¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible--

+11
Kona
Char
Armanditoh
Kefka
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Razones para el retraso según Square Enix

Final Fantasy XV se retrasa hasta el 29 de noviembre. Lo que parecía un rumor que iba cogiendo más y más fuerza en estos últimos días se acaba de confirmar por boca del director del juego de Square Enix, Hajime Tabata. En un vídeo subido a Youtube desde la cuenta oficial del juego, el director explica que el título saldrá dos meses más tarde de lo previsto (su primera fecha era finales de septiembre) debido al parche de lanzamiento que iba a acompañar el juego.

"Estamos trabajando en un descargable para el día de lanzamiento que mejora y mucho la versión final del título, también añadiendo nuevos contenidos", explica Tabata en el vídeo, que se justifica: "Pero nos dimos cuenta que si lo hacíamos así, mucha gente no podría descargarse el parche en cuestión para disfrutar del juego tal y como lo tenemos planeado". Ante esta imposibilidad, según Tabata, han preferido añadirlo todo en el disco final y retrasar el lanzamiento.

Tabata asegura en su mensaje que el juego tiene ahora mismo una "alta calidad", pero que "se acerca más a la perfección de lo que queríamos" con el susodicho parche. De hecho, ha explicado que el próximo 16 de agosto lanzarán un vídeo de 30 minutos mostrando la versión del disco y que también se podrá ver en la Gamescom.

El director añade que se "arrepentiría" si lo lanzara sin el parche instalado en todos y cada uno de los juegos y que por eso "necesitamos algo más de tiempo". También asevera que "para los que jueguen online" se prepararan nuevos parches y contenidos para el futuro.

Pfff, imaginad como irá el juego de mal sin el parche típico de Day One para arreglar bugs y similares que lo han retrasado para meterlo en el disco.

Que les peten el ojete.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En realidad es lo que tendrían que hacer todas, lo de meter un parche día uno es una guarrada de las grandes y una cutrez. Imagino que habrán visto las críticas a Ubi con los AC. Aunque luego salga un The Wither con más parches y problemas de rendimiento y no pase nada.

Personalmente voy a pasar, no me llama mucho la atención y menos en esas fechas. Prefiero pillar el Watch Dogs 2 y darle una oportunidad a Gravity Rush 2, y eso que terminé quemado del primero por lo aburrido del sistema de combate con ese control tan malo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hijos de Puta «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 10 331462
Ahora tengo que hacer una nueva cabecera para Otoño «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 10 2116292237

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya rula la película en todas las calidades e idiomas posibles xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que te esperaras a pillar el juego para verla «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 10 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No, porque es precuela xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

7 Gb de parche día 1. Xdddd. Me cago en la puta joder xdd. Son unos putos genios, 10 años de desarrollo, lo retrasan dos meses a última hora y tienen loa santos cojones de meter siete putos Gb de parche día uno. Qué cojones me estás contando??

Por mi parte el juego desapareció de mi lista de juegos esperados hace años y las demos me lo han confirmado. El juego es una castaña. Técnicamente da puta pena, la colisión de polígonos es digna de PS2, los edificios, rocas y demás están pegados al suelo con una línea recta en olan cutre, sin disimular ni nada. Y la cámara en sitios cerrados es un espanto, se pega al personaje cuando hay paredes, columnas o cualquier objeto. Una joya de juego vamos.

Ni con un palo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Falta que con esos 7 GB arreglen lo que quieren y no jodan mas,como paso en Skyrim que estan esperando un parche para el parche «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 10 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acaban de bajarlo a 40€ en Media Markt. Yo de momento paso, tengo muchos juegos pendientes y en enero sale mucho juegazo.

Por lo que leo solo es esta noche hasta las 10 de la mañana. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 10 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una gran rebaja,pero no me corre ninguna prisa,ademas prefiero empezar The Witcher,que es algo mas diferente a lo que he visto hasta ahora en consola.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A King´s Tale: Final Fantasy XV será gratuito, saldrá el 1 de Marzo para PS4 y Xbox One.

Square Enix ha anunciado que A King's Tale: Final Fantasy XV, un juego que se ofrecía a aquellos que reservaban el título en las tiendas GameStop, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PS4 y Xbox One a partir del 1 de marzo. Esta obra de acción con gráficos de estilo retro se ambienta 30 años antes de Final Fantasy XV y explica cómo el rey Regis defendió la capital de un inesperado ataque de unos monstruos.



Esta novedad se conoce el mismo día que Final Fantasy XV recibe una nueva actualización que incluye el contenido del Pack de Batalla. También se ha desplegado el parche que permite a los usuarios de una PS4 Pro ejecutar el juego a 1080p y 60 FPS.

Me interesaba pero no esperaba que lo sacaran gratis, así que cae fijo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya está disponible el DLC de Gladiolus «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 10 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya me cargué al puto Adamantaimai y bueno, como batalla de jefazo de FF es de las más fáciles que he jugado nunca, es colocarte en cierto sitio y darle de leches y cuando en cierto punto agache la cabeza, darle en un ojo.

Eso sí, el bicho tiene 5 millones de puntos de vida, casi nada, te tiras un buen rato para matarlo (poco más de una hora en mi caso) pero luego te dan chorrocientos mil puntos de experiencia (que multiplico por 3 en la posada de Altissia xd) y un útil anillo.

Ya solo me queda farmear Pesca con Noctis y Supervivencia con Gladiolus para el Platino, pero Persona 5 acecha «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 10 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya solo quedan horas para que salga P5 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 10 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El mío ya viene de camino «Hilo Oficial» FINAL FANTASY XV | --Episode Gladiolus disponible-- - Página 10 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.