Kefka escribió:Sorry por el doblepost pero...
MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN
Qué cabrones, me han vendido la Wii U_U
Tambien esta en 3DS. Hala, ya te he ahorrado pillarte la WiiU.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kefka escribió:Sorry por el doblepost pero...
MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN
Qué cabrones, me han vendido la Wii U_U
Lo mismo puedo decir.Sasucristo_Reloaded escribió:Nos vemos en 2014 Nintendo, mi objetivo principal tras lo visto en este E3 es PS4 estas navidades
firma de vikutoru escribió:Estoy viendo que seguiremos con el Cachondeo Darky a mañana a base de Charlas sin sentido Harmando jaleo y siempre Konalgo que decir. En el caso de que algunoRagara más de las cuenta y dijese algo Shinkunplir las normas, estaría explusado del foro, con lo que le tocaría JodeRSe y aguantarse. Inu digo más porque si Kiris se nos hace de noche y yo tengo una cita con el Caballero Oscuro. Tonio, ¿Note da vergüenza cuando la gente te reconoce por la calle al haber sido varias veces el Oyente Eurogamer de la semana?
Atentamente: Vikutoru
PD: Hubiese sido perfecto si la referencia a Tonio Martinez fuese más elaborada, pero no he Tonío la agilidad mental suficiente
EDGE Sospecha que 3D Worlds era un juego de 3DS. O más bien esa es la sensación que les ha dejado el demo durante el E3. Comentan que el layout de botones, animaciones, y varios efectos sonoros son sospechosamente similares al homónimo de 3DS, maxime los detalles sobre todo en cuanto a movilidad. Creen que ha sido, por lo jugado, un proyecto apresurado de Nintendo para satisfacer a los fanáticos que esperaban simplemente un Mario 3D, dando por falta ese "elemento" que moldea y define a cada uno de los anteriores juegos del fontanero en tres dimensiones. Pese a eso, han dicho que en el papel es un juego muy divertido, y que algunos niveles, pese a lo que pueda parecer a primeras, tienen una cantidad de exploración progresivamente grande. |
WiiU, la última consola de Nintendo.
Grande.WiiU, la última consola de Nintendo.
De la de Wii U sólo me interesa Zelda TWW HD. De la de 3DS sólo Pokémon X.JRS escribió:Nintendo ajusta el calendario de juegos de Wii U y 3DS
Como no hay tema de 3DS lo pongo también aquí:
El apoyo third party queda en un segundo plano en los planes de la compañía.
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha explicado al medio norteamericano IGN que se van a centrar a crear juegos de manera interna para levantar las ventas de Wii U, quedando la asociación con los licenciatarios en un segundo plano hasta el próximo año.
"Nuestro enfoque, primeramente, es recuperar el impulso de Wii U a finales de año. Después de eso intentaremos cerrar importantes asociaciones con las third party", explica.
Durante los próximos meses Nintendo lanzará franquicias muy del gusto del público de la consola como Super Mario 3D World, The Wonderful 101, Pikmin 3, Super Smash Bros, Mario Kart 8 y Wind Waker HD.
Para el próximo curso van a retomar los acuerdos de colaboración con las third party: "La cuestión del asunto es que hay algunas áreas donde somos muy buenos, pero en otras no. Hay un gran número de fans de nuestros juegos, pero al mismo tiempo también quieren jugar a otras cosas. Debido a eso, siempre necesitaremos el apoyo de las third party para que nuestra consola esté completa", concluye Iwata.
» Videojuegos » Consolas actuales » #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡