No me malinterpretéis... Yo defiendo los juegos por encima de las consolas no como otros que van a por esa pequeña diferencia de hardware para decantarse por una o por otra.
Yo elegí primero Xbox 360 y me gusto, a los 2 años me pase a PS3 y también me encanto, pero una vez habiéndome pasado los juegos que quería de PS3 (God Of War 3, trilogía Uncharted y demás exclusivos) ya vi que Sony no me daba lo que quería, y Microsoft anualmente me daba mas juegos y contenido que en definitiva me atraia mas, como el multijugador, bien es sabido que el online de 360 viola analmente al de PS3 (la calidad se paga evidentemente).
En definitiva, la 360 es un consolon y PS3 también ya que su hardware es moderno y actual. Pero cuando nombramos a la gran
M N ya es otra cosa porque aparte de no tener un hardware potente, sus juegos pecan de calidad... yo siempre lo he dicho, Noentiendo siempre va una Gen atrasada: Wii es una PS2 con sensores de movimiento y Wii U es una PS3 capada con una tablet como mando...
Simplemente donde no hay, no hay...
Pero si te atraen mas los juegos de Nintendo o de cualquier otra consola porque si, pues ya esta, no hay mas complicacion XD, ya que cada uno decide como pasar su tiempo libre.
PD: Perdón por el sermon infinito, pero a veces me enrollo vivo
PD2: No se si os habéis percatado el POR QUE me gusta tanto Xbox 360