la saga.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Con lo que molaba cuando hacían FF individuales no saber que iba a ser lo próximo. Joden la magia de la saga.
Y se siguen haciendo, otra cosa es que ahora vayan a ser por generación.

Esta gen ha sido FFXIII, la siguiente será FFXV; eso no quita que igual salga algo estilo FFXIV de otro equipo de FF, a saber, pero Noctis es el Lightning de la próxima gen.

A mí no me disgusta, prefiero que lo anuncien desde el principio lo que va a pasar. FFXIII me dicen que es trilogía y hubiese aguantado mejor ciertas cosas hasta que terminase para valorarlo como es debido en conjunto (gracias a FFXIII-2 mejora un montón mi opinión con los "XIII").

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Con lo que molaba cuando hacían FF individuales no saber que iba a ser lo próximo. Joden la magia de la saga.


Y se siguen haciendo, otra cosa es que ahora vayan a ser por generación.

Esta gen ha sido FFXIII, la siguiente será FFXV; eso no quita que igual salga algo estilo FFXIV de otro equipo de FF, a saber, pero Noctis es el Lightning de la próxima gen.

A mí no me disgusta, prefiero que lo anuncien desde el principio lo que va a pasar. FFXIII me dicen que es trilogía y hubiese aguantado mejor ciertas cosas hasta que terminase para valorarlo como es debido en conjunto (gracias a FFXIII-2 mejora un montón mi opinión con los "XIII").
Sabes a que me refiero. La expectativa sobre qué sera con lo que nos sorprendan en el siguiente FF. 
¿Ahora que sorpresa hay si sabemos que vamos a estar toda la gen con el emo de noctis?

Y si no me gusta el versus me pierdo toda la generación de FF como me ha pasado con el XIII. Era un pestiño y el XIII-2 aunque lo mejore no deja de ser otro juego mediocre y además más de lo mismo. Y ya del Lightning may cry no hablamos «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 2 299728

A ver si llega alguien con cabeza a Squenix y vuelven a sus origenes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro que lo sé, y a mí me gustaría que fuera como antes: 3 FF numerados diferentes por gen, pero no ha sido el caso y esta gen les ha salido rana.

Han visto el filón de FFXIII y han decidido repetirlo, porque aun recibiendo malas críticas, el juego ha vendido y se les ha compensado.

Lo de llegar alguien con cabeza ya sabemos que no va pasar. Viendo la política de SE, ya sabemos qué va a hacer. Una próxima gen como esta, aunque mejor equipados y sin meter la pata, sin más.

Char

Char
Ace of Hearts

Tranquilo Cachon, yo te adelanto que tras Lightning y Noctis, vendrá Agni.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Tranquilo Cachon, yo te adelanto que tras Lightning y Noctis, vendrá Agni.
Pues ya podrían convertirlo en FFXVI, los muy cabrones dijeron que era una demo técnica, pero vamos, es un estudio ajeno a Nomura, bien podrían currar en FFXVI (y supongo que Toriyama y cía en FFXVII).

En serio, no les cuesta nada. Sé que ya los FF y demás sagas consagradas que pisan sobremesa se están convirtiendo en superproducciones y tienen que sacar toda la pasta posible de donde sea, pero joder, teniendo las ideas que tienen, que no las desarrollen, es para cogerlos y colgarlos de los huevos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.